PDA

Ver la versión completa : Cuestionario Mr. Adach

P@ty
21/09/2008, 18:26
CUESTIONARIO MR. ADACH (Para las tres categorías)

1_Cuestionario Personal.(típicas preguntas de Mr.)
Nombre:
Representa a:(lugar donde vive)
Sueño:
Comida preferida:
Color:

2_Cuestionario Motero.
Moto:
Antiguedad motociclista:
¿cree ser un motero de verdad?
¿cuantas horas a manejado con lluvia?
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón?
¿que piensa de las mujeres motociclistas?
¿que piensa del "rincón para ellas"?
Cuente su mejor mentira motokera:
Y por último suba una foto en traje de baño.

ReelTime
21/09/2008, 18:43
P@ty, voy a responder con mesura ya que pueden haber moros en la costa y después me acusan en la casa.

Nombre: Andrés Martorell
Estado civil: Casado 29 años
Representa a:(lugar donde vive) Santiago
Sueño: Recorrer el mundo en moto haciendo documentales.
Comida preferida: Porotos granados (y no es chiste)
Color: Rojo Italiano

2_Cuestionario Motero.
Moto: Daelim S2 250 - Scooter
Antiguedad motociclista: 34 años (con un receso intermedio)
¿cree ser un motero de verdad? Si
¿cuantas horas a manejado con lluvia? No tantas como Hcane pero las suficientes para sentir el agua por todos lados a pesar de ir vestido para no mojarme.
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? Todos los días lo hago pero solo unas pocas veces en forma extrema.
¿que piensa de las mujeres motociclistas? Me encantan. Especialmente en motos de velocidad, aunque ese tipo de moto no es mi estilo.
¿que piensa del "rincón para ellas"? Muy bueno que se habran un espacio para temas específicos aunque iguel les pertenece todo el foro por parejo.
Cuente su mejor mentira motokera: No tengo mentiras motokeras.
Y por último suba una foto en traje de baño. Natalia no me dejó subir una foto en traje de baño por lo que me disculpo y se los dejo a su imaginación. Pero piensen positivo [:I]:D

ReelTime
21/09/2008, 21:52
Supongo que sumo puntos al haber sido el primero en responder y que nadie más lo haya hecho, tantas horas después. Un beso a todas las Adachinas :D.

shade_blue
21/09/2008, 23:39
mmmm... enrealida Andres se me adelanto, pero voy con lo mio:

Nombre: Juan C Morales (alias Shade_Blue)
Estado civil: dificil, pues no pusieron si cuentan las que fueron y las amantes!
Representa a:(lugar donde vive) Quilicura
Sueño: no sueño mucho porque ronco fuerte y sufro de Apnea
Comida preferida:cualquiera que me sirvan con condimento y cariño
Color:Azul azulado o atuladom si me permite tutearla

2_Cuestionario Motero.
Moto:Africa Twin y Lifan 200
Antiguedad motociclista:30 y algo de años
¿cree ser un motero de verdad?mi mejor verdad es que adoro mis motos y me siento motero
¿cuantas horas a manejado con lluvia? e manejado muchas veces con amenaza de lluvia y nieve pero nunca funciono y llegue seco a casa
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? psss varias veces, como no saberlo si tengo varios tornillos y fierros en mi cuerpo (na que hacer)
¿que piensa de las mujeres motociclistas? definitivamente me exitan cuando veo a una manejando, y esto es proporcional al porte de la moto y al tipo.(guuuaaaaaa...ups sorry)
¿que piensa del "rincón para ellas"? que esta mas entretenido que el de nosotros, pero lo mas importante es que es mas honesto que el nuestro
Cuente su mejor mentira motokera: me an abducido en varias ocaciones en moto por algunos dias para contactos del tercer <s>grado</s> tipo (en casa ya no creen mucho pero todavia pasa)
Y por último suba una foto en traje de baño. [b]ok lo voy a hacer pero conciderando la imagen a la edad que tengo y que las fotos te aumentan de peso, sobre todo en la parte mas central del cuerpo.[/b

un abrazo
y suerte

P.D. Apesar de ser chico patas cortas, cabezoncito, pelado, enojon, negro, peludo, que se me quebro el puente de la placa , regodeon e infiel.... se que soy atractivo!!!
]

kalahary
21/09/2008, 23:53

Nombre:Carlos Etchegaray
Estado civil: soltero (de nacimiento)
Representa a:(lugar donde vive)
Sueño: irme al sur
Comida preferida: ensaladas varias
Color:azul

