PDA

Ver la versión completa : MI HISTORIA POST TALLER

missmisstery
08/09/2008, 21:22
Paso a narrar mi historia motoquera post taller de mecánica...

...Al final del taller cuando me iba a casa con Shikenmoto a eso de las 20:00 hrs., mi chúcara... se taimó y no quería partir, se ahogaba y recontra ahogaba... (pobre avatar heck.. se tuvo que quedar como hasta las 21:30 sacandome del apuro) como se había cambiado el filtro de bencina se descarburó así que Avatar la puso a punto y partió sin problema... nos fuimos con mi paciente amiga shikenmoto (a la vuelta de la rueda :D[:X]... de la cual me separé en la puerta del condomino donde vive, iba solita yo por AV. Independencia a 90 kmxh y depronto como que se me saltan los cambios, se me apagó el motor, y me llevó la inercia me orillé, le di partida sin problema, paso primera y la moto ni se movió... reviso la cadena y uff!!! cortada (parece que quedó muy tensa profe ;) doy gracias a Dios y mis ángeles que no se enrredó si no no cuento como anécdota.... eran cerca de la 22:00hrs. llamé a casa para pedir socorro, caminé empujando mi moto como tres cuadras solitarias( todo Stgo. viendo el funesto partido de fúltbol) hasta una Copec , les encargo el hambiente de noche en esa avenida, de cada 5 personas que pasaban 5 eran seudo jotes borrachos o volados... llamé a avatar quien de inmediato me ofreció su ayuda pero pronto llegaría mi esposo así que no quise abusar más de la buena diposición y voluntad de nuestro profe y esperé... me sentía más sola que Juan Luna:D llamé a shikenmoto para acompañarme un rato... a las 23:00 llegó mi esposo con una cara :( (sin comentarios) y reparó la cadena para poder seguir rumbo a casa, a la que llegué a eso de las 24: 30, derechito al baño y a comer algo, luego preparar cosas para el colegio de los niños... No todo podía ser perfecto!!!:(:( no sé porque me acordé de mi amigo Vitoko:D

maine
08/09/2008, 22:04
[V] que terrible experiencia amiga, sobre todo en un barrio no muy bueno y de noche, que susto

porque las parejas en aquellos momentos en que mas uno necesita una palabra de apoyo... llegan echando la foca??!!! ahhh hombres po!!!

suerte que no paso a mayores y llegaste sana y salva a tu casita
un abrazo

gigi
08/09/2008, 23:32
tremendo sustito

por suerte no te paso nada pura intuicion femenina lo de parar y revisar, es tipico de los hombres esa reaccion tu misma me dijiste lo mismo una vez

cuidate mucho :D

Linkjeniero
09/09/2008, 00:18
porque las parejas en aquellos momentos en que mas uno necesita una palabra de apoyo... llegan echando la foca??!!! ahhh hombres po!!!
<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*08/09/2008*:* 18:04:39</div id="right">

Probablemente fue por el partido [xx(][xx(][xx(].

Qué lata missmistery, pero en fin... Menos mal que lo puedes contar como nada más que una anécdota.

DíasDePlaya
09/09/2008, 02:47
Tal vez tu cadena ya estaba dañada, y al tensarla terminó de morir, o definitivamente quedó demasiado tensa.

Charo
09/09/2008, 14:03
Sshuuuu amiga!!! que susto!!!!

El tema que nos compartes, me hace pensar en lo bueno que es tener tu alarma de pánico, en caso de que uno de esos jotes volados te hiciera algo y no es por nada, el tema de la autodefensa femenina es algo que tengo muy metida en la cabeza aún.

Por otra parte, como dices..ya hay que cambiar tu motito y bueno, que tranquilidad saber que estás bien!!

Un abrazote! Charo :D

missmisstery
10/09/2008, 00:01
Como dijo avatar por ahí de cada pane se saca una experiencia y pienso al igual que linkjeniero que el enojo fué por perderse el partido... bueno no se perdió mucho,
gigi esta era una información que no podía omitir :D:D:D maine... y cuando les paso algo a ellos una los acoge toda comprensiva casi maternal...:(
DDP creo y según mi mecánico una suma dos cosas, el seguro más la tensión
charo tienes toda la razón con respecto a la autodefensa es algo que hay que tomar en cuenta...[B)]

gigi
21/09/2008, 04:24
esto estaria bueno para defenderse
solo que ya termino el remate la empresa se llama carcamica y es de valparaiso voy a tratar de contactarme y mañana les cuento como me fue

http://oferta.deremate.cl/id=15774207_electroshock-300000-voltios-defensa-personal

vitoko
24/09/2008, 17:00
Pucha amigui... que lata lo que te pasó...

1.- Y el listado de ADACH en caso de emergencias...???

2.- Con respecto a los jotes, nada que hacer... sólo no pescar.

3.- El enojo por el partido, justificable. Más si era el partido con Brasil e íbamos perdiendo. [xx(]

4.- Como mi primer día, no hay.... all right...!!! :D;)

pollichu
25/09/2008, 06:11
Perdona missmisstery, por ocupar tu espacio, pero no se donde colocar un gran saludo a nuestra amiga charo, fuiste tan cordial y acogedora cuando llegue por primera vez como pollito perdido. Eres muy simpática, ya te hecho de menos, me habia acostumbrado a verte en elkica, saludos amiga y espero te encuentres bien. Hablando de seguridad, yo les recomiendo el sprait lacrimógeno antes que el de electrochok, el primero es chiquitito y se aplica incluso a mas de 2 metros de distancia evitando el contacto directo, yo e tenido , deja tirado a los tipos y ciegos momentaneamente ( mas de 1 hora ) es fácil de llevar y trae seguro . El electrochok es mas efectivo ya que los deja nulos hasta se orinan y se cagan ( defecan:D) el problema es que requiere de contacto directo.. Bueno ...y la otra es que se junten para darles unos cursitos de defensa personal, yo practico taekwondo, que es un arte marcial muy efectivo, obviamente serian algunos golpes y llaves que requieren mas practica que fuerza, estoy a su disposición....Saludos

Shikenmoto
25/09/2008, 12:53
Le pasó algo a la Charo ???[:0]

vitoko
25/09/2008, 13:01
Eso mismo iba a preguntar el otro día... No la he visto postear hace un tiempo y ella siempre estaba como conectada dando datos y cosas por el estilo. ¿Está bien? ¿Saben algo de ella? Por favor Charo, si estás por ahí danos una señal de vida...;) (onda Sack...) :D