PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con este tratamiento !!! Para Charo

shade_blue
01/10/2008, 03:56
Amigos en varias ocasiones emos visto amigos con deprecion , mala onda o bajoneado, lo que no es bueno para nadie, y nosotros apoyarlos con algun comentario por este medio, pero, cuando se trata de alguna Adachina me inquieta mucho mas, porque ademas de ser muy pocas necesitan de nuestro apoyo aliento y el mejor y mas grande de los Regaloneo, pues las Mujeres son distintas que nosotros y reaccionan con cosas diferentes.
Por lo tanto desde hoy en adelante creare un tema o que cualquiera lo haga si tenemos a alguna de nuestras regalonas en esos momentos como lo es con la amiga Charo.
La idea es que todos los dias pasemos por este tema y le dejemos un mensaje de apoyo y cariño asta el dia que la veamos en algun evento o el Kika, sabiendo que se recupero.
Obiamente que invito a quien quiera dejar su mensaje las veces que se le ocurra o pueda hacerlo pero en buena onda para levantarle el animo.

COMIENZO HOY 30 DE septembre

.- A una amiga se le hecha de menos a una persona como tu Charo nos hace falta.
;););):D

un abrazo
que estes bien

P.D. cualquier mensaje por corto que sea siempre va a ser bueno.

G.VALDES
01/10/2008, 04:08
Wuena maestro, sere el primero en regaloneo:

Charito, vamos, animo y recuerda donde esta tu confianza y quien es tu fortaleza, tu alzar como lo diece el salterio

ANIMO CHARITO y un besito!!

tu amigo, George.

shade_blue
01/10/2008, 04:27
Wuena maestro, sere el primero en regaloneo:

Charito, vamos, animo y recuerda donde esta tu confianza y quien es tu fortaleza, tu alzar como lo diece el salterio

ANIMO CHARITO y un besito!!

tu amigo, George.

<div align="right">Originalmente enviado por G.VALDES*-*30/09/2008*:* 23:08:26</div id="right">

Bien Georgeo esas es la idea buena onda!!!

evolet
01/10/2008, 04:33
mucho animo charito....y recuerda que hay personas que te quieren mucho (aunque no te conozca aun....jijijijij)pero que gracias a tus aportes se puede apreciar la buena persona que eres...
un abrazote y esperamos que vuelvas pronto con el mismo animo de siempre y tus ganas de cooperar....
fuerza!!!!!

rbaeza
01/10/2008, 04:40
Charito, páse a mirar el foro.
Por interno va lo demas.

ReelTime
01/10/2008, 06:02
Charito, espero que te recuperes pronto, ya que te estamos esperando para algún paseo en tu linda moto. Todavía no tenemos la suerte de verte piloteando, así que por favor apúrate que te queremos ver.

maine
01/10/2008, 12:39
me sumo a los animos para la amiga charo

pero a la vez quiero dar mi apoyo a pedir sus regaloneos a nuestra amiga Roxy, quien fue operada hace unos tres dias, ya esta de alta en casa, pero estará alejada de las motos por unos tres meses
un fuerte abrazo Roxy y recuperate pronto;)

Shikenmoto
01/10/2008, 13:03
Charo de verdad tus posteos se extrañan ... que la mala racha pase pronto !!!
un beso

khr
01/10/2008, 13:45
Charo: Ánimo. Te llamaré luego.
Roxy : Uds. ..... .... sin reirse ... que te mejores luego.

marco2112
01/10/2008, 15:07
Ya Charo arriba el animo , acuerdate que tenemos un paseo pendiente y ya como viene el verano queremos verte en tu moto vestida para matar jajajajaja ( traje de baño).

Animooooooooooooo

cariños

marco2112:D

P@ty
01/10/2008, 16:27
Charo te quiero mucho aparece pronto...antes de que me valla.
no me quiero ir de Chile sin salir a un paseo con tigo...:D
Eres una persona hermosa...

Roxi... arriba el ánimo en estod días te voy a visitar.

shade_blue
01/10/2008, 16:42
Charo tu dosis de hoy !

vamos guapa no nos quites el placer de verte tanto tiempo pó !

un abrazo

missmisstery
01/10/2008, 22:51
Amiga... que más te puedo decir que no te haya dicho.... un abrazo y bendiciones...

