PDA

Ver la versión completa : A Quintay el 6 de septiembre

missmisstery
29/08/2008, 02:24
Chicas alguna de ustedes va al paseo a Quintay?

motokinna
30/08/2008, 06:32
a mi me gustaría ir, y si llegara a ir, iria con el grupo "lenteja" [:I] eso si.

Saludos

maine
30/08/2008, 15:41
me encantaría ir, pero estoy en rodaje y no puedo andar a mas de 80 [V]

de acompañarlas iria atrasito :D con los mas lentejas [8)]

...la pregunta es... ¿me darán permiso para salir dos dias seguidos con las motos?? hummm voy a tener que aplicar técnicas de convencimiento [:I]

latete
30/08/2008, 16:44
tengo la moto en el taller:(:(:(:(:(.... y al parecer no tengo para cuando... osea.. esta semana pareciera que son pocas las probabilidades...:(

Roxy
31/08/2008, 00:38
lo mas probable es que vaya, hasta el momento ya estoy alla. seria super rico que fueras.... nos vemos[8D]

missmisstery
02/09/2008, 00:16
Tambièn me voy con las lentejas...:D y MAINE, vaya desde ya aplicandose para el permiso.. puro baile del cañok, a motikinna kle resultó para el regalo de cumpleaños... :D:D:D:):):)[:p]!!!

motokinna
02/09/2008, 03:04
Tambièn me voy con las lentejas...:D y MAINE, vaya desde ya aplicandose para el permiso.. puro baile del cañok, a motikinna kle resultó para el regalo de cumpleaños... :D:D:D:):):)[:p]!!!

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*01/09/2008*:* 19:16:44</div id="right">

jajajajja......claro que resultó, hay que puro aplicar la técnica [:I] y tendras permiso para rato.....:D:D:D

Misstery

Porque no nos juntamos en la shell que está pasado la laguna caren ?..alguien lo propuso en el foro paseos... te tinca ?

motokinna
02/09/2008, 03:08
tengo la moto en el taller:(:(:(:(:(.... y al parecer no tengo para cuando... osea.. esta semana pareciera que son pocas las probabilidades...:(

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*30/08/2008*:* 11:44:12</div id="right">

pucha que lata Latete, tan mal quedo tu motito ? como se demoran tanto en entregartela, apure pues a los maestros.:D

claudiospitz
02/09/2008, 04:10
me encantaría ir, para los que han compartido viajes conmigo sabrán que cuando digo que voy...voy, auunque sea tarde......[8D]

Saldría de San Bernardo, si alguien se anima en ir conmigo, me llaman y pártimos de mi casa......o algún punto central

Roxy
03/09/2008, 03:09
Claudio averigua bien no vaya a ser cosa que vayas a para a otro lado recuerda que ya te a pasado 2 veces jijijiji......:D

missmisstery
03/09/2008, 23:20

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery - 01/09/2008 : 19:16:44</div id="right">

jajajajja......claro que resultó, hay que puro aplicar la técnica [:I] y tendras permiso para rato.....:D:D:D

Misstery

Porque no nos juntamos en la shell que está pasado la laguna caren ?..alguien lo propuso en el foro paseos... te tinca ?

<div align="right">Originalmente enviado por motokinna - 01/09/2008 : 22:04:58</div id="right">
:D Motokinna y a quien les sirva, saldré de las rejas sur, una cuadra antes de la Alameda a las 9:30 con unos amigos rumbo a la Shell de la ruta 68,la que está pasado Vespucio. confirmen con Pm si alguien se nos une. Cariños
Apareció claudiospits que wena!

Charo
06/09/2008, 04:30
Miss!! Amiga!!:D

Parece que adachinas no van muchas, pero pucha que lo pases suupperr y cuidate mucho!

Me toca trabajar mañana y mi manito no se sana [B)]

Pero ya vendrá otro paseito! Disfrutalo y luego nos cuentas el domingo que tal!!!

Un abrazote!! Charo :D