PDA

Ver la versión completa : Qué pasó con CHARO...???

vitoko
26/09/2008, 01:33
Buuu, hace dias que no ha posteado en el foro, ella tiene muchos datos para entregar, por ejemplo de chaquetas, guantes, etc..., es raro que no la haya visto postear en los temas, en fin, CHARO si estas viva, danos tu señal...;)

Les suena conocido un post así...???? :D

Ya po' Charo, qué onda...???

zero07
26/09/2008, 01:41
jajajajaja me parece haber visto una copia de este mismo post....

y con las mismas letras!!!!.....pero hay una diferencia,...

cual sera???:D

vitoko
26/09/2008, 02:11
jajajajaja me parece haber visto una copia de este mismo post....

y con las mismas letras!!!!.....pero hay una diferencia,...

cual sera???:D

<div align="right">Originalmente enviado por zero07*-*25/09/2008*:* 20:41:31</div id="right">

Escribí "haya" en vez de "alla"...??? :D

nazbag
26/09/2008, 02:27
mmmm deja vù jajajja wena vitoko , en too caso vay a salir mejor parado que el otro po jajaj.

en todo caso no deja de ser rara la ausencia.

rbaeza
26/09/2008, 06:00
Buuu, hace dias que no ha posteado en el foro, ella tiene muchos datos para entregar, por ejemplo de chaquetas, guantes, etc..., es raro que no la haya visto postear en los temas, en fin, CHARO si estas viva, danos tu señal...;)

Les suena conocido un post así...???? :D

Ya po' Charo, qué onda...???

<div align="right">Originalmente enviado por vitoko*-*25/09/2008*:* 20:33:15</div id="right">

Mmmm, hay onda con la charo [:p][:p][:p][:p]. Al menos no es con un hombre.
Y como dice el tema ¿que onda? ¿alguien sabe donde esta o que le paso?
Saludos

audino
26/09/2008, 16:39
A lo mejor se fue' a peregrinar buscando el santuario de H-CANE...
:D:D:D

P@ty
26/09/2008, 19:33
Jiji yo lo iva a postear pera capáz que me agarraban pàl hueveo como a Sack:D , pero fuera de broma:( la Charo no está, esta un poco enferma y desilucionada de Adach ...tal vez se enoje si lee esto pero la verdad es que me da lata y no con ella precisamente...No nos quizo contar que le pasa ni con quien, es bien señorita para sus cosas.
Que lástima[V] que no se halla valorado a Charo por mi parte la estimo mucho, y la felicito por todas las cosas que logró en el foro[|)].

P@ty
26/09/2008, 19:43
no puedo opinar!!!:(

DíasDePlaya
26/09/2008, 19:54
No se por que se ha alejado Charo, no he hablado con ella, sin embargo si el motivo es una persona me tinca que soy yo. Le dije que no se metiera entre las patas de los caballos por algo que estaba haciendo, creo que ella me interpretó muy pero muy mal. Espero que no sea por esto que se alejó, pero puede ser.

vitoko
26/09/2008, 22:55
esta un poco enferma y desilucionada de Adach ...tal vez se enoje si lee esto pero la verdad es que me da lata y no con ella precisamente...
<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*26/09/2008*:* 14:33:13</div id="right">

¿¿¿???

Pucha... que se pronuncie la Charo...

Sería bueno conocer de parte de ella las razones... Pero, la echamos de menos...

Charo
27/09/2008, 01:26
Mis queridos amigos y amigas...

Gracias de todo corazón por su preocupación por mi. Vitoko, P@ty y todos y todas!!!

Si Miss postearé algo...mi querida amiga.

Les cuento que estoy con licencia pues claramente, el stress por mi trabajo y motivos personales, me produjo muchos problemas de salud.

Finalmente, extraño mucho a todas y a todos, especialmente estar en el foro y los kikas de los lunes.

Los otros motivos de inconvenientes que viví en ADACH, prefiero reservárselos, pues siempre mi ánimo es de generar aportes, cordialidad, amistad.

Lo que pasó, pasó y ahora sólo espero mejorarme de muchas cosas..

Confío plenamente que las adachinas que están seguirán construyendo este espacio, nadie es impresindible.

