PDA

Ver la versión completa : Espacio aportes mujeres /Noticias de moto on-line

Charo
23/07/2008, 16:21
NOTICIAS MOTOKERAS

NOTICIAS DE MOTO ON-LINE
Entérate de las últimas novedades sobre motos de la Web.

:) SITIO OFICIAL SBK http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php
Obtenga todas las informaciones sobre su Campeonato favorito. Sepa más y vea la súper galería de fotos.

:) FEDERATION INTERNATIONALE DE MOTOCYCLISME http://www.fim.ch/en/default.asp
Sitio de la Federación Internacional de Motociclismo, que cubre 90 asociaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

:) World Endurance Championship http://www.race24.com/
Sitio atractivo sobre el Campeonato Endurance, con una galería de fotos que puede consultarse.

:) Motorcycle.com http://www.motorcycle.com/
Especialmente desarrollado para motos simples y de turismo, muestra las características de nuevos modelos y mucho más.

:) American Motorcycle Association Website http://www.ama-cycle.org/
Obtenga más informaciones sobre el motociclismo en Estados Unidos a través del sitio oficial de la Asociación Motociclista de América.

:) AMA Motocross website
http://www.amamotocross.com/index.php?UID=RHlQqmbhrLwScKWhygl0wUeCg6fboy
Sitio oficial del Campeonato AMA de Motocross, con novedades, resultados, informaciones de historiales y otros recursos interactivos.

:) 2WF.com http://www.2wf.com/
Encuentre novedades sobre carreras, nuevas motos, neumáticos, historias divertidas y pruebas de motos bastante detalladas.

:) Moto Noticias on line http://www.coronelcity.cl/motos.html

------------------------------------------------------------------------------------

ESPACIO APORTES MUJERES ADACHINAS Y NUEVAS MOTOKERAS

Amigas adachinas: Estos fueron los aportes que dio la fuerza para que tuvieramos nuestro foro de adachinas. Sii de este sencillo posteo, llamado "Espacio aportes mujeres". Dejo esto como recuerdo, y alegría de ver que nuestro foro no nace de una idea sino del cariño y apoyo entre todas! :D

LO NUEVO EN ESTA SECCIÓN: [:p]
Aquí se colocarán los últimos temas para que estemos todas informadas y lean las novedades, aportes de todas, etc.!! ;)
Tutorial (guía) para subir y colocar fotos en tus posteos: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=21109

:)[b] del 17 agosto Ver en pág. 5 Tema: Técnicas de conducción en carretera.

:) [b] del 14 agosto Ver en pág. 5 BIENVENIDAS CoNny y Honda_1976!!!

[V] [b] del 13 agosto Ver en pág. 4 MUERTE DE MARCELA POR GUARDARRIALES por Alpha79.

[:0] [b]del 13 agosto Ver en pág. 4 NUEVA FECHA PRIMER TALLER DE ADACHINAS Domingo 07 de septiembre 2008. 14:30 Sobre Taller de Mecánica para este viernes 15 de agosto suspendido por mal pronóstico del tiempo.

:) [b] del 12 agosto Ver en pág. 4 ÚLTIMAS NOTICIAS

1. 2DA JUNTA ADACHINAS EN ELKIKA 11 de agosto de 2008
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44127
Ver fotos en: http://www.fotoshake.com/albums/adachinas/allphotos
Adachinas presentes: Latete, Cricri, Missmisstery, Motokinna, Charo y por primera vez en estreno ssiii por primera vez Shikenmoto!!
Espero que Shiken me mande sus fotos, al igual que Pollichu.

2. CONCLUSIONES JUNTA

3. INFORME VISITA A DGMOTO – Ahora sii 30 fotos! Charo http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44321
Hola!!! Aquí Charo para compartirles y contarles de mi visita en DGMOTO.

:) del 11 agosto EXCELENTE DATO MISSMISSTERY BOTASSS !!! Chikas... viendo el tema de las bota el otro día anduve en calle Victoria ( calle de los zapateros nacionales) y vi botas buenísimas 100% cuero y goma antideslizante desde $20.000 son fábricas

:) del 08 agosto BIENVENIDA GIGI!!! dice: grac

P@ty
23/07/2008, 16:35
La roxi tieno otra moto no la storm.
Me sumo al taller podria ser para la quincena o fin del mes agosto ya q el 2 de agosto hay pasep a los andes.[8)]
Eso a ver quienes serán los dichosos profes??[8D]
Espero que sean varios y nos apliquen en los diferentes ámbitos de esta materia q tanto nos gusta, como manejo, mecánica, seguridad, etc.[|)]

joaravena
23/07/2008, 17:27
quote:Originalmente posteado por Charo

:D Siii propongo un espacio para nosotras, cosa que ya había hablado con Latete, missmisstery y muchas más que andamos con ganas de reunirnos y apoyarnos en una buena solidaridad femenina entre las que estamos y están por llegar…

Aclaración, se trata de un espacio motokero de aportes y no un centro de amiguis, ni club de lulú jejejeje

NO SE ACEPTAN JOTES!! jejejeje[xx(] (talla interna)

__________________________________________________ _______

OBJETIVOS :)

1. Invitamos a todas a hacer su presentación, colocar sus fotos preferidas, ver sus aportes, contar sus anécdotas.

2. Si eres nueva, quieres una moto a continuación verás quienes manejan más ciertos temas y no dudes en consultarnos.

Invitamos a todas a tener ánimo de colaboración, buena onda, que ya sé que es característico de todas!!

Nota: Esta presentación se irá cambiando de acuerdo a todos los aportes de todas. Así que bienvenidos sus aportes!!!

__________________________________________________ _______

1. Tema: Todo sobre ADACH – es moderadora del foro. Latete - Honda elite 150

2. Tema: Seguridad (accesorios y datos) Charo - mi bb es una Yamaha Star 250
Link: http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=43564 Vístete para caer para todo bolsillo o no? datos!
Si quieres saber más de la Star (virago 250) entrar a: http://www.star-riders.cl

3. Tema: Mecánica, organización de paseos (motos grandes), manejo en tierra. Cath - honda falcon nx400

4. Tema: ¿cómo sobrevivir andando en moto? missmisstery - luna 250 y en una 400cc
Link: http://adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43083

5. Tema: Datos de motos, manejo, mantención. Maine
En búsqueda de nueva moto: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43502

6. Tema: seguridad. Motokina

7. P@ty Honda Storm

8. Roxy se me jue..que postee su moto ;)

9. evolet mi cholita es una chinita marca lifan 150

10. Cr*cr Honda Elit de 125cc

Naser y Naty a la espera de sus motos! Si falta alguna háganmelo saber…

Finalmente sssiiii Claudia es la Presidente de ADACH!!!!

Saludos de Charo:)

------------------------------------------------------------------------------------

TEMA 1 : PRIMERA JUNTA DE ADACHINAS [:p]

Primera propuesta de o comentado por: Missmisstery, P@ty, Evolet, Charo y muchas más que han solicitado una junta de adachinas.

Tema propuesta para la junta: (se aceptan comentarios)
1. Charo Mecánica Básica. Propone solo un tema pero más profundo.
2. P@ty Propone que sean varios temas.

Exponentes: Preguntar a Rumme, Cath y se aceptan nuevos exponentes.

Fecha y hora: A consulta de todas.

Lugar: A consulta de todas. (Sólo una consulttita…podría ser en el Taller de DDP? Que dice nuestro DDP?) somos poquitas…

Valor: A consulta de todas.

Equipo organizador: Se pide que coloquen en que pueden colaborar.

Nota: Esta presentación se irá cambiando de acuerdo a todos los aportes de todas. Así que bienvenidos sus aportes!!!

Yo les puedo enseñar de riesgo crediticio, analisis financiero, productos bancarios, valoracion de empresas, activos derivados, etc, etc...

No se si sirve... y tampoco es que sea jote ... jajaja :D y quiera estar entre todas ustedes [8D][8D][^]

crcr
23/07/2008, 17:28
Interesante...Charo siempre con muy buenas ideas...Saludos

maine
23/07/2008, 17:31
buena iniciativa, mientras no nos hagan usar pañoletas rosadas[}:)]

un taller de mecanica para nosotras no sería malo, aunque nose si se podra en el taller de DDP (distraeríamos a sus mecánicos)

Charo
23/07/2008, 17:37
Hola Cr*cr y Maine!!

Que bien!! yy que opinan chicas? van? que proponen? fechas, lugar, etc?

Ahh veamos que nos dice DDP...sería histórico!

Saludos!!! :D

buena iniciativa, mientras no nos hagan usar pañoletas rosadas[}:)]

un taller de mecanica para nosotras no sería malo, aunque nose si se podra en el taller de DDP (distraeríamos a sus mecánicos)

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*23/07/2008*:* 13:31:39</div id="right">

Charo
23/07/2008, 17:42
Holis Joaravena!! jejejejeje [:o)] guena su talla, pero no se aceptan JOTES!!! [}:)]

Saludos Charo! :)

crcr
23/07/2008, 17:47
Lo de la mecanica seria un tema bastante bueno...;)

cath
23/07/2008, 19:29
No entiendo cual es la idea de hacer un grupo de puras mujeres....

Saludos Falconeros,

Cath

Charo
23/07/2008, 20:02
Hola Cath!

Bueno te respondo en base a lo que pienso y me han compartido...

1. Un sentir común que varias me han expresado primeramente...ganas de juntarnos pues se ve que entre muchas nos hemos ayudado con buenos datos y consejos...por lo mismo por qué no compartirlos en directo?

2. Porque no se trata de hacer diferencia, sino de puras ganas de aprender de lo mejor que cada uno más domina, como en el caso tuyo la mecánica...de hecho muchas me han comentado de eso, pero como no sabemos ni como se llaman las herramientas jejejeje da lata entrar directo a un curso de mecánica más avanzado...jejejeje

3. Hay hasta cosas re simples, lógicas y eso es indudablemente mejor compartirlo en directo...

Espero poder expresar el sentir de todas las que me han expresado estas ganas de reunirnos y claro por sobre todo es las ganas de aprender...

Digamos que hasta el tema de seguridad es diferente a de los hombres..temas que ambas ya conocemos que para las más nuevas es todo un dilema, como lo fue para mi....jejeje

Nos vemos en la night! Saludos! :D

PD: No se trata de hacer un grupo de mujeres jejejeje sino mujeres en un tema en común con ganas de aprender de manera seria :)

Saludos Falconeros,

Cath

<div align="right">Originalmente enviado por cath*-*23/07/2008*:* 15:29:04</div id="right">

missmisstery
23/07/2008, 20:34
Como Dice Charo esta idea anda hace ya un rato dandonos vuelta. la idea es además de conocernos personalmente poder aprender, compartir conocimentos, experiencias sin ser un grupo separatista .. yo ademas de consejos para la conducción segura tengo estudios en enfermería y primeros auxilios que nunca están de más.. Esperemos contar con el lugar para ver lo del dia... el lunes en Elkika afinamos detalles....

Charo
23/07/2008, 21:00
Uiiichhh que bien! sabes de enfermería y primeros auxilios!! siempre quedé con la duda del tema del KIT MOTOKERO DE PRIMEROS AUXILIOS
http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=41522

Una cosa es tenerlo y otra es saber como aplicarlo...

Sería super buen aporte, para enfrentar diversas heridas, aunque el tema es rudo [B)] pero muy necesario...

Un abrazote! Nos vemos en elkika este lunes! Charo :D

Como Dice Charo esta idea anda hace ya un rato dandonos vuelta. la idea es además de conocernos personalmente poder aprender, compartir conocimentos, experiencias sin ser un grupo separatista .. yo ademas de consejos para la conducción segura tengo estudios en que nunca están de más.. Esperemos contar con el lugar para ver lo del dia... el lunes en Elkika afinamos detalles....

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*23/07/2008*:* 16:34:56</div id="right">

P@ty
23/07/2008, 21:15
mis razones:
1- Somos menos, el taller sería más objetivo.:D
2- Más confianza para preguntar cosas sin que pensemos en que puede ser una tontera por mi parte en las reuniones generalmente me aburro porque entiendo la mitad de lo que dicen y si me pongo a preguntar que significa cada, cosa pffffffffffffff tendria que tener un instructor al lado.
3-Nunca vamos todas a las juntas, tal vez esto sea más efectivo y oportuno para que asistamos todas a las que nos interesa aprender los detalles técnicos de nuestra pasión.
4- no tendremos que andar con matajotes!;)
5-Mi pareja[B)] se quedará más tranquilo en casa sabiendo que es para minas solamente.jejejejeje

Saludos Falconeros,

Cath

<div align="right">Originalmente enviado por cath*-*23/07/2008*:* 15:29:04</div id="right">

Mercado
23/07/2008, 21:19
Entre minorías tienen que apoyarse... esa es la explicacion que le doy a Cath...

