PDA

Ver la versión completa : moto matorad nueva!!!

baseo
12/09/2008, 12:35
amigos...algo ya habia posteado...pero les dejo las fotos, ya que sen entusiamaron con la moto de novulari...y son el mismo modelo......les dejo las fotos
http://i36.tinypic.com/2uferdh.jpg
http://i37.tinypic.com/s6u33l.jpg

eso si una consulta....a veces me cuesta un poco meter primera...lo mas seguro es que sea regulacion de piola de embrague....y es el mismo sistema de la GXT....saben de donde lo regulo!!

nuvolari
12/09/2008, 19:44
puta la moto rica , la cago :D

lo de la primera me ha pasado pero es costumbre cuando no entre deja que la pata del cambio vuelva completamente a su posicion antes de intentar de nuevo, tambien prueba moviendo un poco la moto,, hasta ahora lo unico que me tiene un poco chato son los retrovisores, por mas que los trato de regular sigo viendo mis antebrazos

bebo-supermotard
19/11/2008, 03:00
hola tu sabes donde comprar o cotisar los plasticos cubre telescopica y el mismo plastico que los sostiene que me condorie el del lado izquierdo con el plastico y la parte plastica que sostiene el asunto
atte yo saludos de temuco

pollichu
19/11/2008, 03:28
Muy rica tu moto , felicitaciones , realmente se ve espectacular.

Motoquero piti
20/11/2008, 14:11
hola tu sabes donde comprar o cotisar los plasticos cubre telescopica y el mismo plastico que los sostiene que me condorie el del lado izquierdo con el plastico y la parte plastica que sostiene el asunto
atte yo saludos de temuco

<div align="right">Originalmente enviado por bebo-supermotard - 19/11/2008 : 00:00:50</div id="right">

Hola, preguntaste frente a motomaster?, ahi en la esquina de Las heras con Portales. Donde antes estaba Summy motos. Ahi recuerdo haber visto otras supermotard.

sepul
21/11/2008, 17:03
buena amigos de ADACH porfa un datito donde comprar los intermietentes de esa moto ya que tengo una parecida pero me heche un intermitente en un porrazo , si me pueden dar n°de telefonos aya en chagocity por fa soy de Copiapo y de verdad las necesito
gracias motocumpipas

baseo
25/11/2008, 16:05
compadre....TODOMOTO
fono: 02-6656175
qingqi motard...ese es el modelo