PDA

Ver la versión completa : que llevamos en la moto (mochila)

maine
22/08/2008, 00:29
asi es... buscado una llave allen en las alforjas... saque tooooodo lo que tenia... y pucha que tenia cachureos
por mencionar algunos:

destornillador cruz y paleta, llaves varias, fusibles por monton, bujias, alambre, huincha electricista, piola porsi las moscas, llave bujia, alicate, ampolletas, tornillos y tuercas varias, pulpo de amarre, banano con documentos, bolsas, toallitas de papel, javon gel, cepillo, pinches varios, pañuelos varios, guantes extras, un diario, estuche cosmetiquero, pañito para la moto, tubito de plexus para la mica, tubito de sonax antiempañante, parche curita, una linterna, un cable de poder para pc, un poleron pal frio y la cadena con que amarro a mi negra [xx(]

quien dijo que las mujere andamos con cachureos???
a todo esto encontre de todo, menos mi llave allen :D

y ustedes que llevan??

Charo
22/08/2008, 00:45
jejejejeje muy gueno tu posteo Maine!!!! el tema es que muchas somos tan novatas que ni tengo idea de que es necesario llevar.

El punto es que Miss nos dirá realmente que llevar en un Kit de emrgencia, porque el posteo de ese tema...uuiichhhh son demasiadas cosas.

¿Qué es necesario llevar en la moto? jejeje :D:D:D para casos de emergencias.

Un abrazote!!! Grannnde Maine!! :D:D:D

missmisstery
22/08/2008, 01:11
Yo no soy tan novata en esto de las motos y les aseguro que lo que mas llevo en las alforjas son puras we...s pañuelos, guantes, cepillo para el pelo, papeles inutiles, cuentas, lo útil son aparte de las herramientas, ampolletas, amarras plásticas, fusibles, pulpitos de amarre, toallitas húmedas, un mini botiquín... cond.. jajaj, la cartera completa.. un cuello de polar..;)

latete
22/08/2008, 04:28
ucha.. la verdad que también llevo un montón de cosas...

Cuello de polar, mascara pal frío, guantes varios espesores, pulpo x2, aceite de motor, encendedor, linterna, paño, copia de la lista adach, copia de la no restricción para motos, varios desatornilladores, alicate, pañoleta, bandana, fusible (usado por cierto.. por ende inutil), papeles varios que ya están medios amarillentos, diario (la hora), gaza, desinfectante, jabón sin agua, pinches varios colores, lentes de sol de emergencia, elásticos para el pelo, cepillo de pelo, parche curita, cadena, candado de disco, lápiz, plumón (bueno si era para cuando hacia clases en la U para escribir en el pizarrón), y... eso... no es malo eh?

Claro, nunca he sido muy ordenada

Lo claro esta que lo mas útil son implementos de primeros auxilios y la lista de contactos adach, porque si pinchas neumático.... mas fácil llamar que usar el repara pinchazos...

alpha79
22/08/2008, 14:21
jajaja, yo toy muy cerca de lo expresado por maine, excepto, y lo que me hizo reir mucho , el cable de fuente de poder de pc. para que?? tambien soy computina, pero nunca tanto.
A todo esto, alguna solucion para andar trayendo el notebook sin que se dañe en la moto?.
Saludos moteras!

Alpha79

Shikenmoto
22/08/2008, 15:02
Jaajaj comos siempre no dejo de sorprenderme ...
Mis alforjas estan vacias, aun no guardo nada, ah no !!
guarde las herramientas... jeje pero para todas las cosas que hay que guardar tendre que comprar un carrito de arrastre .... soy realmente desordenada [:o)]

Todas las sugerencias son muy buenas ...empezare comprandome un archivador para guardar todos estos consejos y llevarlos a la practica

maine
22/08/2008, 15:20
ahhh y yo pense que era la unica cachurera... por lo visto no es asi la cosa :D

missmistery... por mera intriga... que se debe llevar en un un kit de primeros auxilios... yo con suerte ando con parche curita :D

evolet
23/08/2008, 05:16
yo con suerte ando trayendo el juego de llaves que venia con la moto...parche curita....ni hablar!!!![:p][:p][:p]...pero como estoy para aprender seria bueno saber que traer en la moto para primeros auxilios...

Charo
30/08/2008, 18:05
Hola Maine! :D

Me gusto saber que llevar en una mochila...y que llevar en los viajes?