2_Cuestionario Motero.
Moto:en busca(me gustan las todo terreno)
Antiguedad motociclista: 21 años
¿cree ser un motero de verdad?, Si
¿cuantas horas a manejado con lluvia? 2hrs
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? varias, pero por entretención
¿que piensa de las mujeres motociclistas? lucen bien
¿que piensa del "rincón para ellas"? bien por ellas
Cuente su mejor mentira motokera:No tengo mentiras en eso.
Y por último suba una foto en traje de baño. No tengo escaneadas

Dalton
22/09/2008, 00:16
Nombre: Valentin Magallanes H. - alias Dalton
Estado civil: casado, dos hijos
Representa a: Las Condes
Sueño: recorrer la costa azul en moto y en compañía de mi partner español
Comida preferida: tengo varias: italiana (pastas y pizzas), chilena (empanadas, pastel de choclos, carbonada) y sobre todo, las papas fritas.
Color: naranjo, pero las motos las prefiero plateadas.

2_Cuestionario Motero.
Moto: Yamaha SRX 400, 1991
Antiguedad motociclista: 13 años, los primeros 6 con motos prestadas.
¿cree ser un motero de verdad?, no, porque no manejo con lluvia.
¿cuantas horas a manejado con lluvia?, no más de 3.
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? un par de veces y creo que no lo he hecho mal, pero no es mi afición. Si me gusta mucho culebrear en los tacos.
¿que piensa de las mujeres motociclistas? si bien soy un férreo defensor del dicho francés "vive la différence" creo que en esto hay que obrar por la igualdad, además, se ven muy bien arriba de una moto.
¿que piensa del "rincón para ellas"? a pesar de no creer que sea absolutamente necesario, es entretenido.
Cuente su mejor mentira motokera: no tengo, pero en auto tengo varias.
Y por último suba una foto en traje de baño. Lo siento, pero no sería justo para mis contendores.

rbaeza
22/09/2008, 08:14

Nombre: Roberto Baeza.
Estado civil: CaZado.
Representa a:Las Condes
Sueño: Si, todas las mañanas tengo tuto :D
Comida preferida: No tengo comida preferida, pero lo que no me gustan son la guatitas, patitas de chancho [:X], panitas, riñones y todas ese tipo de tonteras.
Color: Morado

2_Cuestionario Motero.
Moto: Sinski XSJ 150-3B
Antiguedad motociclista: 1 año 3 meses 18 dias [:o)], pero de alma desde que tengo uso de razon.
¿cree ser un motero de verdad? No.
¿cuantas horas a manejado con lluvia? Una, pero 1/2 con granizo [:p]
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? No puedo, los pedalines de la chancha topan en el pavimento.:)
¿que piensa de las mujeres motociclistas? Se ven sexy, lo unico malo que muchas veces por verse lindas no se visten para caer.
¿que piensa del "rincón para ellas"? Me entretiene [:X], pero pienso que esta demas, ya que deberian hacerse respetar dentro de un grupo general y no en un grupo aparte.
Cuente su mejor mentira motokera: Cuando no quiero llevar a alguien de mochila les digo que aun no domino la moto manejando con acompañante y que me he caido varias veces [:p][:p].
Y por último suba una foto en traje de baño. No puedo, no uso[:0]. Ademas no me gustaria que me vieran solo como un cuerpo bonito :D:D:D
Huy, verdad que no estoy participando.[B)][B)][B)]