Bueno, sigan adeltante y buena idea

Roxy
23/07/2008, 21:26
Pero que buena idea, charo te apoyo totalmente.. es cierto lo que dice la paty, de repente preferimos no preguntar por miedo que pase a ser motivo de burla. creo que entre mujeres se da mas confianza... lo que si hay que definir un dia fijo para juntarnos o prodriamos salir a cenar fijo y que cada vez sea un restaurant nuevo jajajajaja ... buena chicas ahi nos vemos....;);););)

Charo
23/07/2008, 21:37
Missmisstery - P@ty - Roxy*- Cr*Cr - Maine y todas!!! :D

ESTE LUNES 27 DE JULIO EN ELKIKA PARA VER DETALLES!! 19:00 hrs.

Insistimos que es una junta que nace de manera informal, y de resto lo hablaremos allá!!

Que bueno que se note el entusiasmo de todas! [:p]

P@ty
23/07/2008, 21:41
oks alla estaremos con la maine si no me equivoco!!
:D
Missmisstery - P@ty - Roxy*- Cr*Cr - Maine y todas!!! :D

Insistimos que es una junta que nace de manera informal, y de resto lo hablaremos allá!!

Que bueno que se note el entusiasmo de todas! [:p]

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*23/07/2008*:* 17:37:22</div id="right">

23/07/2008, 22:26
ahora que le compre moto a mi señora le voy a avisar que se vaya al kika el lunes....ella que se quejaba que no tendria grupo de amigas para rodar...

Saludos

missmisstery
23/07/2008, 22:36
ahora que le compre moto a mi señora le voy a avisar que se vaya al kika el lunes....ella que se quejaba que no tendria grupo de amigas para rodar...

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por avatar_hek - 23/07/2008 : 18:26:28</div id="right">
Así da gusto!!! ...Cariños

rbaeza
23/07/2008, 22:40
Charo, es buena la idea de juntarse las mujeres.
Pero no se pueden aislar por cuenta propia.
Quizas un paseo entre mujeres este bien, pero siempre se necesita ayuda de ambos bandos para otras actividades o dudas.
A todo esto ¿tu moto no es una virago?
Besos;)

latete
23/07/2008, 22:56
Charo, rbaeza cath,
Creo que el curso básico de mecánica es buena idea para puras mujeres. La verdad es que he ido a un par de juntas mecánicas de adach, donde la verdad que la buena voluntad de los chicos es tanta que no aprendo nada.... visto que las cosas las hacen ellos.. si explican... pero ni se como se llama la llave inglesa... a mi me la piden y te paso la que sale marcado "made in england"....
Creo que un curso básico básico básico de mecánica para mujeres es re bueno... porque vivo buscando la "catalina" que nunca aparece.
Paty, charo y otras, los chicos son ultra buena onda, me han soportado todas las preguntas idiotas y básicas que he hecho, no tengo problemas de no sentirme en confianza para ellos, pero a la larga la verdad que uno se siente realmente tonta...

Ahora, el curso de primeros auxilios lo iba a proponer, porque también tengo conocimientos pero veo que alguien me supera... que bien, es una excelente idea y ese es un curso que a mi gusto debiera ser entregado a TODOS los que quieran. De hecho ya lo había planteado hace unos 6 meses atrás. Creo que seria bueno tener un primer curso primeros auxilios básicos y después lo ampliamos... que piensan?

Yo me ofrezco para una charla de seguridad y belleza en moto... jajajajaj... no en serio, seguridad de vestimenta y los porques. A la soleno femenina... (mucho mas básico, pero he escuchado mucho...)

Cuenten conmigo,

Rbaeza, esto no tiene animo de "separatista", realmente es un tipo de "nivelacion", para aquellos temas que las minas... ufff no cachamos muchos...

Saludos

missmisstery
23/07/2008, 23:04
mis razones:
1- Somos menos, el taller sería más objetivo.:D
2- Más confianza para preguntar cosas sin que pensemos en que puede ser una tontera por mi parte en las reuniones generalmente me aburro porque entiendo la mitad de lo que dicen y si me pongo a preguntar que significa cada, cosa pffffffffffffff tendria que tener un instructor al lado.
3-Nunca vamos todas a las juntas, tal vez esto sea más efectivo y oportuno para que asistamos todas a las que nos interesa aprender los detalles técnicos de nuestra pasión.
4- no tendremos que andar con matajotes!;)
5-Mi pareja[B)] se quedará más tranquilo en casa sabiendo que es para minas solamente.jejejejeje

Saludos Falconeros,

Cath

<div align="right">Originalmente enviado por cath - 23/07/2008 : 15:29:04</div id="right">

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty - 23/07/2008 : 17:15:25</div id="right">
Absolutamente esa es la idea ... no es cosa de apartarnos ..o discriminar como puedan pensar muchos ...sólo contar con mas atención de los profes o instructoresa nuestra "ignoracia macanica" y demaces para que se vayan armando de muuuucha ..paciencia

Cirujasno
23/07/2008, 23:58
Charo, tete y todas las beldades de Adach..si les interesa, podemos coordinar en algún momento algo de primeros auxilios, algo me acuerdo y podría complementar lo que Uds propongan...también me recuerdo que se planteó el tema hace unos meses...desde Septiembre, tengo disponibilidad

Saludos y éxito en sus juntas

Roxy
24/07/2008, 01:15
ok charo , ahi estare en el kika .... nos vemos pronto.....[8D];););););)[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D];)

motokinna
24/07/2008, 03:58
Digamos que hasta el tema de seguridad es diferente a de los hombres..temas que ambas ya conocemos que para las más nuevas es todo un dilema, como lo fue para mi....jejeje

Charo

Porque dices que el tema de seguridad es diferente para hombres y mujeres ?
La única diferencia que le veo son las tallas y los colores lo demás, los materiales, las costuras y las protecciones son las mismas para ambos.

rbaeza
24/07/2008, 05:51
tete, no creas que yo estoy en un nivel superior a lo que es mecanica.
Incluso, debo saber menos que una mujer [:X].
Si recien ayer hice el primer cambio de aceite por mi cuenta, despues de comprar como 5 llaves distintas[B)].
Saludos

Charo
24/07/2008, 14:00
Hola Motokinna!!! gusto de saludarte!! :D

Te respondo...

Más que nada la diferencia es en cuanto a la disponibilidad de accesorios para mujeres en Chile, digamos que tuve que recorrer mucho para encontrar tallas. En muchas partes me han dicho..."para que traer cosas para las mujeres, sino compran?"

Finalmente, mi casco caberg solo tuve que pedirlo a USA (talla small que no existe en Chile), pagar harta plata por unos guantes XS en promoto...cosas así. De hecho aún no consigo botas para mi talla [B)]

Que bueno que me hayas preguntado eso, ya que se puede aclarar más el tema!

Te esperamos en el curso! Muchos cariños! :D

[/quote]

Charo Porque dices que el tema de seguridad es diferente para hombres y mujeres ?
La única diferencia que le veo son las tallas y los colores lo demás, los materiales, las costuras y las protecciones son las mismas para ambos.

<div align="right">Originalmente enviado por motokinna*-*23/07/2008*:* 23:58:49</div id="right">
[/quote]

Charo
24/07/2008, 14:07
Holis rbaeza!!!

Te cuento que se trata de una iniciativa espontanea y en donde ya verás anteriormente que tiene sus razones.
Y claro hay siempre opiniones a favor y en contra, el punto es que al menos en cuanto al tema de mecánica puntualmente muchas me han expesado que quieren hacerlo entre mujeres....

Y bueno...veremos que pasa jejejeje

Claro! La verdad es que me explicaron que la Yamaha star es la Virago... y que sólo ahora tiene ese nombre...Un adachino me ayudo con eso...

Un abrazote amigo! :D

Charo, es buena la idea de juntarse las mujeres.
Pero no se pueden aislar por cuenta propia.
Quizas un paseo entre mujeres este bien, pero siempre se necesita ayuda de ambos bandos para otras actividades o dudas.
A todo esto ¿tu moto no es una virago?
Besos;)

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*23/07/2008*:* 18:40:22</div id="right">

Charo
24/07/2008, 14:30
Hola!!! Claro! dile a tu Sra. que se presente en ADACH y que vaya los lunes. Por otra parte, hay muchos paseos que se organizan, y le daremos los datos.
Que sea ella muy bienvenida! :D

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por avatar_hek*-*23/07/2008*:* 18:26:28</div id="right">

Charo
24/07/2008, 14:36
Hola poh Latete!!! si pues!! todo lo que expresas es el sentir de muchas!!

Como dices: un curso básico básico básico de mecánica para mujeres, que no saben pero nada, de nada jejejeje

jejejeje guena la talla!! me pasa lo mismo: "pero ni se como se llama la llave inglesa... a mi me la piden y te paso la que sale marcado "made in england"....

Ya pues amiga, nos vemos a las 19:00 en elkika el próximo lunes y ver como organizamos los dos cursos.

Un abrazote!!! :D

Charo
24/07/2008, 14:54

<center>SECCIÓN DE TEMAS, PROPUESTAS, COMENTARIOS, AVISOS DE INTERÉS GENERAL </center>

Les agradecería ver siempre esta nueva sección que va cambiando siempre.

AVISO [8)] PARA TRATAR TEMAS DE CURSO DE MECANICA Y PRIMEROS AUXILIOS

Que bueno que se note el entusiasmo de todas!

YA HAN CONFIRMADO ASISTENCIA: Missmisstery, Roxy, P@ty, Maine, y yo.
__________________________________________________ __________

SE INCORPORA TEMA 2

----------------------------------------------------------------------------------

TEMA 2 : PROPUESTA DE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS [:p]

Propuesta de o comentado por: Latete y Missmisstery

Agradecemos apoyo y buena onda de Cirujazno!!

Latete dice: Ahora, el curso de primeros auxilios lo iba a proponer, porque también tengo conocimientos pero veo que alguien me supera... que bien, es una excelente idea y ese es un curso que a mi gusto debiera ser entregado a TODOS los que quieran. De hecho ya lo había planteado hace unos 6 meses atrás. Creo que seria bueno tener un primer curso primeros auxilios básicos y después lo ampliamos... que piensan?

ALIENTO A LAS CHICAS A QUE POSTEEN SUS COMENTARIOS!

__________________________________________________ __

-------------------------------------------------------------------------------

crcr
24/07/2008, 16:27
tb voy...;)

Charo
24/07/2008, 21:29
En la próxima reunión del lunes 27 de julio en elkika a las 19:00 hrs., cada una llevar lo que puedan!

Sea Algodon - Vendas - Bialcohol - Vitamina C - Panadol o Paracetamol - Mentholatum - Yodo - Agua Oxigenada - Tela Adhesiva - Gasa - Parches Curitas - Hipoglos o semejante - Gel para torceduras - Termometros - Pomada cicatrizante - Ibuprofeno

Detalles en tema Nº 3. ;)

missmisstery
24/07/2008, 22:27
Gracias por ordenar el foro... aunque no falta a quienes la idea les moleste... seguimos con los planes y organizando... si nos resulta todo ok luego lo masificamos a los machos... :D

evolet
25/07/2008, 02:55
hola...charo te felicito por tomar la iniciativa....encuentro genial que las adachinas nos podamos reunir...sobre todo si es para aprender de mecanica en nuestras motitos y primeros auxilios que nunca es ta demas...espero de verdad poder asistir la fecha que estimen conveniente...se agradeceria u monton si se pudiera realizar la junta un domingo (yo trabajo los sabados) u organizar la primera junta pal feriado que hay en agosto...que son los unicos dias con los que cuento para poder asistir...de verdad se los agradeceria porque tengo muchas ganas de participar y aprender...

latete
25/07/2008, 12:48
Charo,
Explicame lo de llevar gasas y otros implementos de botiquin, se van a juntar y una sola persona los va a llevar a manuel montt? Es una primera colecta? Quien llevara los implementos recolectados?

Saludos

Charo
25/07/2008, 14:09
Hola Latete querida!

Si pues!! justamente se trata de eso..Que nuestra primera reunión las que quieran y puedan traigan esos implementos que están posteados en el tema 3 y luego en la reunión de este lunes, se verá quien puede ir a llevarlos.

Creo que muchas quieren colaborar y el tema de las distancias es el problema. Por eso se invita a todas nuevamente a colaborar!!

Un abrazote! Charo :D

PD: Me confirmas si vas este lune latete?

Charo,
Explicame lo de llevar gasas y otros implementos de botiquin, se van a juntar y una sola persona los va a llevar a manuel montt? Es una primera colecta? Quien llevara los implementos recolectados?

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*25/07/2008*:* 08:48:47</div id="right">

Charo
25/07/2008, 14:19
:D Clarrooo jejejeje así es! el tema es que con hechos los machos o quien sea vean que esto puede ser un aporte y eso depende de todas nosotras.

De hecho pienso lo mismo que tu..de salir esta actividad, luego podemos ver el tema del curso de 1eros auxilios para hombres y mujeres, pero organizado por nosotras..Ya hay varios que me han comentado que siempre han querido saber de esto. Bueno...es sólo una idea. Todo lo hablaremos este lunes.

Siii estoy tratando de ordenar más el tema, porque son muchos los aportes y la idea es que todas nos sintamos escuchadas y representadas ;)

Un abrazote!

