Ver la versión completa : Sabado 11 almorzar a Pomaire
missmisstery
09/10/2008, 23:02
Chicas alguien se suma para ir a almorzar a Pomaire?
Hora: 11 de la mañana
Lugar de encuentro: Plaza Oeste, Estacionamiento almacenes Paris
Confirmen...
pucha , yo hubiese ido pa la otra hay unos restaurabt por alla..... en cuanto me mejore mis salimos.....ojala se motiven me encanta pomaire
Mas que pomaire, te recomiendo este.... www.aravenaelautentico.cl y luego van a pomaire si quieren comprar un chanchito de greda.
salu2
Que wena...yo quiero ir...cual seria la ruta ida-vuelta.
pollichu
10/10/2008, 07:13
¿Pueden ir machos?
missmisstery
10/10/2008, 23:45
Que wena...yo quiero ir...cual seria la ruta ida-vuelta.
<div align="right">Originalmente enviado por crcr*-*10/10/2008*:* 00:18:04</div id="right">
crcr: de la ruta ni idea.. sólo sé que nos vamos por camino a Melipilla...
pollichu:... claro que pueden ir machos marco2112 lo posteó en juntas y salidas ya que cerraron el tema anterior... Nos vemos mañana...
missmisstery
10/10/2008, 23:47
pucha , yo hubiese ido pa la otra hay unos restaurabt por alla..... en cuanto me mejore mis salimos.....ojala se motiven me encanta pomaire
<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*09/10/2008*:* 21:46:00</div id="right">
Roxi ni dudes en que apenas te mejores y charo y shikenmoto tengan su licencia saldremos de paseo las adachinas... espero que sea antes que p@ty se vaya a Argentina... Sigue recuperandote y muchos Cariños:D;);)
:( no podré tengo mis niños enfermos, se intoxicaron con algun alimento
para la proxima
gracias por la invitación, que ganas de ir
pucha.. tengo el cumple de mi tio... ya llevo como 10 kilos mas este mes!!! el 2 mi hermana, el 9 mi padre y ahora el 12 mi tio... mucha mucha pero MUCHA torta!
Pucha... había comentado en el post original que quería ir... pero me comprometí a salir a trotar mañana... me hace falta.
De todas formas ojalá que pronto puedan rodar los impedidos, enfermos y sin licencia...
Cuando vuelven a las pista a las pistas Roxy y Charo??
Hay un post de un evento a Algarrobo el prox. Sábado!
PD: les recomiendo HELLRIDE. Grán Película!
Un abrazo a todos.
missmisstery
12/10/2008, 00:29
Les cuento, llegamos tres :D pero la mejor compañía, marco2112 ... claudiospitz...todo unos caballeros, chicos: gracias por todas las gentilezas, por las gratas conversaciones y la paciencia de ir a la velocidad de la "Chúcara" [:X]... al final paseamos por pomiare y nos fuimos a cartagena a almorzar frente al mar, fué una rica tarde... ojalá para la proxima haya más adachinas que aperren... CARIÑOS
marco2112
12/10/2008, 01:28
Gracias a ti Miss y Claudio por la compañia , muy rico el paseo , tal como cuenta miss , terminamos almorzando frente al mar en cartagena.
Adachinas :OJO , que miss se las trae , aperra grosso , 5 a fondo , si hasta nos dejaba atraz con Claudio.;)
Muy entretenido , se lo perdieron, Claudio tomo algunas fotos esperemos las suba pronto.
Saludos
marco2112
marco2112
12/10/2008, 01:30
Gracias a ti Miss y Claudio por la compañia , muy rico el paseo , tal como cuenta miss , terminamos almorzando frente al mar en cartagena.
Adachinas :OJO , que miss se las trae , aperra grosso , 5 a fondo , si hasta nos dejaba atras con Claudio.;)
Muy entretenido , se lo perdieron, Claudio tomo algunas fotos esperemos las suba pronto.
Saludos
marco2112
missmisstery
13/10/2008, 01:01
:( no podré tengo mis niños enfermos, se intoxicaron con algun alimento
para la proxima
gracias por la invitación, que ganas de ir
<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*10/10/2008*:* 20:05:11</div id="right">
Puchis maine ojalá tus peques están mejor...para otra será;)