Zebavirus2k
23/09/2008, 04:52

Nombre: Sebastian Rosales
Estado civil: Soltero Felizmente Comprometido
Representa a:(lugar donde vive) a la Pintoresca y nunca bien ponderada comuna de Maipu
Sueño: es tarde pero no.. :D:D:D:D
Comida preferida: lo que se pueda comer rapido para rutear luego !:D
Color: Indiscutiblemente el Negro

2_Cuestionario Motero.
Moto: Regal Raptor Naked dd300g (tiene mas pinta de turismo)
Antiguedad motociclista: un año 4 meses
¿cree ser un motero de verdad? Porsupuesto.. lluvia, barro, nieve, polvillo, arena, 90.000 kms desde q empecé a andar en moto...
¿cuantas horas a manejado con lluvia? 7 horas con lluvia mas barro, hielo y nieve.. CON MOTO CHOPPER !
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? Siempre .. PARA VOS !
¿que piensa de las mujeres motociclistas? Lo mismo que pienso de los Hombres Motociclistas... todos tenemos un espacio aca para disfrutar de las 2 Ruedas !
¿que piensa del "rincón para ellas"? Me parece una excelente opcion de union entre las feminas de adach, ademas que de igual forma aceptan a los machotes que posteamos derrepente aca !
Cuente su mejor mentira motokera: para que mentir.. solo la verdad... siempre aperrado en cualquier situacion.. y complejidad con una chopper... ahora con la naked será el doble mas exijida que la regal chopper jojojo ... el envalse del yeso y laguinillas en condiciones extremas... lluvia extrema.. barro, nieve... hielo... de talcahuano a santiago sin parar... hasta puerto varas en una moto china, simpatico, amoroso y siempre le doy la pasada a los amigos motocos cuando ando enlatado :)
Y por último suba una foto en traje de baño. ya subi una la primera vez !

slds !

joaravena
23/09/2008, 05:10
Nombre: Jorge Aravena Acuña
Estado civil: Soltero.
Representa a:(lugar donde vive): Vitacura
Sueño: Tener una sra, hijos y una SUV para ellos y una linda moto para mi:D
Comida preferida: Pure con huevo
Color: Azul

2_Cuestionario Motero.
Moto: Kymco Grand Dink 250
Antiguedad motociclista: 8 años
¿cree ser un motero de verdad? no, siempre hay cosas por aprender.
¿cuantas horas a manejado con lluvia? un par mientras llego a la casa, o espero en un cafe a que pase el agua.
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? inumerables sobre todo cuando tenia la 2T.

¿que piensa de las mujeres motociclistas? hay que pensar distinto porque son mujeres...??? ni hay con la pregunta, es igual a ¿que piensa de hombres motociclistas?, ambos estan en su derecho.

¿que piensa del "rincón para ellas"? discriminacion positiva, yo quiero un rincon para ellos para colocar mis escaneados de la bomba 4.

Cuente su mejor mentira motokera: esto no es mentira, una vez viajando me quede sin luz y se hizo de noche, asi que tome el bolso con lo que tenia lo coloque como abrigo tape la moto con la carpa que andaba trayendo y me meti entremedio (la moto era bajita y la carpa alta. asi Dormi como un liron, hasta el otro dia al lado de mi moto con el cuerpo hacia el motor que estaba calentito.

se puede agrandar creo a 1024 * algo.
http://img220.imageshack.us/img220/8949/jorge5ir5.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/jorge5ir5.jpg/1/w1206.png (http://g.imageshack.us/img220/jorge5ir5.jpg/1/)

Cirujasno
23/09/2008, 18:47
Nombre: Fernando Macan Miranda
Estado civil: Soltero con mochila
Representa a: Macul
Sueño: Casi todos los días porque me levanto muy temprano [:o)] , pero trabajar poco y disfrutar lo que me gusta básicamente
Comida preferida: italiana
Color: Negro

