PDA

Ver la versión completa : Revisión de los 15.000 hyundai getz

ivanmarco
01/10/2008, 21:53
Recién llevé mi Getz a la revisión de los 15.000 km. Yo vendí mi citroën, por la mala vejez que estaba presentando, cambiandome a Hyundai por los buenos comentarios, leídos, francamente el autito ha sido una decepción, se le soltaron los calipers de los frenos de disco...y me comentaron que les pasa a muchos de éstos (¿Que me espera a los 30.000km?), tiene un ruido en el tren trasero y me dicen que son así ¡POLP!....las gomas de las plumillas ya murieron y el sistema de inyección de sobrerovoluciona en las pasadas de marchas (nunca me habia pasado en un auto con multipunto), y me comenta el encargado que es así....Si fuera un auto barato lo entendería pero si uno lo compara con el segmento, es más barato a costa de quitarle equipamiento (increiblemente no tiene "chek engine" fundamental para avisar fallas).... tendré más cuidado en creer la información y los cometarios de la gente.....Debí quedarme con el viejo citroen pues al menos era más cómodo.....

imported_Jose
01/10/2008, 22:45
Que pena lo que esta pasando .. En cuanto al ruido del tren trasero .. no creo que sea asi ( ni en un auto chino lo creo ).
En todo caso en cuanto a Hyundai tengo la siguiente impresión:
1. Siempre ha sido un auto barato.
2. Nunca he escuchado malos comentarios, pero tampoco buenos.
En fin cuando estaba por cambiar de auto fue esos factores lo que me hicieron descartar el hyundai, ya que una marca que no apaciona a sus dueños es porque no esta tan bien ( generalmente es porque esta lleno de pifias que os dueños no quieren reconocer)

ivanmarco
02/10/2008, 19:12
Después de lo visto en TVN....GLUP..parece que la cag...comprando coreanito....