PDA

Ver la versión completa : Me robaron la moto!!!

Tokairin
02/09/2008, 20:05
eso aki en rancagua villa don mateo me robaron la moto una UM DSF200 el conchesuma.. arranco con la moto a pata, lo buscamos con carabineros, como 5 patrullas y nada, es una united motors dsf 200 azul patente sx 295, le falta el marcador, y tenia un cuenta kilometro digital en el manillar derecho. si alguien de rancagua la ve , llamar 133 o a mi cel 89699940
grax y disculpen por usar el general

Don_janito
02/09/2008, 20:19
pero como!!!

rickhunter81
02/09/2008, 20:23
k atroz!!! Espero tengas suerte, reclama todos los dias!!! no descanses hasta encontrarla!

Tokairin
02/09/2008, 20:33
pero como!!!

<div align="right">Originalmente enviado por Don_janito*-*02/09/2008*:* 16:19:51</div id="right">

Del estacionamiento de la pega la sacaron, y un paciente lo vio con la moto a rastras pero salimos a buscarlo ya no lo encontramos

Rick_Hunter
02/09/2008, 20:43
que terrible csm, si a mi me pasara eso no se como reaccionaria [xx(]

suerte, ojala la encuentres lo antes posible

Zebavirus2k
02/09/2008, 21:02
puta la wea compadre .... estos flaites de mierda no paran...
tienes que tener fé que va a aparecer... yo te puedo decir que las motos SI aparecen... la mia estuvo 2 meses perdida.

patente anotada !. uno nunca sabe si se puede encontrar con el weon por ahi.

Saludos Estimado y Tranquilo.

bloody
02/09/2008, 21:05
a los cogoteros y flaites hay que matarlos simplemente.

Desde aqui socio le mando mucha energia positiva paa que su moto aparesca.

Metete a todos los foros y posta eso y la foto de la moto obvio.

fastfalc
02/09/2008, 21:18
que mala ojala tengas suerte y la encuentres en perfectas condiciones, en todo caso siempre candado y bloqueo de direccion, algo es algo.

maine
02/09/2008, 21:27
pucha que lamentable, podrias subir una foto mas grande que tu firma para estar mas atentos

ojala corras la misma suerte que sebavirus que recupero su moto, o la de azagra y su mataflaites :D

un abrazo y mucho animo, que aparesca luego tu niña

Villano01
02/09/2008, 21:36
puta la wea compadre y tan linda la motito, ojala la encuentres luego, mucha fuerza y animo, anote tu patente por si el HDP se viene a stgo

chau

Tokairin
03/09/2008, 00:40
no pasa nada, vengo llegando de un recorido y nada, por la foto, no me salen mas grandes que eso, toi pa la caga, flites ql.....
saludos

vitoko
03/09/2008, 01:00
Puta que lata compadre... estos flaytes de mierd... se pasan pa' ganarse la plata fácil a costa de los que sudan la gota gorda y se sacrifican por juntar sus pesos...:(

Te deseo la mejor de las suertes. Estaremos rogando porque aparezca, tal y como lo hicimos con Zebavirus2k, hasta que apareció...!!! No pierdas la fe.

Eso sí, yo creo que los primeros días estos weones la esconden pa' que los dueños se cansen... No importa, encargala por todos lados, fotos, afiches, no sé...

Juan Luna
03/09/2008, 01:12
Puta Flaites y la conch..... su m....re..., chuta compadre ojala aparesca pronto me imaguino como debes estar, ahora no solo los de Santiago tienen que estar alerta... sino en regiones tambien... Suerte...
Saludos.