2_Cuestionario Motero.
Moto: Kawasaki ninja 650 R
Antiguedad motociclista: 2 años
¿cree ser un motero de verdad? nop
¿cuantas horas a manejado con lluvia? 0
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? pocas porque me da miedito todavía
¿que piensa de las mujeres motociclistas? me encantan
¿que piensa del "rincón para ellas"? una relax y el centro de copuchenteo oficial de motos de ADACH
Cuente su mejor mentira motokera: ¿que es la mentira?
Y por último suba una foto en traje de baño: no estoy en condiciones de cargar con la enfermedad de muchas personas, así que me abstengo....(voy a buscar alguna decente...jejeje)

DíasDePlaya
23/09/2008, 20:18
Nombre: José Pedro Espinosa
Estado civil: Felizmente casado
Representa a:(lugar donde vive) Colina
Sueño: Ver al gobierno promulgando una ley de fomento al uso de la moto como medio de transporte urbano en Santiago
Comida preferida: Al almuerzo media langosta con ensaladas verdes y una copa de champagne Brut, es un plato liviano y un placer para el paladar. Una alternativa interesante y más adecuada para la comida es una porción de ostras de Chiloé acompañadas con una copa de chardonnay Laura Hartwig.
Color: Rojo

2_Cuestionario Motero.

Moto: Yamaha FJR 1300 AS

Antiguedad motociclista: 32 años

¿cree ser un motero de verdad? Si: Se manejar bien, se mecánica, he viajado mucho en moto tanto en Chile como a Argentina, he andado con lluvia cientos de horas, he andado en pavimento, tierra, barro y arena, he tenido muchos accidentes y caídas en moto, he tenido un lote de motos, he escrito tutoriales que han sido útiles para otros, he enseñado técnicas avanzadas a otros, soy dirigente y estoy negociando con empresas y gobierno. Creo que de verdad he sido un aporte para nuestro mundo.

¿cuantas horas a manejado con lluvia? Miles, hace unos 15 años que solo uso moto, por lo que en los últimos 15 años he andado bajo la lluvia cada vez que ha llovido.

¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? Miles, siempre me ha gustado la velocidad, al punto que he tomado cursos de manejo en pista tanto en Chile como en Europa. Nadie de este foro ha sido tan rápido como yo en zonas de curvas.

¿que piensa de las mujeres motociclistas? Pienso que son mucho más inteligentes que las no moteras, lo que se demuestra cada vez que se suben a una moto.

¿que piensa del "rincón para ellas"? Que es una simpatía, desordena lo justo la muy formal ADACH.

Cuente su mejor mentira motokera: Recién casados mi señora me dice un día que quiere comprar un segundo auto (yo no tenía moto en ese momento) y yo le digo que no me alcanza, pero que si me alcanza para un auto y una moto. Ella me dice que sería una buena idea con la vista perdida en el horizonte, como pensando que es una idea que hay que madurar, dos días después llego en mi nueva moto y le entrego las llaves de su auto. Casi se murió, lloró por horas diciendo que "soy una viuda", pero después lo aceptó muy bien. Hoy es una gran motera, todos la vieron en el paseo a Quintay feliz a velocidades de escándalo.

Y por último suba una foto en traje de baño. Todavía no la scaneo, pero ya la voy a subir, tengo una serie de fotos donde aparezco windsurfeando y creo que no me veo mal.

P@ty
23/09/2008, 21:03
Hasta ahora solo DDP entendió lo de la mentira motokera (es una historia motokera, la mejor) los que no lo contestaron respondan ya que es un punto muy importante y entrete.
Lo de la foto no es tan importante pero igual sería bueno que la suban todos que lata, bueno despues no exijan fotos de las adachinas ( yo estaba buscando en el mercado un traje de baño lindo jijij).[:p]
a el viernes nos vemos en el kika espero que vallan todos!!!

maine
23/09/2008, 21:28
que entrete esta esto :D
opino que la foto en traje de baño no es importante, la calidad va por dentro:D
asi no nos obligan a nosotros a poner una:D... ademas soy muy blanca, no tomo sol, me hace daño [:I]

missmisstery
23/09/2008, 21:49
Chicas notaron la variedad en gustos para la comida?? desde el humilde puré con huevo pasando por porotos con mazamorra, comida italiana hasta langosta:D y una a pura ensaladita..preparando el fisico para el verano :D:D:D Las reapuestas están causando su efecto... ya hay descartados y aventajados, oljalá sean las los chicos que contesten para tener claro el viernes por quien votar...

