PDA

Ver la versión completa : Alternativa al V-16

Aty
28/08/2008, 21:23
Holaaa... soy nueva en este foro y pronto sere nueva conductora tambien (siii otra pajarona mas!!) .....
La cuestion es que he andado por muchos foros viendo consejos para ver que auto comprar... cuento con 2 palos y medio mas otro resto para arreglos.
He visto que la mejor alternativa es un V-16 para mis necesidades (un hijo chico y otra en camino, trasladar familiares , ir al trabajo o sea de indepe a san beka, al super, etc etc). Se que el V-16 es probado de bueno y barato en todos los sentidos, pero me gustaria que me sugirieran alternativas ... es que el V-16 es como muy bajo, muy trillado, he leido que lo roban mucho, etc. Y si no encontrara otro, saber que V-16 comprar (tapa roja, gris, ex saloon, super saloon ????)
Eso pues señores... les dejo el cashito, demas que habra un tuerquita por ahi que me eche una manito con mi dilema... Mil Gracias... besitos!

meteoro64
29/08/2008, 18:06
Hola.

con 2.5M puedes comprarte un Nissan Super Saloon.

Es la version mas full

Aire
Llantas
parachoques pintados
Cierre centralizado
bloqueo central de puertas
Asientos afelpados
Alzavidrios electricos 4 puertas
espejos electricos
Apertura maleta y tapa bencina desde el interior
direecion hidraulica
doble foco trasero

Excelente auto por donde lo mires.

El tapa roja segun dicen es mejor que el twin cam, pero no dejan de ser buenos los 2 !!!!

Por los robos. yo tuve uno y NO me lo robaron (eso es suuper relativo)

Una alternativa similar por ese precio es el Suzuki Baleno.

Revisalos con lupa

Saludos y qeu te vaya bien en la compra

Motoquero piti
31/08/2008, 06:16
Que tal, yo tengo un v-16 tapa roja del 95' con 138000 kms y no he tenido problemas, me da 10-11 en ciudad y 15-17 en carretera.

Sobre opciones podria ser un accent o un corsa. De hecho estoy a la siga de un accent diesel, pero aun estoy en la etapa de recopilar informacion.

Saludos.

Aty
03/09/2008, 20:50
Gracias por las opiniones... les cuento que me inclino por un accent (año 98 por mi ppto que bajo a 2.2 M) ya que he sabido que serian un poco mas economicos en cuanto a bencina y en estos tiempos en que parece que solo en Chile sigue subiendo la bencina, es un tema a considerar.... MIl Gracias

richipost
04/09/2008, 02:00
Aty, DDP del foro tiene en venta un Baleno que es de una clienta de él.

Ubícalo en el foro porque es una persona seria y te puede orientar.

Saludos.