PDA

Ver la versión completa : Autoproteccion femenina!!!!

Charo
20/08/2008, 22:31
El tema es como estar seguras..frente atunes, perros, o en caso de te quieran robar la moto...

El tema es como protejernos...no reaccionar con violencia..pero que pasa si llega un borracho y se tira encima de la moto ¿que se hace?
Yo chica y sin nada se fuerza me mata...

No digo que hay que pescar el baston y golpear..solo que quizá al mostrarlo..los atunes o quien sea se asuste...digo?

Nuestra querida Miss me comentaba chateando: "yo tengo una alarma personal o botón de pánico eso d elos perros es fuerte ya al principio les temia y hasta patadas le tiraba.. ahora reduzco la velocidad y acelero cundo se me acercan"

Además he sabido de motokeros que me han contado de jaurias de perros y que ha quedado atrapado en medio de estas..me cago

:D:D:D jejejejeje saben como no he manejado mucho, sino cerca de mi casa es genial saber de los atunes... :D:D:D No conocía ese término jejejeje muy gueno cricri...podría contarnos más de eso?

Saben es bueno andar más protejidas.

Espero sus aportes! :D

-----------------------------------------------------------------------------------

NOTA:

Gracias a todas las chicas y adachinos que han apoyado y alentado mis aportes en nuestro forito..(lease en forma tierna) porque eso de rinconcito no me gusta...

Y claro...porque muchas sabrán que tengo mucha pero mucha pega..y que toy pero re ocupadisima, pero aqui estoy y los hago por todo el cariño que me dan!!! Gracias cricri por postularme a moderadora jejejeje pero son otros los requisitos y la verdad es que soy feliz siendo Charo :D

------------------------------------------------------------------------------------

:D:D jejejeje ESTA ES LA SOLUCIÓN!!!!![}:)][}:)]

Consulta: Servirá esto para andar más protegida? Al menos mostrarlo...que opinan?

BASTÓN RETRACTIL DEFENSA PERSONAL CON FUNDA INTIMIDATORIO !!

<center>http://img175.imageshack.us/img175/3258/bastonqg7.jpg</center>

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-10131328-baston-retractil-defensa-personal-con-funda-intimidatorio--_JM

Precio Final: $ 2480.00 c/u

CARACTERÍSTICAS

Retráctil, metálico, telescópico
Uso guardias de seguridad y defensa personal en general
Fácil uso por hombres y mujeres
El sonido al extenderse intimida al agresor para que desista del intento de ataque
Para cerrarlo sólo debe empujarse contra una superficie sólida. Fácil.
Incluye funda de cuero sujetable al cinturón
Muy resistente, su peso y largo permite ser una excelente arma de defensa

- En Santiago sólo ventas en nuestra tienda o podemos acercar el producto sin costo a la Estación de Metro República, en algún horario convenido.

- Para Regiones previo depósito del valor del producto + $1.000 (costo operacional de envío del producto al Terminal TurBus). Pago de flete en destino por el Comprador.

- El producto se envía inmediatamente después de chequeo en Santiago del depósito bancario.

Charo
20/08/2008, 22:37
La genial historia atunesca de criri....:D

Mi re-fucking historia motociclista de hoy...

Al llegar por Av. Grecia a Av. Gral Bustamante se pone al lado mio un atun con su atun-movil escuchando atun-musica...habia taco...el atun le sube el volumen y empieza a acelerar como preparandose a correr...dan verde y no parte...yo avanzaba un poco para tratar de doblar por bustamante y el atun se movia a mi par, pero no me dejaba pasar...me parecio raro...pense no pretendera correr conmigo...logre doblar...y el muy atun me seguia muy de cerca...me molestaba con las luces...me encerraba...cdo de repente se pone muy al lado mio...y...

- Atun: "hola"
- Atun again: "hola"
- ... muchas veces
- Atun: "la de la moto, hola"
- ...
- Atun: "como te llamay"...