Gracias por ordenar el foro... aunque no falta a quienes la idea les moleste... seguimos con los planes y organizando... si nos resulta todo ok luego lo masificamos a los machos... :D

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*24/07/2008*:* 18:27:17</div id="right">

latete
25/07/2008, 14:24
si charo ahi estare

Charo
25/07/2008, 14:25
Hola Evolet!! Saludos!!

La verdad es que es una iniciativa de muchas y una inquietud ahora que somos muchas más en ADACH.

Por otra parte, ya he ingresado tu propuesta de la fecha, para que sea un domingo en el TEMA 1 que trata de la junta adachinas.

Obviamente sería increíble que participes en la reunión del lunes 27 de julio en elkika a las 19:00 hrs., y reitero que cada una lleve lo que puedan!

Sea Algodon - Vendas - Bialcohol - Vitamina C - Panadol o Paracetamol - Mentholatum - Yodo - Agua Oxigenada - Tela Adhesiva - Gasa - Parches Curitas - Hipoglos o semejante - Gel para torceduras - Termometros - Pomada cicatrizante - Ibuprofeno

Detalles en tema Nº 3.

Por fis, si puede o no ..me podrías confirmar tu asistencia?

Muchos saludos! :D

hola...charo te felicito por tomar la iniciativa....encuentro genial que las adachinas nos podamos reunir...sobre todo si es para aprender de mecanica en nuestras motitos y primeros auxilios que nunca es ta demas...espero de verdad poder asistir la fecha que estimen conveniente...se agradeceria u monton si se pudiera realizar la junta un domingo (yo trabajo los sabados) u organizar la primera junta pal feriado que hay en agosto...que son los unicos dias con los que cuento para poder asistir...de verdad se los agradeceria porque tengo muchas ganas de participar y aprender...

<div align="right">Originalmente enviado por evolet*-*24/07/2008*:* 22:55:16</div id="right">

alpha79
26/07/2008, 14:15
Estimadas,
mirando en los 3 calendarios que tengo en la oficina, veo que la fecha de vuestra reunion es el 28 y no 27 de julio. El dato es solo para evitar confusiones.:D
Espero que todas sus buenas intenciones se concreten.
Suerte.

Alpha79

Charo
26/07/2008, 22:28
Mil gracias Alpha79!!! :D

missmisstery
28/07/2008, 17:47
NOS VEMOS A LA TARDE;):D Charo saca luego la licencia y vamos a los andes el sabado...

latete
28/07/2008, 17:58
NOS VEMOS A LA TARDE;):D Charo saca luego la licencia y vamos a los andes el sabado...

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*28/07/2008*:* 13:47:47</div id="right">

NOOOOOOOOOOOOOOOO... AUN NO PUEDO ANDAR EN MOTO!!!!! NOOOOOOOOO VAYAN!!!!....jajajaja.. bueno si quieren van....:(

Charo
28/07/2008, 19:36
Sorry mucho viaje pa mi este Sábado bbuuuuu no soy arrugona pero sólo me doy por feliz si saco la licencia! :D

Ya pu Latete nosotras nos quedamos carreteando en Santiaguito jejejeje ;) uuiicchhhh pendiente carrete con Nazareo!

Un abrazote amigas! Charo

Uuuiicchhhhh se vieeeeeennneee esta noche!

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*28/07/2008*:* 13:47:47</div id="right">

NOOOOOOOOOOOOOOOO... AUN NO PUEDO ANDAR EN MOTO!!!!! NOOOOOOOOO VAYAN!!!!....jajajaja.. bueno si quieren van....:(

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*28/07/2008*:* 13:58:21</div id="right">

latete
29/07/2008, 01:58
chicas, lo siento, como ahora soy de cartón, un un pequeño viento me resfrío. Tuve que optar por quedarme calientita en mi casita para no provocar un resfrío mayor. Espero que hayan podido llevar a cabo la reunión y que posteen los resultados. Nos vemos en la proxima....

evolet
29/07/2008, 03:23
hola a todos...lamentablemente no pude asistir hoy por mas que intente hacer rapida el trabajo no pude terminar antes de las 20.00 (y trabajo en cuidad satelite, maipu) asi que no me quedo otra que partir a la casita...ojala todo haya salido bien...

P@ty
29/07/2008, 15:25
las fotos de ayer :

Las chicas
http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00469.jpg
Motocas
http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00468.jpg
El gran jote:
http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00470.jpg
El gran jote regaloneado
http://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00471.jpg
lindashttp://i280.photobucket.com/albums/kk199/cipatria/DSC00472.jpg

Charo
29/07/2008, 16:27
Estimadas Adachinas!!!

Realmente feliz!! luego de la junta de anoche en elkika!! y los comentarios de todas ha sido espectaculares!!

Damos la bienvenida a una nueva adachina, que es María José sra. de avatar_hek, quien llegó diciendo pero si yo no sé mucho, no sé en que aportanr jejejeje y miren que ella sabe más de mecánica que muchas de nosotras, además pondrá su casa para la junta mecánica y es seca para hacer asados, su especialidad pollito crujiente!! [:p] Mil Gracias María José, y ya pronto esperamos que postees tu entrada en ADACH.

Por otra parte, estabamos felices por la visita en elkika por primera vez de Roxy, siii la guapa Roxy que tanto a matado corazones en ADACH! y que ha sido re buena amiga y super jugada por ser una buena motokera! Bienvenida también!

Muchas somos nuevas y felices de recibir una tan buena onda entre nosotras y nuestros adachinos que fueron todos unos caballeros!

Extrañamos a nuestra gran Latete....claro estaba re preocupada, te mandé mensaje de texto, para saber de ti, pues en las últimas juntas de elkika las únicas mujeres (casi siempre) era Latete y yo o yo y Latete jejejeje Sipu amiga, ya somos más!!! Mejorate y estamos al habla!

Missmistery siiii por fin nos conocimos!!! eres un encanto!

Evolet!! puchisss también te extrañamos! pero tal como pediste, será en el feriado para que puedas ir.

y bla bla bla bla mucho más que contar, mejor que el resto lo postee jejeje

Gracias chicas son increíbles!! Maine, P@ty, Cr*Cr las mejores de las ondas!!!

Un abrazote a todas!!!!

http://img362.imageshack.us/img362/990/fotoadachinastu1.jpg

Charo
29/07/2008, 20:39
Super agradecimiento especial a rbaeza!!! :D

Si pues amigo hace tiempo que no podías ir a elkika, feliz de verte de nuevo y más encima con el tremendo regalito del o uno de las últimos adehesivos reflectantes para mi casco!!!

Xago sorry pero no creo que le haga nada al casco jejejeje (talla interna)

Si pu rbaeza, te busqué y no te vi para despedirme...de hecho para saber si me podías llevar a mi casa poh jejejejeje no te vi [V]

Así que me jui no más en metro...mi amigo Lang andaba con pega.

Pucha nuevamente mil gracias!! super detalle y saludos a su encantadora señora!!!

http://img503.imageshack.us/img503/2296/1juntaadachinas14re4.jpg

Betoalonso
29/07/2008, 22:34
¿Qué hace ese Jotesaurio entre tanta fémina? ... en todo caso no hay mejor representante del vuelo rasante y el aleteo parsimonioso que el Gran Maestro Shade Blue.... como dijo alguien por ahí, si para los micreros "Dios es mi copiloto", para mí, "Hcane es mi mochila" y "Shade Blue, mi guía espiritual" [:p] ... Saludos a todas....

rbaeza
29/07/2008, 23:03
¿Qué hace ese Jotesaurio entre tanta fémina? ... en todo caso no hay mejor representante del vuelo rasante y el aleteo parsimonioso que el Gran Maestro Shade Blue.... como dijo alguien por ahí, si para los micreros "Dios es mi copiloto", para mí, "Hcane es mi mochila" y "Shade Blue, mi guía espiritual" [:p] ... Saludos a todas....

<div align="right">Originalmente enviado por Betoalonso*-*29/07/2008*:* 18:34:30</div id="right">

Ja, Jotesaurio volo cuando las feminas quisieron estar solas.
Ya no tenia sentido la junta para el desde ese momento :D:D

motokinna
30/07/2008, 02:03
Sorry por no haber asistido, pero me salió un pitutin que me ha tenido trabajando hasta tarde.

Me alegro que lo hayan pasado bien, y cuenten de que se trato este primer miting.

Maine como es que vinistes y que bueno que haya sido así.

María José, que sorpresa verte en la reunión del Kika, y como van tus clases de manejo ?, me imagino que debes haber avanzado mucho desde que nos vimos.

Saludos a todas y todos

Gina

Charo
30/07/2008, 15:44
motokinna!!!! que bueno saber de ti!!

Uiichhh ta increíble las fotos de tu firma jejejeje muy guna con movimiento!

Te cuento que le pedí a Soleno tu e-mail, te escribí..te habrá llegado?
Si es posible, me lo mandas en un PM?

Siiii te esperamos para el 15 de agosto y para más información lo postee en la sección de juntas.

Gina..¿Cuál es tu moto?

Un abrazote! Saludos de Charo ;)

FuturoAS
01/08/2008, 17:57
HOLA, NO VIENE AL TEMA PERO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE TU POST HA SIDO LEIDO MÁS DE 1200 VECES...JAJAJJAJA.....HE VISTO CALENTIN TRUJILLOS...PERO ES MIEL PARA OSOS EL QUE PONGAS "SOLO MUJERES".......JAJAJAJJAJA

motokinna
03/08/2008, 05:10
Hoy día (sabado, osea ayer) fuimos a ver la ropa que estaban ofreciendo como venta de bodega www.dgmoto.cl y efectivamente estaban BBB (buena bonita y barata) por lo que nos aperamos de varias cosillas.

Diego (el dueño) como apoyo a la campaña, "Vistete para caer y no para taquillar" se comprometió a dar un 10% de descuento a quienes mencionen la campaña.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y lo mejor...... hay en todas las tallas, desde S hasta XL, yo me traje un pantalon, guantes, jofa y más.. todos en tallas S.

Entren a la página y miren, ojala les sirva.

Saludos

P.D. Charo, vendí las motos que ternía (snif, snif), asi que ahora voy a comprar una de velocidad pero más pa' primavera, el frio me mata.

Saludos

Charo
03/08/2008, 17:03
Hola Motokinna!!!

Excelente dato de www.dgmoto.cl!! de hecho sé que P@ty anda detrás de un traje de moto y bueno que bien que las empresas se estén uniendo a la campaña!!

Eso si no encontré la dirección [8)] donde queda? que tal la calidad de la cordura?

Ahhh en primavera con motito nueva uuufff excelente!!! tienes razón el frio es tremendo..me ha tocado aprender en la noches y uuufff harto flio...jejejeje eso si con la chaqueta y los pantalones de cordura es más llevadero...jejeje

Un saludo grande! :D

motokinna
03/08/2008, 17:22
Sorry, la dirección es Santa María 0360, Providencia.

Nosotros nos compramos pantalones realmente buenos, de cordura con protecciones incluidas y desmontables y más encima el pantalón con forro y tambien desmontable, los guantes buenisimos, trajes pa'la lluvia y protector de botas pa'l agua (eso sí que yo no me compré, Soleno si, es que tu sabes, no salgo con frio en moto, menos con lluvia..jajaja).

Y lo mejor es que si mencionas la campaña "Vistete para caer......" te hacen un 10% de descuento.

Para los mal pensados, nosotros no ganamos nada con esto, es sólo que pasamos el dato para ayudarnos entre todos con el presupuesto familiar y podamos vestir como corresponde para andar en moto, y no lamentarnos después por culpa de la implementación para algunos carísima.

eso....

Saludos

P.D. Me olvidé de mencionar que, como se está iniciando en el negocio, no abre en la semana, hay que esperar el Sabado de 16:00 a 20:00 hrs. (no estoy segura en la hora de cierre).
Aca va el link... http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44017

Charo
04/08/2008, 15:54
Estimada motokinna!! Uuuff excelente dato y que bueno contar con tu testimonio de saber que las cosas son buenísimas!!!

1. Sabes Motokinna tengo muchas inquietudes con respecto al tema de seguridad...especialmente por cosas que veo y por experiencia propia.

El tema en concreto es como poder fomentar la seguridad en las motokeras y especialmente en las mochilas.

Quizá una campaña motokera mujer ... fomentando la seguridad y dando datos concretos como este ayudaría mucho. ¿qué te parece? bueno el tema es más largo, pero podríamos hablarlo...

2. Por otra parte, me encantaría saber si sabes o por Soleno, como diseñar una buena bota de moto para mujer.

El tema es que María José, sra. de Avatar se mandó a hacer unas increíbles, pero la idea es ver como diseñar un par de botas que sean ideales para motos lo mejor posible y a un precio razonable y luego mandarlas a hacer...Me podrías ayudar?

Bueno bla bla bla jejejeje ya me extendí. Mil gracias!!! :D

motokinna
05/08/2008, 05:25
Hola Charo

Con respecto al tema de las botas de María José, no las he visto asi que sería conveniente que pusieran una foto de ellas.