Roxy
01/10/2008, 23:17
Oli cHaro, bueno nosotras estamos siempre en contacto , solo queria decirte que tires pa rriba, en la vida todo pasa por algo de repente uno se preocupa de ver la puerta que se cierra y no la ventanita que se habre al lado. ya pasara el tiempo estaremos bien y volvemos a las rutas, recuerda que tenemos varias salidas pendientes. relajese cuidese y tu ya sabes lo que pienso, deja que el tiempo pase es la mejor solucion.. nos vemos

nazbag
02/10/2008, 04:12
no soy muy bueno para estas cosas pero te mando la mejor de las buenas vibras y que sea lo que pase no durara mucho , abrazos y cuidate

shade_blue
02/10/2008, 14:45
Mensaje recivido Jefa !
.... y para hoy
si no pasaran cosas malas no notarias las cosas lindas que te pasan a diario.

un abrazo

Elpedro
02/10/2008, 14:59
Cuando compré mi moto hace unos meses y entré a este foro, todos los días había algo nuevo e interesante que agregabas tu Charo... por supuesto que se extraña eso.
No es correcto que una moto y una motoquera tan lindas estén fuera de las pistas... Igual para Roxy.
Espero que pronto estén sus motos rodando y ronroneando y ustedes sonriendo y compartiendo con los que aún no las conocemos personalmente.

Un abrazo y saludos!

G.VALDES
02/10/2008, 16:05
Charo: Stat crux, dum volbitur orbis!!!!

ANIMO!!!! BESOSSSS!!!

P@ty
02/10/2008, 16:32
Buenos días Charo,
pucha que esta rico el dia quiero ir a la playa de nuevo...
ya po Charo para cuando tu crees que a fin de mes podrás aunque sea de mochila??
mira este es el paseo de Septiembre:
http://www.youtube.com/watch?v=UYonHsKrw_4
Lo pasamos superrrr...:D
Arriba el animo!!!

rbaeza
02/10/2008, 21:01
Paso a dar el besito diario para la charito.;)

missmisstery
02/10/2008, 22:53
¿ Ves amiga lo mucho que se te quiere?... ya poh entonces arriva!!!!:D:D:D

pollichu
03/10/2008, 01:32
Amiga charo, espero que estes de mejor animo. Tu eres una mujer especial, irradias ternura y confianza, solo vasta mirarte para poder entrar en tu interior ,, tienes cualidades maravillosas, y muchas veces esa sensibilidad nos juega en contra. Se tu y no cambies , las cosas buenas deben cambiar al mundo . Un saludo para ti también Roxy ,espero te recuperes pronto ya nos veremos...Saludos

shade_blue
04/10/2008, 00:47
Como dijo Rbaeza, pase a darte un besote y un abrazo!

ojálas esto te alcanse asta el Lunes, sino paso el fin de semana para mas.

:D:D:D:D:D:D

rbaeza
04/10/2008, 03:51
Te debia el beso de hoy. Muakk.

shade_blue
04/10/2008, 23:46
Te debia el beso de hoy. Muakk.

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*03/10/2008*:* 22:51:58</div id="right">

Charo yo te mando un abrazo no mas

lo que pasa es que el Rbaeza es pasaó pá la punta.
:D:D:D

Charo
05/10/2008, 03:07
No he podido dejar de postear en esta oportunidad, ya que simplemente son maravillosos y maravillosas!!!! me han asombrado con gran felicidad!!!

Ni se imaginan como los extraño y como me han ayudado sus regaloneos!!!! Mil gracias a Shade_blue que das honra de tu reinado!

Mi estimado Talagantito, mil gracias por tus palabras, cariño y apoyo.
Estamos en un mundo tan duro y rudo, que ojalá que en algún momento se vea o se trate el tema de como tratar a los nuevos y nuevas; como tratar a los que nuestro ADACH, es más que un foro, sino un espacio también de amistad, compañerismo, ejemplos de esto, es mi amiga Miss, Motokina, P@ty, Maine, Roxy y todas... y todos mis amigos.

El tema no lo tocaré ahora, realmente mi salud no me lo permite, pero el punto es cuidar la forma y el fondo de como nos tratamos unos a otros. Y muchos sabiendo que no estaba nada de bien.

Mi salud está mejor...pero aún muy débil, especialmente cuando se te viene todo encima (trabajo, salud, familia, amor uuufffff) y para peor se te enferma el cuerpo...Nunca lo había pasado antes y eso me asustó mucho. Por eso, no debo abusar de sentirme un poquito mejor.

Los remedios son muy fuertes por lo mismo no me atrevo a manejar solita y por ende sigo sin licencia de moto. [V] Si alguien se anima a acompañarme en mis prácticas...puuchhaa que lo agradecería. Vivo en Vitacura, tipin 19:30 - 20:00... aunque sea una horita.