Sólo espero que llegue pronto los días lindos, mejorarme y salir a rutear con todos y todas.

Por otra parte, sigo en contacto con muchas y muchas por messenger, por lo mismo de alguna forma sigo presente.

Un fuerte abrazo a todas y todos! y claro que los extraño mucho.

nazareojahnisi
27/09/2008, 05:39
Querida Sharo:

te deseo lo mejor, estas en mis oraciones.

Saludos

rbaeza
27/09/2008, 09:18
Mis queridos amigos y amigas...

Gracias de todo corazón por su preocupación por mi. Vitoko, P@ty y todos y todas!!!

Si Miss postearé algo...mi querida amiga.

Les cuento que estoy con licencia pues claramente, el stress por mi trabajo y motivos personales, me produjo muchos problemas de salud.

Finalmente, extraño mucho a todas y a todos, especialmente estar en el foro y los kikas de los lunes.

Los otros motivos de inconvenientes que viví en ADACH, prefiero reservárselos, pues siempre mi ánimo es de generar aportes, cordialidad, amistad.

Lo que pasó, pasó y ahora sólo espero mejorarme de muchas cosas..

Confío plenamente que las adachinas que están seguirán construyendo este espacio, nadie es impresindible.

Sólo espero que llegue pronto los días lindos, mejorarme y salir a rutear con todos y todas.

Por otra parte, sigo en contacto con muchas y muchas por messenger, por lo mismo de alguna forma sigo presente.

Un fuerte abrazo a todas y todos! y claro que los extraño mucho.

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*26/09/2008*:* 20:26:56</div id="right">

Cuidate.
Espero verte pronto con el animo que te caracteriza.
Besos

shade_blue
28/09/2008, 02:10
Amiga un abrazote grande, gordote, tierno e intenso, pero cariñoso por demas.

Te e echado de menos.
que estes bien

marco2112
28/09/2008, 23:03
Charo , saludos y que estes muy bien pronto .

saludos
[8D]
marco2112

pollichu
29/09/2008, 21:24
Amiga charito ,te e extrañado mucho , tu simpatia, y calidad humana, aparte de tu belleza. Espero te recuperes pronto , si en algo te puedo ayudar solo dilo. saludos

missmisstery
29/09/2008, 21:29
Querida Charo, me alegra que hayas decidido responder al tema y como ya te lo he dicho creo que no hay nada que no se pueda solucionar tras una buena conversación, adach lo compone gente adulta y con criterio, sea con quien o quienes haya sido el o los problemas que te alejan del foro sería bueno si hay voluntad aclarar los puntos de desencuentro, no quisiera que suceda lo que en otros foros en que se pierda a gente importante, que se la juegan, que invierten tiempo y dinero, siendo un aporte realmente valioso para todos y todas quienes componen el foro, somos poquitas las adachinas activas y sería realmente una lástima que nos vayamos disolviendo, costó tener nuestro espacio y como los mismos chicos han advertido partimos muy bien y ahora nos estamos quedando
Chicas: de cada una de nosotras depende que nuestro lugar se mantenga
A las las personas que corresponda: por favor preocupense de incentivar la participación de la gente en el foro y no de alejarlas, eso nos perjudica a tod@s...
Atentamente, Sandra

ReelTime
29/09/2008, 22:02
Charito, no había visto este tema y por lo que he leído alguien metió las patas y Ud. se marginó. Creo que si escuchas la voz de la experiencia, deberías dejar que esas cosas te resbalaran y no hacerte mala sangre. Al final la que pierde eres tú y quienes te quieren; y el que cometió el error ni se entera. No dejes de lado tu iniciativa y si en algo topas con otros, lo más sano es rayar la cancha o complementarse y apoyarse mutuamente. Espero verte hoy en ElKika para la culminación de una de tus tantas iniciativas. Un gran beso.

gonzalohonda
29/09/2008, 23:50
Desgraciadamente hay un “grupúsculo” de personas que "se adueñan" de este foro. Hago muy pocos comentarios, mas bien leo lo que me interesa de este foro y veo como mis comentarios son borrados si no le gustan a alguno del "grupúsculo".