Referente a fomentar la seguridad en las motokeras, yo creo que ya lo están asumiendo porque cada vez están más preocupadas por su implementación adecuada.
En relación a las mochilas, pienso que hay que concientizar a los hombres (maridos, pololos, convivientes, etc.) ya que son ellos los que manejan las motos por lo tanto hay dos opciones:
1. Si la mujer no quiere vestirse correctamente él no debiera permitirle subir a la moto y,
2. Algunos hombres son unos apretados (pero no para ellos mismos) y ahí entonces la mujer debiera exigir la ropa adecuada, idem a la de él.
Por que al momento del accidente, el asfalto es el mismo para ambos.

Saludos

maine
05/08/2008, 11:58
bueno... ya que este es el rinconcito de nosotras... he aqui una pregunta:
¿Cómo evitar el frizz en el cabello?
he probado usando un pañuelo, pasamontañas, moños, etc
al momento de sacarme el casco.... sha shaaann.... el frizz hace de las suyas
cuando me toca reunión temprano.. no hay quien me saque la pinta de moto :D

APINA
05/08/2008, 12:36
Estimadas Adachinas, encuentro genial que se junten y compartan, se ve que están bien organizadas, son un grupo muy bonito, espero poder juntarme algún día con ustedes en uno de mis viajes a la capital, soy de Vallenar y vivo en Copiapo, si necesitan de algún aporte técnico pueden contar conmigo, tengo unos cuantos cursos de mecánica básica, mi hermano mayor es mecánico de automoviles, mi papito trabajo como mecanico toda su vida, asi que creci entre grasa fierros y herramientas, no es mucho lo que se, pero si en algo puedo ayudar me gustaria mucho, yo solita arregle mi moto, arregle las horquillas y otros detalles y no deje que ni mis hermanos ni mi papito se metieran porque no querían que me comprara la moto;)

saludos chicas, nos vemos

motokinna
05/08/2008, 14:03

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*05/08/2008*:* 07:58:48</div id="right">

jajajajajajajajaja put's es la pura verdad, a mi me pasa algo parecido, cuando me saco el casco todas mis ondas y rulos desaparecen insofacto, uuufffffffffffff te encargo la lata.

Para el frizz existen productos en las farmacias para evitarlos, no se que tan efectivos sean eso sí (yo no los he probado), o bien una especie de gel (obvio que el más suave), tambien podría ser un tipo de tela que no produzca corriente, no se, habrá que investigar el tema,
Interesante e importante para nosotras estos detalles que
no dejan de ser mínimos , pero que como toda mujer nos gusta vernos bien y presentable en nuestra oficina, con mayor razón en una reunión.

Bienvenida Apina, que bueno que te integres.

y que moto tienes ?

Saludos

Charo
05/08/2008, 15:08
Jejejeje pero que buen posteo Maine!!! yo también ando con esos problemas con el casco!! Que simple..pero que problemita es para nosotras...
He visto que Cath usa pañuelo... y bueno al final no sé que hacer....

Posteemos soluciones o tendremos que inventar algo poh jejejeje

Saludos Maine!!! :D

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*05/08/2008*:* 07:58:48</div id="right">

Charo
05/08/2008, 15:25
Hola Motokinna!!!

Qué bueno es poder compartir estas inquietudes y claro le pediré a María José que postee sus botas y veamos que cambios hay que hacerle..o dejarlas igual. Creo muchas de nosotras andamos detrás de botas.

Por otra parte, ayer hablabamos con Reeltime y otros scooteros de la gran cantidad de mujeres en scooter pero con cero seguridad...y claro cada día veo más....

Y como dices...el tema de la mochila segura...depende del hombre.
Creo que estos temas podemos hablarlos en algún momento en la junta de mecánica y ver que podemos hacer. Ahhh vas a ir?

Un abrazote!! Charo.

Hola Charo

Con respecto al tema de las botas de María José, no las he visto asi que sería conveniente que pusieran una foto de ellas.

Referente a fomentar la seguridad en las motokeras, yo creo que ya lo están asumiendo porque cada vez están más preocupadas por su implementación adecuada.
En relación a las mochilas, pienso que hay que concientizar a los hombres (maridos, pololos, convivientes, etc.) ya que son ellos los que manejan las motos por lo tanto hay dos opciones:
1. Si la mujer no quiere vestirse correctamente él no debiera permitirle subir a la moto y,
2. Algunos hombres son unos apretados (pero no para ellos mismos) y ahí entonces la mujer debiera exigir la ropa adecuada, idem a la de él.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por motokinna*-*05/08/2008*:* 01:25:23</div id="right">

Charo
05/08/2008, 15:28
BIENVENIDA APINA!!!

Qué bien una motokera con conocimientos mecánicos suuperr! pero también tu aporte es compartir y estar en buena onda de ser solidarias entre todas!!
Cuéntanos cual es tu moto, postea tu foto!!

Saludos, Charo :D

Estimadas Adachinas, encuentro genial que se junten y compartan, se ve que están bien organizadas, son un grupo muy bonito, espero poder juntarme algún día con ustedes en uno de mis viajes a la capital, soy de Vallenar y vivo en Copiapo, si necesitan de algún aporte técnico pueden contar conmigo, tengo unos cuantos cursos de mecánica básica, mi hermano mayor es mecánico de automoviles, mi papito trabajo como mecanico toda su vida, asi que creci entre grasa fierros y herramientas, no es mucho lo que se, pero si en algo puedo ayudar me gustaria mucho, yo solita arregle mi moto, arregle las horquillas y otros detalles y no deje que ni mis hermanos ni mi papito se metieran porque no querían que me comprara la moto;)

saludos chicas, nos vemos

<div align="right">Originalmente enviado por APINA*-*05/08/2008*:* 08:36:15</div id="right">

Charo
05/08/2008, 18:09
Aquí se colocarán los últimos temas para que estemos todas informadas y lean las novedades, aportes de todas, etc.!!

:) del 05 agosto - JUUUNNTTA!!! lunes 11 de agosto junta adachinas en elkika 19:00 hrs!!!

del 05 agosto BIENVENIDA APINA!!! postea cual tu moto tu historia motokera...estamos lejos, pero aqui cuentas con nosotras!!!

del 05 agosto MUY BUENA CONSULTA DE MAINE ¿Cómo evitar el frizz en el cabello?he probado usando un pañuelo, pasamontañas, moños, etc al momento de sacarme el casco.... sha shaaann.... el frizz hace de las suyas cuando me toca reunión temprano.. no hay quien me saque la pinta de moto

del 03 agosto MUY BUEN DATO MOTOKINNA!! ver posteo de ella .
Dato excelente para accesorios de mujer BBB!!! Mil gracias!!!
Diego dueño de www.dgmoto.cl apoya la campaña Vistete para Caer, No para Taquillar!!!, de tal forma que si al momento de pagar mencionas la campaña, te darán un 10% de Descuento.

--------------------------------------------------------------------------------

Charo
05/08/2008, 18:36
[:p] ANIMO QUE POSTEEN SOBRE ESTE TEMA. SEGURIDAD MOTOKERAS Y MOCHILAS

Muy interesante. Posteo de Motokinna 05agosto:

----------------------------------------------------------------------------------

Se agradece la seriedad o aportes que hagan los adachinos. Especialmente porque han sido muy caballeros y alientan nuestro deseo de aprender y hacer aportes serios. ;)

Charo
05/08/2008, 21:58
[B)] CATH ENFERMITA!!!

Chicas hace dos días la Cath está hospitalizada por neumonía en la Clínica Las Condes....

Puuchiissss hasta hace poco sé...me dicen que ya se encuentra un poco mejor....

Le mandamos un florecillas, saludos...se aceptan sugerencias!!! ;)

missmisstery
05/08/2008, 23:43
Chicas cada ves se hace mas entretenido este foro... gracias a nosotras claro!!!!:D....

Charo..sacaste la licencias?
Maine no te puedo mandar las fotos tienes un hotmail?
y por supusto que nos vemos el lunes... Cariños a todas, a las conocidas y a las por conocer... sin excepción

missmisstery
05/08/2008, 23:53
[B)] CATH ENFERMITA!!!

Chicas hace dos días la Cath está hospitalizada por neumonía en la Clínica Las Condes....

<div align="right">Originalmente enviado por Charo - 05/08/2008 : 17:58:29</div id="right">
Que lamentable noticia... oraré para su pronta recuperación... toda mi energia para ella... fuerza cath!!!

Charo
06/08/2008, 15:05
ÚLTIMAS NOTICIAS!! :D

Felices porque dieron de alta a Cath en la clínica, ya se encuentra en su casa. Estaremos todas pendientes de su pronta recuperación!

Muchos cariños a ella y que oramos por ella. Un abrazote y fuerrrza Cath!! :D

[B)] CATH ENFERMITA!!!

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*05/08/2008*:* 17:58:29</div id="right">

evolet
07/08/2008, 03:22
hola a todas....me alegra saber que cath esta en su casita recuperandose....para el 15 estar con nosotras....:D
charo recibi tu mensaje...recibiste el mio de vuelta??? y que paso al final con tu licencia...espero que ya la tengas en tus manos...
cuidense y estamos en contacto

evolet
07/08/2008, 03:25
consulta...viendo las fotos de los andes me fijec que miss mistery y maine andan con las mismas rodilleras....creo!!! me gustaria saber donde las compraron, cuanto costaron y si son comodas...gracias por la ayuda!!!
ah!!!! y maine la chaqueta esta muy linda...donde la conseguiste???

Charo
07/08/2008, 13:54
VENTA ROPA MOTOKERA ESTE SÁBADO 09 DE AGOSTO DGMOTO.
de 16:00 a 20:00 en Av. Santa María 0360, muy cerca de la clínica Sta María.
.- Estar inscrito en www.dgmoto.cl será obligatorio esta vez para entrar.

Del dato de Motokina me llegó nueva información de la venta de este sábado 09 de agosto en DGMoto.

Ver posteo de Motokina del 03 agosto MUY BUEN DATO MOTOKINNA!!
Diego dueño de www.dgmoto.cl apoya la campaña Vistete para Caer, No para Taquillar!!!, de tal forma que si al momento de pagar mencionas la campaña, te darán un 10% de Descuento.

=============================================

Lo que cuenta el dueño de DGMoto:

La segunda venta de bodega es este sábado 9 de Agosto, de 16:00 a 20:00 en Av. Santa María 0360, muy cerca de la clínica Sta María.

Le cuento que a la primera no llegó mucha gente (fué avisada el jueves) asi que aún hay bastante stock. Lo que más se llevaron fueron las chaquetas de 49990 (se acabaron, aunque con lo del descuento hay hartas nuevas! jajaj) y los guantes, que un tipo se los llevó por montones y ahora me quedan M,L y XL y no muchos modelos. Lo demás, bien asi que vengan nomás.

Ante las reiteradas preguntas aviso: NO SE ATIENDE DURANTE LA SEMANA, Y NO TENEMOS LOCAL, SÓLO TIENDA VIRTUAL EN CONSTRUCCIÓN. --NO INSISTA--.
La venta de bodega se realiza gracias a una persona que cede el espacio a solicitud de DGMoto y no funciona en otras instancias.

Eso sería... Los esperamos a todos!!

PD: jejejejeje no gano comisiones...ejejeje

==============================================

Estimados,

Soy el dueño de DGMoto y haré algunas aclaraciones:

.- Los pantalones y las jofas subieron un pelo de precio (los afortunados fueron a la primera venta). Con el descuento por la campaña los pantalones quedaron un poquito más alto y las jofas igual más bajo que originalmente. Siguen estando regalados ambos productos, es sólo que aunque hago un esfuerzo con los precios, no puedo salir a pérdida deliberadamente. TODOS LOS DEMÁS PRODUCTOS bajaron el 10% completo con la campaña. Gracias por su comprensión.

.- Estar inscrito en www.dgmoto.cl será obligatorio esta vez para entrar. La primera vez, andaba como loco y no tuve el tiempo de ponerme a revisar quien era quien. Por si a alguien le preocupa el tema de ingresar sus datos, nuestra política es simple: LOS DATOS NO SERAN ENTREGADOS A NADIE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Punto final. Además se encuentran seguros y encriptados asi que aunque nos hackearan, no les servirían a nadie. Y si, servirán para ventas por internet. Traeremos excelentes productos y a excelentes precios, y se venderán online (todo está relacionado a tener precios bajos como objetivo perdurable). Queremos clientes inscritos por este motivo (es opcional subscribirse al futuro boletín), y el premio por inscribirse ahora es participar de las ventas de bodega. Luego vendrán más beneficios.

.- No sacan nada con ir al lugar de la venta de bodega antes que ella se realize. Realmente, cero posibilidad, 100% imposible. He respondido esta pregunta innumerables veces a pesar de anunciarlo de todas las maneras posibles. Entiendo que además ha llegado gente. No quiero ser ni sonar pesado, les pido disculpas si es así, pero no lo intenten más porque nadie lo va a conseguir.

