PDA

Ver la versión completa : Propuesta Junta mensual ADACHINAS! (nuevo lugar)

Charo
30/08/2008, 16:01
Hola Amigas!!! :D

Esta cabecita no deja de funcionar y claro porque muchas me han comentado la necesidad de que podamos juntarnos todas, ya que muchas no pueden los días lunes en elkika.

Por otra parte, otras chicas y yo, adoramos a nuestros guapetones adachinos y no queremos dejar de ir los lunes. Especialmente porque aparte de la buena onda, nos ayudan mucho en temas motokeros.

Por lo mismo, pensé en la siguiente propuesta:

1. Dejar fijo todos los primeros viernes de cada mes, para una junta de adachinas. Lo bueno de esto es que muchas más podrían asistir.

2. La junta podría partir tipin, 20:00 a 21:00 sólo adachinas, para ver y organizar los temas de talleres, cosas que todas quieran tratar y luego por qué no dejar abierto a que lleguen los adachinos que quieran.

:D PROPUESTA DE LUGAR http://www.barbazul.cl/

Encontré un super lugar, tiene sus pros y contras, pero veamos.

:D Los Pros

- Tiene estacionamientos para motos, como 30. Donde hay cuidador.
No habría problemas de multas y andar intranquilos con nuestras motos.

- Se podría reservar un espacio super rico, independiente especial para todas y todos. Cómodamente para 40 personas.

- Hablé con el recepcionista y me dice que además ese lugar se deja reservado para nosotros, así que no hay que luchar por mesas. Y Hay espacio ideal para dejar cascos y demases.

- Si nos decidimos nos harán un descuento especial de hasta un 20% o podemos elejr algo de la carta que tenga descuento.

- Y dejo lo mejor para el final...de verdad venden los mejores churrascos de Chile!!! [:p] Le dije eso a un amigo y no me creia jejeje y ahora no deja de ir!!! Churrasco ideal para la P@ty que le gusta los churrasquinis más generosos e ideales para las que lamentablemente tenemos guatita de pollito, y yo pido la mitad jejeje
El lunes postearé la foto.
El precio promedio de Churrasco + bebida es de $5.000 pero bueno consiguiendo un descuentito llegamos quizá a $4.000
No es barato pero verán que vale la pena, viendo que además estamos tranquilas con nuestras motos y en un espacio sólo para todas y todos. Además es sólo una junta mensual.

[xx(] Los Contras (seamos un positivas) jejeje

Queda lejos....buuu como a 10 minutos de elkika en la comuna de Vitacura. Shuuuu si sé..lejos pero gueno, por eso la idea es que sea viernes y tenemos un lindo lugar con una super buena carta y rico ambiente.

¿Cómo Llegar?:
http://img501.imageshack.us/img501/8599/mapavd2.gif

Nombre: Bar-Bazul
Zona de Chile: Zona Central
Comuna: Vitacura
Dirección: Vitacura 9257
Tipo de Lugar: Pub, Restaurant
Página Web: http://www.barbazul.cl/ Vean fotos aquí!

-------------------------------------------------------------------------------

POSTEEN OTRAS OPCIONES!!! :D:D

Invito a postear sus ideas, de otros lugares. Si tienen otros lugares que les gusten. :D:D

Como ya dije opciones donde dejar motos seguras, rica comida, un lugar agradable, donde reservar un espacio, que nos den descuentos...

El punto es que tengamos un día al mes en que todas podamos juntarnos todas

latete
30/08/2008, 16:42
UFF los dias viernes en vitacura es un caos... igual no es tan tarde pero se llena ene el barabazul jueves viernes y sabado. Probemos.... lo peor es no intentar

Charo
30/08/2008, 16:58
:D Amiga suupperr que podamos intentarlo, pero insisto que el espacio donde estaremos estaría reservado para todas antes, así que no hay problema que se llene. ;)

Además el espacio o lugar que estaremos es independiente, casi como un lugar aparte, así que estaremos solo nosotras. Ahh y a esa hora Vitacura es re tranquilo.

Creo que si quieres vamos a darnos una vueltecilla antes para que veamos. :D

UFF los dias viernes en vitacura es un caos... igual no es tan tarde pero se llena ene el barabazul jueves viernes y sabado. Probemos.... lo peor es no intentar

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*30/08/2008*:* 11:42:55</div id="right">

maine
30/08/2008, 16:59
es lejos!!!!
bueno desde aca todo me queda lejos :D
habria que probar

Charo
30/08/2008, 17:05
Si amiga..pucha es lejos que lata...pero puchiisss no he encontrado otro lugar...creo que sería bueno que todas busquemos otras opciones. ;)

Opciones donde dejar motos seguras, rica comida, un lugar agradable, donde reservar un espacio, que nos den descuentos...;)

El punto es que tengamos un día al mes en que todas podamos juntarnos todas :D

es lejos!!!!
bueno desde aca todo me queda lejos :D
habria que probar

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*30/08/2008*:* 11:59:12</div id="right">

shade_blue
16/09/2008, 04:36
Esto si que es de mina ............ La mensual ( me refiero a la reunion), siempre tan organizadas, me parece re bien, entonces ahora podre decirles con propiedad ......mmmm estan con la mensual (entiendase la reunion),
...o estan malos los animos por la mensual (otra vez la reunion) y no se an puesto de acuerdo en algun tema, etc.

... en fin me alegro que se organicen y tengan su espacio bien delineado y tengan sus periodos bien definidos de sus reuniones para que eviten problemas posteriores por sacar mal los calculos y se desorganizarcen con sus fechas y se ponga embarazosa la situacion, ablando de sus reuniones por su puesto.

Suerte y que en pocos meses de frutos (las reuniones por su puesto).
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

un abrazo

maine
16/09/2008, 15:50
en realidad lo que a mi me gustaria (a modo personal) es que sea otro dia, los lunes y martes son re complicados para mi, asistir

si se cambian de local, que sea uno donde dejar las motos a la vista, y si es mas tiratido pal centro mejor