PDA

Ver la versión completa : Diganle a la Paty

lobo
08/10/2008, 15:51
Por favor diganle a la Paty que las motos andan con bencina :D:D:D

P@ty
08/10/2008, 15:54
maldito lobo te estas desquitando:(
sabes que es culpa tuya como se te ocurre pasarme la moto con la reserva dada y eso que te pregunté...
y sabes si le heché bencina... pesado.:(

Por favor diganle a la Paty que las motos andan con bencina :D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por lobo*-*08/10/2008*:* 10:51:01</div id="right">

lobo
08/10/2008, 15:57
jajaja, pero Patita, no hay moto que ande 300 kilometros con dos litros de bencina.

NINJA_CLAUDIO
08/10/2008, 16:19
jajaja, pero Patita, no hay moto que ande 300 kilometros con dos litros de bencina.

<div align="right">Originalmente enviado por lobo*-*08/10/2008*:* 10:57:14</div id="right">

JAAJA por fin aprendiste eso loboo!!! estaba bueno ya :)

como tambien ya aprendiste que las ruedas de moto, no andan con cámaras de bicicleta?? o que existen cosas llamadas herramientas que hace un poco de tiempo reemplazaron las piedras??

o que cuando una rueda está pinchada y está mas desinflada en la parte inferior, esto se debe a un interesante efecto físico derivado del peso de la moto, y no por que el pinchazo se encuentre en la parte inferior, a pesar que tu veas con mas aire la parte de arribaa???

JAJAJA UTAS QUE ESTUVO BUENA ESA!!!

lobo
08/10/2008, 16:22
jajaja, me cagaste Claudio

P@ty
08/10/2008, 16:24
lobo malo,
me dijiste q tenía para ir a la playa y encima le puse bencina igual me qde corta claro que no uviese empujado de tener reserva porque no se si lo sabes pero esa es su función justamente::(

QUE ES LA RESERVA!!!

<div align="right">Originalmente enviado por lobo*-*08/10/2008*:* 10:57:14</div id="right">

khr
08/10/2008, 16:46
No es chiste!

INSTRUCTIVO TALLER TUERCA MINA ADACHINA 2008

1. Preparativos

1.1 Antes de salir
Llaves, Copia de Llaves, Documentos Propios y de la Moto
Equipo completo, Indumentaria completa
Luces, Bencina, Neumáticos
Condiciones del Clima, Tiempo de Viaje, Destino, Ruta, Plata

KHRumme

missmisstery
08/10/2008, 21:06
P@ty.. te falta experiencia ... no en motos, en hombres... cree sólo la mitad de lo que dicen...:D:D

maine
08/10/2008, 21:44
este parcito que juega a las cambiaditas :D

P@ty.. te falta experiencia ... no en motos, en hombres... cree sólo la mitad de lo que dicen...:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery - 08/10/2008 : 16:06:45</div id="right">

en realidad miss, para ser exacta la ecuación es la siguiente:

de lo que diga un hombre que hizo, en realidad es un tercio de aquello
(cuando un hombre diga "anoche me comi a tres minas" en realidad fue a una sola)

lo que diga una mujer que hizo... en realidad multiplicalo por tres
(cuando a una mujer le preguntan "con cuantos has estado antes que yo?" la mujer responde seriamente: "solo contigo mi amor")

G.VALDES
08/10/2008, 22:05
JAJAJAJAJAJAJAJA GUENA!!!!

rbaeza
08/10/2008, 22:20

(cuando un hombre diga "anoche me comi a tres minas" en realidad fue a una sola)

(cuando a una mujer le preguntan "con cuantos has estado antes que yo?" la mujer responde seriamente: "solo contigo mi amor")

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*08/10/2008*:* 16:44:10</div id="right">

jajaja, buena maine.
Pero con lobo dice hay que dividirlo como por 10 :D:D:D

Roxy
09/10/2008, 18:15
pero paty habla bien... leo lo que escribes y siento que hablas con ese acento raro , entonces seria paty escribe bien.....jajajaajaj

P@ty
09/10/2008, 20:52
GRÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.....[|)]

pero paty habla bien... leo lo que escribes y siento que hablas con ese acento raro , entonces seria paty escribe bien.....jajajaajaj

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*09/10/2008*:* 13:15:52</div id="right">

missmisstery
10/10/2008, 00:45

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery - 08/10/2008 : 16:06:45</div id="right">

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*08/10/2008*:* 16:44:10</div id="right">
Yo diria...
(cuando un hombre diga "anoche me comi a tres minas" en realidad fue a una sola)... y mal, de seguro estaba curao...:D

(cuando a una mujer le preguntan "con cuantos has estado antes que yo?" la mujer responde seriamente: "solo contigo mi amor")... y el gil no se da ni cuenta por que de seguro de nuevo estaba curao :D:D