PDA

Ver la versión completa : Que hacer luego de una caida...

missmisstery
18/08/2008, 21:11
QUE HACER DESPUES DE UNA CAIDA... SI ESTAS EN CONDICIONES:

1º....Camina alrededor de tu moto y checkea todos sus sistemas vitales...aire de llantas, neumáticos...frenos...cadena si tiene....gotera de aceite...sistema eléctrico...dirección, etc.

2º…. Revisa que el kill switch no esta en la posición ON porque si la moto nunca partirá.

3º....Asegúrate que el paso de la bencina esta en on.....

4º...Desatornilla la tapa de la bencina ve el volumen si no tienes medidor...además para entrar aire así hay seguridad que bajara bencina.

5º...Revisa los controles...acelerador, frenos, embriague, luces, señalizadores, pedales.

Súbete a la moto. Quita la pata.

Hazla partir...calienta el motor un poco...

Ahora hace subir a tu mochila y dile que no haga movimientos bruscos y que siempre mire al final de la curva, igual que tu....

Cada caída puede ser mortal...a un kilómetro o mil kilómetros por hora...depende donde te pegues...no tiene nada que ver con valentía...una vez que sales lanzado de la moto..inercia y velocidad manda...no tú...

Si te caes ...toma el tiempo necesario para sanar y prepararte mentalmente para subirte de nuevo a la moto...esto no tiene nada que ver con lo macho o hembra que seas como muchos brutos en Chile piensan...es tu vida y la de tu mochila en juego..

CARIÑOS..

Roxy
21/08/2008, 05:53
LO PRIMERO ES LLORAR, LLORAR LLORAR POR Q LA SACA DE CHU.... DEBE DOLER CALETA, Y LUEGO AGARRAS EL TELEFONO LLORAS Y PIDES QUE TE VAYAN A BUSCAR . Y DEJAS LA MOTO UNOS DIAS POR TRAICION....[}:)]

latete
21/08/2008, 06:00
Roxy...jojojo.... pero la dura...
mi orden seria..
Ver quien me vio caer... dependiendo de eso.. me paro como si nada o me pongo a llorar como mina para que me ayuden...
luego, llamo a algun adachino (ojala uno que postule a adachino jote...) para que me venga a ayudar.
A todo esto me saque el casco... por lo tanto estoy bien... mentalmente...:D
Luego.. bueno.. espero no mas.. con la moto tirada porque pesa mucho... si es que tome la decisión de no pararme de inmediato como si nada fuera...

Capaz que me vaya a tomar un helado para esperar y pasar el susto...

Sorry Miss... igual buena la info.. pero no resisti!! y ademas Roxy me gano!!!

Chaneitor7
21/08/2008, 14:18
1.- Levantarse dignamente

2.- Mirar para todos lados, como quien no quiere la cosa

3.- Parar la moto con cara de, algo le debe haber pasado

4.- Seguir lo más rapidamente que se pueda, sin darle la cara a nadie

5.- Parar un poco más allá para sobarse tranquila

Saludos

missmisstery
21/08/2008, 23:07
LO PRIMERO ES LLORAR, LLORAR LLORAR POR Q LA SACA DE CHU.... DEBE DOLER CALETA, Y LUEGO AGARRAS EL TELEFONO LLORAS Y PIDES QUE TE VAYAN A BUSCAR . Y DEJAS LA MOTO UNOS DIAS POR TRAICION....[}:)]

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy - 21/08/2008 : 00:53:14</div id="right">
... NO pohh.... no ves que así dice con razón "mina".... digna sin ni una lágrima digna.. yo tuve una caida heavy con tres fracturas en un pié.... ma paré... me ayudaron a levantar la moto.. te encargo el dolor... me subí y llegué a mi casa... con el pié hinchadísimo todo morado, sin poder ni sacarme el zapato... calladita sin ni un ahy!.. digna amiga siempre digna.... hay que sobarse para callada no màs...!!!

