PDA

Ver la versión completa : ELKIKA

Shikenmoto
18/08/2008, 21:13
Sorry chicas hoy yo no podre asistir a la junta de los lunes ...
soy esclava de mi trabajo ... mañana me entero de los temas tratados, el proximo lunes nos vemos ...
organicemos la celebracion del foro ..

Cariños a todas

Charo
18/08/2008, 21:46
kikazo de los lunes. [:p]

Local: Elkika Ilmenau

Todos los lunes nos reunimos adachinos y adachinas, de 19:00 en adelante, en elkika ubicado en providencia con tobalaba, al lado de un mcdonalds.

La entrada vehicular se encuentra al final hacia el sur de hernando de aguirre.

PARA VER FOTOS ENTRAR::)

:) http://www.fotoshake.com/charo

:) http://www.fotoshake.com/albums/adachinas/allphotos

En la foto celebrando cumpleaños de Pollichu: Charo (la rubia), CriCri (morena), Missmisstery (morenaza) ssiii jejeje las angeles motokeras de Pollichu!!!

http://img237.imageshack.us/img237/1808/juntaelkika11agosto2008zn4.jpg

Aunque haga frio nos reunimos!! y si llueve entramos al local. ;)

http://img389.imageshack.us/img389/9223/12adach040808jk7.jpg

Charo
18/08/2008, 21:48
Yo tampoco voy... [B)] Charo. Los extrañaré a todos y todas!!!

Charo
19/08/2008, 00:20
Puuchhhaaaa coolagune!!!! me acabas de llamar de que en elkika no hay adachinas poh y todas que te esperamos el lunes pasado!!! [xx(]

Creo además que muchas estamos en el PC haciendo y gozando nuestros aportes en nuestro forito!! La chochera poh!!! jejejeje

Guuenooo demás que el lunes 25 de agosto tenemos que unirnos todas las adachinas a ver como celebraremos este lanzamiento de nuestro foro!!! yyuuppiiii!!! :D

Un abrazote!!!

motokinna
19/08/2008, 00:48
Guuenooo demás que el lunes 25 de septiembre tenemos que unirnos todas las adachinas a ver como celebraremos este lanzamiento de nuestro foro!!! yyuuppiiii!!! :D

Un abrazote!!!

Shuuuuuuuuuuuuuuu 25 de septiembre, parece que estamos pensando demasiado en las ramadas y sus cuequitas.........tikitikiti..tikitikiti...:D:D

Charo
19/08/2008, 00:54
Jeejejejejejee sipu son mis fechas preferidas tikitikiti..tikitikiti...:D

Cacha que escucho cueca todo el año!! fui directora de Santiago de un movimiento que se llamaba "Juventud por Chile" para preservar nuestras raices y valores nacionales jejejeje bueno eso era cuando era lola! jejejeje

Gracias Motokinna!!! nos vemos el proximo lunes 25 de agosto!!! :D

[/quote]

Shuuuuuuuuuuuuuuu 25 de septiembre, parece que estamos pensando demasiado en las ramadas y sus cuequitas.........tikitikiti..tikitikiti...:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por motokinna*-*18/08/2008*:* 20:48:29</div id="right">
[/quote]

latete
19/08/2008, 04:14
YO FUIIIII... y estaba solo coolagune de las chicas.. pero no importa, pudimos hablar copuchar pelar y ademas... tuvimos todos los jotes solo para nosotras [:p]

crcr
19/08/2008, 12:13
sorry...no fui...como saben algunas estoy armando mi nuevo hogar...:D

Saludos a todas...;)

[8D]

maine
19/08/2008, 13:00
sugiero que hayan mas kikas, osea solo los lunes, es casi imposible coordinarse para asistir el primer dia laboral

podria ser un kika los jueves o miercoles (ademas del lunes clasico) asi se acortaria mas la semana

digo... :D

Honda_1976
19/08/2008, 14:44
sugiero que hayan mas kikas, osea solo los lunes, es casi imposible coordinarse para asistir el primer dia laboral

podria ser un kika los jueves o miercoles (ademas del lunes clasico) asi se acortaria mas la semana

digo...

toy de acuerdo :D

P@ty
19/08/2008, 19:44
yo igual,,,
los lunes ordeno la pega todo el dia y no termino muy de humor como para ir hasta alla que por lo cierto me queda lejooooosssss
El kika deberia ser el dia viernessssss asi me podria quedar mas rato y relajada.:D

digo...

toy de acuerdo :D

<div align="right">Originalmente enviado por Honda_1976*-*19/08/2008*:* 10:44:49</div id="right">

missmisstery
19/08/2008, 22:14
sorry tampoco pude ir... lo decambiar el dia... el miercoles se juntas los motociclistas ahí mismito... tambien me queda muy klejos... pero si nos apartamos tambíen en eso... nos cuelgan...

maine
19/08/2008, 22:26
nooo... no digo de cambiar el dia
sino agregar un kika mas a la semana :D
asi los que no podemos ir el lunes, vamos despues ;)

P@ty
19/08/2008, 22:52
sipo la propuesta saldria de aqui pero seria para todos y todas!!!
e
e
e
e
voto por el kika del viernes,e,e,e,e,e,e!!![}:)]

NINJA_CLAUDIO
20/08/2008, 14:26
No es por nada, pero el kika no es como muy ambiente guatón cervecero, para unas damas como ustedes??

Hay varios lugares mejores para reunirse, la charo conoce un montón

crcr
20/08/2008, 15:54
a mi me gusta elkika...el dia me da lo mismo...mejor si todas pueden ir...:D

Saludos a todas

[8D]

maine
20/08/2008, 16:32
No es por nada, pero el kika no es como muy ambiente guatón cervecero, para unas damas como ustedes??

<div align="right">Originalmente enviado por NINJA_CLAUDIO - 20/08/2008 : 10:26:58</div id="right">

naaaaahhhh... total las damas lo seremos allí y en la quebrada del ají
tambien me gusta el kika, tienen ricos sanguchitos :D

latete
21/08/2008, 00:57
apoyo todo.. pero llegare tarde los miercoles, jueves y viernes... trabajo hasta la hora del cheeeeeese

latete
21/08/2008, 20:49
apoyo todo.. pero llegare tarde los miercoles, jueves y viernes... trabajo hasta la hora del cheeeeeese

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*20/08/2008*:* 20:57:08</div id="right">

HAGANLO!!!! yo por lo menos me quebre el lomo para armar las primeras juntas, fue algo espectacular y se logro el objetivo....ahora es todos los lunes en el kika.

Es cosa de poner dia hora y lugar...

missmisstery
21/08/2008, 22:30

<div align="right">Originalmente enviado por NINJA_CLAUDIO - 20/08/2008 : 10:26:58</div id="right">
Esa es lo entrete del elkika... si nos iriamos al café paula a tomar las onces co pastelillos...... y como dice maine.. damas donde queira que estemos... menos cuando un atun nos hecha el auto encima.. ahí si que olvido que soy una DAMA.:D