PDA

Ver la versión completa : este es mi auto...opinen!!!

morsep
22/09/2008, 21:30
Daewoo nubira 1.6 año 1998
quiero hacer un par de modificaciones como por ejemplo repitarlo completo..por que en algunos lados tiene detalles de pintura y salpicados de pintura u otros colores..quiero sacarle las molduras poner algun efecto sulo al parachoques no se siganme ustedes..que opinan...
saludos...

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD43625_nubiratuning2.jpg

toto
26/09/2008, 20:06
sobre el auto nada que opinar.

sobre el sitio donde pusiste la foto... uff¡¡¡ [B)]
mucho que opinar.

Isildur
27/09/2008, 14:45
el Nubira hasta donde yo se.. es buena makina.

No veo bien la foto pero est acon llantas? de q aro?

Yo que le haria.. llantas como aro 16 . un par de luces de xenon y espirales progresivos para tirarlo a piso.

y un buen escape para q se vea mas agresivo.. si quieres un silenciador agresivo podria ser un altoflujo fujitsubo que es japones.

Bueno.. felicidades por la makina.

jrgonza
14/10/2008, 02:01
Concuerdo con Toto... el sitio donde te mandaste la fotito.... ta weno... jajaja [:p]
Bueno, con respecto al auto, se que los Daewoo son buenas maquinas, por algo los taxistas les dan como caja, por otra parte un cuñado tuvo un Espero y era exquisito, muy comodo y facil de manejar. Una vez anduve en un Nubira como pasajero y era super comodo y amplio.
Igual pienso que tiene wena pinta y se le puede sacar arto partido... dale nomas con unas ruedas mas anchas y de arot 16 o 17 no va a despintar... y el parachoque igual buena la idea pero fijate bien porque he visto unos por ahi que no estan bien terminados y se ven muy requete flaites.

jrgonza
14/10/2008, 02:03
Uhhh sorry "sacar arto partido"... [:I] me comí la hache pero fue falla de teclado... necesita una mantencion... jajajaja:D

honda_cbr
23/03/2009, 09:24
SAL WECO CULIAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA LA MEDIA PAGINA EN LA QUE PUSISTE LA FOTO AWEONAO

diegotreker
24/03/2009, 00:51
mijo cambie la foto de pagina, porque se nota que no son jovenes tuerca, son otra cosa...
en cuanto al auto muy rendidor, pero ese auto estuvo chocado, se nota por el brusco cambio de pintura en el tapabarro delantero izquierdo.
atento a comentarios.

pd. concuerdo con los opinantes.

saludos, buena suerte con el auto y que no sea muy panero.

DEMOPRO
23/05/2009, 02:44
UNA MIERDA ESA WEA PA METERLE PLATA NI CAGANDO Y HARTO*****EL SITIO DONDE PUSISTE LA FOTO

ENDURO_HS125
22/07/2009, 05:13
Hola demopro, me gustaria saber q auto tienes (si es que tienes), solo he visto comentarios descalificadores.

Saludos a todos.

leolagos
22/07/2009, 05:20
de arto mal gusto algunos comentarios, no debemos perder el respeto con los demas usuarios.

sobre el auto tienes razon lo de pintarlo y hacerle mantencion, lo de la enchulada no es lo mio para un sedan, quisas unas buenas llantas y paro de contar, y en la foto creo que las tiene asi que algo avanzado tienes, felicitaciones por el logro de comprarse su autito amigo.

lucholarry
13/08/2009, 04:04
"sobre el sitio donde pusiste la foto... uff¡¡¡ [B)] mucho que opinar."

<div align="right">Originalmente enviado por toto*-*26/09/2008*:* 16:06:34</div id="right">

No había uno un poco más decente???? (en buena...)