PDA

Ver la versión completa : Empezemos a usar este rincon

latete
18/08/2008, 17:45
Saludos chicas,
Gracias a talagantito y al nuevo impulso de la mujeres de adach, se ha creado este subforo solo para nosotras.
Aca cada tema tiene que tener algo que ver con chiquillas, el peinado, como evitar el frizz al sacarse el casco... osea todo eso.
VAMOS!!!

motokinna
18/08/2008, 18:29
que wena......gracias Latete por la gestión.

Saludos

Charo
18/08/2008, 19:58
YYYYYY se hizo el milagrito!!! es que tengo muy guen jefe!!! jejejeje (talla interna) :D

Siii hoy Latete me contaba por messenger de esta gran noticia!!! uuuuffff guuauuuu demasiado felices!! :D especialmente cuando no daban un peso por esta iniciativa y la boicotearon tantas veces....lo cuento porque es parte de la historia no contada y que no daré detalles jejejejeje las que saben, sabrán lo importante que es este sueño.

Un sueño que es mucho más grande de lo que se imaginan, ya que los tiempos en ADACH por ser un foro muy grande...son más lentos porque son más pensados ojo!

Por lo mismo, tener este espacio tan rápidamente es realmente un gran esfuerzo, logro y aporte a todas las mujeres!!!!

Por otra parte, se trata justo de un espacio para nosotras, pero también para que entren los adachinos y eso es una gran novedad que ya me comentaba missmisstery, ya que la seguridad, testimonio, y trabajo de nosotras es para tooodoooss y toooodass!!!

Ya muchos adachinos nos han apoyado y nos dan fuerzas!! gracias a todos!! y esperamos que sean todos unos caballeritos con las nuevitas que lleguen... :D No se aceptarán jotes!! [xx(]

Excepto Shade_blue!! jejejeje el gran maestro, que a su vez es un gran caballero!

Miles de agradecimientos a las gestiones de Latete (moderadora), apoyo de Claudia (Presidenta de ADACH) y claro a Talagantito!!!!

Mil gracias a todas las que nos unimos en un simple posteo, llamado
"Espacio aportes mujeres"
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43804&whichpage=1
que es de donde nos unimos y tomamos fuerzas para organizarnos! :D

DATO PARA LA HISTORIA
Inmovilizado: Espacio aportes mujeres /Conducción en carretera 1 2 3 4 5 Charo
23/07/2008 140 3071 No Calificado 18/08/2008 - 13:42:54
por: maine
El posteo "Espacio de aportes mujeres" se comenzó el 23 de julio, con 140 posteos a la fecha y con la no despreciable visita de 3071 visitas!!!! :D

La historia es más larga bla bla bla bla :D y ahora si que se nos viene aportar todo lo que más podamos. Tenemos nuestro espacio y dejemos bien paradas a las mujeres motokeras en ADACH!!!

Saludos, abrazotes y mil gracias!!!!!

yyyyy seee armmóoooo!!! :D

Rover200
18/08/2008, 23:10
Saludos chicas,
Gracias a talagantito y al nuevo impulso de la mujeres de adach, se ha creado este subforo solo para nosotras.
Aca cada tema tiene que tener algo que ver con chiquillas, el peinado, como evitar el frizz al sacarse el casco... osea todo eso.
VAMOS!!!

jaja que curioso, despues de tanto pedirlo la charo no pasaba nada...

se creo el mismo espacio "al otro lado" hace rato, de hecho la invite en forma personal por si le interesaba, ya que sabia de su interes por un espacio mas privado, y curioso aca se movieron altiro para crear algo similar jaja

digo yo nomas

pero que bueno, al menos alguna motivacion que tengan para no tardar un siglo en hacer algo bueno por sus usiarios, q lo disfruten chicas [8D]

y felicitaciones a talagantito por crear un nuevo foro

[:p]

Makoto Mizuhara
18/08/2008, 23:12
Hay rover rover rover :) siempre pensando en la marda

Rover200
18/08/2008, 23:24
Hay rover rover rover :) siempre pensando en la marda

<div align="right">Originalmente enviado por Makoto Mizuhara - 18/08/2008 : 18:12:56</div id="right">

jajaja no nada que ver, es q yo se lo que ha luchado charo por su forito, ojala la dejen de moderadora, es lo menos que se merece por todo lo que ha hecho por las chicas de adach, y por la comunidad en general

un gran aporte la charo al adach, desde que llego se ha movido mucho, de hecho me llamo la tencion que ni siquiera tenia moto ni licencia clase C y ya era coordinadora de pista en al curso de conduccion :D:D:D

eso habla bien de ella y de lo motivada que esta, no recuerdo a muchos con tal motivacion, y aun sin poder andar en lamoto siquiera...

grande charo!!!, de las mujeres adach creo que eres por lejos la mas jugada, mas q otras q son moderadoras incluso

missmisstery
19/08/2008, 00:21
Lo importante es que se tardó sólo una semana desde que se planteó el tema, pensamos que sería más... buenos gracias a latete, talagantito, charo y las demas que inchamos para que este espacio sea posible...ahora a difundirlo...

