PDA

Ver la versión completa : asaito y carrete piola en la laguna de aculeo sab2

crsantib
29/07/2008, 04:23
eso con epicox, maverick, fili y yo nos vamos a dar la rebancha por la ultima ves que hicimos esto pasamos en una calaboso jajaja pero como no hay primera sin segunda le cuento que estamos organizando una ida partiendo el sabado en la tarde tiradoa noche y regresando antes que oscuresca este dia domingo, a la laguna de aculeo es un viaje corto solo 65 km de santiago y no se nesesitan tantas lucas solo las ganas de pasar un rato agradable y conversar de temas varios acompañados de un buen asado y sus buenos copetics eso la invitacion esta abierta.
Lugar de encuentro: estacionamiento en parque bustamante al lado del edificio de telefonica (plaza italia)
Hora: a las 20 hrs si se puede mas temprano mejor eso dependera de los que vallamos
motos: todo tipo de motos y cilindradas la idea es de conocerce y compartir
cuota: ahy se fijara la idea es teenr la plata el dia viernes y poder comprar las cosas aprox 5 lukas no mas de eso
hora de regreso:dia domingo la idea es llegar a stgo con luz
cualquier cosa me mandan un pm por cualquier duda
personas que estarian yendo:
crsantib
fili
epicox
maverick
lobo ¿?
macarena ¿?

adeu

Maveryck
29/07/2008, 04:34
weenas ya se armo estamos mas que confirmados habria que confirmar al amigo lobo y a maca de eso se encarga epi jajaja, ojala se animen mas, saludos.-

epicox
29/07/2008, 14:55
weenas ya se armo estamos mas que confirmados habria que confirmar al amigo lobo y a maca de eso se encarga epi jajaja, ojala se animen mas, saludos.-

<div align="right">Originalmente enviado por Maveryck*-*29/07/2008*:* 00:34:31</div id="right">

Lobo: por confirmar (seria mi mochila) [:X].
Maca: No puede ir.
Yo: voy.

Creo q toy con un problemita con el horario, ayer hablamos con CR para salir mas temprano el sabado (1/2 dia) y al menos yo volver el fomingo tb tipo 1/2 dia.-

Le mande correo a 1-dee pa invitar.
Nos tamos viendo.

alej@ndro
30/07/2008, 01:02
muy buena idea , pero ya que la idea es irse tarde , nos vamos por la autopista y tapamos las patentes ¿ o no ? jajajajaja buen panorama

epicox
31/07/2008, 16:49
Se suspende hasta nuevo aviso.

mas info aca:
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44008