darth_rider
25/08/2008, 19:30
Como humilde dato les puedo comentar que si se tiene la posibilidad de ir al doc. (Traumatólogo) lo hagan… por mi experiencia les puedo decir que cuando me caí no sentí ningún tipo de dolor (bueno un poco de dolor en la muñeca pero nada serio) y producto de los anti-inflamatorios no sentí ningún tipo de dolor mas. El lunes (me caí un sábado) –ante la insistencia de mi señora- fui al doc para verificar la lesión y tate: “fractura” por suerte muy pequeña pero igual me tocaron 3 semanas de yeso para que sanara correctamente.

Eso seria, aunque no tengan dolor aparente siempre es bueno visitar al doc. Después de todo… si luego de un porrazo envían al mecánico la moto con mayor razón debiera “revisarse” el piloto jejejeje. ;)

saludos.

gigi
27/08/2008, 22:03
yo hoy hice lo siguiente

me pare
no mire a nadie
camine empujando la moto para no quedar al medio de la calle
la hice partir
y raje rauda y veloz con la cabeza en alto

¿que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa?

darth_rider
28/08/2008, 17:41
yo hoy hice lo siguiente

me pare
no mire a nadie
camine empujando la moto para no quedar al medio de la calle
la hice partir
y raje rauda y veloz con la cabeza en alto

¿que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa?

<div align="right">Originalmente enviado por gigi*-*27/08/2008*:* 17:03:57</div id="right">

Y como te caiste? ... yo una vez tuve una caida muy tonta ... por darmelas de winner adelante un tremendo taco de autos pasando por entremedio de ellos, cuando llegue casi al principio de la fila como no pude seguir avanzando trate de cambiarme de lado zigzageando por entre dos autos (todos los autos estaban detenidos esperando el verde) pero no pude pasar y quede de lado entre dos autos (como sandwitch con un atuo adelante y otro atras), cuando dieron el verde el auto que estaba adelante mio comenzo a irse para atras despacio pero constante y como yo estaba muy apegado a el (y de lado) comenzo a empujarme la moto hasta que finalmente ya no pude sujetar mas la moto y tuve que dejarla caer no mas [B)] no le paso nada por que cayo muy despacio pero igual estaba en medio de la calle y con la moto en el suelo haciendo taco ... como la moto es bien pesada me tuvo que ayudar un peaton y la coductora que estaba atras mio para poder levantar la moto entre los 3 .... que verguenza!!!!! [:p]

gigi
29/08/2008, 22:21
hola

darth_rider en este foro coloque mi caida en la historia motokera del dia

saludos

missmisstery
29/08/2008, 22:57
Y como te caiste? ... yo una vez tuve una caida muy tonta ... por darmelas de winner adelante un tremendo taco de autos pasando por entremedio de ellos, cuando llegue casi al principio de la fila como no pude seguir avanzando trate de cambiarme de lado zigzageando por entre dos autos (todos los autos estaban detenidos esperando el verde) pero no pude pasar y quede de lado entre dos autos (como sandwitch con un atuo adelante y otro atras), cuando dieron el verde el auto que estaba adelante mio comenzo a irse para atras despacio pero constante y como yo estaba muy apegado a el (y de lado) comenzo a empujarme la moto hasta que finalmente ya no pude sujetar mas la moto y tuve que dejarla caer no mas no le paso nada por que cayo muy despacio pero igual estaba en medio de la calle y con la moto en el suelo haciendo taco ... como la moto es bien pesada me tuvo que ayudar un peaton y la coductora que estaba atras mio para poder levantar la moto entre los 3 .... que verguenza!!!!! [:p]

<div align="right">Originalmente enviado por darth_rider - 28/08/2008 : 12:41:57</div id="right">
[/quote][b]... mira por el lado positivo Dark... si hubieras sido mujer de seguro los conductores se habrían mirado entre si y exclamado: !!!MIIINA!!! :D