NOOOOO...yo no la podia creer...k se cree...se le tiraba a todos los autos para poder encerrarme...como habia taco y autos medios desordenado, podia escaparme a ratos pero dp me alcanzaba...xq los demas autos se le corrian.........al fin en su carrera x alcanzarme quedo en la pista derecha...yo iba x la izquierda para doblar por Marin y no tubo mas que seguir derecho...

Eso

Saludos a todos...

maine
21/08/2008, 00:07
la violencia no se combate con violencia
tu no sabes que tipo de atun es con quien te enfrentas, puede ser hasta cotradictorio usarlo
lo mejor es ignorarlos y evitarlos :D

Rover200
21/08/2008, 04:23
la violencia no se combate con violencia
tu no sabes que tipo de atun es con quien te enfrentas, puede ser hasta cotradictorio usarlo
lo mejor es ignorarlos y evitarlos :D

<div align="right">Originalmente enviado por maine - 20/08/2008 : 19:07:09</div id="right">

el problema maine es que si el atun te quiere hace ralgo, seria ideal tener un medio de defensa, no digo andar fanfarroneando con tu medio de defensa

sino que solo usarlo cuando sea extremo necesario, osea en la historia de la cri, aunque lo hubiera tenido estaba bien simplemente no pescarlo, poruq eluego loperdio de vista

pero si el ATUN se baja y trata de hacerle algo, es mejor tener algo a mano para defensa

de hecho un gran medio de defensa es el factor sorprsa, un atun que te va a atacar o hacer algo, lo ultimo que piensa es que te vas a defender, en especial las mujeres, siempre piensan que se intimidaran y no haran nada, por eso seria un gran factor sorpresa a tu favor repelerlo sin que lo espere

y t lo dice un ex-atun :D:D:D
(bromitas)

latete
21/08/2008, 05:34
la utilización de métodos tales presentados acá de auto defensa siempre me han complicado. Porque?
Aunque ambos tienen razón, es decir rover y maine, yo prefiero lo mismo pero sin tener que llevar algo conmigo. En situaciones de ataques sorpresa, siempre me he dicho... el tiempo que me llevara sacar la luma, el cuchillo, el spray.. que ya el atacante se ha ido.
Por lo mismo, y método que yo en lo personal encuentro mas eficiente, es tener clases de auto defensa.
Aunque no tengo pinta, he hecho judo, kickboxing y cursos básicos de autodefensa. Por lo tanto, siento que en un momento de un ataque sorpresivo, si es que siento que mi vida esta en peligro tratare de usar lo que he aprendido. Siento también que tengo menos riesgo de tomar al decisión equivocada... como usar la violencia en un momento no adecuado (de rabia).
También soy partidaria de la teoría que fue explorada y apoyada por estadísticas y estudios, de que aquel que vive con temor de que lo van a asaltar, sera asaltado. Yo no vivo con ese temor, llevo 8 años en stgo, y aunque me cuido, nunca he sido asaltada (tocando madera) y espero que siga así.
Como me cuido? no paso por los lugares que me huelen mal, no ando con pertenencias muy caras ni mucho dinero, no ando con chequera y sobre todo siempre trato de mantener el control sobre mi rabia (sobretodo en la moto o el auto).

Claro me diran... es facil asi, nunca ha sido asaltada no sabe lo que es... bueno claro en cierta medida, pero tengo claro que mis clases me han dado resultado, tengo claro que tengo buenos reflejos... y como lo se? Por los años que trabaje en colegios de alto riesgo, donde los libros, papeleros, sillas y mesas salian volando por las salas de clases, donde los apoderados llegaban a retirar sus hijos con cuchillos y mala gana...
Si, no fue por nada que tome las clases de autodefensa...

Cada uno su teoría, cada uno su metodo, pero con lo desordenada que soy, la luma, el spray o lo que sea,... te apuesto que se me queda en la otra cartera...justo ese día;)

en caso de los perros... la verdad... nunca he tenido problemas... tengo scooter.. parece que a los canes no les gusta mucho. Pero en todo caso, las patadas no sirven, lo que hace miss es lo que a mi me ha funcionado mas... bajo la velocidad luego acelero para seguir mi camino.. tranquilator....