Esta pobre Charo quizás de que tamaño de patas de caballo se metió que la dejaron dolida y sintiéndose ajena a este grupo que ella activamente participaba.
Estos que se arrogan quien se mete en las patas de los caballos, deberían unir a las personas y no alejarlas que al final se quedaran solos. Es tan importante como se dicen las cosas.

ilarrain
30/09/2008, 00:19
ReelTime y gonzalohonda: ¿En base a que juzgan? Yo he leído esta página y lo leído no me permite sacar ninguna de las conclusiones que ustedes sacan, ni para un lado, ni para el otro.

missmisstery
30/09/2008, 23:50
Desgraciadamente hay un “grupúsculo” de personas que "se adueñan" de este foro. Hago muy pocos comentarios, mas bien leo lo que me interesa de este foro y veo como mis comentarios son borrados si no le gustan a alguno del "grupúsculo".

<div align="right">Originalmente enviado por gonzalohonda*-*29/09/2008*:* 18:50:19</div id="right">
Lamentablemente eso en otros foros cercanos también sucede... lo digo por experiencia propia...

gosoba
01/10/2008, 01:13
Charito, no tengo el placer de conocerte personalmente, sin embargo he leido tus posteos y puedo dar fe de tu importancia en términos de aporte y participación positiva en este foro. Por lo anterior y según lo que escribistes te deseo que te mejores muy pronto y que regreses pues las personas como tú sostienen los pilares de estos foros y en tu caso especial, el pilar de las adachinas junto con tus compañeras, una cariñozo saludo
:):D[8D]

http://www.2and2.net/files/48def9665a02d.jpg

gonzalohonda
01/10/2008, 23:37
Lamentablemente eso en otros foros cercanos también sucede... lo digo por experiencia propia...
Originalmente enviado por missmisstery

Desgraciadamente este argumento del "empate" es tan usado en Chile. Que en otro foro suceda lo mismo, no ayuda en nada a Charo de sentirse pasada a llevar por un/a o unos/as bully!

latete
02/10/2008, 00:30
Gonzalo y reeltime, como dice Illarain, no tienen bases para decir que fue culpa de alguien o no. Gonzalo, encuentro que tu entre todos los foristes eres uno de los menos indicados en decir que todo depende de como se dicen las cosas. Tu acusación velada hace DDP es de bastante mal gusto a mi parecer. Entiendo que tengas tu opinión y que la compartas, pero la forma con la cual lo haces y lo has hecho en este foro tiene a ser polémico.

En todo grupo humano hay grupos, de estos grupos nacen afinidades o diferencias. Lo único que se puede hacer es convivir con esta realidad.

Charo, no había querido decir nada hasta ahora, visto que de alguna forma me siento culpable aunque creo que siempre he tratado de ser imparcial, ayudarte y apoyarte en todo.
Todos tenemos sentimientos, todos tenemos opiniones todos tenemos nuestros puntos buenos y nuestros puntos malos.
Como dice miss, y como lo comentamos el lunes donde nos hiciste gran falta, la gente es como es, no porque unos no concuerdan que debas dejar de postear en Adach. Eres un aporte sumamente importante, le has dado empuje, interés y una cara nueva a adach. Has rescatado lo que hasta el momento estaba perdido que son la importancia y el fuerte empuje que tienen las mujeres en el mundo motoquero.

Espero que te recuperes pronto de tu salud, que podamos compartir denuevo las risas y los pelambres (minas po!) y si algo tienes que hablar conmigo quiero que sepas que siempre te escuchare.

Guingue
03/10/2008, 09:01
Charo:
Yo creía que tenías pololo nuevo

Charo
05/10/2008, 05:36
SOLTERÍSIMA Y [u]SIN COMPROMISOS</u> y shade_blue nunca me responde.

Charo:
Yo creía que tenías pololo nuevo

<div align="right">Originalmente enviado por Guingue*-*03/10/2008*:* 04:01:42</div id="right">

rbaeza
06/10/2008, 00:28
Paso a dejarte mi besito del dia.
Ojala pronto sea en persona.

gosoba
06/10/2008, 02:50
un besito charito, tire parriba que la estoy esperando para conocerla en ersona en el kika, yo te voy a buscar y a dejar a tu casa cuando digas, espero tu pm

http://www.2and2.net/files/48def9665a02d.jpg