PDA

Ver la versión completa : Por favor ...un manual para entender a los hombres

Shikenmoto
21/10/2008, 17:58
***Chicas***

Ultimamente he pensado como convivir mejor con la especie masculina y la verdad es que no me ha dado mucho resultado.
Trato de entenderlos y no hay caso, es imposible; da lo mismo la edad ..siempre tienen algo que los hace ser tan confusos.
Podriamos entre todas aportar algo positivo de nuestros queridos hombres para asi componer una especie de manual para entenderlos ....

[8)]Necesito de su ayuda.
Cariños a todas.

vitoko
21/10/2008, 18:04
***Chicas***

Ultimamente he pensado como convivir mejor con la especie masculina y la verdad es que no me ha dado mucho resultado.
Trato de entenderlos y no hay caso, es imposible; da lo mismo la edad ..siempre tienen algo que los hace ser tan confusos.
Podriamos entre todas aportar algo positivo de nuestros queridos hombres para asi componer una especie de manual para entenderlos ....

[8)]Necesito de su ayuda.
Cariños a todas.

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto*-*21/10/2008*:* 12:58:17</div id="right">

No seas malita con nuestra especie. Si no somos tan malos....!!! Aquí va un link que las puede ayudar...

http://www.20minutos.es/noticia/11443/0/mujer/cromosoma/compleja/

:D:D:D

G.VALDES
21/10/2008, 18:09
MMMM a veces me pregunto lo mismo por las mujeres!!! pero luego caigo en cuanta que la cosa es tan simple como que somos complemento, hombres y mujeres debemos ser diferentes, con un toque de misterio. Cuando uno logra encontar ese "equilibrio" la cosa funciona y no es magia, solo es como Dios nos creo. ;)

Espero ayudarte...

De regalo de cumpleaños te llevo el manual con el que me vendieron la primera vez, jejejejej, es talla!!!

Besos, nos vemos!

maine
21/10/2008, 18:19
es simple
manten el control remoto de la tele siempre a mano y con pilas
latas de cervezas heladitas en el refri
no hinchar cuando estan viendo futbol u otro deporte

son cosas basicas para seres basicos:D

y decir siempre "si mi amor" cuando sabes que haras exactamente lo contrario jajajaj

missmisstery
21/10/2008, 18:48
Amiga... Los hombres no se entienden... Se disfrutannnn!!!!;):D

G.VALDES
21/10/2008, 19:45

AY, me siento sucio!!! [xx(]

marco2112
21/10/2008, 19:50
Me queda claro , la unica que entiende es MISSSSS.

GRANDE.

[8D]marco2112

vitoko
21/10/2008, 20:45
Colón descubrió América...solo por que era SOLTERO SIN COMPROMISO...

Imaginen si Colón, hubiese tenido una esposa o polola:

- ¿Y por qué tení que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¿Y por qué no puedo ir yo, si vó erí el jefe?
- ¿Suelta la firme, en qué andai metío? ¡Ni siquiera sabí pa dónde vai!
- ¿Y van puros hombres? ¿Quién te va a creer esa wea?
- ¿Puros hombres? ¡Acaso son una pila de maricones!!!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la vivaracha se hace la Santa?
- ¡Lo teníai planeado maldito! Vai a encontrarte con esas indias marac...!!!!!!!!!
- ¡A mí no me vai a engañar.... habla p'o weón!
- ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viají? ¿Vos Creí que soy weona o qué? En qué andai con esa vieja....
- No vay pa ni un lado!!. No va a pasar ná si el mundo sigue plano, y acuéstate weón...!!!
- ¡Descubrir América quería el conch...!

Ayuda a entender mejor el tema...???? :D

EBissotto
21/10/2008, 21:02
Chicas,

Algunas reglas que debieran conocer y aceptar. Un umilde aporte....jajajaja

Siempre escuchamos “las reglas”desde el punto de vista femenino. Aquí van “las reglas”desde el punto de vista masculino.

Estas son nuestras reglas: Tomen nota… todas las reglas tienen el número “1”. Esto está hecho A PROPOSITO!!!

1.- Las pechugas y el poto son para mirarlos y eso es lo que hacemos. No traten de cambiarlo.

