PDA

Ver la versión completa : Domingo 24 Endurear Chena

bombertrack
22/08/2008, 13:28
Señores

La idea es salir a endurear un rato al chena. Para esto nos juntariamos a las 10:00 en la bomba Shell que esta a un lado de este cerrito, luego podemos ir a dejar las camionetas o carros a mi casa que es un condominio cerrado para mejor seguridad.

LUGAR DE ENCUENTRO: Bencinera Shell // Costado Cerro Chena
HORA: 10:00 Hrs
CONFIRMACIONES: Miguel Diaz

Salu2

chico
23/08/2008, 14:46
por si acaso mañana domingo salimos al circuito de la Virgen en direccion al sauce, no lo conozco pero fue una de las fechas FIM ahi y dicen que esta estupendo asique a conocerlo, me avisan si se animan
saludos

chico
25/08/2008, 14:40
increible el circuito, tiene unas pasadas de agua de miedo, muy tecnico y rapido, espectacular el circuito largo ronda los 60km y hay otro mediano y uno corto. lo unico malo es que desintegre la campana de embrague de mi moto llevaba mis herramientas asique con paciencia logre sacar los pedazos del motor y salir con la moto andando despacito con lo que quedaba de campana pero fue al final asique igual me lo anduve todo jiji ahora a buscar campana nueva...

salu2

Koyote
25/08/2008, 22:19
Cuanto cobran?

Quiero conocer esa maravilla

chico
25/08/2008, 23:45
4 lucas, y ojo que es el primer circuito enduro que veo en que el circuito largo contiene a los otros dos dentro de su area pero sin toparse, algo asi como las muñecas rusas.
slds

bombertrack
26/08/2008, 12:33
Chico preparemos una salida a ese lugar para este fin de semana, el Miguel Diaz se compro una XR 400 esta filete, se bajo de la CR-250 era indomable esa cochina. Esperamos tu confirmacion, mas tarde me junto con el Miguel a almorzar y a mostrarle una chaqueta enduro que me compre en la modica suma de 20 luquitas, esta nueva....de paquete..

Saludos.....