PDA

Ver la versión completa : Por que no saludan cuando van en moto?

nannodh
27/10/2008, 18:18
Asi es Por que no pescan cuando uno saluda a una mujer que va en moto, creeran que uno se las quiere engrupir????

viajo a diario desde quilicura a colina por la autopista los libertadores y muchas veces me arranco al plaza norte y me toca que me encuentro con señoritas en sus motos a las que cortezmente las saludos ya sea con un gesto o un cambio de luces o bien un bocinazo jajajaja pero ni asi pescan, la misma maine muchas veces me encuentro con ella en las mañanas y en las tardes, es mas en una oportunidad estaba al lado mio en el peaje y ni siquiera me saludo y eso que me la cruzo todos los dias por la autopista. Y QUE NO DIGA QUE NO ES ELLA POR QUE ES LA UNICA CON UNA CABELLERA TAN RIZADA Y ROJA QUE CONOSCO(que por lo demas aflora frondosamente de debajo del casco)

en fin un temita para polemizar, por que se que me van a responder que no pescan por que los hombres son jotes o bien por que ellas no responde a las forma en la que tratamos de llamar su atencion.

bueno si alguien tiene respuesta.

PD: tengo que reconocer que la unica que me saluda en todos lados cuando nos encontramos en la ruta es la p@ty.

ya eso xau

latete
27/10/2008, 18:35
porque si saludo pierdo el equilibrio.. :D ajajjajajajaja... yo no te saludo porque nunca te he visto. Pero bueno, la verdad que por lo general no saludo visto que son rejotes los moteros!!! Y hay algunos que me asustan de tanto mirarme en moto...[xx(]

DíasDePlaya
27/10/2008, 19:50
Que raro lo que te pasa a ti, a mi me saludan todas.

latete
27/10/2008, 20:01
es que la facha de jote del nann es cosa seria:D

maine
27/10/2008, 21:02
jajaja era mi hermana gemela :D
jjja si te saludo pero con mis ojitos o desde mi corazoncito jajaja

naaaa enserio, me voy a fijar bien en tu firma para reconocer tu moto
y te juro que si te pillo en ruta, me bajo de la moto y corro velozmente a abarazarte :D

Garoto
27/10/2008, 21:43
Creo que el problema no son las mujeres sino que todos los motoqueros en general...
Ya me cruze varias vezes con motoqueros, y hize el mismo juego de luces o bocine, y ni me pescaron...

Consigo mas respuesta de motoqueros cuando me cruzo con alguno en la carretera....
Nosotros motoqueros tenemos que ayudarnos siempre y ser lo mas unidos posible. Una vez quede en pana en Vespucio norte y pasaron como 5 o 6 motoqueros..... nadie paro para ayudarme....

En mi pais, si un motoquero sufre un accidente, en 5 minutos hay por lo menos 30 motoqueros al lado...

missmisstery
27/10/2008, 21:55
En mi caso siempre respondo a los saludos y a las conversaciones en las esquinas mientras da el verde, es una de las difenrencias entre enlatados y motoristas y me agrada en general hay bastante solidaridad y cortesía... ahora que también he saludado sin obtener respuesta y diciendo para mi misma: "misma... bueno él o ella se lo pierden... y sigo mi camino...:D:D

lobo
28/10/2008, 01:15
jajaja, andai puro llorando nannito jajaja

a mi me saludan

shade_blue
28/10/2008, 04:11
es que por ultimo a los feos no los pescan ..... lo que es a mi asta se me tiran encima !!!
:D:D:D:D:D:D
puagh! ... mujeres...puagh!

nazbag
28/10/2008, 04:34
es que quien en su sano juicio va a pescar al odioso del nannodh jajajaj

P@ty
28/10/2008, 14:51
Jaja!!
nano que vas a hacer cuando me valla a argentina no te va a saludar nadie...

yo les devuelvo el saludo a todos los que me saludan.
en los semaforos generalmente me conversan, me preguntan como hago para andar con tacos, o si me costo mucho aprender, que pensaran que son superiores que tienen mas neuronas??

y cuando ando con falda me saludan mas:D[:p]

nannodh
28/10/2008, 15:13
ya si se que este tema es como el de janito cuando se sentia solito ok pero no es para tanto,

en fin

jajajajaja

era para reirse un rato noma si al final todos no saludamos de formas distintas jajajajaja...

y yo si paro aunque sea para dar apoyo moral al podre desvalido, es mas ayer pare para tratar de ayudar a un motoko en una honda que quedo botado a la salida de los libertadores en lo pinto.

pero por lo general son pocas las mujeres que miran si llevan otro motoquero al lado es una generalidad a eso me refiero.

en cambio es mas comun que entre hombre se miren la moto asi como le miras la polola al amigo para saber si es rica o no jajajajajaja

ya eso seria ahora me voy a dedicar a trabajr un poco para justificar mi sueldo.

buen dia a todo el mundo

ghostrider01
03/11/2008, 22:11
En realidad es que las minas no miran nada, jajajajajajaja asi que nada de que preocuparse

mauroyamaha
04/11/2008, 17:54
pongamonos de acuerdo en una forma universal de saludar, ademas como saber si son adachinos o de otro club.-????