.- A Solenoglypho lo atendí porque es famoso, nada más. Estrellas de cine también son bienvenidas jeje. Fuera de broma, él fué, me invitó a la campaña y me sumo gustoso. Dar acceso a la mayor cantidad de motociclistas posible a vestuario de protección de calidad es algo que integré a nuestra misión como empresa.

En sería, los esperamos el sábado,

Saludos a todos,
Geoloco
--------------------------------------------------------

Saludos de Charo :D

Charo
07/08/2008, 13:59
Missmisstery y evolet*!!! tan amorosas!!!

Gracias por preocuparse y apoyarme en el tema de la licencia!
Les cuento que el viernes pasado se puso a llover y estaba todo listo para ir...bbbuuuuuu no dan licencias y hacen exámenes con lluvia en la Municipalidad de Vitacura.

Luego el lunes pasado también llovió y bueno...mi profe Lang quien me acompañaría se fue de viaje....
Resumen hablaré con él el próximo lunes para ver cuando me puede acompañar....

Eso es todo...uiiichhhh lata no más..pero falta poquito! :D

Charo
07/08/2008, 15:11
Desde el 05 de agosto o quizá antes, las estamos animando a postear sobre el tema de seguridad para las mujeres y claro hoy he quedado muy choqueada por este accidente. [B)]

Accidente donde participa la mochila de nuestro adachino y que nada se sabe de ella hasta el momento. Le consulte a Xaguito, espero luego dar noticias.
Noticias de Xago: Charo, la polola está bien. En casa de sus padres reposando y tratando de salir del trauma del accidente. Afortunadamente, iba bien protegida.

Chicas por fis posteen sus ideas, ver como animar a las chicas y adachinos con respecto al tema de seguridad!!! ;)

[V] del 06 agosto - AMIGOS RICKHUNTER ACABA DE TENER UN GRAVE ACCIDENTE
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?whichpage=2&TOPIC_ID=44185#393092

Xago cuenta: Rickhunter81 (David Hidalgo) Digo compañero porque es Endurero, tiene una XR400.
Lo llamé, hablé con él y me cuenta que está con fractura de tibia, peroné y clavícula. Me cuenta que salió un auto de imprevisto de una calle y no reaccionó a tiempo golpeando al auto por atrás, me dice Rickhunter.
Lo malo de la historia es que la persona responsable del accidente se dió a la fuga y nadie tomó nota de la patente del auto.

Posteo de Charo al tema:

Acabo de leer este post!!! y claro quedé muy choqueada pues, al igual que ustedes...

El tema es que nuestro amigo iba con su mochila..su polola y con Motokina hace dias que hablamos de este tema. Seguridad en las motokeras y las mochilas.

¿Xaguito sería posible saber que le pasó concretamente a la polola de rickhunter81? Lo más probable es que le haya pasado lo mismo que a mi...salir volando y quien sabe si realmente iba con un buen casco y seguridad.
Por si acaso no sé que tipo de curaciones se estarán dando para las quemaduras hoy, pero a mi me colocaron al comienzo el típico vendaje y es horrible porque para hacer las curaciones hay que sacar ese vendaje que se pega a la sangre a la piel...por si acaso después gracias al consejo de una persona externa, me colocaron como una esponja especial que cumple la función de piel...eso lo mejor...
Los más entendidos que me digan como se llama eso.

Espero adachinos queridos que este accidente les ayude a tener a sus mochilas bien equipadas y seguras.

YYYY claro decirle a rickhunter81, que estamos todos en ADACH muy preocupados por su salud y la de su polola...del proceso de su mejoría.

Fuuerrzzaaaa y todas mis oraciones para ustedes!

[:p] del 05 de agosto - ANIMO QUE POSTEEN SOBRE ESTE TEMA. SEGURIDAD MOTOKERAS Y MOCHILAS

Muy interesante. Posteo de Motokinna 05agosto:

Se agradece la seriedad o aportes que hagan los adachinos. Especialmente porque han sido muy caballeros y alientan nuestro deseo de aprender y hacer aportes serios. ;)

Shikenmoto
07/08/2008, 17:57
Hola Chicas, soy nueva en el mundo de las motos ..me compre una choper hace como un mes y medio, es una moto china. Hace mucho tiempo la queria y no habia podido comprarla. Es una moto china, quiero sacar la licencia, pero todavia no salgo a la calle en ella ..solo ando en el condominio donde vivo.
Me encanto esta pagina, estoy muy interesada en la junta de la clase de mecanica basica, de hecho la tengo en el mecanico.

Escribanme me encanta esto .. pero aun me da susto salir a la calle en mi diabla.

necesito animo !!

Charo
07/08/2008, 19:24
ESPACIO APORTES MUJERES ADACHINAS Y NUEVAS MOTOKERAS

Aquí se colocarán los últimos temas para que estemos todas informadas y lean las novedades, aportes de todas, etc.!! ;)
Tutorial (guía) para subir y colocar fotos en tus posteos: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=21109

:) del 07 agosto BIENVENIDA Shikenmoto!!! postea cual tu moto (cc?), tu historia motokera...que te llevó a comprar tu moto, saludos!

[B)] del 07 agosto - De Charo - Desde el 05 de agosto o quizá antes, las estamos animando a postear sobre el tema de seguridad para las mujeres y mochilas... claro hoy he quedado muy choqueada por este accidente donde participa adachino y su mochila. AMIGOS RICKHUNTER ACABA DE TENER UN GRABE ACCIDENTE.

:) del 07 agosto - VENTA ROPA MOTOKERA ESTE SÁBADO 09 DE AGOSTO DGMOTO.
- Estar inscrito en www.dgmoto.cl será obligatorio esta vez para entrar.

:) del 06 agosto - Fuuerrrzaa Cath!!! así es la Cath ha estado con neumoníacayó 2 días en la clínica las condes y hoy ya la dieron de alta, está en su casa. Le enviamos un fuerte abrazo y nuestros deseos de una pronta recuperación!!

:) del 05 agosto - ANIMO QUE POSTEEN SOBRE ESTE TEMA. SEGURIDAD MOTOKERAS Y MOCHILAS
Muy interesante. Posteo de Motokinna

:) del 05 agosto - JUUUNNTTA!!! lunes 10 de agosto junta adachinas en elkika 19:00 hrs!!!

:) del 05 agosto BIENVENIDA APINA!!! postea cual tu moto tu historia motokera...estamos lejos, pero aqui cuentas con nosotras!!!

:) del 05 agosto MUY BUENA CONSULTA DE MAINE ¿Cómo evitar el frizz en el cabello?he probado usando un pañuelo, pasamontañas, moños, etc
cuando me toca reunión temprano.. no hay quien me saque la pinta de moto

:) del 03 agosto MUY BUEN DATO MOTOKINNA!! ver posteo de ella .

:) del 02 agosto Tema: viaje a Valpo 03-agosto - organiza Roxy
Un excelnte paseito a las costa organizó Roxy con algunos adachinos que fueron excelentes caballeros. ver en http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44066

missmisstery
07/08/2008, 22:56
consulta...viendo las fotos de los andes me fijec que miss mistery y maine andan con las mismas rodilleras....creo!!! me gustaria saber donde las compraron, cuanto costaron y si son comodas...gracias por la ayuda!!!
ah!!!! y maine la chaqueta esta muy linda...donde la conseguiste???

<div align="right">Originalmente enviado por evolet - 06/08/2008 : 23:25:57</div id="right">
Hola evoloet... las canilleras son muy cómodas traen tres bandas elásticas para afirmarlas, las compramos en supermercados tottus pasillo de deportes $4590 en el sodimac están las mismas a $5990, ahhhh y son acolchadas en la canilla, la chaqueta de maine la mandó a hecer a cantabria.. pero averigua si están haciendo creo ke estaban con problemas... CAriños...

cath
07/08/2008, 23:12
Gracias a todas por su preocupación!
Ya de vuelta en la casita, en reposo y castigada sin moto por un rato. La idea es cuidarse harto porque la recaida de neumonia es muy desagradable.
Y porque me vino esto??? Por porfiada: cuando una está super resfriada y con toz de perro, no se debe andar paseando en moto con 2 grados por mucho que se tenga una petaca de Wiskey para el viaje!!! jejeje
Pero todo en esta vida tiene su lado bueno: empezé el tratamiento para dejar de fumar, por fin dejaré el vicio después de 18 años!!!

Aprovecho de comentarles sobre el tema del pelo: uso un pañuelo de ALGODÓN, es super dificil encontrarlo en Stgo. El único que encontré fué en la tienda HD y me salió un ojo de la cara. Evito el freeze pero igual me queda un poco aplastado.
El diseño edel pañuelo tb permite meter el pelo adentro cosa que no se enrrede con el viento.
La otra gracia que tiene el tema del pañuelo, es que uno lo puede lavar seguido y el pelo no se ensucia con el casco.

Ya, me meto a la camita de nuevo y a seguir cuidandome.

Saludos Falconeros,

Cath

pdistinto
07/08/2008, 23:31
Que bueno que ya estes en casa Cath, a mejorarse entonces!

Saludos
JP

missmisstery
08/08/2008, 00:00
Ya de vuelta en la casita, en reposo y castigada sin moto por un rato. La idea es cuidarse harto porque la recaida de neumonia es muy desagradable.
Y porque me vino esto??? Por porfiada: cuando una está super resfriada y con toz de perro, no se debe andar paseando en moto con 2 grados por mucho que se tenga una petaca de Wiskey para el viaje!!! jejeje
Pero todo en esta vida tiene su lado bueno: empezé el tratamiento para dejar de fumar, por fin dejaré el vicio después de 18 años!!!

Aprovecho de comentarles sobre el tema del pelo: uso un pañuelo de ALGODÓN, es super dificil encontrarlo en Stgo. El único que encontré fué en la tienda HD y me salió un ojo de la cara. Evito el freeze pero igual me queda un poco aplastado.
El diseño edel pañuelo tb permite meter el pelo adentro cosa que no se enrrede con el viento.
La otra gracia que tiene el tema del pañuelo, es que uno lo puede lavar seguido y el pelo no se ensucia con el casco.

Saludos Falconeros,

Cath

<div align="right">Originalmente enviado por cath - 07/08/2008 : 19:12:12</div id="right">
Que bien que estés recuperandot cath.. ahora a seguir los consejos del doc...

gigi
08/08/2008, 00:54
hola

hace rato que no entraba al foro esta muy bueno y para empezar le doy las gracias a missmisstery por responder a mi pregunta e invitarme a participar de este lado del foro espero poder juntame con ustedes y conocerlas lei lo del pañuelo y les cuento que compre tela de algodon negra y le dije a mi madre que me hiciera pasa montañas ahora tienen toda mi familia (hijo y marido) casi 0 friz y el pelo nada de ediondez por el casco super baratos

estoy interesada en las botas
no foto = no botas

un saludo para todas

crcr
08/08/2008, 02:02

Saludos Falconeros,

Cath

<div align="right">Originalmente enviado por cath*-*07/08/2008*:* 19:12:12</div id="right">

k bueno ya estes mejor...la Neumonia es algo serio...a mi me dio el año pasado...tb fumaba y mucho...me dejo con secuelas por lo menos x 6 meses...ya no fumo...;)

Cuidate...nos vemos

evolet
08/08/2008, 04:08
cath me alegra que ya estes recuperandote en casa...recuperate pronto!!!!...
charo ya po la licencia cuando...ojala que la tengas de aqui a la junta mecanica...o quizas ya estamuy encima...
miss mistery gracias por el dato me las voy a comprar porque de apoco me voy asegurando con la vestimenta...
lo de las botas ya me tienen con la curiosidad,...la dueña de las botas no podra subir alguna fotito pa ver que tal son???
shikenmoto...bienvenida!!!!! solo te puedo decir que aca vas a encontrar mucha ayuda sobre cualquier duda que tengas con tu diabla...son todos muy buena onda...y ...

NO FOTO= NO MOTO
cuidense y ya falta poco...para la gran junta mecanica de las adachinas!!!! ejale!!!!:D:D:D

Charo
08/08/2008, 13:55
ÚLTIMAS NOTICIAS del 07 agosto 2008

:D CATH RECUPERANDOSE!!! DEJARÁ EL PUCHO!!
Ya de vuelta en la casita, en reposo y castigada sin moto por un rato. La idea es cuidarse harto porque la recaída de neumonía es muy desagradable.
Fuerza Cath!!! Estaremos todas pendientes de tu recuperación!!!

:) DATO MISSMISSTERY SOBRE CANILLERAS
Hola evoloet... las canilleras son muy cómodas traen tres bandas elásticas para afirmarlas, las compramos en supermercados tottus pasillo de deportes $4590 en el sodimac están las mismas a $5990, ahhhh y son acolchadas en la canilla

:) RESPUESTA TEMA FREEZE
De CATH: Aprovecho de comentarles sobre el tema del pelo: uso un pañuelo de ALGODÓN, es super dificil encontrarlo en Stgo. El único que encontré fue en la tienda HD y me salió un ojo de la cara. Evito el freeze pero igual me queda un poco aplastado.
El diseño del pañuelo tb permite meter el pelo adentro cosa que no se enrede con el viento.
De EVOLET: leí lo del pañuelo y les cuento que compre tela de algodón negra y le dije a mi madre que me hiciera pasa montañas ahora tienen toda mi familia (hijo y marido) casi 0 friz y el pelo nada de ediondez por el casco super baratos

:) GIGI SE INCORPORA EN NUESTRO ESPACIO!! BIENVENIDA
hace rato que no entraba al foro esta muy bueno y para empezar le doy las gracias a missmisstery por responder a mi pregunta e invitarme a participar de este lado del foro espero poder juntarme con ustedes.
Nota: Gigi puedes contarnos de tu historia motokera, cuál es tu moto? Saludos y felices te esperamos este lunes!