1.- Apredan a manejar la tapa del water. Ya son adultas. Si está arriba, bájenla! Nosotros la necesitamos arriba, ustedes abajo. No nos escuchan que aleguemos porque ustedes la dejan abajo, ¿verdad?

1.- Sábado = Deportes. Es como la luna llena o las mareas. Acéptenlo.

1.- Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca vamos a pensar que lo es.

1.- Llorar es chantaje.

1.- Expresen claramente lo que quieren. Permítanos ser claros en esto:
Indirectas sutiles no funcionan!
Indirectas claras no funcionan!
Indirectas obvias no funcionan!
SIMPLEMENTE PÍDANLO!

1.- “SI” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.

1.- Vengan a nosotros con sus problemas sólo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usen a sus amigas . Para eso están.

1.- Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Vayan a ver al doctor!!

1.- Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días.

1.- Si creen que están gordas, lo más seguro es que lo estén. No nos pregunten a nosotros.

1.- Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las ponen tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.

1.- Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos cómo quieren que lo hagamos.
No ambas cosas.
Si ya saben la mejor manera de hacerlo, háganlo ustedes mismas!!

1.- Tanto cómo sea posible, por favor díganos cualquier cosa que nos quieran decir durante los comerciales.

1.- Cristobal Colón no necesito direcciones para llegar. Nosotros Tampoco.

1.- Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows.
Damasco, por ejemplo, es una fruta. Guinda, también.
Y no tenemos idea que es rosa malva.

1.- Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.

1.- Si les preguntamos que les pasa y nos dicen “nada”, actuaremos cómo si todo está bien. Sabemos que están mintiendo pero simplemente no vale la pena molestarnos.

1.- Si nos hacen una pregunta que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oir.

1.- Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien. En serio.

1.- No nos pregunten en que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como:
Sexo,
Deportes, o
Autos

1.- Tienen ropa suficiente.

1.- Tienen muchos zapatos.

1.- Estamos en forma. Redondo es una forma.

1.- Gracias por darte el tiempo de leer esto. Si, ya se que hoy tendré que dormir en el sofá. Pero, sabías que a los hombres realmente no les importa? Es cómo ir de camping.

EBissotto
21/10/2008, 21:03
Ah y escrivir mal, tanvien es parte del manual....jajaja..sorry por el humirde

Un beso.
Enzo

Shikenmoto
21/10/2008, 21:04
EL ATAQUE !!!

Vitoko, el tema era para entenderlos, no para atacarlos ...

Parece que es cierto es mejor no entenderlos ...

un beso

Shikenmoto
21/10/2008, 21:11
Ni siendo hiper explicita entienden ...
Se asustan !!! jajjaja

maine
21/10/2008, 21:12
jajaja muy weeeeno

yo tampoco entiendo a las mujeres... por eso me gustan los hombres jajajaja

Chicas,

Algunas reglas que debieran conocer y aceptar. Un umilde aporte....jajajaja

Siempre escuchamos “las reglas”desde el punto de vista femenino. Aquí van “las reglas”desde el punto de vista masculino.

Estas son nuestras reglas: Tomen nota… todas las reglas tienen el número “1”. Esto está hecho A PROPOSITO!!!

1.- Las pechugas y el poto son para mirarlos y eso es lo que hacemos. No traten de cambiarlo.

1.- Apredan a manejar la tapa del water. Ya son adultas. Si está arriba, bájenla! Nosotros la necesitamos arriba, ustedes abajo. No nos escuchan que aleguemos porque ustedes la dejan abajo, ¿verdad?

1.- Sábado = Deportes. Es como la luna llena o las mareas. Acéptenlo.

1.- Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca vamos a pensar que lo es.

1.- Llorar es chantaje.

1.- Expresen claramente lo que quieren. Permítanos ser claros en esto:
Indirectas sutiles no funcionan!
Indirectas claras no funcionan!
Indirectas obvias no funcionan!
SIMPLEMENTE PÍDANLO!

1.- “SI” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.

1.- Vengan a nosotros con sus problemas sólo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usen a sus amigas . Para eso están.

1.- Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Vayan a ver al doctor!!

1.- Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días.