NO OLVIDAR EN UN VIAJE EN MOTO

Obligatorios
Documentos moto y personales
Duplicado llaves
Permiso de salida
Botiquín primeros auxilios
1 Lapíz pasta
Tarjeta de credito
Efectivo en moneda local
Mapas
Fotocopia carne y pasaporte
Básicos
Anteojos de sol
Bloqueador y protector de labios
Anti mosquitos
Guantes de repuesto
Linterna
Kit para reparar pinchazos
Lubricante de cadena (según moto)
Herramientas
Bombín
Manómetro
Lima
Desmontadores grandes
Llave bujias
Juego de herramientas completo (segun moto)
Saca pepa metálico
Repuestos
Aire comprimido
Parches tubulares (solo motos con tubulares)
Camaras delantera y trasera
1 pepa de repuesto
Cuerda remolque
Ampolleta principal de repuesto
Bujias
Grandes Viajes
Correa alternador
Piola embrague
Huincha aisladora
Gotita y bicarbonato (mezcaldos son un adhesivo de excelentes prestaciones)
Tape
Metal liquido
Cautín
Soldadura
Eslabón de cadena
Corta cadena
Manguera bencina de la medidad de la moto. En caso de fallar la bomba se puede by-pasear
Cable eléctrico
Indicador de continuidad o tester
Cable para puente batería
Pastillas de freno
Filto de Bencina
Manguera de bencina de repuesto segun moto, se quema con el sol.
Brújula
Facilitadores
Detergente seco
Papel higienico
Limpiador de mica
Fósforos o encendedor
Cintas de amarre
Amarras plásticas
Linterna

crcr
02/09/2008, 04:30
A todo esto, alguna solucion para andar trayendo el notebook sin que se dañe en la moto?.

<div align="right">Originalmente enviado por alpha79*-*22/08/2008*:* 09:21:29</div id="right">

Sin el notebook no me siento yo...:D...lo llevo dentro de un estuche acolchado de goma eva y en una mochila deportiva con compartimento para notebook en mi espalda...(aun no tengo top case, que de tenerlo seguramente lo llevaria igual pero dentro del top case...jejeje).

Cdo me cai, se rompieron varias cosas dentro de la mochila...aun no usaba el estuche de goma eva...el notebook aun vive...;)

Saludos...;)

[8D]

PD:...cada cierto tiempo debo vaciar la maleta y guantera...:D

gigi
02/09/2008, 21:57
bueno yo llevo casi todo lo que dicen ustedes pero a mi lo que jamas me falta
es el tonto rollo de confort y hice un boloso para las herramientas asi se ve ordenedo y todo el cachureo queda tapado ni sospechan todo lo que llevo a y dos cosas que no nombraron igual encuentro bueno llevar son las amarras plasticas y la famosa y todo poderosa huincha aisladora

saludos

crcr
05/09/2008, 16:14
bueno yo llevo casi todo lo que dicen ustedes pero a mi lo que jamas me falta
es el tonto rollo de confort y hice un boloso para las herramientas asi se ve ordenedo y todo el cachureo queda tapado ni sospechan todo lo que llevo a y dos cosas que no nombraron igual encuentro bueno llevar son las amarras plasticas y la famosa y todo poderosa huincha aisladora

saludos

<div align="right">Originalmente enviado por gigi*-*02/09/2008*:* 16:57:12</div id="right">

jajaja...yo ando con un rollo de nova...jajaja...:D:D:D...huincha aisladora obviamente y amarras varias (correas y pulpito)...:D

latete
05/09/2008, 17:31
Claro que con todo lo que dices que hay que llevar no me subo a la moto porque no tengo donde!!! Con suerte llevo un desatornillador! Claramente se te olvidaron las cosas mas importantes:

Celular : para llamar al rescate
Lista ADACH de rescate: para saber a quien llamar
Pinturitas: para llamar la atención
Jabon: para lavar las manos
paño/toalla nova/papel pal po:D: cualquier tipo de limpieza necesaria
Ropa: yo no me pongo el mismo calzón 2 veces...:D obvio, chaqueta, chaleco, guantes, lentes.. eso po
linterna: para ver donde aplicar pintura. esto en conjunto con el espejo de la moto hacen un duo fantastico:D
cortaplumas suiza: bueno... china tambien, para poder comer, cortar, limar las uñas...
VISA: porque tu vida (y confort) no tiene precio

Y el resto... no sirve! Con esto sobrevivo por todo chile!:D Visto que no tengo idea como cambiar una rueda, cambiar una polea o lo que sea... no me sirve nada de lo que dices.

Por lo tanto.. ahi viajo light:D

nazbag
12/09/2008, 03:36

Obligatorios
Duplicado llaves
Permiso de salida
1 Lapíz pasta
Tarjeta de credito
Efectivo en moneda local
Mapas
Básicos
Anteojos de sol
Anti mosquitos
Guantes de repuesto
Linterna
Herramientas
Bombín
Manómetro
Lima
Desmontadores grandes
Llave bujias
Saca pepa metálico
Repuestos
Aire comprimido
1 pepa de repuesto
Cuerda remolque
Bujias
Grandes Viajes
Correa alternador
Piola embrague
Huincha aisladora
Tape
Metal liquido
Cautín
Soldadura
Eslabón de cadena
Corta cadena
Manguera bencina de la medidad de la moto. En caso de fallar la bomba se puede by-pasear
Cable eléctrico
Pastillas de freno
Filto de Bencina
Brújula
Facilitadores
Detergente seco
Papel higienico
Limpiador de mica
Fósforos o encendedor
Cintas de amarre
Amarras plásticas
Linterna

