PDA

Ver la versión completa : Consulta solo para ellas··

joaravena
01/11/2008, 22:54
Hola a todas!!!

Tengo una duda existencial.... y creo que ustedes podran ayudarme:

Si ustedes pinchan con un niño en la noche y le dan su numero y bla bla bla... cuanto es el tiempo que quieren que el se tome para llamarlas?.

Yo usualmente uso la tecnica de las 40 hrs aprox, asumiendo que obtengo el Nº como a las 2AM, esta bien?.

ya que creo que llamar antes es como desesperado pero si llamas como una semana despues es muy dejado.... que complicacion son las mujeres...

Esto lo pregunto porque hoy me dijeron que si me daban el fono era para salir al dia siguiente,.. cosa que me sorprendio.

bueno y como no soy de muchas amigas pense en preguntarles a ustedes :-)

sdls

Jorge

rbaeza
02/11/2008, 00:58
Que out, pidiendo el telefono.
Ahora se pide el msn o el facebook :D:D:D:D

maine
02/11/2008, 01:17
no te confies en el telefono, uno muchas veces da un nro equivocado para sacarse un jote de encima;)

Don_janito
02/11/2008, 04:14
no te confies en el telefono, uno muchas veces da un nro equivocado para sacarse un jote de encima;)

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*01/11/2008*:* 21:17:33</div id="right">

asi es...

yo tengo una amiga que tiene un numero falso para dar...

se lo sabe, no es que invente uno cuando se lo piden, tiene uno...

es 092450003 (el numero de la teleton) [xx(]

asi que si te dan un numero no siempre es 100% seguro...

latete
02/11/2008, 06:17
jo, a mi me gusta que me llamen dentro de las 36-40 horas. todo depende del dia. Si es un viernes... uta que espere el lunes po, porque los fines de semana son para otra cosa.
Ahora, todo depende de ti. Si te da la gana llamar ahora.. hazlo.. porque te vas a torturar 40 horas? Si lo peor que puede pasar es que la mina crea que eres urgido y que no te pesque.

Ahora, lo mejor que puede pasar[:X], es que ella quede impresionada por el empeño que le pones y sepa que estas realmente interesado...

azagra
02/11/2008, 12:13
tete ya pasaron 36 horas ,ahora si t peudo llamar?

joaravena
02/11/2008, 13:10
jo, a mi me gusta que me llamen dentro de las 36-40 horas. todo depende del dia. Si es un viernes... uta que espere el lunes po, porque los fines de semana son para otra cosa.
Ahora, todo depende de ti. Si te da la gana llamar ahora.. hazlo.. porque te vas a torturar 40 horas? Si lo peor que puede pasar es que la mina crea que eres urgido y que no te pesque.

Ahora, lo mejor que puede pasar[:X], es que ella quede impresionada por el empeño que le pones y sepa que estas realmente interesado...

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*02/11/2008*:* 03:17:37</div id="right">

Grax Tete, entonces yo estaba bien, mas o menos ese es el criterio que siempre uso, esta niña no mas que estaba muy apurada por que la llamasen.

Y lo de los numeros falsos... jamas me han dado uno, simplemente porque yo no les pido el telefono, me lo dejan.

Grax

Jorge

rbaeza
03/11/2008, 03:27

<div align="right">Originalmente enviado por azagra*-*02/11/2008*:* 09:13:51</div id="right">

Como sueña este amateur.

missmisstery
10/11/2008, 21:06
Como soy cazada :D hace aaaaaaaaaños... no me acuerdo.. en ese tiempo no habian celulares y con cue había telefono en la casa.. así ke puros recados con la amiga... :D:D;)

catty
25/11/2008, 20:42
JAJAJJAJAAA..........

:D[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

flacoenduro
30/11/2008, 22:31

<div align="right">Originalmente enviado por azagra*-*02/11/2008*:* 09:13:51</div id="right">

Como sueña este amateur.

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*03/11/2008*:* 00:27:48</div id="right">

Baeza!! eso no se llama sueño, se llama ridículo.

azagra
01/12/2008, 01:26
hha con tu cara de gay flaco enduro yy voz de niñita nunca te resulta con ni una ,y haces morisquetas de peluquero travesti del centro

Roxy
06/12/2008, 21:12
si tu le interes te va a responder a las 10-24-36-48-hrs... pero si no le interesas no te va a responder (en ese caso caga...) en todo caso , cada persona persive cuando hay onda... teni que ser mas vivito.. si vez que hay onda llamala al otro dia, pero no para salir para saludarla no la ahogues y despues de hablar la invitas a salir , pero a algo entrete ... no las vas a invitar al parque atomar helado... (q mamon) a algo entrete.....santiago esta lleno de actividades

joaravena
06/12/2008, 21:34
si tu le interes te va a responder a las 10-24-36-48-hrs... pero si no le interesas no te va a responder (en ese caso caga...) en todo caso , cada persona persive cuando hay onda... teni que ser mas vivito.. si vez que hay onda llamala al otro dia, pero no para salir para saludarla no la ahogues y despues de hablar la invitas a salir , pero a algo entrete ... no las vas a invitar al parque atomar helado... (q mamon) a algo entrete.....santiago esta lleno de actividades

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*06/12/2008*:* 18:12:18</div id="right">

Jajaja aun recibo respuestas despues de unames. Gracias.

Bueno la pregunta al igual que como lo plantie en el post original, era simplemente existencial. De hecho me fue tan bien que toy pololeando con la niña :-)

Un abrazo a todas. :)

Jorge

P@ty
11/12/2008, 15:12
con razon jo ya no te apareces po los exkikazos ahora fogonazos...