1.- Si creen que están gordas, lo más seguro es que lo estén. No nos pregunten a nosotros.

1.- Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las ponen tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.

1.- Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos cómo quieren que lo hagamos.
No ambas cosas.
Si ya saben la mejor manera de hacerlo, háganlo ustedes mismas!!

1.- Tanto cómo sea posible, por favor díganos cualquier cosa que nos quieran decir durante los comerciales.

1.- Cristobal Colón no necesito direcciones para llegar. Nosotros Tampoco.

1.- Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows.
Damasco, por ejemplo, es una fruta. Guinda, también.
Y no tenemos idea que es rosa malva.

1.- Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.

1.- Si les preguntamos que les pasa y nos dicen “nada”, actuaremos cómo si todo está bien. Sabemos que están mintiendo pero simplemente no vale la pena molestarnos.

1.- Si nos hacen una pregunta que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oir.

1.- Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien. En serio.

1.- No nos pregunten en que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como:
Sexo,
Deportes, o
Autos

1.- Tienen ropa suficiente.

1.- Tienen muchos zapatos.

1.- Estamos en forma. Redondo es una forma.

1.- Gracias por darte el tiempo de leer esto. Si, ya se que hoy tendré que dormir en el sofá. Pero, sabías que a los hombres realmente no les importa? Es cómo ir de camping.

<div align="right">Originalmente enviado por EBissotto - 21/10/2008 : 16:02:30</div id="right">

Shikenmoto
21/10/2008, 21:15
en todo caso ... quien nos entiende !!!!

nazbag
22/10/2008, 02:16
no nos gusta las visititas de la suegra por un par de dias ya que eso se traduce en dias de mujeres como en 2 semanas de hombres jajaj

si quieren una discusion que puede causar separacion pidandos una adicional de cualquier tarjeta de credito.

miguelcr1018
22/10/2008, 03:54
es una buena solucion y muy entretenda leer el libro "vive la diferencia " de Pilar Sordo , creo que el que lea ese libro vivira la experiencia de no tener mas problemas con los hombres o las mujeres vale no mas de 5 lucas :D

Shikenmoto
22/10/2008, 14:40
Gracias por todos sus consejos y datos, los tomare en cuenta.

Conclusion:
Solo les debe querer y de vez en cuando matar ...
jajajja
a besos !!!

khr
22/10/2008, 15:28

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*21/10/2008*:* 13:48:45</div id="right">

1.000 puntos mas!! Mi idola!!

Rumme

DíasDePlaya
22/10/2008, 15:47
Esa lista de reglas con el número 1 me parece MUY acertada. Me siento 100% interpretado.

Solo le faltó una: Nos gusta hacer el amor día por medio por lo menos, pero con ganas, no como si estuvieran pelando papas.

P@ty
22/10/2008, 15:49
Nos gusta hacer el amor día por medio por lo menos, pero con ganas, no como si estuvieran pelando papas.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*22/10/2008*:* 10:47:50</div id="right">

Notable jajajaa!!!:D

vitoko
22/10/2008, 16:15
El diario de ella y el diario de él

1.- EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL

Hoy la Selección perdió, qué lata...!!!
Al menos me pegué un buen polvo...!!! :D

ESE ES MI "APORTE" DEL DIA DE HOY...:D;) (sin enojarse...)

shade_blue
24/10/2008, 00:49
Es solo una pregunta !
...mmm existira un porcentaje muy minimo de mujeres mudas ?

o tuve mala suerte...!

jijijijiji (broma)

nazbag
24/10/2008, 00:57
Es solo una pregunta !
...mmm existira un porcentaje muy minimo de mujeres mudas ?

o tuve mala suerte...!

jijijijiji (broma)

<div align="right">Originalmente enviado por shade_blue*-*23/10/2008*:* 19:49:29</div id="right">

si cumpa hay un porcentaje razonable de mjueres mudas , lamentablemente nunca es la nuestra jajajajja

Kukyvirus2k
24/10/2008, 08:00
mmmmmmhhh algo positivo...
creo que depende de cada hombre...

puedo destacar varias cosas del sebastian...que me cautivaron y me enamoraron [:I]

pocas veces he visto tanta bondad en una mirada.
la comprencion que entrega.
El Respeto
La preocupacion.