maine
19/08/2008, 00:32
excelente, se agradecen las gestiones chicas
saludos:D

Charo
19/08/2008, 00:43
jejejejeje Ayayaiiiii Rover :D

Para los que no conocen a Rover es un adorable hombre, pero cuando postea le sale el monstluo velde [}:)] que tiene en su icono izquierdo jejejeje, es decir...exageradamente directo para decir su parecer, pero de verdad que es encantador...perdónenlo, por fis! :D

[}:)] Pero yo lo reto jejejeje porque la verdad es que cada una ha dado mucho en este esfuerzo... Yo pongo lo propio mio, soy Relacionadora Pública y cada una ha entregado cosas aún más valiosas entre ellas amistad, investigaciones, solidaridad, buena onda, colaboración guuuauuu todas maravillosas!!!. :D

Insisto que una cosa es lo que se postea y lo otro es lo mucho que hablamos por messenger y hasta por teléfono. Existe mucha unión!!!

Aclaraciones, Monstlito...

1. ¿el mismo espacio "al otro lado" hace rato? respuesta: una semana fue lo que se tardó hacer este foro, es decir, nada. Aunque claro la idea puede ser que haya estado hace tiempo en el foro amigo, pero nosotras empezamos antes a unirnos y nuestro testimonio animó a que se hiciera ese foro de mujeres al lado...sabes que es así jejejeje :)

2. "curioso aca se movieron altiro para crear algo similar jaja" respuesta: sorry pero el día anterior a que se presentara ese foro del foro amigo, ya lo estabamos pidiendo a ADACH. Soleno es testigo y todas obviamente.
Además la idea de tener un foro, es porque nuestro posteo nos quedaba chico, no porque fuera una buena idea. Lo demuestra los temas que ya hay hasta el momento, más de 18.

3. "charo por su forito" respuesta: mmmmm [}:)] pa pegarte jejeje :D pero esto nace de todas y claro es verdad que insistí en el tema, pero cuando lo hice fue en respuesta a la demanda y necesidad de muchas.

4. "eres por lejos la mas jugada, mas q otras q son moderadoras incluso" respuesta: jejeje [}:)] lo castigo chicas? [}:)] si estoy y sigo en ADACH es gracias a la única moderadora y amiga Latete. Lo sabes. ;)

5. "ojala la dejen de moderadora, es lo menos que se merece por todo lo que ha hecho por las chicas de adach, y por la comunidad en general" respuesta: uiichhh ser moderadora nop jejeje lo sé por todo lo que se las juega Latete en un trabajo de holmiguita y que le saca canas veldes jejeje ¿cierto mi amiguita? déjenme por ahora como la Charo no más. ;)

Finalmente gracias Rover por todas las flores :D, es parte de lo que sabes que soy jejeje matea y luchadora por causas difíciles. Además mi esfuerzo es repuesta al cariño, apoyo de mis adachinos y adachinas queridas.

[:I] De veldad no es un monstluo velde jejeje :D es un encanto

NOTA: No hacer comentarios de este posteo chicas. O sino se arma la tole tole jejejeje [:p]

NINJA_CLAUDIO
19/08/2008, 03:17
Eso charo!! mantén cortito al Niga!! :)

talagantito
19/08/2008, 04:07
ACLARACION

Lo he dicho en más de una ocasión, YO no entro a todos los foros ni leo todos los temas. Hoy latete me mandó un PM pidiendo crear el foro para adachinas y lo hice, no tiene nada que ver con foros "amigos" o como quieran llamarles. Cortenla con encontrar todo malo aquí.

saludos

latete
19/08/2008, 05:12
Aclaración, la que se demoro una semana fui yo. Hoy finalmente me tome el tiempo que no habia tenido para mandarle un pm a Talagantito, al cual respondió mas rápido que relámpago y creo el foro.
Rover...please, no hables o hagas comentarios sin saber. Efectivamente se armo lo mismo en el otro foro hace una semana, pero la idea se planteo el lunes pasado pensando principalmente en Adach. Desafortunadamente trabajo, y eso impide que esta moderadora que no hace nada pueda hacer lo poco y nada en tiempos récords.
Por lo tanto, Talagantito, gracias enormemente por tu apoyo. Espero que esta aclaración sea lo ultimo "polémico" que aparezca en este subforo.
Ademas aclaro otro punto, Para ser moderador en Adach es necesario ser ante nada socio activo, o sea, pagar sus cuotas, asistir a las reuniones y ser elegido por los socios y la directiva de Adach.

Saludos

Charo
19/08/2008, 05:26
Nuevamente mil gracias Latete y Talagantito flashhh :D

Se pasaron y estamos todas demasiado felices!!!

YYYY see armmmooo!!! se viene la celebración de adachinas, y Talagantito invitado especial!!!! :D

:D Vean posteo de la celbración...este lunes 25 de agosto todas en elkika!!