PDA

Ver la versión completa : las mujeres manejamos mejor!!!

maine
09/09/2008, 01:16
Una de las compañías de seguros más grandes de Francia, AMV, ahora premia a las mujeres conductoras de motocicletas con una reducción del 10% en su tarifa de seguros.

De acuerdo a AMV, más y más mujeres están decantándose por manejar motos, pero tienen menos accidentes que sus colegas varones.

Asi que, es una mejor apuesta para AMV el asegurar mujeres conductoras. Y más aún, son ahora los mayores patrocinadores de Ludivine Puy, la campeona francesa y europea de Enduro.

Fuente: EasyRiders Panamá (http://www.easyriders507.com/english/Internacionales/Mas-barato-ser-mujer-motociclista-en-Francia.html)
--------------------------------

rummenige
09/09/2008, 19:29
No saben en lo que se están metiendo!!!

Saludos Maine!!

Rumme

latete
09/09/2008, 20:07
esto es de conocimiento publico, las mujeres manejan mejor. Tienen menos accidentes graves que los hombres, por ende en moto tambien. Ahora que los hombres no lo quieran admitir.....

Gracias maine por el aporte:D.. muy bueno

khr
10/09/2008, 15:13
Te apoyo Rumme.

mandangastyle
10/09/2008, 15:27
Segun las estadisticas las mujeres tienen un menor porcentaje de accidentes que los hombres, eso si, los cuales no estan calculados en la razon del hombres versus mujeres ... 5 a 1 creo... tras el volante o manillar

Yo pienso que hay de todo pero por ejemplo hoy camino a mi trabajo se me atravaezo una mina a la cual antes de que empezara a atrazarse le toque la bocina y aun asi siguio su rumbo... No niego que la increpe de mala manera y me dieron gana de romperle el retrovisor por que para lo unico que los usan es para pasar la revision tecnica y maquillarse.
:(:(

Se preocupan de todo menos de manejar bien...

eso si siempre hay exepciones... porque tambien hay chicas que manejan como los dioses...

maine
10/09/2008, 16:05
hay de todo... he visto muchas pelotudas manejando sus vans o autos como las reverendas, nada les importa

claramente, el artículo hace mención a las mujeres manejando motos

Segun las estadisticas las mujeres tienen un menor porcentaje de accidentes que los hombres, eso si, los cuales no estan calculados en la razon del hombres versus mujeres ... 5 a 1 creo... tras el volante o manillar

Yo pienso que hay de todo pero por ejemplo hoy camino a mi trabajo se me atravaezo una mina a la cual antes de que empezara a atrazarse le toque la bocina y aun asi siguio su rumbo... No niego que la increpe de mala manera y me dieron gana de romperle el retrovisor por que para lo unico que los usan es para pasar la revision tecnica y maquillarse.

eso si siempre hay exepciones... porque tambien hay chicas que manejan como los dioses...

<div align="right">Originalmente enviado por mandangastyle - 10/09/2008 : 10:27:48</div id="right">

mandangastyle
10/09/2008, 17:07
opveamente el cambiar de volante a manillar te hace tomar una forma de manejo mas defensiva, ya que generalmente a los hombres se les sube mas el humito de la velocidad y esas cosas, las mujeres se preocupan mas de no caerse y llegar sanas a casa. Lo que para ellas son cicatrices horribles para algunos son recuerdos de guerra!!!
Pero esas diferecias hacen que nos gusten las feminas...
jjaja
Pero de igual manera hay que considerar la razon hombres vs mujeres, lo veo tambien como una buena forma de captar una creciente cartera de clientes..

hay de todo... he visto muchas pelotudas manejando sus vans o autos como las reverendas, nada les importa

claramente, el artículo hace mención a las mujeres manejando motos

<div align="right">Originalmente enviado por mandangastyle - 10/09/2008 : 10:27:48</div id="right">