Dalton
23/09/2008, 21:59
Hasta ahora solo DDP entendió lo de la mentira motokera (es una historia motokera, la mejor) los que no lo contestaron respondan ya que es un punto muy importante y entrete.

a el viernes nos vemos en el kika espero que vallan todos!!!

OK, entonces le damos... cuando conocí a mi mujer aún no tenía moto ni los implementos para andar sobre una, por lo que me conseguí una moto con amigo, la chaqueta (del tipo roquera), guantes y casco con otro y partí a buscarla para salir. Cuando llegué a su casa su madre se espantó y no nos dejaba salir en dos ruedas, entonces tuve que dejarla estacionada y salir en micro... Cuando nos casamos aún no tenía moto y, cuando logré juntar la plata para una, mi mujer se negaba a que me la comprara, a lo que le dije: "que prefieres, que navegue en internet y todo el día viendo motos, te hable de ellas todo el día, vea las careras del moto GP y no te deje tranquila con el temita o que me compre una y me quede callado, te deje ver tele y navegar por los sitios que quieras...". Accedió. Hoy sigo navegando por internet, viendo las carreras cada vez que puedo, comprando revistas, hablándole de motos y, además, tengo una... me salí con la mía...

Sobre el viernes 27, me temo que no podré ir, ya le prometí a mi mujer que iríamos a una fiesta ochentera de la que está muy entusiasmada y no puedo correrme.

P@ty
23/09/2008, 22:19
Malo esta eso po yo lo informé hace rato asi que me siento ofendida jajaja:D
bueno las prioridades son prioridades!!!

maine
23/09/2008, 22:33

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty - 23/09/2008 : 17:19:39</div id="right">

juajajja que me hace reir esta paty :D

Dalton
23/09/2008, 23:07

El evento lo anunciaron después de la fecha que propusieron Uds., mi mujer se entusiasmó y contra eso no tengo nada que hacer...

maine
23/09/2008, 23:32
te has ganado un punto mas por preferir estar con tu señora que con los amigotes :D

Dalton
24/09/2008, 00:36
te has ganado un punto mas por preferir estar con tu señora que con los amigotes :D

¿Sólo los amigotes?, te faltó incluir a las simpatiquísimas adachinas, de las que conozco sólo a Latete y fugazmente a Missmisstery.

furiano
24/09/2008, 01:39

Nombre: Furiano
Estado civil: Activo
Representa a:(lugar donde vive): Donde este Ella
Sueño: Con Ella
Comida preferida: Ella, perdon, quise decir la que me prepare ella
Color: A su lado

2_Cuestionario Motero.
Moto: TTR250
Antiguedad motociclista: La que tu quieras mi amor
¿cree ser un motero de verdad? subete ¿que piensas ahora?
¿cuantas horas a manejado con lluvia? 5 nomas y pa'nunca mas
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? nunca, a lo weon las que tu quieras mi reina
¿que piensa de las mujeres motociclistas? mmmmm, ohhhhh, ahhhhh
¿que piensa del "rincón para ellas"? haganse a un laito que tengo que contarles algo :D:D:D
Cuente su mejor mentira motokera: mi nick anterior era Hcane pero me weiaban mucho......
Y por último suba una foto en traje de baño. ¿y po'que envez de yo subir una foto uste'no se baja...... una mia del foro "juntas salidas y paseos?:D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*21/09/2008*:* 13:26:32</div id="right">

nazbag
24/09/2008, 03:57
a ver veamos:

Nombre:alvaro anay.
Estado civil:soltero hasta el momento
Representa a:puente alto capital de la provincia de la cordillera
Sueño: yamaha wr-450
Comida preferida:jejej me cocino de todo soy gastronomo.
Color:el del barro en la moto.

