PDA

Ver la versión completa : Mantengamos el espacio limpio.

latete
19/08/2008, 05:25
Chicas,
He estado revisando el subforo, y feliz de ver la acogida que ha tenido y los posteos que se multiplican. También contenta de que participen los hombres.
Pero
Quería pedirles que trataran dentro de lo posible de no repetir los posteos en otros lugares. O sea, salvo si es un link en especial a otro tema de otro subforo, no es necesario hacer todo de nuevo.
Missmistery, por lo mismo, borre tu posteo que enviaba a las técnicas de conducción, visto que lograste postearlo completo.
Aca corren las mismas reglas que en el resto del foro.
Espero que no sea un problema.
Si tienen algún inconveniente me mandan un pm. como podrán ver en este subforo solo moderan las 2 mujeres moderadoras del foro, yo y Claudia. Es harta pega, así que pongamole pino a la empanada... tikitikiti

DíasDePlaya
19/08/2008, 05:33
No soy machista, bueno, no mucho :D pero la verdad es que hoy por primera vez me metí a este foro, y me reí mucho con el desorden, todo repetido hasta dentro del mismo post, 2000 palabras para decir lo que se puede decir en una línea, etc...

Lo primero que se me pasó por la mente: "Minas poh!"

Charo
19/08/2008, 06:09
:D DDP que me haces reir!! es primer día y ya critica..en vez de animarnos poh!
Ya le haremos empeño en organizar los temas y tener limpiecito nuestro foro.

A las chicas, no lo odien desde el comienzo...es guena persona, sólo que hay que conocerlo como me aconsejaron muy sabiamente... no es talla :D

Comentario 1 jejeje "No soy machista, bueno, no mucho :D"

Comentario 2 todo repetido hasta dentro del mismo post, 2000 palabras para decir lo que se puede decir en una línea, etc...

Comentario 3 me reí mucho con el desorden,

Comentario 4 Lo primero que se me pasó por la mente: "Minas poh!"

[}:)] TIIIIJJERRRASSS!!!!! jejejejeje y eso que el desordenado es otro :D

Cuidado con las adachinas DDP que igual nos las traemos....y ha estado últimamente mucho en el columpio jejejeje :D

De verdad chicas no es malo...sólo que hay que educarlo en nuestro foro e invitarlo a hacer posteos un poquito más pro que contra jejjeje
Recuarde que es su posteo de inicio en este foro... :D

DíasDePlaya
19/08/2008, 13:22
sólo que hay que educarlo en nuestro foro e invitarlo a hacer posteos un poquito más pro que contra jejjeje
<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*19/08/2008*:* 01:09:59</div id="right">

Ahora en serio, de verdad me parece fantástico lo que están haciendo. Creo que nunca nadie se había dedicado como ustedes a recopilar toda la información útil que hay en el foro.

Pero para mi lo más importante lejos es el entusiasmo con que lo hacen, felicitaciones.

latete
19/08/2008, 19:01
sipo minas :D y feliz de serlo, lo mejor, es que ahora tendremos un subforo con orden de Minas, o desorden para los hombres... pero bueno, igual, tratemos de mantener el orden un poco...:D

Charo
19/08/2008, 19:46
VVeennn chicas!!! lliinddoo DDP!!!! Muchas gracias por tu apoyo! :D

sólo que hay que educarlo en nuestro foro e invitarlo a hacer posteos un poquito más pro que contra jejjeje
<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*19/08/2008*:* 01:09:59</div id="right">

Ahora en serio, de verdad me parece fantástico lo que están haciendo. Creo que nunca nadie se había dedicado como ustedes a recopilar toda la información útil que hay en el foro.

Pero para mi lo más importante lejos es el entusiasmo con que lo hacen, felicitaciones.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*19/08/2008*:* 08:22:42</div id="right">

missmisstery
19/08/2008, 23:34
Missmistery, por lo mismo, borre tu posteo que enviaba a las técnicas de conducción, visto que lograste postearlo completo.
Aca corren las mismas reglas que en el resto del foro.
Espero que no sea un problema.