Mauro Alejand
03/09/2008, 01:15
Confianza compañero y trate a avisar por todos lados.

cuchitoflying
03/09/2008, 01:15
puta pa gu......... compadre me da una rabia saber lo q te paso ,pero no pierdas la esperanza,yo tube una gy 200 y tambien me la robaron,avise a cops y nada ,cuento corto me compre una cgl 125 y un dia mi señora dijo q le parecio haberla visto cerca del barrio ,sali a ver en la honda ,cuando me tope con los gu... los segui hasta q llegaron a una casa ,deai parti derecho donde los cops me meti con moto y too hasta dentro de la comisaria y pedi q me acompañaran a recuperarla llegue a esa casa con dos cucas y un rp y los perlas estaban mas encima fumando pitos y enchulando la moto...imaginate como taba de nervioso .a too esto yo le corte el tubo de escape por lo cual tenia un ruido muy particular .en todo caso la recupere despues de 2 meses ,cuando los jiles pensaron q habia pasado la vieja .
asi q no pierdas la esperanza
mucha fuerza colega

israx
03/09/2008, 02:32
hola tokairin , bueno yo tambien soy de rancagua especificamente de la manso de velasco si llego a ver tu moto te aviso de una voy a estar muy atento y buscando tengo hartos contactos en el ambiente motoquero de rancagua.Sinceramente espero que aparezca luego cualquier cosa que necesites solo avisame suerte

Athalward
03/09/2008, 04:33
puta que rabia wn...

yo tengo mi motito con apenas 1000 km... me la roban y me cago wn... la salgo a buscar por cielo mar y tierra, palo en mano por si acaso.

que pena wn... fuerza compadre y fe en que aparecera..

y moraleja para todos nostros.
no seamos tan pajeros y compremos su cadenita con candado... por ultimo pa hacersela mas dificil a los csm... y ponerle el traba manubrio tb...

quizas el trabamanubrio marco los 5 seg. de diferencia entre alcanzarlo y perderlo.

animo wn!!

Ferjav
03/09/2008, 08:17
uta compadre, ojala q la encuentre, m imagino como t sientes, yo no se que haria si m robaran mi moto... q tiene apenas 300 km :S, suerte en la busqueda y estare atento aca en stgo. salu2

Tokairin
03/09/2008, 12:21
hola tokairin , bueno yo tambien soy de rancagua especificamente de la manso de velasco si llego a ver tu moto te aviso de una voy a estar muy atento y buscando tengo hartos contactos en el ambiente motoquero de rancagua.Sinceramente espero que aparezca luego cualquier cosa que necesites solo avisame suerte

<div align="right">Originalmente enviado por israx*-*02/09/2008*:* 22:32:01</div id="right">

vale compadre, y a todos por su apoyo, ayer no dormi nada, y hoy de nuevo a la pega, ando zoombi. depresivo, cuiden arto sus maquinas, como hueso santo, no hay que darselas facil a estos hdp, duele perder lo que uno quiere y se a comprado con esfuerzo. saludos y cualquier cosa aviso.
saludos y gracias a todos.

moto_goth
03/09/2008, 14:42
chutaaa!!1

Flaytes CSM !!!

insisto a todos los flaytes qlioas detenidos por robo deberian castrarlos a los qliaos ! pa ke no sigan procreando su raza qliá mala !!!

me pongo en tu lugar socio y pucha q debe ser terrible, con mi niña llebamos 30 KM juntos y perderderla ufff .. nose q haria,

como dicen todos fe no mas, en ke aparecera y avisarle a tdos los rancaguinos !

Saludos men ! ojala la encuentres

PolloGP
03/09/2008, 14:57
Uta compadre... Yo no puedo salir de la casa por licencia pero de inmediato mando mail a varios motokos de Rancagua...
Saludos

Juan Luna
03/09/2008, 15:26
Serviria de mucho que en nuestro nick saliera la ciudad... asi Takairin le podria pedir ayuda al toque a los adachinos de su ciudad y alrrededores...y no tener que buscarlos en una lista... revisen este linck para que no quede en el olvido...
http://adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44559
Saludos

audino
03/09/2008, 15:31
Puta que lata tokairin,manda fotos mas grandes para que la gente de esa zona te pueda ayudar,nunca esta demas.Y siguela buscando por todos los medios posibles ,ya aparecera'...saludos.

