PDA

Ver la versión completa : JUNTA DE ADACHINAS!! 28julio2008 en elkika FOTOS!!

Charo
29/07/2008, 16:30
<center>EXCELENTE JUNTA ORGANIZATORIA DE PRIMER CURSO DE MECÁNICA DE ADACHINAS!!! 28 julio 2008.</center>

PD: Para más información de adachinas entrar a: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43804&whichpage=1

Siiii somos poquitas pero re motivadas en aprender y ser solidarias entre todas!! Así lo comprobamos en la primera junta histórica en donde pudimos compartir, darnos datos, reírrnos y compartir con nuestros amigos adachinos también!!!

Asistieron: Missmisstery, Roxy, P@ty, Maine, Cr*cr, María José sra. de avatar_hek y Charo.
Se agradece la buena onda de todos los adachinos que fueron todos unos caballeros con nosotras!!!

Extrañamos a las que no pudieron ir y nos enviaron saludos Latete y Evolet!!

Latete
chicas, lo siento, como ahora soy de cartón, un pequeño viento me resfrío. Tuve que optar por quedarme calientita en mi casita para no provocar un resfrío mayor. Espero que hayan podido llevar a cabo la reunión y que posteen los resultados. Nos vemos en la proxima....

Evolet
hola a todos...lamentablemente no pude asistir hoy por mas que intente hacer rapida el trabajo no pude terminar antes de las 20.00 (y trabajo en cuidad satélite, maipu) asi que no me quedo otra que partir a la casita...ojala todo haya salido bien...

ALENTAMOS A LAS CHICAS A QUE POSTEEN SUS COMENTARIOS!

TEMA 1: PRIMERA JUNTA DE ADACHINAS Viernes 15 de agosto 2008. 14:30 [:p]

Primera propuesta de o comentado por: Missmisstery, P@ty, Evolet, Charo y muchas más que han solicitado una junta de adachinas.

1. Tema propuesta para la junta: Mecánica Básica.

2. Exponentes: Hernán (Avatar_hek) y Rumme,

3. Fecha y hora: viernes 15 de agosto. 14:30
Evolet la primera junta pal feriado que hay en agosto, pensando en ti. Se terminará el curso con un grandioso asado preparado por María José y colaboración de todas!!

4. Lugar: Casa de María José. Mil gracias!!! Luego se enviará indicaciones por e-mail.

5. Valor: María José comprará las cosas y luego se dividirá el valor final entre todas.

6. ¿Qué lo que se espera aprender en este curso?

a. Cambio de aceite. María José pide que cada una se lleve el aceite. No dejarlo en su casa.
b. Reparación y cambio de neumático.
c. Bujía.
d. Cadenas.
e. Pastilla de freno.
f. Embriague.
g. Batería.
h. Limpieza de filtro.
i. Cambio de luces.

7. Maine verá el tema de los adhesivos reflectantes de ADACH y ojalá jockies, poleras de ADACH. El tema Maine es calcular lo mínimo que hay que hacer para que salga a cuenta. Ojalá tengamos eso pal 15. Ahh y ese logo de ADACH que hay en las motos como la que tiene DDP?
Mil gracias Maine!! :D

TEMA 2: PROPUESTA DE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS [:p]

Comentarios: Se propone que este curso se haga en una primera etapa entre las adachinas y luego hacer un curso para todo ADACH en donde nosotras podamos ser guías en diferentes grupos. Esta idea tuvo aceptación de todas.

Propuesta de o comentado por: Latete y Missmisstery

Agradecemos apoyo y buena onda de Cirujasno!!

Latete dice: Ahora, el curso de primeros auxilios lo iba a proponer, porque también tengo conocimientos pero veo que alguien me supera... que bien, es una excelente idea y ese es un curso que a mi gusto debiera ser entregado a TODOS los que quieran. De hecho ya lo había planteado hace unos 6 meses atrás. Creo que seria bueno tener un primer curso primeros auxilios básicos y después lo ampliamos... que piensan?

__________________________________________________ ________________

Aclaraciones: No es una junta oficial organizada por ADACH, sólo una junta posteada por el interés e iniciativa de muchas. Espero que no se tome a mal. Sólo por mi espíritu, me alentaron muchas a escribir este tema y la junta por otra parte. Mil gracias!

YYYY lo más esperado por todas y todos!!! LAS FOTOS!!!

entrar a: http://www.flickr.com/photos/27734353@N06/

[img]htt

mr_chato
29/07/2008, 16:50
que buena... me parece bien lo que hacen asi comparten mas entre ustedes...

aunque no participan todas.. pero meparece bien que se unan y formen un grupo de amigas ... asi como nosotros lo hemos hecho en copiapo, pero de machotes :D

P@ty
29/07/2008, 17:22
MI APORTE

Las fotos de ayer :

Las chicas

http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00469.jpg

Motocas

http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00468.jpg

El gran jote:

http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00470.jpg

El gran jote regaloneado

http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00471.jpg

lindas

http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00472.jpg

Charo
29/07/2008, 17:49
Guenassss las fotosss P@ty!!!! jejejejejeje el gran jote muy guena, pero es todo un caballero y eso marca la diferencia!

Saludos P@ty y mil gracias por todos tus aportes y buena onda! ;)

P@ty
29/07/2008, 17:53
gracias a ti po charo y como dijeron las secretarias xhhhhhhhhhhhhh!!
jua, jua[:p]

Guenassss las fotosss P@ty!!!! jejejejejeje el gran jote muy guena, pero es todo un caballero y eso marca la diferencia!