podria destacar muchas cosas mas pero no terminaria nunca.... :D:D

slds

rickhunter81
24/10/2008, 12:52
Me he reido mucho con el tema...
Mi gran rollo siempre ha sido el por qué no me
conversa las cosas y tiene que meditarlas tanto!!!
Lo que siempre logro, es sacarle las verdades,
de cómo se siente! por MESSENGER!!! jjajjaja

Toda forma de comunicación pienso que es válida...
A veces me gustaria que me contara sus cosas,
directa y claramente, pero supongo que es parte
del misterio del ser de la mujer, el no ser asi... y
tener k sacarle las palabras casi siempre cuando
se pone a llorar!!!. pfffff

P@ty
24/10/2008, 19:08
Que gracioso es saber lo que piensan ellos de ellos mismos por mi parte te aconsejo que no los entiendas tanto y que los uses más, jajaja!!!:D

missmisstery
24/10/2008, 21:18

<div align="right">Originalmente enviado por rickhunter81*-*24/10/2008*:* 07:52:37</div id="right">
Personalmente al inicio de nuestra relación me constaba mucho contarle mi sentir a mi esposo, tanto insistió que ya.. le comencé a decir ... resultado, tengo una muy buena amiga y confidente y a mi esposo lo sigo disfrutando:D:D;) No enserio Lo que pasa en general es que cuando una está bien, el hombre está bien pero si una está bajoneada y si él tiene algo que ver con el bajón el hombre lo toma como una ataque personal, por eso mejor "omitir" ...

furiano
09/11/2008, 03:17

<div align="right">Originalmente enviado por rickhunter81*-*24/10/2008*:* 07:52:37</div id="right">
Personalmente al inicio de nuestra relación me constaba mucho contarle mi sentir a mi esposo, tanto insistió que ya.. le comencé a decir ... resultado, tengo una muy buena amiga y confidente y a mi esposo lo sigo disfrutando:D:D;) No enserio Lo que pasa en general es que cuando una está bien, el hombre está bien pero si una está bajoneada y si él tiene algo que ver con el bajón el hombre lo toma como una ataque personal, por eso mejor "omitir" ...

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*24/10/2008*:* 16:18:39</div id="right">

Ufff,pesado el tema, en fin, no todos los hombres somos capaces de decirle a su mujer lo hermosa que se ve esta noche, pero lo sabemos, lo sentimos, en no decirlo esta el problema, nos cuesta, creo que de puro aweonaos y pendejos.

Saludos

boot
10/11/2008, 22:25
jajajaja.. es como si ecuchara el tonito... jejejeje

Colón descubrió América...solo por que era SOLTERO SIN COMPROMISO...

Imaginen si Colón, hubiese tenido una esposa o polola:

- ¿Y por qué tení que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¿Y por qué no puedo ir yo, si vó erí el jefe?
- ¿Suelta la firme, en qué andai metío? ¡Ni siquiera sabí pa dónde vai!
- ¿Y van puros hombres? ¿Quién te va a creer esa wea?
- ¿Puros hombres? ¡Acaso son una pila de maricones!!!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la vivaracha se hace la Santa?
- ¡Lo teníai planeado maldito! Vai a encontrarte con esas indias marac...!!!!!!!!!
- ¡A mí no me vai a engañar.... habla p'o weón!
- ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viají? ¿Vos Creí que soy weona o qué? En qué andai con esa vieja....
- No vay pa ni un lado!!. No va a pasar ná si el mundo sigue plano, y acuéstate weón...!!!
- ¡Descubrir América quería el conch...!

Ayuda a entender mejor el tema...???? :D

<div align="right">Originalmente enviado por vitoko*-*21/10/2008*:* 15:45:13</div id="right">

wilardo
11/11/2008, 01:44
jajajajaja
que la joden como se ocurren tantas wueas pero yo lo unico q puedo decir:

Yo sé que las mujeres son imprescindible, pero no sé para qué.

saludos

gatacucha
12/11/2008, 02:57
el dia que uno entienda a los hombres sera cuando el infierno se congele,porque pucha que son complicados y llevados a su idea......solo los queda tener paciencia y nada mas.................;)