BBCRX
04/11/2008, 18:30
pongamonos de acuerdo en una forma universal de saludar, ademas como saber si son adachinos o de otro club.-????

<div align="right">Originalmente enviado por mauroyamaha*-*04/11/2008*:* 13:54:32</div id="right">

¿? jajajajajajaja esa si que esta buena... ya todos aplaudamos 3 veces cuando saludemos...:D:D:D asi sabremos que somos de adach...:D:D:D si no es para tanto tampoco.

maine
04/11/2008, 20:11
el verdadero saludo de un verdadero motero es darse tres golpes en el pecho (tarzanesco) :D

furiano
09/11/2008, 03:00
Yo saludaria a dos manos si es rica (osea mujer que va arriba de una moto) , y si no me pesca no importa, era rica :D, si me pesca, uuuuuuh,

lobo
10/12/2008, 22:42

<div align="right">Originalmente enviado por mauroyamaha*-*04/11/2008*:* 13:54:32</div id="right">

adach no es un club.

ya se, mejor cada vez que nos topemos con otro motociclista nos vamos a tomar una cerveza. Con la cantidad de motos que te topas demas que te da cirrocis.

Nanno, si me topo contigo no te voy a saludar a menos que hagas señas de que invitas una cerveza pero con lo amarrete que eres no creo.

elinmortal
10/12/2008, 23:12
Jaja!!

en los semaforos generalmente me conversan, me preguntan como hago para andar con tacos, o si me costo mucho aprender, que pensaran que son superiores que tienen mas neuronas??

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*28/10/2008*:* 09:51:00</div id="right">
pues no se como haces para que te saluden cuando te pones falda en la moto por que yo cuando me pongo falda no me saluda nadie al contrario miran para otro lado cuando paso. ¿por que sera?:(:(

P@ty
11/12/2008, 16:47
jajaja,
con performance todo se puede...

Jaja!!

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*28/10/2008*:* 09:51:00</div id="right">
pues no se como haces para que te saluden cuando te pones falda en la moto por que yo cuando me pongo falda no me saluda nadie al contrario miran para otro lado cuando paso. ¿por que sera?:(:(

<div align="right">Originalmente enviado por elinmortal*-*10/12/2008*:* 19:12:42</div id="right">

vitoko
11/12/2008, 17:43
ya todos aplaudamos 3 veces cuando saludemos...:D:D:D asi sabremos que somos de adach...:D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por BBCRX*-*04/11/2008*:* 14:30:12</div id="right">

Y con la sacada de cresta que te vas a pegar al aplaudir...??? Si se para a ayudarte... es ADACH...!!! :D:D

Lo otro es saludar con el signo de la paz hacia abajo, que sería tipo "A" de Adach...:D:D:D

VITOKO

catty
11/12/2008, 19:03
EN MI CASO ....DERREPENTE SALUDO ...DERREPENTE NO ...DEPENDE SI TIENE CARA DE FRESCO O NO..AJAJAJ.....

Y SI EN LA CALLE ME PONEN UN POCO NERVIOSA LOS AUTOMOVILISTAS QUE COMIENZAN A ANDAR AL LADO DE UNA (MISMA VELOCIDAD) Y TIRANDO PIROPO ....YA VEO QUE SE LE VA EL AUTO O TIRAN LAS MANOS.....DJZFNGVADNHFGVAD&lt;F.......

Y ESO DE DETENERSE...MMMM...TAMOS EN CHILE..CAPAZ QUE SEA GRUPO...JAJAJAJA.....SI ANDO EN MI RUTA IGUAL PARO POR LO MENOS ACOMPAÑO O LE PRESTO TELEFONO.....EN FIN IGUAL TIENDO LA MANO.

vitoko
11/12/2008, 19:08
Yo trato de saludar siempre. Un gesto con la cabeza basta. Si tampoco es pa' bajarse y darle un abrazo al otro. Lo que sí he notado es que las mujeres son más reacias y rudas al respecto. Casi no pescan. Debe ser porque muchos motoqueros antiguos nos dejaron con el cartel de frescolines...:D:D:D

Al que le caiga el poncho....jajajaja

VITOKO

flacoenduro
07/05/2009, 10:02
Yo siempre respondo los saludos, es que no alcanzo a saludar y ya me están haciendo señas...

Saludos chicas;)

CoNnY
22/05/2009, 04:05
A mi nunca me saludan en la ciudad, pero viajando sí...
Creo k seria bueno, serviria para manejar en un estado positivo lo que ayuda a la concentración.