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*10/09/2008*:* 11:05:16</div id="right">

marco2112
11/09/2008, 23:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ................. ..........

marco2112[8D]

marco2112
11/09/2008, 23:47
Me falto ....
No creo que manejen mejor ...............pero si se ven muy ricas[:p]

saludos

marco2112

missmisstery
12/09/2008, 22:46
Me falto ....
No creo que manejen mejor ...............pero si se ven muy ricas[:p]

saludos

marco2112

<div align="right">Originalmente enviado por marco2112*-*11/09/2008*:* 18:47:31</div id="right">
Marquito que comentario.. amigo!!! ... yo creo que habemos mujeres que conducimos tanto auto como motos igual o mejor que muchos hombres... en mi caso particular he sido reconocida muchísmas veces por experimentados motoristas, felicitandome con mi manera de conducir moto y no soy de las que conduce a 40 kpm precisamente... ahora que tambien me he topado con cada conductora que desprestigia al gremio... :(

NINJA_CLAUDIO
13/09/2008, 03:16
Autos en general las mujeres manejan horriblemente, ya que van preocupadas de n tonteras, la otra vez casi me choco por alcance una que iba tomando sopa en un embase grande :(, otras veces se van pintando, hablando por celular, mirandose en el espejo, etc.

como en las motos no hacen nada de eso manejan excelente, al menos con 2 que siempre me topo de regreso a mi hogar da gusto ver como manejan y como conejean

rbaeza
13/09/2008, 04:47
Como hay mas peligro en las motos, manejan como niñitas :D:D:D:D

furiano
14/09/2008, 05:50
Como me dijo un tio una vez,la unica respuesta es:

Si mi Amor, manejan mejor:D:D:D

nazbag
25/09/2008, 02:21
Como me dijo un tio una vez,la unica respuesta es:

Si mi Amor, manejan mejor:D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por furiano*-*14/09/2008*:* 00:50:57</div id="right">

jajajajjaajajajajajajajaj y mas jajajajajajjaaj

motokinna
25/09/2008, 02:42
Las mujeres muy pocas veces tenemos accidentes en moto y generalmente cuando una mujer se accidenta es porque anda de mochila, osea, un hombre manejando. [:I]

Pero, conduciendo una mujer es muy raro que manejemos mal, todo lo contrario, somos mucho más cuidadosas al conducir y no andamos cometiendo locuras en las calles y por lo demás, las estadísticas nos avalan. :D

vitoko
25/09/2008, 18:18
Mujer al volante, peligro constante...
Mujer al manillar, más vale callar...

:D:D:D:D:D:D:D

missmisstery
25/09/2008, 22:53

<div align="right">Originalmente enviado por vitoko*-*25/09/2008*:* 13:18:12</div id="right">
Con ese pensamiento vitoko, comprendo que en tu casa (a esta hora) esté el Sr. Soto...:D:D:D:D:D:D

rbaeza
25/09/2008, 23:17

<div align="right">Originalmente enviado por vitoko*-*25/09/2008*:* 13:18:12</div id="right">
Con ese pensamiento vitoko, comprendo que en tu casa (a esta hora) esté el Sr. Soto...:D:D:D:D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*25/09/2008*:* 17:53:25</div id="right">

Ohhhhh.
En todo caso yo soy Baeza no Soto.:D:D:D (Para que no crean que soy yo)

vitoko
26/09/2008, 01:24

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*25/09/2008*:* 17:53:25</div id="right">

Pucha, esperaba otra reacción tuya. Esta es la típica de la picada...:D:D:D

missmisstery
29/09/2008, 21:33

Pucha, esperaba otra reacción tuya. Esta es la típica de la picada...:D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por vitoko*-*25/09/2008*:* 20:24:28</div id="right">
Era cólo una bromita.. para completar tu rima..., cada uno sabe donde le aprieta el zapato, son mujer y no conduzco para nada mal, pero si he vista cada pastelita,...:D