Rover200
21/08/2008, 06:51
tete la naturaleza nos enseña cosas

viendo esos canales de animalitos he visto, animales que se camuflan (camaleon), otros se hacen los muertos (algunos roedores), otros tienen colores intimidadores o con formas q parecen feroces caras (ciertas mariposas o escarabajos), etc, pero el mas efectivo, segun mi modo de ver son los que responden el ataque caso del puercoespin

es cierto lo que dices de que te puede resultar lento sacar un baston, pero la naturaleza no doto a los animalitos de sus medios de un dia para otro, yo creo que si es bueno el baston, pero si lo compras debes aprender a usarlo, sino es lo mismo q una pistola guardada en el velador y sin las balas puestas, osea cero utilidad

yo creo q es bueno en la medida que lo aprendas a usar y dentro de esa practica esta el que lo puedas tener operativo en pocos segs, lo mismo esos spray paralizantes, los encuentro buenos, pero poco les sirven a las mujeres metidos al final de la cartera debajo del lapiz labial...

siendo mas burdo en el ejemplo, se imaginan a los policias con las pistolas en el portamaletas del auto, o los bomberos con las mangueras guardadas en cajas con llave, etc

esta claro que el primer medio de defensa es la prevencion, osea lo que dices, no andar por lugares peligrosos etc, pero a veces uno no busca el peligro y el peligro t busca, entonces para el caso extremo, es tener algo extremo es todo, ojala todos los dias sean normales, no se trata de vivir en paranoia, sino de ser concientes q no estamos en un medio tranquilo

por ej a mi me han asaltado solo 1 vez en la vida, 3 atunes con cuchillo, y yo era pedex, primera asaltada, entrege algunas cosas salvando otras de mas valor que ni se percataron que tenia, pero despues me prometi andar con algo, al final se me paso la paranoia, pero creo que no estaria demas

ESO SI, si lo van a portar tienen que tener la certeza de que seran capaces de usarlo si es necesario, osea, si van a dudar mejor es no tenerlo, porque sino sera un regalo para los delincuentes, lo mismo que pasa con las armas de fuego en las casas donde las compran y nadie sabe usarlas, ni tiene capacidad de hacerlo

recuerden que un delincuente nunca dudara en hacerte daño, pero las personas normales y civilizadas como nosotros siempre nos cuestionamos el dañar a otro, esa es la diferencia entre un atun pato malo y las demas personas buenitas

[quote]la utilización de métodos tales presentados acá de auto defensa siempre me han complicado. Porque?
Aunque ambos tienen razón, es decir rover y maine, yo prefiero lo mismo pero sin tener que llevar algo conmigo. En situaciones de ataques sorpresa, siempre me he dicho... el tiempo que me llevara sacar la luma, el cuchillo, el spray.. que ya el atacante se ha ido.
Por lo mismo, y método que yo en lo personal encuentro mas eficiente, es tener clases de auto defensa.
Aunque no tengo pinta, he hecho judo, kickboxing y cursos básicos de autodefensa. Por lo tanto, siento que en un momento de un ataque sorpresivo, si es que siento que mi vida esta en peligro tratare de usar lo que he aprendido. Siento también que tengo menos riesgo de tomar al decisión equivocada... como usar la violencia en un momento no adecuado (de rabia).
También soy partidaria de la teoría que fue explorada y apoyada por estadísticas y estudios, de que aquel que vive con temor de que lo van a asaltar, sera asaltado. Yo no vivo con ese temor, llevo 8 años en stgo, y aunque me cuido, nunca he sido asaltada (tocando madera) y espero que siga así.
Como me cuido? no paso por los lugares que me huelen mal, no ando con pertenencias muy caras ni mucho dinero, no ando con chequera y sobre todo siempre trato de mantener el control sobre mi rabia (sobretodo en la moto o el auto).

Claro me diran... es facil asi, nunca ha sido asaltada no sabe lo que es... bueno claro en cierta medida, pero tengo claro que mis clases me han dado resultado, tengo claro que tengo buenos reflejos... y como lo se? Por los años que trabaje en colegios de alto riesgo, donde los libros, papeleros, sillas y mesas salian volando por