PDA

Ver la versión completa : Consulta de Motokero para Motokera

Buin
06/10/2008, 19:43
Hola a todas, espero un buen consejo en lo posible, lo que pasa antes de casarme tuve moto, luego de 2 años de matri me volvi a comprar una moto chooper y mi esposa me ha hecho la vida casi imposible no se que hacer para que acepte a la tinto mi moto modelo virago, que hago entiendo su preocupacion pero necesito mis fierros a mi lado tanto como ellas, mi esposa e hija..........porfis ayuda no quiero vender la moto

rbaeza
06/10/2008, 20:49
Comprale una a ella y salen a pasear juntos ;)

maine
06/10/2008, 20:56
tienen que respetarse su metro cuadrado
perder la identidd para dar en el gusto a la pareja es una verdadera lata
saca a tu señora a pasear, demuestrale que manejas en forma responsable y usa equipos de seguridad (quisas sea un temor a que te pase algo)

y por ultimo, si son muchos los dramas y vender la moto... mandame un PM y te la compro :D

missmisstery
06/10/2008, 21:01
Cuando mi esposo se compró la primera moto compré sepultura... en esa onda... al cabo de un mes me enseñó a andar, a los tres meses me compré la mía... de allí no he parado.... salimos junto a los paseos, deja que le tome el gustito... y como dice maine no te coartes por la negativa de tu señora...

Buin
06/10/2008, 21:22
ojala ella quisiera tan solo subirse le da panico, de lo contrario le compraba la que ella quisiera, solo anda en auto, y su miedoes por si me sucediera algo por lo tanto la entiendo pero como colocarla tambien en mi lugar ella confia en mi conduccion pero no del resto del mundo............y coloque a mi bebe de 8 meses en el asiento obiamente sin andar y de inmediato dijo rum rrum tocotocotoc creo que salio a mi..............

PuLgUiT4_
06/10/2008, 22:56
Estoy absolutamente de acuerdo con maine en que tu Sra. debe respetar tu gusto por las motos y con Buin en que el temor es porque los demás te puedan causar un daño por más que tu seas prudente, ambos tienen algo de razón. BuinCreo que venderla sólo bajaría el nivel de ansiendad de tu Sra., pero tarde o temprano volverías a querer otra moto y los problemas vendrían con ella... Mejor quédate con la que tienes y paso a paso busca la manera de darle más confianza y seguridad... Y como dicen por ahí quizá se acostumbre y se termine comprando una para ella... Suerte...

Saludos!

latete
06/10/2008, 23:25
Buin,
segun yo es importante que ella conozca la moto, pero tambien para que ella este mas tranquila, toma un seguro de vida, cosa de que cuando ella te diga que no puedes salir tu le puedes decir, mi amor, te quiero tanto que si algo me pasara tengo todo cubierto...

Claro, muchos diran que onda? Pero es una de las preocupaciones de las mujeres, que pasa si mi marido muere, ademas de que me va a faltar una persona muy importante en mi vida, como le doy de comer a mi hijo?

Todo lo que dicen, tambien es cierto, hay que incentivarla a conocer, a saber realmente cuales son los riesgos, dile que salgan a una vuelta corta, a comprar el pan, anda despacio, seguro, y prudente. Comprale los artefactos adecuados de seguridad. Traela al kika y entre las mujeres le hablamos.

Sientate con ella, y haz la comparacion con algo que a ella le facina (no la hija...), pero no se, si le gusta el karaoke amorir como a ti la moto, le preguntas, que le pasaria si tu le dirias que no al karaoke....

Suerte amigo, es dificil lidear con las mujeres, pero sobre todo hay que saber ESCUCHAR, cual es el problema principal? el miedo.. trabaja ahi...;)

Makoto Mizuhara
07/10/2008, 00:27
Cambia la esposa.