:) DATO DE BOTAS
Las botas son de María José que este lunes 11 irá a elkika. El tema es que la veremos para sacar un modelo lo más seguro posible. Para eso he hablado con Motokina para que veamos el tema y todas las que se quieran incorporar. Luego haremos una lista de interesadas y las mandaremos hacer para que nos hagan precio!! Súper

MEMO!!! RECORDAR!!!!

:) VENTA ROPA MOTOKERA ESTE SÁBADO 09 DE AGOSTO DGMOTO.
.- Estar inscrito en www.dgmoto.cl será obligatorio esta vez para entrar.
Ver posteo de Charo del 07deagosto

:D Lunes 11 de agosto junta adachinas en elkika!!! 19:00 hrs
Se verán temas: Seguridad Motokera y Mochila; tema taller de mecánica y botas de María José, entre otros.

gigi
08/08/2008, 21:37
hola

les cuento que tengo una scooter chinita una takasakiby125t-2 y me estoy aventurando en una enduro de 250cc (la de mi marido ) la scooter la tengo de noviembre pasado mi marido me mete miedo con que no valla al centro pero igual me e aventurado en eso aun no tengo ninguna caida en mi cuerpo
y ya me gustaria cambiar de moto (esperosea luego) a y lo de los pasa montañas de algodon me costaron como $2000 super economicos un saludo para todas espero poder juntarme luego con ustedes

saludos

evolet
10/08/2008, 04:29
hola!!!!...les cuento que me acaban de llegar un par de guantes de la venta de bodega de dg motos....como trabajo los sabados le pedi a mi marido que me los fuera a comprar...:D:D:D,ya los use y los encontre muy comodos...que tengan doble velcro hace que se queden muy firmes en la mano...los guantes que tenia antes servian para la nieve:D asi que al usar estos los encuentro mas comodos y livianos...estoy feliz....
lo otro que me comento es que habia mucha gente (moteros y moteras)y me dijo que hasta esaban tomando fotos de los productos...y le pregunte quien tomaba las fotos y por la descripcion creo estar segura que era charo...asi que si no me equivoco pronto tendremos un informe mas completo de la venta de bodega...
les recomiendo los guantes y ademas le hicieron el 10% de descuento al nombrar la campaña vistete para caer....

saludos!!!

gigi
10/08/2008, 16:48
hola de nuevo

buscando botas me encontre este modelito me gusto mucho pero no se que tan buena sera la calidad ya que la vi en la pag. de bata la subo solo por el modelo http://www.bata.cl/zoom.php?pagina=21&idx=217&idxs=285&sproid=657

espero les guste

saludos

evolet
10/08/2008, 21:59
hola gigi ....el modelo de las botas estan preciosas...pero yo personalmente las mandaria a hacer de cuero...pero cuanto saldrian!!!!;)

Charo
11/08/2008, 18:30
HOY JUNTA DE ADACHINAS EN ELKIKA!!! lunes 11 a elkika (metro tobalaba) a las 19:00 hrs. http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44127

Temas:

1. Últimos detalles para el taller de mecánica. Viernes 15 de agosto 2008. 14:30
Por favor postear su asistencia!!http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43995

2. Conversaciones, ideas, sugerencias para una campaña de seguridad para motokeras y mochilas.

3. Informe y gestiones de Charo con DGMOTO.

4. Ver tema de botas de María José. Se proprondra hacer un solo diseño o dos y mandar a hacer para muchas de nosotras.

[8D] PD: Evolet y Gigi, el tema de las botas es algo que implica varios detalles, pero ya estamos encontrando una muy buena solución. En donde manadar hacer una buena bota de cuero a buen precio. Es decir entre los 35.000 a 40.000.. eso esperamos.

missmisstery
11/08/2008, 20:20
Chikas... viendo el tema de las bota el otro día anduve en calle Victoria ( calle de los zapateros nacionales) y vi botas buenísimas 100% cuero y goma antideslizante desde $20.000 son fábricas ... quisas podríamos hacer averiguaciones y nos salgan económicas al comprar por varias. quizas precio mayorista...;) Nos vemos a la tarde

gigi
11/08/2008, 20:34
hola

hace mucho tiempo (7años)me mande a hacer unas botas y me costaron$34mil voy a llevar el modelo que me gusto para hacer un presupuesto y les aviso, este señor es mayorista trabaja un buenos materiales ya que esas botas aun estan vivas y eran mis regalonas pero pasaron de moda lo bueno es que queda super serca de mi casa

saludos

Charo
12/08/2008, 17:32
ÚLTIMAS NOVEDADES!!!!!! [:p]

:) 2DA JUNTA ADACHINAS EN ELKIKA 11 de agosto de 2008

Ver fotos en: http://www.fotoshake.com/albums/adachinas/allphotos

Siiii!! muy buena 2da junta de adachinas, fuimos poquitas pero organizamos muchas cosas!!

Además celebramos cumpleaños de Pollichu, que además será por 5ta vez Papá nuevamente!!! Felicidades.

Adachinas presentes: Latete, Cricri, Missmisstery, Motokinna, Charo y por primera vez en estreno ssiii por primera vez Shikenmoto!!
Espero que Shiken me mande sus fotos, al igual que Pollichu.

:) CONCLUSIONES JUNTA

1. Sobre Taller de Mecánica. Mañana miércoles se define si este viernes 15 de agosto, se realiza taller de mecánica en casa de María José. A todas, no pudo asistir ayer, porque la nana tuvo que salir. Ella y Avatar están super bien! Le agradecemos a ella todo su apoyo al igual que Avatar.
Si no se realiza este viernes se propone realizarlo el día domingo 7 de septiembre.

2. Sobre Taller de Primeros auxilios y seguridad.
Exponentes: MissMisstery “Primeros auxilios” y Motokinna “Seguridad”
Fecha propuesta: Domingo 19 de octubre de 2008.

3. Se comienza a ver tema de Campaña “Vístete para caer y no para taquillar Mujer” Se conversó con Soleno y ya estamos cocinando el tema.
Contamos con el apoyo de Diego dueño de DGMOTO. Se enviará catálogo con invitación a ver lo que nos podría traer.

:) INFORME VISITA A DGMOTO – Ahora sii 30 fotos! Charo
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44321
Hola!!! Aquí Charo para compartirles y contarles de mi visita en DGMOTO.

Bueno, motivada por la web www.dgmoto.cl, los precios y luego por los comentarios de Soleno y Motokinna… ni pensarlo, me fui a la segunda venta de bodega de DGmoto.

Por otra parte, el tema era conocer a Diego (Geoloco) el dueño, para poder ver la posibilidad de apoyar la campaña de Vístete para caer, y no para taquillar, para mujeres y mochilas….Tema que aún se está cocinando, y que esperamos poder iniciar prontamente.
La buena noticia es que Diego si apoyará a las mujeres y ya nos ha enviado un catálogo de ropa y accesorios para que veamos (a las adachinas) que es lo que más nos gusta (algo como focus group) y claro, todo con precios especiales!!!!

Foto oficial adachinas!!! Bienvenida Shikenmoto!!!

http://img107.imageshack.us/img107/261/juntaelkika11agosto2008eh5.jpg

:D En la foto: Missmisstery, Cricri Latete y Charo.

http://img79.imageshack.us/img79/784/juntaelkika11agosto2008bg1.jpg

crcr
12/08/2008, 17:53
Hola a todas...les informo que en nuestro foro amigo se creo un espacio solo para mujeres como del que hablamos anoche en elkika...:D:D:D

Saludos

[8D]

Charo
12/08/2008, 18:08
Holiss Cricri!

Como ya chateabamos, que bueno que esta idea de adachinas (espacio motokero para mujeres) se esté contagiando en diversos foros.

Eso si, nuestra idea es hacer un sub-foro, es decir, un espacio como "Juntas, salidas y paseos" en donde postear independientemente diversos temas (no dependender de un solo posteo que termina siendo tan largo que se pierde el hilo de lo que se trata).
Trato de solucionarlo en la primera página donde se tratan las novedades y noticias de este posteo.

De todas maneras, felicito a las chicas de motociclistas que también quieran unirse a nuestra causa motokera. Cuentan con nuestro apoyo. :D

De todas formas informo, que en estos días ya hay avances y se espera que nuestro espacio esté inmovilizado en Temas general!!!! es decir, ya no estaremos en juntas.

Saludos chicas!!! :)

missmisstery
12/08/2008, 21:06
Admira la protitud de motociclistas para la creación del espacio para mujeres surgida la idea entre nosotras anoche.... ajalá quí sea así de rapido... lindas las fotos charo.....

Charo
12/08/2008, 21:45
Siii Missmisstery!

Esperamos que Talagantito y junta directiva vea el potencial de aportes que podemos tener nosotras las mujeres, en el foro.
Sé que es algo nuevo, pero de verdad que veo en muchas de nosotras, una enorme voluntad de aportar, aprender y colaborar...

Ya estoy pensando algunas ideillas....luego las comentamos amiga!

Un abrazote! :D

Admira la protitud de motociclistas para la creación del espacio para mujeres surgida la idea entre nosotras anoche.... ajalá quí sea así de rapido... lindas las fotos charo.....

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*12/08/2008*:* 17:06:54</div id="right">

maine
12/08/2008, 23:08
hola chicas, se ve que estuvo buenisima la junta
anoche lamentablemente no podia ir ya que mi marido tenia turno y debia quedarme con los peques, sorry espero participar en la proxima

me gusto mucho la idea de un espacio para nosotras :D (mientras no sea la cocina [}:)])

saludos a todas:D

crcr
13/08/2008, 03:40
siii...un espacio salo para mujeres...donde podamos tratar temas sin temor a k se rian de nosotros por lo basico de estos...;)

[8D]

Charo
13/08/2008, 16:25
TEMA 1: PRIMER TALLER DE ADACHINAS Domingo 07 de septiembre de agosto 2008. 14:30

Sobre Taller de Mecánica para este viernes 15 de agosto suspendido por mal pronóstico del tiempo. [:0]

CONFIRMAR ASISTENCIA PARA DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

Por razones de mal pronostico meteorológico para el dia 15 de Agosto que estima lluvias en la Region Metropolitana con vientos de 40 a 50 kmts, se acordó postergar en la junta del lunes pasado si se anunciaban lluvias.

http://espanol.weather.com/weather/local/CIXX0020
vie 15 ago Lluvia fuerte 12°C 4°C
Índice UV: 2 Mínimo
Viento: Del Oeste a 11 km/h
Posibilidad de Precip.: 100 %
Humedad relativa: 92 %

Además Avatar nos dice que no hay espacio para alojar tantas motos en caso de lluvia.

Finalmente, ni motokkina y Roxy podían ir...así que ssuppperr porque para la próxima espero que si puedan!!! Además nuestra Cath se recupere de su neumonía!!! Charo no ha podido sacar licencia por quemadura en su mano izquierda, y no puede manejar.

En la junta se propuso realizarlo el día domingo 7 de septiembre. Eso ya lo conversé con María José y me dice que no hay problema, y que iremos viendo los detalles durante los días.

Le agradecemos muy especialmente a ella todo su apoyo al igual que Avatar. :D

-----------------------------------------------------------------------------------

Shikenmoto
13/08/2008, 16:26
Apoyo la causa por un espacio para nosotras ....

Shik[8D]

Charo
13/08/2008, 19:37
Chicas...les comparto algo muy fuerte [V] y espero que todas podamos apoyar a Alpha79.

Espero que le demostremos nuestro apoyo y nos den ideas para darle sentido a la muerte de su amiga Marcela.

Abajo de mi firma, esta el link del tema de NO A LOS GUARDARRIALES ASESINOS! para que todas nos informemos del tema.

Gracias a todas de ante mano! Charo.

