PDA

Ver la versión completa : Maldita Primavera

missmisstery
29/09/2008, 22:27
Junto con la anhelada primavera llegan los días mas tibios:), más largos:), para algunos las alergias [V], para quienes andamos en moto diariamente también llegan los desagradables mosquitos, las pelusas de los Plátanos Orientales y de los Alamos Así que no olvidemos usar protección ocular, ya sea la mica del casco, anteojos, antiparras, ya que un impacto de uno de estos vichitos o pelusas, no sólo nos lastimará la vista sino que además puede ocacionar perder el control de nuestra moto al perder la visibilidad mientras el desafortunado vicho navega por nuestro globo ocular.
No olvidemos también cuidar de nuestros ojos.;)
Cariños.

lobo
30/09/2008, 13:56
si, estan saliendo ya los bichitos. El otro día iba con la vicera del casco arriba por el calor que hacía cuando derrepente me dio una especie de abeja marciana en el ojo, ni te cuento el dolor, tube que tirarme rapidamente a la orilla y dejar que mi ojito llorara un rato. A pesar que han pasado dias aun lo tengo delicado.

pasa ligera la maldita primavera....

P@ty
30/09/2008, 15:08
"abeja marciana"
El lobo y sus mentiras motokeras!

¿¡¡¡dejar que mi ojito llorara un rato. A pesar que han pasado dias aun lo tengo delicado!!!?.[:X][:X][:X]
Buena po motokero rudo!!!

juajua!!!