pollichu
03/09/2008, 17:31
Como dijo un amigo anterior, la moto la tienen fondeada hasta que pase un tiempo. Un consejo, solo muestra las fotos y numero de patente , no menciones ni escribas las caracteristicas o rasgos de la moto (rayones , endiduras , raspones ) ya que estos flaites sera lo primero que taparan no me extrañaria que lean estos foros. Junta un grupo y no salgas solo a buscarla, si la ves, no los enfrentes, mejor da aviso a carabineros , sacale fotocopias a la foto y pegala en todas partes, ponle recompensa pero no pongas cuanto, pon tu celular ya que podras registrar las llamadas y rastrearlas eventualmente....y por ultimo....¿Te as asercado a Dios en forma humilde y le as pedido que te ayude ?[?][?]...Saludos amigo y no pierdas la fe.

moto_goth
03/09/2008, 18:01
Como dijo un amigo anterior, la moto la tienen fondeada hasta que pase un tiempo. Un consejo, solo muestra las fotos y numero de patente , no menciones ni escribas las caracteristicas o rasgos de la moto (rayones , endiduras , raspones ) ya que estos flaites sera lo primero que taparan no me extrañaria que lean estos foros. Junta un grupo y no salgas solo a buscarla, si la ves, no los enfrentes, mejor da aviso a carabineros , sacale fotocopias a la foto y pegala en todas partes, ponle recompensa pero no pongas cuanto, pon tu celular ya que podras registrar las llamadas y rastrearlas eventualmente....y por ultimo....¿Te as asercado a Dios en forma humilde y le as pedido que te ayude ?[?][?]...Saludos amigo y no pierdas la fe.

<div align="right">Originalmente enviado por pollichu*-*03/09/2008*:* 13:31:27</div id="right">

Excelente consejo compadre !!!!

pero no creo ke esos flaytes de mierda sepan ni leer ..
pungas de mierda wn !!

Tokairin
03/09/2008, 20:08
me dieron un dato que andaba en un barrio no muy weno, tierra de traficantes. asique voy con unos amigos a ver si sale el csm.

moto_goth
03/09/2008, 20:15
me dieron un dato que andaba en un barrio no muy weno, tierra de traficantes. asique voy con unos amigos a ver si sale el csm.

<div align="right">Originalmente enviado por Tokairin*-*03/09/2008*:* 16:08:36</div id="right">

xuuu !

toda la suerte del mundo amigo!!!

y si pillasen solo al wn con tu moto, favor darle una salsa de patas en la cabeza !..

... tenga mucho cuidado ;)

sebavaldivia
03/09/2008, 21:34
mucha fuerza perro...y no pierda la FÉ...Esa moto va a aparecer..

ADACHINOS DE LA 6º REGION!!! ALERTA!!!

SI VEO UN FLAITE EN EL CAMINO LO ATROPELLO...Y DESPUES LO TIRO A LA
COSTANERA NORTE!!!....

Y SIN TAG ME METO...pa que vean que soy xoro!!!:D:D:D

mariocross
03/09/2008, 23:12
que lata compare, estos marditos flaiters no descansan, si antes robaban más autos ahora roban motos por su economía
tenga fé, su moto aparecera insista nomas

fuerza compare:D:D:D:D:D:D

vicer
04/09/2008, 01:46
pTa hermano0.... me trarto de poner en tu situacion ...
en todo caso e anotado n mi cel todas las patentes y modelos de las motos q han publicado como robadas en el foro...

= tengo buena memoria y cada ves que veo una motito q su dueño pareciera no serlo lo chequeo ...

animo nomas... y buscarla usted porque los pacos no hacen nada...
tenga de referencia lo que le paso a Zebavirus2k ...
Al final recupero su motito !

:)

Zebavirus2k
04/09/2008, 02:32
Alguna novedad con la moto ????
compadre.. llena rancagua si es necesario de afiches, con una foto de la moto, la patente, tus datos, numeros de telefono, donde desapareció y lo mas importante .. UNA RECOMPENSA TENTATIVA... derrepente los que te la robaron no hayaran que hacer con una moto que no se las recibe nadie por ser nueva... a si que si ven tu aviso capaz que ellos mismos te llamen para recibir la recompensa.

lo otro, mi moto la estaban vendiendo en una FERIA/PERSA ... recorre los mas que puedas !

a descartar todas las posibilidades !