Sobre otras consultas..[u]siii estoy soltera y sin compromiso</u>. Esperando que mi Shade_blue algún día me responda si existe el jote soñado...o un motoko soñado jejejejeje al paso que voy, no me da mucha esperanza. Ya puuuu ¿existen? jejejeje

Amigas y amigos, de verdad estoy super positiva, soy una luchadora por esencia, y tengo al más grande a mi lado, demostrandome su amor y el amor de tanta gente que ni me imaginaba.

He recibido muchos regalitos, muchos MP o PM, que me enorgullese de ser adachina....ya que no faltaron los malos comentarios, de que lo que me pasó es típico de ADACH.

Creo que este cariño, compañerismo, amistad, nos muestra a todos y todas que ahora este foro, está compuesto de muchos seres diferentes, unos mejores que otros, pero los que tenemos y logramos un compañerismo o amistad, es invaluable!!!!

Mil, pero mil gracias a todas y todos...mi querido Reeltime, Vitoko, Rbaeza, mi Ninjita, Talagantito y tantos más que son muestra de un hermoso compañerismo.

A todas mis adachinas queridas un abrazote gigante, estamos siempre conectadas por messenger y por lo mismo ya saben cuanto más las aprecio.

Un abrazote gigante!!!! por siempre Charito.

rbaeza
05/10/2008, 04:50
Te ganaste otro besito.

missmisstery
06/10/2008, 02:25
Liinda amiga... sigue adelante, todo siempre es para mejor, todo es por y para algo, cuando se pasa por momentos malos no se entiende... pero al pasar el tiempo y superas las crisis ves que aunque fué un tiempo difícil, estás nuevamente en pie y dispuesta a seguir luchando... no olvides: "Al mal paso darle prisa" recuperate pronto y mas que ayudarte con medicamentos que sólo te aturden ayúdate con el cariño de la gente que te quiere verdaderamente. Un abrazo;)

gosoba
06/10/2008, 02:29
Charito, como lo dije en otro foro, desde que participo en adach, es que conozco de tus aportes en diversos temas, y aunque no te conozco personalmente se te extraña de verdad. Un bezote grande para ti y si me permites una recomendación, trata de participar al menos en las reuniones en el kika, sólo con el objeto de cambiar de aire y distraerte con gente optimista, eso te ayudará aún más a tu mejoría y si necesitas que alguien te valla a buscar a tu casa y luego te lleve de regreso con mucho gusto me ofrezco para ser tu taxi privado, un gran y caluroso abrazo
:):D[8D];)

http://www.2and2.net/files/48def9665a02d.jpg

shade_blue
06/10/2008, 03:51
Querida amiga Charo, con respecto de tu duda la respuesta esta pendiente no olvidada, porque esta sobre el analisis para una respuesta segura y creible.
Con respecto de saber de ti, no sabes lo que me alegra que ya te aparescas por aca, para saber que vas de bien para mejor y para que entiendas lo que le puedes importar a alguno como nosotros solo por lo que eres te cuento que me di el trabajo de contar cada letra escritas en cada posteo de este tema, y asta antes de que postearas tu ivan 4237 letrtas y asta este momento despues de tu posteo van 55173 letras, escritas por personas que te valoran por lo que eres y lo que emos visto de ti, que se an tomado el tiempo de escribirte y apoyarte solo por lo que nos importas ( si tienes tiempo las puedes contar y veras que la cuenta es real no un invento para alentarte ), y espero demostrarte con este trabajo que me costo bastante hacer y sin ningun interes mas que la amistad que nos une, que vales mas que cualquier comentario o mala onda o dificultad de la vida o desilucion encontrada.
Te insisto sobre el comentario que si no tubieras malos momentos no apreciarias las cosa buenas de la vida.

Si este gesto no te sirve para entender lo que vales solo habre fracasado esta vez y me esforzare para una nueva estrategia.

un abrazo cariñoso
Shade_Blue

;););););)

EL_KUAN
06/10/2008, 04:14
un abrazo y besito de animo a charo que es una de las motokas mas lindas del foro!
tal vez yo sea un bebe al lado tuyo pero no soy ciego y tampoco tengo los dedos crespos como para no dejar escrito que arriba el animo , que en esta primavera las flores lindas como tu tienen que salir afuera y disfrutar del buen tiempo , y aunque por repetido que suene , siempre pero siempre despues de la tormenta sale el sol:)

ANIMO!!![8D]

Charo
06/10/2008, 04:59
Puuucccccchhhaaaaa que me hacen llolllar de emoción!!!! como ando sencible a matar, con estos regaloneos ni se imaginan cuanto me han llenado mi corazón.