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*30/08/2008*:* 13:05:53</div id="right">

shuuu y uno que con cue... lleva los documentos, la llave pa darle contacto a la moto(logico) y el casco pa la mjochila jejejej uno nunca sabe

rbaeza
12/09/2008, 04:36

Obligatorios
Duplicado llaves
Permiso de salida
1 Lapíz pasta
Tarjeta de credito
Efectivo en moneda local
Mapas
Básicos
Anteojos de sol
Anti mosquitos
Guantes de repuesto
Linterna
Herramientas
Bombín
Manómetro
Lima
Desmontadores grandes
Llave bujias
Saca pepa metálico
Repuestos
Aire comprimido
1 pepa de repuesto
Cuerda remolque
Bujias
Grandes Viajes
Correa alternador
Piola embrague
Huincha aisladora
Tape
Metal liquido
Cautín
Soldadura
Eslabón de cadena
Corta cadena
Cable eléctrico
Pastillas de freno
Filto de Bencina
Brújula
Facilitadores
Detergente seco
Papel higienico
Limpiador de mica
Fósforos o encendedor
Cintas de amarre
Amarras plásticas
Linterna

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*30/08/2008*:* 13:05:53</div id="right">

Y le pones un sidecar a la moto para llevar todo eso :D:D:D

nazbag
13/09/2008, 03:03
carro de arrastre wn jajaj

furiano
14/09/2008, 06:03
Yo no soy tan novata en esto de las motos y les aseguro que lo que mas llevo en las alforjas son puras we...s pañuelos, guantes, cepillo para el pelo, papeles inutiles, cuentas, lo útil son aparte de las herramientas, ampolletas, amarras plásticas, fusibles, pulpitos de amarre, toallitas húmedas, un mini botiquín... cond.. jajaj, la cartera completa.. un cuello de polar..;)

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*21/08/2008*:* 20:11:08</div id="right">

mmmm, linda

ilarrain
14/09/2008, 06:31

Obligatorios
Duplicado llaves
Permiso de salida
1 Lapíz pasta
Tarjeta de credito
Efectivo en moneda local
Mapas
Básicos
Anteojos de sol
Anti mosquitos
Guantes de repuesto
Linterna
Herramientas
Bombín
Manómetro
Lima
Desmontadores grandes
Llave bujias
Saca pepa metálico
Repuestos
Aire comprimido
1 pepa de repuesto
Cuerda remolque
Bujias
Grandes Viajes
Correa alternador
Piola embrague
Huincha aisladora
Tape
Metal liquido
Cautín
Soldadura
Eslabón de cadena
Corta cadena
Cable eléctrico
Pastillas de freno
Filto de Bencina
Brújula
Facilitadores
Detergente seco
Papel higienico
Limpiador de mica
Fósforos o encendedor
Cintas de amarre
Amarras plásticas
Linterna

Viajas con camión de apoyo? [:o)]

nazbag
15/09/2008, 03:32
en todo caso sin animo de ofender a nadie , yo creo que lo mas practico entre llevar tantas cosas es saber ocupar lo que se lleva , no se saca nada con andar con tanta weaita si no se sabe ocupar o para que sirve.

maine
15/09/2008, 12:53
te refieres al cond... cierto?? :D:D:D

jajajajajjajaj[:I][:p]

en todo caso sin animo de ofender a nadie , yo creo que lo mas practico entre llevar tantas cosas es saber ocupar lo que se lleva , no se saca nada con andar con tanta weaita si no se sabe ocupar o para que sirve.

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag - 14/09/2008 : 22:32:45</div id="right">

nazbag
16/09/2008, 04:07

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag - 14/09/2008 : 22:32:45</div id="right">

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*15/09/2008*:* 07:53:49</div id="right">

jajajaj demas en too caso ese no lo meti en las alforjas ni nada , van en la billetera de todo motoco jajaj

rbaeza
16/09/2008, 21:54

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*15/09/2008*:* 07:53:49</div id="right">

jajajaj demas en too caso ese no lo meti en las alforjas ni nada , van en la billetera de todo motoco jajaj

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag*-*15/09/2008*:* 23:07:14</div id="right">

A tus años y no sabes que no pueden ir en la billetera. Ya que con el calor y el roce se pueden hechar a perder y se pueden reventar[:0][:0][:0][:0][:0]

shade_blue
17/09/2008, 05:36

<div align="right">Originalmente enviado por maine - 15/09/2008 : 07:53:49</div id="right">

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag - 15/09/2008 : 23:07:14</div id="right">

A tus años y no sabes que no pueden ir en la billetera. Ya que con el calor y el roce se pueden hechar a perder y se pueden reventar[:0][:0][:0][:0][:0]

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza - 16/09/2008 : 16:54:52</div id="right">

oye pero si la ultima vez que el leso guardo uno en su billetera, lo saco lo abrio y se lo hecho a la boca pensando que era un chicle..... hay que ser muy!!!

un <s>chicle</s> sorry abrazo

nazbag
18/09/2008, 23:44

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag*-*15/09/2008*:* 23:07:14</div id="right">

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*16/09/2008*:* 16:54:52</div id="right">
mejor que esten deteriorados po wn es mas adrenalinico jajaj

shade yo no soy como que te andai echando cualquier cosas a la boca jejejejej