PDA

Ver la versión completa : compra de moto

Franch
10/10/2008, 09:23
porfis que alguien me oriente respecto a la compra de una moto de 200cc, me he subido a la twister 250 y quedo con los pies en punta, y he cotizado un sin fin de motos pero en realidad el porte no me ayuda...alguna otra alternativa

P@ty
10/10/2008, 14:07
hola como estas cuentanos tu nombre y tus gustos tal vez asi te podamos orientar, tambien tu cintextura y si eres mina no te preocupes la cbx esta bien.:D

shade_blue
10/10/2008, 23:45
hola como estas cuentanos tu nombre y tus gustos tal vez asi te podamos orientar, tambien tu cintextura y si eres mina no te preocupes la cbx esta bien.:D

P@ty...tu mis ADACH

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*10/10/2008*:* 10:07:37</div id="right">

esto si que es Marketing!
:D:D:D

missmisstery
13/10/2008, 00:08
Hola depende el estilo de moto que te guste, las amigas chikenmoto y charo son bajitas y tienen modelos custom, la estatura puede afectarte, pero es cosa de costumbre si estás comenzando en esto de las mtos te recomiendo una en que puedas apoyarte firme ambos pies en suelo, despues con experiencia te animas a montar motos más altas... Cariños

Franch
29/10/2008, 05:46
gracias por las respuestas....mi contextura es delgada peso 50 kg, y mido 1.57 por lo tanto no hay muchas opciones aunque las scuter no son mis favoritas... pero en fin...hoy termine ya de cotizar el resto de motos y creo que ya no me queda lugar para cotizar las he visto todas creo...en fin tengo dos opciones que son la um fastwind220r y la apache sport de 150cc. Esta última es muy linda...auque por prestaciones aparenta ser mas confiable si alguien tiene referencias agradeceria que las compartiera conmigo....graciass