Una vez, quizé ayudar a una persona al borde de una fuerte depresión y verdaderamente se estaba auto liquidando internamente, me dolió mucho verlo tan solo, aislado y simplemente recibió un solo llamado de una persona ni siquiera cercana. La historia fue que me entregué por completo a esa persona y luego desapareció y me desapareció.

Hoy algunos me dicen que fui una tonta....que uno no debe entregarse tanto, que no debo involucrarme y darme tanto. Que no debo abrirme y muchos que leen esto, pensarán...¿por qué cuenta algo tan privado?

Sólo sé que hay mucho dolor, trancas, heridas en muchos corazones, pero aunque sea estúpido para muchos, no me negaré el ser Charo, una mujer que ama, apasionada, bb, una enamorada de Cristo, y aunque eso sean cosas no comprendidas hoy, justo ahora que me ha pasado algo terriblemente duro, entro al foro y me encuentro con estos posteos tan llenos de amor!

Gosova que ni me conoce tan amable y lleno de compañerismo... El Kuan mil gracias pues claro...la tormenta es parte del amanecer!

Todos los besitos de mi amiguito rbaeza!!! todo tu apoyo!!!

Mi querida amiga Miss que a parte de tener largas conversaciones telefónicas y chateo, me sigue posteando....y tu mi querido Shade_blue....uuuffffff me inyectaste de esperanza...

Si esperanza de saber que tus palabras, cada una que contaste, no es una considencia, sino una diosidencia, de refirmarme que en mi opción de ser Charo no es una locura, sino como me dijo alguien... una forma superior de vivir una relación...aunque al final no lo comprendió.

Soy humana, pequeñita, llena de errores, pero sólo queriendo que cada rincón que esté, se ilumine en un poquito más de cordialidad, amistad, buena onda, en un mundo tan rudo y duro.

¿Qué cuesta decir las cosas de una manera más diplomática? ¿Por qué tirarse mierda en posteos entre amigos? ¿Por qué juzgar antes de conversar? ¿o acaso muchos de los que estamos en ADACH buscamos tan sólo un espacio que nos saque de esta desgraciada rutina de vida, especialmente con la agresividad que hay en Santiasco????

Además somos mujeres, y como dice Shade_blue...somos delicadas, no débiles, por lo mismo me supera la agresividad gratuita y ya tan extensiva en muchos miembros. ¿Cierto Vitoko, con el tema de los nuevos y nuevas? o ¿Pollichu cuando nadie ni te pescaba cuando querías participar?

Para los que no saben hoy Vitoko es el adachino que más postea y Pollichu uno de los adachinos más queridos y participativo en paseos y ayuda a todas y todos.

Apelo a todos los que leen este posteo, el comprender que muchos aquí nos une un compañersmo que a veces ni encontramos en nuestros propios amigos y familiares, por eso...para mi ADACH no sólo es un foro, y por eso me duele cuando veo agresividad gratuita en personas cercanas.

Doy gracias también a una nueva amiga, Motokina, gran mujer y que comprende muy bien lo que digo.

Mañana vuelvo a trabajar luego de estas dos semanas de licencia...No será fácil pero me llevo en mi corazón tantas bendiciones!!! entre ellas todo el cariño, compañerismo y amistad de mis adachinas y adachinos!!!

Por ahora debo seguir cuidándome y de esta avalancha de cosas que me han pasado en todo sentido, de a poquito ir enfrentándolas.

Hay que dejar fluir la vida, ya que todo pasa y lo que es y se ve terrible hoy, pasa a ser mañana un vago recuerdo de otra situación difícil que uno ha vivido. Todo pasa...todo pasa y extrañamente las cosas se solucionan.

Lo que viste hoy como un castigo, mañana puede ser una bendición y extrañamente lo que fue algo que no tenía sentido...después puede ser parte fundamental de las bendiciones que llegarán" cosas de la vida... y por lo mismo opto por tener un corazón roto que pudo amar, y con tanta intensidad, que por lo mismo amo las motos...