MUERTE DE MARCELA POR GUARDARRIALES

Bueno, no queria responder al tema, pero siento que Marcela le hubiese gustado que compartiera su terrible experiencia.
Un viernes (un mes atras) tipo 11pm ella salio con otra amiga rumbo a mi casa ubicada en Lampa. Cada una venia en su moto.(las dos UM Renegade200). A las 10.45 me llama Marcela para preguntarme por donde se venian, les dije Costanera Norte enlace ruta 5 hacia el norte, de ahi vespucio norte, etc etc... a las 11.09 me llama la otra amiga para avisarme que Marcela habia tenido un accidente en la ruta5 a la altura de zapadores. Una camioneta que aparentemente vio la salida de zapadores muy encima y a exceso de velocidad se les cruza (ellas venian por la pista central y él por la tercera) y solo basto que topara a la moto de la Marce para que ella saliera despedida contra los guadarailes ubicados en ese sector.
Cuando yo llegue al lugar (30 min despues), la escena era escalofriante. En la caida su cuerpo golpeo con los postes de los guadarailes. El golpe casi le amputa un pie a la altura de la canilla y otro golpe le quebro la columna a la altura de la cintura. Su muerte fue instantanea. La velocidad a la que venian era de 80km/h. La otra amiga que venia acompañando vio todo lo que paso, ella aun esta en schock. Para que hablar del estado en quedo la moto.
Desde ese dia me cuesta subirme a mi moto. La imagenes me persiguen sobre todo cuando quiero dormir. Espero a ninguno de Uds. le pase que por culpa de otro, se les vaya la vida en menos de 10 segundos.
Saludos.
Alpha79

Estimada Alpha79:

He quedado muy conmovida por tu testimonio que te agradezco profundamente que lo compartas.
Ya hemos hablado por PM y sólo decirte que cuentes con la solidaridad de las adachinas en lo que estás pasando.

Si, definitivamente a Marcela le hubiese gustado que supieramos su testimonio..pero tal como escribí en otro posteo..la causa de los guardarriales pasa por otro problema.... justamente eso, es tan sólo otro posteo más, que como muchos otros quedará en el olvido...

Tampoco se trata de que con un posteo estable las cosas cambien, pero no se puede dejar algo así al olvido e ignorancia de los novatos y novatas motokeras.

Creo que por ahora un posteo estable sea este u otro que defina ADACH permitirá al menos que hoy muchos motokeros y motokeras sepan, estén concientes de los cuidados que hay que tener al manejar.

Hablamos mucho de la seguridad...ropa, accesorios de seguridad cosa que me ha ayudado muchísimo pero frente a esta realidad, no hay nada más que hacer que generar mayor conciencia de las precausiones y responsabilidad que hay que tener al manejar nuestras motos.

El escenario ideal para las motocicletas es una lucha que dependerá mucho de nosotros y quizá ni lo lleguemos a ver... Por ahora tenemos que al menos generar conciencia de los peligros y precausiones que debemos tener y eso ya es un tremendo aporte que no puede quedar en el olvido.

Estimada Alpha79...pucha que más decirte que invitarte a nuestro espacio de aportes de mujeres y sepas que estamos luchando para que nosotras seamos una diferencia en un mundo motokero que vaya de a poco cambiando.

Tenemos ya en vista dos talleres, juntas y sé que contarás con muchas de nosotras y darle mayor sentido a lo que estás pasando. Postea tu presentación y es todo... de verdad te esperamos!!!

Cuenta de verdad con nuestro apoyo y oraciones.

Fueeerrzaaaa!!!! Un gran abrazo, Charo.

maine
13/08/2008, 22:09
[V]he quedado impactada con el relato de alpha79, es alo que nos puede pasar a cualquiera, que terrible... yo circulo todos los dias por ahi mismo [V]
fuerza alpha79, desde aqui un abrazo grande de apoyo para ti y a la familia de marcela

missmisstery
13/08/2008, 22:23
:(:(:( tal como dice maine quedé impactada... escalofriada... que Marcela descance en paz, que su familia tenga fortaleza y que este testimonio compartido por alpha79 nos sirva para andar siempre 100% atentas... podemos ser muy prudentes al conducir nuestra motos pero lamentablemente hay cada irresponsable tras un volante!!! Fuerza y ánimo a alpha79 y todos quienes conocieron a Marcela.

Charo
13/08/2008, 23:31
¿Qué les parece colocar algo así en las firmas de aquellas que si les interesa esta causa?

http://img231.imageshack.us/img231/6567/dibujowi0.jpg

este es el link: http://img231.imageshack.us/img231/6567/dibujowi0.jpg

Tuve el estomago de ver: http://www.guardarrail.es/video-duro-guardarrail-35994
(es muy fuerte, pongo el enlace a otra página donde está el enlace al video real)

Creo que muchos que se hacen los rudos no se atreverían a ver este video y es una realidad!!!!

Peor!!! se quedan discutiendo en los cambios que no se dan, en vez de generar conciencia en los motokeros y motokeras frente a esta causa.

DDP cuan más importantes son tus tutoriales...saber tomar una curva, frenaje de emergencia...uiichhh ahora que estoy empezando a aprender quiero realmente manejar bien y responsablemente.

Y bueno.... ¿Qué querría Marcelita que hicieramos?

No!!! es ponerse serío ni denso...pero dejaremos que este sea otro posteo más en el olvido?????

Fuente: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44207&whichpage=2

crcr
14/08/2008, 03:35
Que fuerte...al igual k ustedes quede impactada...que escena mas escalofriante...mis mas sentido pesame a la familia de Marcela...animo alpha79.

crcr
14/08/2008, 03:49
Realmente fuerte el video...:(

CoNnY
14/08/2008, 05:10
Primero un saludo a todas y las felicito por la iniciativa de aprender más, ya que esto de ser motera es dificil cuando no se tienen los conocimientos, aunque sean básicos.
En septiembre cumplo un año con mi moto, pero por culpa de un viejo de mierda desde marzo que he tenido que pasar los peores dolores, ya que me chocó por adelantar y no vio que yo venia, ni siquiera señalizo, fin de la historia policontuza y con fx de clavícula, recien hace casi un mes me atrebí a subir a la moto de mi pololo "chico" con mucho temor de algo que me apaciona, lo cual es lamentable.
Espero estar pronto bien para poder volver a mi moto y me gustaria compartir con ustedes y de paso aprender más.
Saludos adachinas.

Lamentable, terrible de verdad quede muy impactada con lo que paso con su amiga, les deseo mucha fuerza a su familia y espero que comprendan que no fue culpa de la moto(como la familia tiende apensar cuando nos pasa algo), sino de personas que no respetan, que creen que manejan bien y realmente son un peligro para todos, hasta para ellos mismos.
FUERZA!!!

Shikenmoto
14/08/2008, 13:04
EStoy realmente sorprendida, yo tengo mi moto hace muy poquito y por lo mismo aun no salgo a la calle, solo practico en un lugar cerrado.
La verdad es que me asusta mucho el tema, creo que este espacio nos sirve para compartir experiencias y asi aprender de todas.

Gracias por compartir esto con nosotras.

Shik_

Honda_1976
14/08/2008, 13:10
[V]

Lo siento mucho

Fuerza

Roxy
14/08/2008, 13:34
Es cieto muy triste lo que paso, realmente uno piensa en estas cosas y no dan ganas de subirse a la moto.... pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, igual hay algo que me llama mucho la atención he visto a varias chicas en moto en la calle y la verdad los implementos de seguridad se reducen solo a llevar casco u guantes incluso hay mujeres que manejan con tacos , creo quer este foro va a ser un plus para todas las mujeres que tomen conciencia como dicen por ahi hay que tener cierta responsabilidad sobre la moto cada una conoce sus limite... chicas cuidensen y proteganse yo se que la ropa y botas y todo sale caro , pero sale mas caro un dia en la clinica..

Charo
14/08/2008, 13:59
Espero compartirles lo que me ha escrito Alpha79...

Querida Charo:

agradezco profundamente tus palabras y apoyo. La verdad es que la situacion (y las imagenes) me ha hecho dudar si seguir en el tema de las motos, con solo decirte que me he subido solo en una ocacion mas a ella desde que paso todo esto.

Bueno, espero que nos podamos ver por ahi en alguna juntacion. Sé harto de mecanica, cosa en que les podría ayudar cuando ofrezcais.

Saludos de nuevo.[8)]

Alpha79

Estimada Alpha:

Queremos apoyarte, y que cuentes con nosotras y conmigo.

Aquí las muestras de solidaridad contigo y espero que lo expreses a tu otra amiga que iba con Marcela.
Aquí un espacio para acompañarte, apoyarte y claro, los días lunes nos juntamos en elkika de metro tobalaba tipo 19:00 hrs. estás cordialmente invitada.

Nuevamente te invitamos a que te presentes en nuestro pequeño pero gran espacio de adachinas!

Fuerzaaa y todas nuestras oraciones por ti, y hoy especialmente por la familia y seres queridos de Marcela.

http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43804&whichpage=4

maine
14/08/2008, 14:28
EStoy realmente sorprendida, yo tengo mi moto hace muy poquito y por lo mismo aun no salgo a la calle, solo practico en un lugar cerrado.
La verdad es que me asusta mucho el tema, creo que este espacio nos sirve para compartir experiencias y asi aprender de todas.

Shik_

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto - 14/08/2008 : 09:04:14</div id="right">

hola shiken, mira lo del susto es normal, sobre todo si tienes la moto hace poco
solo tienes que armarte de valor y salir a calles poco transitadas y de a poco tirarse a los leones
como anegdota te cuento que hace un par de años cuando recien tenia moto no me metia a las grandes avenidas, un dia quise ir a colina desde las condes y parti por la piramide, estaba cerrada por derrumbes y nose como llegue a la costanera norte... la sensacion fue terrible, tenia mucho susto, los autos y camiones pasaban a gran velocidad... entre en panico y tome la primera salida que encontre... tube que bajarme de la moto y tratar de calmarme, estaba tiritona entera con mucho susto (llevaba recien como 1 mes arriba de la moto)

si no te sientes en confianza para salir a las calles, pide ayuda a algun adachino que viva cerca, fuera de la fama de jotes (son puro teclado nomas) la mayoria son amables y dispuestos a acompañarte mientras practicas

saludos y suerte ;)

missmisstery
14/08/2008, 15:48

Shik_

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto*-*14/08/2008*:* 09:04:14</div id="right">
Querida amiga shikenmoto: todo lleva su tiempo... tomatelo con calma deja la anciedad de lado y ve paso a paso...cariños

Shikenmoto
14/08/2008, 15:55
Chicas, se agradecen las palabras, las ganas que tengo por salir a la calle con mi diabla es ¡¡¡uuuff!!! inexplicable (creo que ustedes me entienden), pero tambien quiero andar segura. Todo a su debido tiempo, ya nos veremos en moto, por ahora solita no mas...

Cariños

Shik_[8D]

crcr
14/08/2008, 16:02

Shik_

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto*-*14/08/2008*:* 09:04:14</div id="right">

Si Shik...si tienes miedo de salir a la calle no lo hagas aun...y menos si llueve...en que sector vives?...para k alguien te acompañe en tu aventura a la calle...si como dice Maine...los jotes aqui se quedan en el teclado...:D

Saludos...;)

[8D]

Shikenmoto
14/08/2008, 16:12
Jajajaja que chistoso lo de los jotes ...

Vivo en el sector norte de Santiago, vivo en condominio con pasajes dentro de el, por lo tanto espacio para practicar existe..

Vivan las motos je je

Shik_[8D]

missmisstery
14/08/2008, 16:19

Vivo en el sector norte de Santiago, vivo en condominio con pasajes dentro de el, por lo tanto espacio para practicar existe..

Vivan las motos je je

Shik_[8D]

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto*-*14/08/2008*:* 12:12:53</div id="right">
te dejo este tutorial que subí hace un tiempo tiene muy buenos consejos, muchos amigos novatos y no novatos lo han improimido para tenerlo a mano y reasarlo de vez en cuando.
http://adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43083

Rover200
14/08/2008, 18:22
impactante la historia y tragica

mis condolencias tambien para su familia amigos y todos quienes la querian

estas historias no dejan indiferente ya que es otro factor de riesgo y peligro que enfrentamos a diario quienes usamos las autopistas y carreteras

pero me queda dando vuelta algo en la cabeza aun, si bien el guardrail es un peligro estatico, es asesino??, o no es asesino el tipo criminal que le cruzo el auto y la choco??, tampoco perdamos el foco, el guardrail contrubuyo a su muerte, pero el criminal fue el sujeto (se escapo??)

y tipos asi vemos manejando a diario, asi q tengamos cuidado y extrememos las precauciones con ello tambien

esta claro que en el mundo ideal no habrian guardrails, o estarian acolchados, y tampoco habrian imbeciles manejando

[quote]Chicas...les comparto algo muy fuerte [V] y espero que todas podamos apoyar a Alpha79.

Espero que le demostremos nuestro apoyo y nos den ideas para darle sentido a la muerte de su amiga Marcela.

Abajo de mi firma, esta el link del tema de NO A LOS GUARDARRIALES ASESINOS! para que todas nos informemos del tema.

Gracias a todas de ante mano! Charo.