Saludos P@ty y mil gracias por todos tus aportes y buena onda! ;)

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*29/07/2008*:* 12:49:18</div id="right">

nazareojahnisi
29/07/2008, 18:14
Felicitaciones a cada adachica que partició en la junta, de verdad, se ven y son muy lindas.

Y no me extraña que mi buen amigo Shade las haya acompañado como buen galán que es!!!

Te conozco viejo perro!!!!!!!!! jaja

saludos a todas ustedes;)

DOG_BROS
29/07/2008, 18:30
bacanes las fotos,estoy seguro que esto dara fuerza a muchas mujeres que no tienen su lugar como motocas en esta sociedad,fuerza y animo a las mujeres de chile para que cada dia sean mas las motocas.a mi polola le comprare una moto jejeje.

pd: el lobo no sale en las fotos ?? jajaja.
dogbros

coolagune
29/07/2008, 20:04
Hola Chicas!!!
Ahora que pude conectarme al foro, les digo que anoche la pasé chancho con todas uds, me encantó darme cuenta de que tenemos tantas cosas en común.
Las espero pa la clase de mecánica acá en mi casa!!!

Besitos

Ma. José

P@ty
29/07/2008, 20:12
ahora si po, buena pos colega!
bienvenida con nick y todo nos caiste super bien.:D

Hola Chicas!!!
Ahora que pude conectarme al foro, les digo que anoche la pasé chancho con todas uds, me encantó darme cuenta de que tenemos tantas cosas en común.
Las espero pa la clase de mecánica acá en mi casa!!!

Besitos

Ma. José

<div align="right">Originalmente enviado por coolagune*-*29/07/2008*:* 15:04:26</div id="right">

Charo
29/07/2008, 21:14
Estimadísima coolagune*!!! siii bienvenida ya en el foro!

Saca pronto la foto en tu moto y presentarte en el foro, aunque ya estás famosa!! jejejjeje;)

Muchas gracias por tu buena onda y simpatía!!!

Luego nos ponemos de acuerdo para mandar el e-mail a todas con tu dirección y datos para llegar a tu casa, el 15.

Mil gracias!!! Saludos de esta cabergriana metallerica como tu jejejeje :D

http://img228.imageshack.us/img228/6038/charomjosss6.jpg

missmisstery
29/07/2008, 23:03
Hola chicas GENIAL la junta... son todas muy simpaticas alegres y amorosas... y todo saldrá ok para el 15... Cariños.. estasn lindas todas las las fotos.;)
coollaguna: NO FOTO= NO MOTO

maine
29/07/2008, 23:18
Excelente junta, muy simpaticas la chiquillas :)

Coolagoune... porfavor podrias postear el dato de las botas que usaste ese día?... estas muy lindas e ideales para andar en moto

Nos vemos el 15

p.d. quede pegá con los corazoncitos de la Roxy en su casco :D

30/07/2008, 18:00
Excelente junta, muy simpaticas la chiquillas :)

Coolagoune... porfavor podrias postear el dato de las botas que usaste ese día?... estas muy lindas e ideales para andar en moto

Nos vemos el 15

p.d. quede pegá con los corazoncitos de la Roxy en su casco :D

<div align="right">Originalmente enviado por maine - 29/07/2008 : 18:18:12</div id="right">

Las botas que tenia coolagune las mandamos a hacer a a medida justo en frente de la Universidad de derecho...en la esquina de Pio Nono con Av. Bellavista....

Saludos

furiano
31/07/2008, 03:10
Buenas fotos, muy Guapas todas, felicitaciones por lo que hacen, nos dan el ejemplo con esa organización.

Saludos

PS: ¿como se les ocure tratar de Jote al Caballero? que falta de respeto, para la otra, DON jote:D

mr_chato
31/07/2008, 14:52
don jote jajajaja

shade_blue
31/07/2008, 15:49
Reflautas es definitivo que las feminas de Adach nos muestran que no son solo un par de motokas en un mundo de Moteros Rudos, sino una realidad absoluta de que tenemos que compartir nuestro espacio de igual a igual, aventajandonos en varios aspecto.

Felicitaciones y un abrazo (sin agarron) y un beso (sin lengua)
porque soy Jote, pero caballero primero.:D:D:D

P.D. aun que del comentario final generalmente trato de olvidar serlo.:D:D:D

nazbag
01/08/2008, 01:11
Reflautas es definitivo que las feminas de Adach nos muestran que no son solo un par de motokas en un mundo de Moteros Rudos, sino una realidad absoluta de que tenemos que compartir nuestro espacio de igual a igual, aventajandonos en varios aspecto.

Felicitaciones y un abrazo (sin agarron) y un beso (sin lengua)
porque soy Jote, pero caballero primero.:D:D:D

P.D. aun que del comentario final generalmente trato de olvidar serlo.:D:D:D

<div align="right">Originalmente enviado por shade_blue*-*31/07/2008*:* 10:49:05</div id="right">

wena po el , el caballero de la ruta jajajaj

JOOOOOOOOOOOOTESAURIO jajajaj

flacoenduro
03/08/2008, 15:38
Oye!! Que buena, me parece genial, felicitaciones a las chicas adachinas, han sabido demostrar el espiritu adachino. Tambien quisiera aprovechar de decir que mi buen amigo shade_blue, siempre a sido jote, yo aprendi de el... Asi como tambien un caballero. (lo de jote lo aprendi de el, y caballero siempre)