"Sólo en mi moto alcanzo la velocidad de la intensidad de la pasión y amor que hay en mi"

P@ty
06/10/2008, 14:17
hola Charo no sabes cuanto me alegra verte por aquí!!
te mando un besito y me alegro despues de leer estos posteos de que en el mundo exista gente sensible.:D

latete
06/10/2008, 14:47
Charo,
Dentro de tu posteo veo un gran esfuerzo de autoaceptacion y sobre todo una luz que antes me costaba ver. Me alegro muchisimo de que hayas tomado fuerzas para poder enfrentar un mundo que nos hiere y nos ataca de forma permanente, que en tiempos malos estas errociones a nuestra autoimagen, a nuestra vida son aun mas devastadoras que en otros tiempos. Me alegro que hayas tomado el camino de pedir ayuda, visto que con conversaciones esporadicas es dificil apoyar.
Me diran que como, si mi trabajo es justamente ese, y te dire, en casa de herrero cuchillo de palo. Al momento de tener algun tipo de "sentimiento", ya el profesionalismo se fue a las pailas.

Charo espero verte en un kikazo luego para darte el abarazo que te mereces y poder con todos los adachinos injectarte con aun mas cariño.

Un abrazo

Tete

rbaeza
06/10/2008, 20:50
Va mi besito diario para la charo.

shade_blue
08/10/2008, 03:22
que buenos mensajes saliero aqui en en este tema, y me alegro mucho que en algo cooperamos para la recuperacion de Charo que entiendo ya empezo cuesta arriva.

un aplauso por todos
y un beso para Charo

missmisstery
09/10/2008, 00:13
Amiga... que alegria leerte... mas alegría me va a dar verte en elkika... vamos que se puede!!!

tinpuras
09/10/2008, 02:38
Hola charito, no nos conocemos, soy de provincia, La Serena, estoy seguro, que estás cada día mejor de salud.

Unas sencillas palabras para reflexionarlas

Dulce primavera
llegas acariciando el cielo
atras se quedan las tardes
de frio y de desasosiego.

Que lindo se torna el mar
cuanta belleza lo envuelve..
de oro se rizan las olas
cuando el sol con ellas se entretiene.

Las estrellas y la luna
vuelven la noche mas clara
formando un reflejo de luces
de belleza inigualada.

Los campos deslumbran coloridos
las flores cuajadas con gotas de rocío
hacen renacer de nuevo el amor..
Que guardado parecía estar en el invierno sombrío.

Pasión desata la primavera
ilusion de un nuevo amanecer
sueños de vivir la vida
que vuelven a renacer.

Las aves trinan sus nuevos cantares
la roja amapola vuelve a florecer
el cielo, el mar, el viento, la luz,
con tanta belleza, mí alma, con ellos
!! Florece también !!.

Animo

Tu puedes

No solo por tí, sino que tambien por todos nosotros, que te necesitamos, de una forma u otra

Charo
09/10/2008, 20:16
Mil gracias tinpuras*!!! que bueno que te haya servido el dato que te di..cuanquier cosa me avisas, pero mejor por e-mail.

Este es mi poema....de hoy

Donde esta mi espejito...ya no puedo verme sin él, era mi unicornio azul

Era azul en forma de sol y estrella, una fantasía, que reflejaba todos mis sueños perdidos.

Si vieran lo hermoso que era, pues en él mi tristeza sea hacía sonrisa, mi dolor se transformaba en esperanzas, y no había momento en que junto a mi espejito no dejáramos ambos de brillar, estallando en miles de solcitos.

¿Donde está mi espejito…o acaso nunca existió? Nunca lo sabré, pero aún así, ya no puedo verme sin él, era mi unicornio azul

rbaeza
09/10/2008, 20:37
Hace dias que no pasaba.
Van varios besitos.

gosoba
09/10/2008, 21:23
cariños charito, espero verte pronto en el kika
:):D[8D]

chaoconcertacion
10/10/2008, 17:52
pasaba por aqui y me encontre este tema..

charo no he tenido el gusto de concerte aun pero viendo tus fotos debo decir que "solo te falta la capa para ser SUPER RICA " :D

bueno animo y espero nos veamos en algun paseito de esos adachinos donde vamos "TODOS JUNTOS" como los Jaivas..

un abrazo fraterno.

G.VALDES
10/10/2008, 23:18
pasaba por aqui y me encontre este tema..

charo no he tenido el gusto de concerte aun pero viendo tus fotos debo decir que "solo te falta la capa para ser SUPER RICA " :D

bueno animo y espero nos veamos en algun paseito de esos adachinos donde vamos "TODOS JUNTOS" como los Jaivas..

un abrazo fraterno.

<div align="right">Originalmente enviado por chaoconcertacion*-*10/10/2008*:* 12:52:32</div id="right">

GUENA MASTER, jajajajaj