Saludos , suerte y anda informando como van las cosa !!!!

chico
04/09/2008, 02:52
malditos bastardos CSM!!!

Tokairin
05/09/2008, 00:52
ya tengo 3 noticias,
1. el wn ke supuestamente me hiba a llevar al barrio donde taba la moto se hecho para atras, un carabinero de civil ke me acompaño me dijo que el wn era pato malo, y donde vio que hiva con 4 amigos mas se hecho para atras.
2. tengo un testigo que el viernes syo creo se entrevistara con un detective para ver unas fotos. mañana voy a la fiscalia a pedir el papel para la investigacion.
3. mi cop amigo, me dijo que no me preocupara, que la moto tenia que aparecer si o si.
pd: Carabineros se a portado un 7.
Saludos, me vuelve el alma al cuerpo....

gigi
05/09/2008, 01:12
mi marido trabaja por esos lugares el aloja presisamente en coya le avisare al tiro

suerte

Tokairin
01/10/2008, 16:30
hola, la moto aun no aparece, el domingo 28 de sep carabineros recupero 7 motos pero no taba la mia, asi que los de rancagua con motos perdidas a preguntar, no siempre avisan.
saludos

pd: ayer fui por mi nueva moto, pero no la sacare hasta que le tenga alarma y un seguro :)

Athalward
01/10/2008, 22:26
puta que charcha que no aparezca la moto wn

que rabia... hoy pase a sodimac a comprar una cadena de moto..
me costo 7 lukas.. me costo comprarla porque = son 7 lukas...
pero pense... noes NADA en precio al mal rato que se ahorra...

es mas... ahora toy buscando alarmas, no toy ni ahi en gastar..... invertir plata para que no me roben la moto.

flaites putos.

Tokairin
02/10/2008, 22:49
yo me compre otra dsf con ayuda de mis viejos, en 1 añoi se paga con lo ke me ahorro en pasajes a la pega, que son 2500 diarios, pero ya le instale un corta corriente, y el lunes la llevo a que le instalen la alarma, a cuidar las maquinas de estos flaytes qls
saludos

ReelTime
02/10/2008, 23:33
Estimado Tokairin, lo mas probable es que el compadre haya sido de pocas cuadras alrededor de su pega si es que desapareció tan rápido. Te tiene que haber fichado y vio que siempre dejabas tu moto sin amarrar. Simplemente se la llevó caminando y la fondeó. Fue parecido a lo que pasó con Azagra cuando le robaron la mataflayte. Ojalá que aparezca luego y ojo con la nueva. Recuerda que la rutina es el peor enemigo en estos casos.

Tokairin
03/10/2008, 15:49
si la tenia con candado, el wn la arrastro asta la caseta del pozo que esta detras del recinto. y ahi la afano.
a mi me avisaron cuando el wn hiba en la otra cuadra y la hizo partir, lo seguimos pero lo perdimos en los pasajes, fue frustrante ver sobre mi moto un wn que no era yo

Arcturus
26/10/2008, 19:27
Si la veo por Viña te aviso.
Arcturus...[8)]

wills
24/05/2009, 16:01
estimado soy nevo en este foro , y desde Santiago le saludo ,y le doy mi mas sentido pesame aunque sea tarde, pero de todas formas le cuento que aqui en santiag se estan viendo cada dia mas UN, pero como la mia una SMF 200 la negra la que tiene los mismo sticker, style motard, pero me quedo tu numero de patente grabada, lo mas provable que se alla ido de Rancagua a Santiago para desarmarla o venderla entera y ande rodando por ahi.
Alguna caracterista en especial que debamos saber , ya que , la patente se cambia y listo dificil saber si el la tuya alguna marca en las fierros ?? alguna caida que dejo la pata d epartida media doblada, en fin si tiene novedades cuentanos , saludos :)