Linkjeniero
07/10/2008, 01:39
Pienso que lo peor que podrías hacer es vender esa moto. Es tu cuña, el pie que tienes en el umbral de la puerta... Si la vendes ahora, o nunca vuelves a tener una, o la pelea por la nueva moto será mucho peor. Te digo por experiencia propia que si de verdad te apasionan las motos, dejarlas de lado por darle en el gusto a una persona, por mucho que la ames te hace sentir miserable todos los días... Algunas personas tienen muchos prejuicios respecto a las motos, y tu tarea es mostrarle a tu esposa que puedes usar una con seguridad; no lo es 100%, pero qué lo es? Tomará tiempo y esfuerzo, porque superar esos prejuicios no es sólo una tarea de lógica, es algo que más que pensar, sienten; sin embargo, si ella te ama, también pondrá de su parte para verte feliz. Trata de andar como abuelita por un tiempo, porque si llegaras con una pata quebrada ahora se te podría todo cuesta arriba :D.

nazbag
09/10/2008, 04:41
opino igual que makoto, jejjejejeje cambie a la esposa jejejej , si eso no te tinca dile que o te deja con la moto o te haces cliente frecuente del pasapoga.

Buin
15/10/2008, 12:59
Gracias por responder, y en realidad no deberia venderla, vere que pasa con el tiempo, a lo mejor aceptan mi tinto la moto (asi se llama) algun dia

KaThErInE
15/10/2008, 18:02
opino igual que makoto, jejjejejeje cambie a la esposa jejejej , si eso no te tinca dile que o te deja con la moto o te haces cliente frecuente del pasapoga.

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag*-*08/10/2008*:* 23:41:22</div id="right">

tmb toy de acuerdo, al final lo decides tu o ella, pero no pueden perder identidad como dicen por ahi....:D

LuchoC
16/10/2008, 18:25
Hay ocasiones en que uno debe ser fuerte en su posición, ya que así se hace una cosa de dos y no de uno imponer al otro.

Te cuento mi experiencia, cuando compré mi primera moto, hace 5 años más o menos (Intruder 1400), mi polola de ese entonces me dijo:"Yo no me subo en ninguna moto...", le respondí textual "si no te subes tú, se subirá otra". A las dos semanas estaba instalada arriba de la moto.

En resumen, la idea no es imponerle al otro algo que limite sus deseos o sueños, al contrario.

Saludos
LuchoC

gatacucha
12/11/2008, 03:02
hola Buin,mira creo que es normal que ella le tenga miedo al verte subir a la moto ,pero concuerdo con las demas chicas que se debe respetar el metro cuadrado y bueno si a ella no le gusta ,comprale algo que le guste y asi todos felices ........no te desagas de la moto que tanto quieres .....saludos.

Flakis
19/11/2008, 21:17
:)
Antes que todo .... Muy buenas tardes
me meti a intrusear un poquito por aqui y encontre este tema muy interesante y mi comentario al respecto es que cada uno debe tener su espacio sin romper con la armonia que los une...sea cual sea la union.
pero si cada uno respeta la pasion del otro será todo ,mas llevadero
el amor es todo pero tambien existen los espacios
con respeto, confianza y amor todo vale

Betoalonso
20/11/2008, 20:05
Hola Buin.... cuando empecé a salir en moto con la Lore... mi mujercita... ella se subía de mochila no muy convencida, le incomodaba todo... los pedalines, la posición, le dolía la espalda..... luego me empecé a reunir con algunos adachinos e hicimos nuestra primeras salidas a las cuales se podía ir con mochila.... esa fue mi perdición... desde ahí está pegada a mi espinazo..... aunque la verdad, me agrada que sea así... sin embargo de repente me pregunté...¿ por qué debo cargar eternamente con una mochila si tengo otra moto?..... maquiavélicamente la chantajeé, la extorsioné y repetí esa frase que está hecha para el bronce: "...si tu no te subes a esa moto, ya encontraré a otra que desee hacerlo".. ñaca, ñaca... y se puso en campaña para aprender.... yo le enseñe los principios básicos de la conducción, pero me despidió rapidamente porque le ponía mala cara cuando se demoraba mucho en dominar alguna situación... quedé cesante en ese puesto y tomó un curso formal de conducción en el Automóvil Club .... con clases prácticas en Movicenter y una buena base teórica... el 15 de nov. nos dimos el gusto de ir cada uno en su moto hasta la junta mecánica de Rumme y llegó sin problemas.... ya tenemos planes para las vacaciones pero le señalé que su presentación oficial como adachina será cuando tenga su licencia en la mano.... y colorín colorado.... hay que comprarle una moto a la media naranja para que la Tinto no se sienta sola..... ¡Buena suerte!