PDA

Ver la versión completa : quien tiene este modelo de scooter????

gosoba
11/10/2008, 00:23
Hola amigos scooteros, quisiera contactarme con quienes tengan una escuter de este modelo para que compartamos nuestars experiencias, la mia es una MONTELLI FUTURE DE 150cc y se ha portado más que excelente, para empezar les contaré que aún no cumple un año (la compre cero km) y ya tiene 14000 kms. la uso para trabajar y mi trabajo me exige desplazarme todo el día por santiago (de ahi el alto kilometraje andado), además cuento con un muy buen mecánico. Les dejo la foto de mi regalona
un abrazo

http://www.2and2.net/files/48ed5b722d45b.jpg

http://www.2and2.net/files/48ed5b5ba3aa8.jpg

gosoba
14/10/2008, 14:37
será posible que yo sea el único afortunado de tener una escuter de este tipo? no creo..........

http://www.2and2.net/files/48ed5b886b548.jpg

sl2s

gosoba
16/10/2008, 19:38
la cagoooooooo, soy el único con este modelo de moto?............ya! me puedo creer la raja entonces con toda propiedad
jajaja
:):):):)

BIG MAX
17/10/2008, 19:14
tienes un scooter exclusivo, eso podras poner cuando la vendas, jaja

chikuelo125
18/11/2008, 07:40
Cuentanos que tal la Scooter ..
Saludos.

ilarrain
18/11/2008, 18:30
Si bien la foto es de baja calidad, se ve en bastante buen estado, dado el uso que le has dado. En general, en base a lo que he visto, las scooter chinas no llegan muy bien a ese kilometraje.

Eso si, me interesaron más los accesorios que se ven sobre el manillar y el tablero. ¿Podrías dar detalles?

gosoba
19/11/2008, 02:18
amigos, la moto me salio la raja de buena, cero problemas aunque ya sufri una caida por una mancha de aceite y la moto quedo solo con raspones (al igual que el conductor jajaja gracia a Dios), le hago las mantenciones sagradamente y la manejo con mucho cuidado porque realmente la cuido y me cuido. En relación al los accesorios , los botones de color rojo, corresponden al encendido de los focos estroboscopicos delanteros y traseros, las cajas negras que se ven a la izquierda en el tablero corresponden a los reguladores de frecuencia de disparo delos estroboscopicos y el microfono que aparece al centro del manillar, es el microfono del altoparlante que le puse junto con una sirena de tres tipos distintos de sonido jejejejeje
saludos

ilarrain
19/11/2008, 02:39
amigos, la moto me salio la raja de buena, cero problemas aunque ya sufri una caida por una mancha de aceite y la moto quedo solo con raspones (al igual que el conductor jajaja gracia a Dios), le hago las mantenciones sagradamente y la manejo con mucho cuidado porque realmente la cuido y me cuido. En relación al los accesorios , los botones de color rojo, corresponden al encendido de los focos estroboscopicos delanteros y traseros, las cajas negras que se ven a la izquierda en el tablero corresponden a los reguladores de frecuencia de disparo delos estroboscopicos y el microfono que aparece al centro del manillar, es el microfono del altoparlante que le puse junto con una sirena de tres tipos distintos de sonido jejejejeje
saludos

<div align="right">Originalmente enviado por gosoba*-*18/11/2008*:* 23:18:20</div id="right">

jajaja
¿Te crees paco?

y... el panel que está en el manillar, sobre el micrófono, ¿qué es?

agu7
21/11/2008, 03:31
Si tu mecanico es Cristian Quintana.... puedo decir que es un excelente mecanico!!!

Saludos!

gosoba
21/11/2008, 21:24
es un reloj digital ($1500)