PDA

Ver la versión completa : Robo moto Barbie motoquera...

Don_janito
30/07/2008, 23:59
hace 20 minutos le robaron su moto scooter a barbie motokera (la esposa de thebny) en el sector santiago centro...

es un scooter rojo marca spitz de 150cc

la patente es RA-416

si alguien la ve comunicarse ipsofacto con carabineros...

gracias

info adicional...

Fué sustraída desde afuera de su departamento, ella la tenía amarrada. El delincuente rompió el candado y, no se cómo, se fué andando en ella. Thebny trató de detenerlo incluso pero fué robada de todas maneras.

aqui una foto

http://i2.photobucket.com/albums/y20/thebny/firma/100_4060.jpg

ReelTime
31/07/2008, 15:53
Chutas que mala noticia. Además no es de las scooter que pasan desapercibidas. Estaremos atentos. Ojalá resulte una mataflaites como la de Azagra y la pueda recuperar.

agu7
31/07/2008, 17:54
chuta que mala
ojala que el flaite cul*** se mate

saludos y animo!

Roxy
01/08/2008, 23:46
solo, falsa alarma en mi edificio (santiago centro) cuando llegue habia una moto super parecida a la de barby , pero subi de inmediato a ver , pero lo siento no era.. pero seguire alerta.. suerte ojala te vaya bien.. Roxy

pollichu
05/08/2008, 05:28
No se como te a ido con lo de tu scooter, en todo caso tengo la patente en la memoria y una foto (impresa de tu scooter ) en mi bolsillo, la tengo presente, mucha suerte.

barbie_motoquera
26/09/2008, 20:25
Disculpen la demora para responder, la verdad q no he sabido nada de nada. encontre una igual por ahi estacionada , pense q era la mia, pero falsa alarma....ya perdi toda esperanza espero tener una moto luego

saludos para todos

maine
26/09/2008, 22:21
pucha barbie, que lata

la otra vez le pregunte a un poli de la PDI sobre el robo de las motos y la posibilidad de encontrar algunas de las robadas en santiago, me dijo que las scooter son las mas faciles de vender por los flaytes, que hasta por 100 mil las sueltan en las poblaciones, y del 100% de las robadas solo el 1% son encontradas (hablando de scooters), la mayoria de los casos se archivan

los que han encontrado sus motos despues del robo, han sido pocos, casi con pinzas, mi moto fue robada hace mas de un año, nunca se supo nada, solo un numero mas en esta triste estadistica

yo le decia que faltaba mas fiscalizacion entonces, asi aparecerian mucho mas, pero me comento que por cuestion de recursos no se hace, ya que deben enfocarsea otros temas, como la delincuencia u otros temas de mayor prioridad, sobre la misma le dije que por que los polis gastaban recursos en exigir la patente delantera en las autopistas por el tema del tag, simplemente se encogio de hombros y me dijo que eso ya era otro tema y de otros departamentos de la policia

Makoto Mizuhara
03/12/2008, 17:36
la moto ya fue encontrada, por lo tanto se cierra el tema.

Saludos.