PDA

Ver la versión completa : Consulta de chaqueta mujer DGMOTO

Charo
18/08/2008, 19:39
Fuente: Juntas, salidas y paseos
Espacio aportes mujeres
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43804&whichpage=5

CONSULTA A TODAS!!!

Hablando con Diego de DGMOTO, y sobre el tema concreto de que traiga ropa motoquera para mujer, me cuenta que ha sido re difícil encontrar variedad porque los precios son muy altos.

Le he comentado todas sus inquietudes y nos consulta que les parecen estas chaquetas de cuero con protecciones, a un valor especial de $100.000. Tomemos en cuenta que este tipo de chaquetas en el mercado valen al rededor de $200.000 ( ver articulo posteado por Motokina)

¿Qué opinan? Ahhh los colores pueden variar.

saludos! Charo

NOTA: Me dice que ya hará pedido de guantes en talla small y XS!!! suupperr!!

Estas son las chaquetas.

http://www.2and2.net/files/48a997230a090.jpg

INFORME VISITA Y GESTIONES EN DGMOTO – Ahora sii 30 fotos! Charo
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44321
Hola!!! Aquí Charo para compartirles y contarles de mi visita en DGMOTO.

Bueno, motivada por la web www.dgmoto.cl, los precios y luego por los comentarios de Soleno y Motokinna… ni pensarlo, me fui a la segunda venta de bodega de DGmoto.

Por otra parte, el tema era conocer a Diego (Geoloco) el dueño, para poder ver la posibilidad de apoyar la campaña de Vístete para caer, y no para taquillar, para mujeres y mochilas….Tema que aún se está cocinando, y que esperamos poder iniciar prontamente.

La buena noticia es que Diego si apoyará a las mujeres y ya nos ha enviado un catálogo de ropa y accesorios para que veamos (a las adachinas) que es lo que más nos gusta (algo como focus group) y claro, todo con precios especiales!!!!

latete
19/08/2008, 14:32
Charo,
danos mas información sobre las chaquetas, de que material, que tipo de protecciones, corta larga, bolsillos, velcro... etc. Todo lo que puedas.

motokinna
20/08/2008, 07:18
Fuente: Juntas, salidas y paseos
Espacio aportes mujeres
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43804&whichpage=5

La buena noticia es que Diego si apoyará a las mujeres y ya nos ha enviado un catálogo de ropa y accesorios para que veamos (a las adachinas) que es lo que más nos gusta (algo como focus group) y claro, todo con precios especiales!!!!

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*18/08/2008*:* 14:39:29</div id="right">

y el catálogo ...................... [?]
alguien lo ha visto [?]

eso, me gustaría ver esa revista...[:0]...verla solamente ...jejejeje :D:D:D

Saludos

P.D. Hay que comenzar haciendo más regaloneos, arrumacos o el baile del caño [:I][:I][:I] a nuestros respectivos "minos" pa'que suelten sin problemas la chequera......[}:)][}:)] jajaja

Charo
20/08/2008, 22:08
Hola Motokina!! :D

He estado hablando harto con Diego de DGMOTO y le pedi que mejor buscara más, porque me mando chaquetas de cuero pero sin protecciones...
Buscó y me mando esos dos modelos.

Me dice además que llega este martes 26 de agosto y que está buscando mucho pero que los precios son muy altos y ese es el tema.

Le pedí a petición de todas las que me dijieron:

1. Guantes Small y Xsmall
2. Gofas small y más pequeñas si hay. (como la que te compraste)
3. Ropa motokera mujer de verano.
4. Pantalones Small y Xsmall
5. Chaquetas con protecciones en cuero y cordura.

Eso es lo que sé y este martes le pediré que revise este posteo para que el mismo responda a sus inquietudes, incluyendo la consulta de nuestra amiga Latete.

Tu sabes que es re amoroso [:I]

Un abrazo Motokina!!!

:) PD: jejejeje guuuennn comentario Motokina!!! ;) P.D. Hay que comenzar haciendo más regaloneos, arrumacos o el baile del caño [:I][:I][:I] a nuestros respectivos "minos" pa'que suelten sin problemas la chequera......[}:)][}:)] jajaja

[:p] PD: Ya hay propuesta de celebrar tu cumpleaños en elkika este 25 de agosto!!!

motokinna
21/08/2008, 03:50
si, si vi el post.:)

Buena onda sería celebrarlo el lunes en elkika, nosotros andamos en otra....... estoy eligiendo mi regalito....ya se viene.:D:D:D

Saludos

P.D. llevo como una semana bailando el baile del caño [:I][:I]....jajajaja y resultó asi que ahora a puro elegir nomas.[8D]

Charo
22/08/2008, 03:30
:D:D:D IIIIDDOOOOLLLAAAAA!!!!!! Si shade_blue es el maestro de los jotecillos, Motokinna es mi gguurruuuu!!!!!!!

Genial Motokinna!!!!! Yo voto por ti si se hace Miss ADACHINNNAAA!!!! jejejeje :D:D:D

P.D. llevo como una semana bailando el baile del caño [:I][:I]....jajajaja y resultó asi que ahora a puro elegir nomas.[8D]

<div align="right">Originalmente enviado por motokinna*-*20/08/2008*:* 22:50:07</div id="right">

Geoloco
27/10/2008, 05:16
Llegaron chaquetas de mujer a DGMoto Online.

No son las de las fotos de arriba, sino de cordura y de cuero, ambos modelos colores negros con reflectantes, protecciones CE y todo lo habitual en chaquetas de primer nivel.

Venta de bodega este viernes 31/10/2008, iré poniendo información en ww.dgmoto.cl a medida que tenga tiempo, pero nada hasta hoy a la noche al menos.

Geoloco
20/12/2008, 00:15
Hay Venta navideña este domingo 21/12. Tenemos ropa para mujeres, vean en "solo mujeres" del catalogo en www.dgmoto.cl