2_Cuestionario Motero.
Moto: lifan gy 200
Antiguedad motociclista:1 año 3 meses
¿cree ser un motero de verdad? mmm podriamos decir que si jajaj
¿cuantas horas a manejado con lluvia?en total como 6 horas y media , y de corrido hora 45 min.
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón?cuando la ocasion lo amerita o cuando voy atrasado jajaj
¿que piensa de las mujeres motociclistas?se ven espectaculares arriba de las motos ya sea manejandolas o de mochila
¿que piensa del "rincón para ellas"?tengo mis discrepancias pero es entretenido.
Cuente su mejor mentira motokera:no se si es mentira motoca pero cuando pague el noviciado cuando se me acabo la bencina y se me olvido la llave de la reserva cuando la moto tenia una semana.
no disponible.

P@ty
24/09/2008, 15:22
Sr. Dalton:
Posteado el día 26/08/2008 a las 10:40:19 hs.
Pag. 5 de el Post de iniciativa Mr. Adach de Charo:

Buenos días:
Comienzo por contarles que ayer fué una hermosa junta (para los que no fueron), la verdad es que se veía gran entuciasmo de parte de los candidatos por agazajar a las juezas.
Ayer conocí a talagantito, fué un gusto y quiero darle públicamente las gracias por mantener este foro.
Comunicado oficial:
Respecto a las desiciones que se tomaron para este super concurso les cuento lo siguiente,
La fecha de cierre para las inscripciones es el día 15 del mes Septiembre en este post, mientras tanto los candidatos pueden hacer campaña en el mismo.
Al día saiguiente se abrirá otro post con el cuestionario en donde los candidatos responderán hasta el día viernes 26 de Septiembre a las 12.00 hs.
El viernes 26 de Septiembre a las 19.30 hs. en el Kika se premiará a los ganadores de cada categoría.

A pesar de que me abrazaron bastante ayer sigo imparcial, pucha pense que me ivan a invitar alguna chorrillana aunque sea pero no pasó naaa...ni una bebidita, nada de nada jeje.

Srta. Maine:
yo no lo veo de esa manera
con la señora esta todos los dias, jejeje[:p]

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*23/09/2008*:* 18:32:10</div id="right">

G.VALDES
24/09/2008, 18:22
Nombre: George Valdes
Estado civil: Casado y feliz :)
Representa a: Quinta Normal
Sueño: Una honda Goldwin y mi hija en su moto, a mi lado... :D
Comida preferida: Alemana (en especial el goulach donde mi amigo Hans Didtmann)
Color: NEGRO

2_Cuestionario Motero.

Moto: Takasaki sy150t2 megascooter

Antiguedad motociclista: Con licencia, 15 años, pero manejo la lambretta de mi viejo desde los 12

¿cree ser un motero de verdad? Si, estoy seguro, los porrazos lo confirman

¿cuantas horas a manejado con lluvia? Ufff, N…

¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? Jajajaj, varias, solo en chile, nunca en argentina.

¿que piensa de las mujeres motociclistas? Un gran aporte, manejan mejor que en auto.

¿que piensa del "rincón para ellas"? mmmm Esta bien, pero asumo que por respeto, posteo poco (no quiero pecar de metido, jejeje). [:I]

Cuente su mejor mentira motokera: YO FUI EL MISTER ADACH DEL AÑO PASADO!!!

JEJEJE, estuvo entretenido, GRACIAS!!

nazbag
24/09/2008, 22:03
Cuente su mejor mentira motokera: YO FUI EL MISTER ADACH DEL AÑO PASADO!!!

wena gvaldes la mejor mentira hasta el momento jajaja

Dalton
26/09/2008, 20:27
Como no voy a poder a este tan entretenido evento y habiendo dado las excusas de rigor, les deseo suerte a mis competidores. Que gane el "más mejol"... me avisan dónde tengo que ir a buscar el premio.

rbaeza
28/09/2008, 08:55
¿Y cual es el premio?

P@ty
28/09/2008, 17:02
sorpresa!!

¿Y cual es el premio?