<div align="right">Originalmente enviado por latete - 19/08/2008 : 00:25:23</div id="right">
Hola latete problema ninguno...al contrario.. te agradezco lo hayas borrado no lo puede borrar yo, ya que no me daba la opción eliminar, .... y te encuentro toda la razón... hay que ordenarlo un poquito...
DDP... ya poh... no nos heché pa' abajo el entuciasmo... de apoquito nos iremos puliendo en esto de los foros... acaso ud. no fué novato algún momento... Cariños:D

shade_blue
20/08/2008, 14:35
Esto es lo Tipico de las Mujeres .... "Siempre ordenando, Haciendo aseo, organizando, etc.............ya po desordenense!!!

:D:D:D:D:D:D:D

un <s>escobazo</s>
sorry abrazo

missmisstery
20/08/2008, 23:56
Esto es lo Tipico de las Mujeres .... "Siempre ordenando, Haciendo aseo, organizando, etc.............ya po desordenense!!!

:D:D:D:D:D:D:D

un <s>escobazo</s>
sorry abrazo

<div align="right">Originalmente enviado por shade_blue - 20/08/2008 : 09:35:48</div id="right">
...mmm parece ke lo de la firma no le sresultó.. ni lo uno ni lo otro :D lo del escobazo bien machista [}:)].... un besito

Roxy
21/08/2008, 15:25
chicas yo creo que una forma de mantener el foro limpio es hablar con charo, esta muy motivadisima creando tema como que estuviera en una liquidación..... lo primero es no crear temas que ya estan posteados.. nos vemos..

Charo
21/08/2008, 17:00
Guueeennnaaa pohh amiga!!! jejejejee

Hice aclaración de ese posteo que me dices que está repetido. No pu porque siempre cada anuncio de juntas de Adachinas a tenido su posteo independiente. Lea el posteo comadrita! luego comente. ;)

Por otra parte, hemos mandado, previo consulta de no saltar los conductos regulares, una propuesta de orden de nuestro forito a talagantito. Estamos esperando respuesta.

Los posteo de la Charo, en su mayoria nacen de nuestro Primer Espacio de aportes mujeres, los cuales los puse demanera independiente y colocando su fuente, y autor para que no digan este es el forito de la Charo. [}:)]

Los temas que se han repetido???? sólo ha habiado uno que tuvo un minimo de polemica, y fue sólo cosa de coregir el título y punto. (Autodefensa femenina)

Gracias a todas las chicas que apoyan mis humildes aportes en este forito y nuevamente aclcaro que gracias por proponerme tantos como moderadora pero no se puede y además sólo quiero ser Charo. :D:D

Un abrazote! Charo

chicas yo creo que una forma de mantener el foro limpio es hablar con charo, esta muy motivadisima creando tema como que estuviera en una liquidación..... lo primero es no crear temas que ya estan posteados.. nos vemos..

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*21/08/2008*:* 10:25:41</div id="right">

------------------------------------------------------------------------------

Aclaración:

PD: El posteo de Roxy se lee bien como pesado, pero sé que es talla porque es re simpática... No la coman. jejeje ya he recibido comentarios.

Roxy
21/08/2008, 17:58
Charito, charito y si le cambiamos el nombre al foro jajajaj te tinca uno =?????

Charo
21/08/2008, 18:05
jejejeje te tinca postear algo? un temita??? y darte la pega de mantenerlo vivo?

Opine sobre hechos!!! jejejeje y pongale de su parte y haga sus aportes.

Ya pu amiga no se me ponga irónica!! jejejeje :D:D yo también me las traigo jejeje [}:)][}:)]

ahhh en todo caso muchas saben como he tratado de animarlas a postear temas... y bueno cada una con su estilo. Agradezco a las que no les molestan mis posteos, sino al contrario me animan y me dan todo su cariños..es decir tooodddassss!!!!! [:X][:X][:X]

Charito, charito y si le cambiamos el nombre al foro jajajaj te tinca uno =?????

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*21/08/2008*:* 12:58:25</div id="right">

missmisstery
21/08/2008, 23:39
Chicas, la idea no es polemizar ni enojarse... el foro está abierto a aportar. y a opinar en buena onda... Agradezco a charo el esfurzo, el entusiasmo, el tiempo y las ganas porque este foro femenino no sea como el del foro amigo ...