PDA

Ver la versión completa : Carens o Zafira

subaru_for_ever
07/10/2008, 06:18
Estimados amigos:

Una de las preguntas más comunes del foro, cuál o cual ??? La verdad es que en el buscador de la Zafira se habla de su mala reventa, precio de repuesto y de los tensores de la correa, pero en general parece ser buena máquina. En cuanto a la Carens, sólo buenos comentarios excepto que he andado en ellas y se sueltan por dentro con mucha facilidad aún nuevas, terminaciones mejorables y tapices de asientos sintéticos bastante malitos.

Ahora bien, puntos críticos de ambos:

* Rendimiento
* Principales fallas recurrentes
* Seguridad activa (estabilidad, frenada, def. progranada, etc.)
* Otros como por ejemplo despeje del suelo

El año debiera ser entre 2004 y 2005 de ambos por asunto $$$. Uso familiar adultos mayores y niños, tanto ciudad como carretera.

Agradecido de antemano por sus apreciaciones.

saludos...

Cristianmolina
07/10/2008, 15:33
Yo personalmente y sin medir consumos ni nada prefiero la zafira, es opel alemana

Saludos

pancho_jack
08/10/2008, 00:38
mira yo he manejado las dos y en cuanto a sensacion de seguridad al conducir , estabilidad pique y prestaciones en general , prefiero mil veces la zafira , ademas como menciona Cristianmolina es alemana , ( de la opel) y la carens si no me equivoco es koreana , en fin ojala de algo te sirva pero en mi oponion de ojos cerrados a la zafira.

faucor
08/10/2008, 00:47
pense que la zafira era brasilera

Cristianmolina
08/10/2008, 01:10
Amigo faucor, los vectra 2.2 y la zafira son alemanas, el astra es brasileño corsa tambien, los otros coreanos y chinos.

Saludos

subaru_for_ever
16/10/2008, 03:50
Muchas gracias por sus opiniones amigos.

Ahora bien, aparece en la publicidad un Chery Destiny que me pareció muy bonito y también con 3 corridas de asientos, motor 2.0 y muy bien equipado, a un precio razonable M$ 8,7.

¿Alguien con más referencias?

Saludos...

DíasDePlaya
16/10/2008, 13:34
Sabían que Opel es una marca de GM que solo se sigue usando en Chile y pocos países más? Ni ellos mismos entienden el nivel de posicionamiento que la marca tiene aquí, pero desde hace muchos años que es GM.