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*28/09/2008*:* 03:55:49</div id="right">

ReelTime
29/09/2008, 22:23
Imagino que el primer premio para los novatos será compartir una velada con alguna de las Chicas Adach, a elección del ganador. Para los Senior, ya fuimos premiados por ser mencionados en el concurso.

Nos vemos en la noche

Buin
15/10/2008, 12:20
Cuestionario Personal.(típicas preguntas de Mr.)
Nombre: Manuel
Estado civil:Casado
Representa a: Buin y mi oriundo Quillota
Sueño: Salir con mi familia todos en moto
Comida preferida: lejos las papas fritas caseras

2_Cuestionario Motero.
Moto: Virago Lifan 250
Antiguedad motociclista: Poco 6 años
No aun
solo un dia
cuando existe poco trafico en la carretera
Valientes, lindas, y en conjunto increibles por las curvaturas por la perspectiva mirada desde atras ups.....
Exelente presisas para responder, simpaticas, acogedoras
necesito la moto por economia
pendiente....................

latete
16/10/2008, 04:17
Cuestionario Personal.(típicas preguntas de Mr.)
Nombre: Manuel
Estado civil:Casado
Representa a: Buin y mi oriundo Quillota
Sueño: Salir con mi familia todos en moto
Comida preferida: lejos las papas fritas caseras

2_Cuestionario Motero.
Moto: Virago Lifan 250
Antiguedad motociclista: Poco 6 años
No aun
solo un dia
cuando existe poco trafico en la carretera
Valientes, lindas, y en conjunto increibles por las curvaturas por la perspectiva mirada desde atras ups.....
Exelente presisas para responder, simpaticas, acogedoras
necesito la moto por economia
pendiente....................

<div align="right">Originalmente enviado por Buin*-*15/10/2008*:* 07:20:56</div id="right">

claro que ya fue elegido mister adach, buin.. lo siento tu participacion llega un poco tarde

Cristianmolina
16/10/2008, 13:53
Nombre:Cristián Molina Garín
Estado civil:Divorciado, en proceso de Matrimonio nuevamente
Representa a:Los Andes
Sueño: Pasar los días sin sobresaltos
Comida preferida: Pastas
Color:Rojo

2_Cuestionario Motero.
Moto: Vento r4i
Antiguedad motociclista: 14 años
¿cree ser un motero de verdad? mas o menos
¿cuantas horas a manejado con lluvia? 6 app
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? muchas (jajajaja)
¿que piensa de las mujeres motociclistas? Se ven bien, debisen ser más
¿que piensa del "rincón para ellas"? Me entretengo N, leyendo vuestras historias
Cuente su mejor mentira motokera: Un día cuando hiba al trabajo invente que pinchaba un neumático, lo cual fue mentira, me ensucie un poco las manos y la cara y llegue a las 10:00 y entraba a las 8:00
Y por último suba una foto en traje de baño. (no tengo..... sirve en pelos)

Sirve para el del proximo año

rbaeza
16/10/2008, 20:16
Jajjaja, haciendo campaña anticipada.
Saludos

Cristianmolina
16/10/2008, 21:23
ando como las campañas municipales... pero para presidenciales

Saludos

miguelcr1018
19/10/2008, 04:24

Nombre:MIGUEL ANGEL
Estado civil PADRE SOLTERO
Representa a:(ÑUÑOA)
Sueño:CONOCER UNA MOTOQUERA QUE LE GUSTE VIAJAR
Comida preferida:PAELLA
Color:VERDE LIMON

2_Cuestionario Motero.
Moto:APRILIA PEGASO 650 TRAIL
Antiguedad motociclista: DESDE LOS 21
¿cree ser un motero de verdad? SI
¿cuantas horas a manejado con lluvia? TODOS LOS DIAS
¿cuantas veces a pisteado a lo campeón? NUNCA
¿que piensa de las mujeres motociclistas? QUE SON MUY GUAPAS
¿que piensa del "rincón para ellas"? SUPER
Cuente su mejor mentira motokera:NO SE NINGUNA