MUERTE DE MARCELA POR GUARDARRIALES

Bueno, no queria responder al tema, pero siento que Marcela le hubiese gustado que compartiera su terrible experiencia.
Un viernes (un mes atras) tipo 11pm ella salio con otra amiga rumbo a mi casa ubicada en Lampa. Cada una venia en su moto.(las dos UM Renegade200). A las 10.45 me llama Marcela para preguntarme por donde se venian, les dije Costanera Norte enlace ruta 5 hacia el norte, de ahi vespucio norte, etc etc... a las 11.09 me llama la otra amiga para avisarme que Marcela habia tenido un accidente en la ruta5 a la altura de zapadores. Una camioneta que aparentemente vio la salida de zapadores muy encima y a exceso de velocidad se les cruza (ellas venian por la pista central y él por la tercera) y solo basto que topara a la moto de la Marce para que ella saliera despedida contra los guadarailes ubicados en ese sector.
Cuando yo llegue al lugar (30 min despues), la escena era escalofriante. En la caida su cuerpo golpeo con los postes de los guadarailes. El golpe casi le amputa un pie a la altura de la canilla y otro golpe le quebro la columna a la altura de la cintura. Su muerte fue instantanea. La velocidad a la que venian era de 80km/h. La otra amiga que venia acompañando vio todo lo que paso, ella aun esta en schock. Para que hablar del estado en quedo la moto.
Desde ese dia me cuesta subirme a mi moto. La imagenes me persiguen sobre todo cuando quiero dormir. Espero a ninguno de Uds. le pase que por culpa de otro, se les vaya la vida en menos de 10 segundos.
Saludos.
Alpha79

Estimada Alpha79:

He quedado muy conmovida por tu testimonio que te agradezco profundamente que lo compartas.
Ya hemos hablado por PM y sólo decirte que cuentes con la solidaridad de las adachinas en lo que estás pasando.

Si, definitivamente a Marcela le hubiese gustado que supieramos su testimonio..pero tal como escribí en otro posteo..la causa de los guardarriales pasa por otro problema.... justamente eso, es tan sólo otro posteo más, que como muchos otros quedará en el olvido...

Tampoco se trata de que con un posteo estable las cosas cambien, pero no se puede dejar algo así al olvido e ignorancia de los novatos y novatas motokeras.

Creo que por ahora un posteo estable sea este u otro que defina ADACH permitirá al menos que hoy muchos motokeros y motokeras sepan, estén concientes de los cuidados que hay que tener al manejar.

Hablamos mucho de la seguridad...ropa, accesorios de seguridad cosa que me ha ayudado muchísimo pero frente a esta realidad, no hay nada más que hacer que generar mayor conciencia de las precausiones y responsabilidad que hay que tener al manejar nuestras motos.

El esce

maine
14/08/2008, 21:04
shiken yo vivo en colina (mas pa'l norte :D) si quieres salir a dar unas vueltitas por ahi me avisas y te acompaño, para que te aventures un poco mas
tengo una envidiable jornada de trabajo de 9 a 13 hrs dejandome la tarde libre para hacer mis cosas [8D]

Vivan las motos je je

Shik_[8D]

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto - 14/08/2008 : 12:12:53</div id="right">

Charo
14/08/2008, 21:49
:D Bienvenida CoNnY a nuestro pequeño pero gran espacio de adachinas!!!!

Felices de poder compartir contigo y apoyarte en la vuelta a tu moto tras el accidente que tuviste. Muchas ya hemos pasado por eso y por lo mismo, nuestra idea de apoyarnos no sólo se trata de solidaridad, sino de compartir también amistad y nuestras experiencias, y potencialidades moteras, es decir, aprender de todas.

Por otra parte, te invito a que nos cuentes cual es tu moto, tu historia motoquera, fotos!!! o te dirán NO FOTO = NO MOTO jejejeje

Por lo mismo, tanto para ti y Shik:

1. Entren a: Tutorial (guía) para subir y colocar fotos en tus posteos: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=21109

2. Lean la primera parte de este espacio para que sepan que temas y cosas estamos organizando.
http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=43804

3. Cordialmente invitada a compartir con nostras y adachinos, siempre los lunes a las 19:00 hrs. en elkika, metro Tobalaba.

Saludos de Charo! ;)

Primero un saludo a todas y las felicito por la iniciativa de aprender más, ya que esto de ser motera es dificil cuando no se tienen los conocimientos, aunque sean básicos.
En septiembre cumplo un año con mi moto, pero por culpa de un viejo de mierda desde marzo que he tenido que pasar los peores dolores, ya que me chocó por adelantar y no vio que yo venia, ni siquiera señalizo, fin de la historia policontuza y con fx de clavícula, recien hace casi un mes me atrebí a subir a la moto de mi pololo "chico" con mucho temor de algo que me apaciona, lo cual es lamentable.
Espero estar pronto bien para poder volver a mi moto y me gustaria compartir con ustedes y de paso aprender más.
Saludos adachinas.

Lamentable, terrible de verdad quede muy impactada con lo que paso con su amiga, les deseo mucha fuerza a su familia y espero que comprendan que no fue culpa de la moto(como la familia tiende apensar cuando nos pasa algo), sino de personas que no respetan, que creen que manejan bien y realmente son un peligro para todos, hasta para ellos mismos.
FUERZA!!!

<div align="right">Originalmente enviado por *-*14/08/2008*:* 01:10:10</div id="right">

Charo
14/08/2008, 21:58
Bienvenida Honda_1976!!!

Aunque tu posteo sea cortito si te agradecemos que participes y compartas nuestras solidaridad ante el caso de la muerte de Marcela.

Al igual como se lo expresaba a ConNy, esperamos que puedas presentarte y cuentes con nosotras, ya que estamos ya viendo algunas cosas para apoyarnos más en esta pasión motera, pero que tomamos con seriedad, seguridad y compromiso.

Saludos de Charo ;)

[V]

Lo siento mucho

Fuerza

<div align="right">Originalmente enviado por Honda_1976*-*14/08/2008*:* 09:10:24</div id="right">

Shikenmoto
14/08/2008, 22:04
Probando si mi mensaje adjunta foto

http://www.2and2.net][IMG]http://www.2and2.net/files/48a4a35b8aa74.jpg

gigi
15/08/2008, 00:17
hola

lamento mucho lo sucedido y que seas bienbenida al foro

crcr
15/08/2008, 01:32
Probando si mi mensaje adjunta foto

http://www.2and2.net][IMG]http://www.2and2.net/files/48a4a35b8aa74.jpg

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto*-*14/08/2008*:* 18:04:30</div id="right">

Que wena foto...se ve muy linda tu moto...espero pronto empiecs a salir y te animes a dar el ex para la licencia...;)

PD:...tu jockey dice "Jefa"...[?]

Saludos a todas...;)

[8D]

Charo
15/08/2008, 02:33
Hola chicas!!! aquí Charo para agradecerles muuuucho su preocupación y cariño por el tema de mi quemadura en mi mano izquierda...:D

Sip Roxy no he podido sacar la licencia, porque hasta hoy he estado con vendaje y el doc me dice que lo más probable es que quede con marcas.
El lunes tengo control nuevamente y no puedo usar guantes, si que chau con mi pobre bb [V]

Pa peor es la mano donde tengo más marcas por el accidente que tuve como mochila...[B)] por eso....consulto si alguna tiene datos de que hacer con mi quemadura....

¿alguna conoce un buen dermatólogo? ¿cremas o tratamientos?

Maine me decía que ha usado crema de caracol....¿qué marca?

ahhh en todo caso mi quemadura fue porque se me cayo un café hirviendo y la verdad es que una ni se imagina el daño que hace.

Un abrazote a todas!!!!! :D

Shik!!! está increíble la foto de tu diablilla!!!! felicitaciones y hablamos para el tema de que saques licencia. :D

rbaeza
15/08/2008, 03:22
Hola chicas!!! aquí Charo para agradecerles muuuucho su preocupación y cariño por el tema de mi quemadura en mi mano izquierda...:D

Sip Roxy no he podido sacar la licencia, porque hasta hoy he estado con vendaje y el doc me dice que lo más probable es que quede con marcas.
El lunes tengo control nuevamente y no puedo usar guantes, si que chau con mi pobre bb [V]

Pa peor es la mano donde tengo más marcas por el accidente que tuve como mochila...[B)] por eso....consulto si alguna tiene datos de que hacer con mi quemadura....

¿alguna conoce un buen dermatólogo? ¿cremas o tratamientos?

Maine me decía que ha usado crema de caracol....¿qué marca?

ahhh en todo caso mi quemadura fue porque se me cayo un café hirviendo y la verdad es que una ni se imagina el daño que hace.

Un abrazote a todas!!!!! :D

Shik!!! está increíble la foto de tu diablilla!!!! felicitaciones y hablamos para el tema de que saques licencia. :D

<div align="right">Originalmente enviado por Charo*-*14/08/2008*:* 22:33:19</div id="right">

¿No has probado con aceite de rosa mosqueta?[:X][:X][:X][:X]

gigi
15/08/2008, 19:20
Charo

aunque no lo creas mi suegra le curo una quemadura orrible a mi sobrino que tuvo en la cara con una plancha ella hizo una pasta con oxido de zing y un poco de aceite (de comida) aun tengo una foto de cuando el se quemo y no tiene ninguna cicatriz y yo no le tenia ni fe a eso y sirve tambien para las cosedudas de los bebes es mejor que el hipoglos (si es que se escribe asi)

suerte y cuidate

Cirujasno
16/08/2008, 02:30
Charo, que lata lo del tu mano...

Gigi, permíteme disentir con tu recomendación, no saben las atrocidades que se pueden ver cuando dejas esos "remedios caseros", que lo más probable es que funcionan porque la lesión de todas maneras iba a curar casi sin secuelas.
Lo que te puedo recomendar es que una vez que se cure completamente la lesión, uses protección solar e incluso si hay zonas con algo de actividad cicatricial (enrojecidas y que piquen) puedes usar compresión local y masajes locales, ya sea con guantes o con uso de tela de papel micropore 3M (r). Para darte consejos más específicos habría que evaluar tu lesión, si te interesa, mándame una foto a mi mail o MP con detalles del accidente y las imágenes.

De las cremas, ninguna en especial, no creo que hagan daño si no tienes dermis expuesta (o sea si toda la quemadura ya sano)

Ese sería mi aporte desde USA....adelante estudios

Saludos

gigi
16/08/2008, 05:53
hola
no es por nada pero yo tengo poca fe en los remedios caseros si no lo hubiera visto no lo creeria tengo fotos la quemaduda que tuvo mi sobrino fue grave tenia su cara enrojesida y costras imaginate un niño de 3 años se coloco la plancha calinte al maximo en la cara y si no lo hubiera vivido creeme que no lo recomendaria incluso yo lo e usado cuando me e quemado
cosinando y funciona super bien y sin cicatrices mañana subo la foto de mi sobrino de como tenia su carita y de como esta ahora

saludos

Charo
17/08/2008, 16:17
Guuuauuu:D gracias queridos amigos, Gigi, rbaeza y Cirujasno, por postearme sus sugerencias, al igual que muchas queridas adachinas que por messenger me han dado sus buenos consejos!!!

Mañana lunes tengo control con el doc y veremos que me dice.

TTannn llindo Cirujasno por ayudarme, mañana me saco la foto y te la mando de todas maneras!!! :D

Creo que este tema de las quemaduras es algo que no deja de ser un tema menor, en el mundo de las motos. Luego postearé que hice finalmente.

Un abrazote a todos!!! Charo.

Charo
17/08/2008, 16:39
Nuevamente aquí Charo...

Quería compartirles mi sentir de estas últimas semanas, en donde hemos tenido uno de los temas más fuertes por la muerte de Marcela por la imprudencia de un conductor y cayendo en un guardarrail que termino con su vida.

Indudablemente estar tan metida en este tema de los guardarrailes ha hecho que el testimonio de Alpha79, haya sido muy fuerte y tremendamente impactante, pues sé lo que es estar a segundos de la muerte por un accidente en moto... No quiero colocarme densa, sino sólo compartirles que en estas semanas, sin poder andar en mi moto y en temas tan duros como este...han sido muy duros.

Creo que ahora he tenido que enfrentar mas que nunca los traumas que me quedaron del accidente, pero les agradezco mucho a todas, porque hemos podido hablar mucho del tema y no sólo por posteos, sino messenger y hasta por teléfono.

Sé por lo que muchas me han compartido, que esto ha detonado miedos, inseguridades...pero bueno es parte de nuestra pasión que nos obliga a tener mayor conciencia que andar en moto, no es como andar en bicicleta, como muchos dicen.

Que la muerte de Marcela, nos haga cada día más responsables de la importancia de las técnicas de conducción (tomar curvas, frenaje de emergencia, reacciones frente improvistos, etc) seguridad (implementos y accesorios) y muchos otros temas que espero que nos ayuden a todas y a todas las que vendrán.

Por ahora las invito por inquietud ynecesidad de muchas a tocar esta semana un nuevo tema "TÉCNICAS DE MANEJO EN CARRETERA" y así darle sentido a la importancia de lo que es el buen manejo y como esto nos podrá salvar de muchos accidentes. Ya vendrán algunas novedades, pero por ahora invito a todas a postear sus experiencias, inquietudes, dudas.

Saludos chicas!!! ;)

Charo
17/08/2008, 17:02
SE AGRADECE EL APORTES DE TODAS Y TODOS LOS ADACHINOS EN ESTE TEMA :D "TÉCNICAS DE MANEJO EN CARRETERA"

Tema "TÉCNICAS DE MANEJO EN CARRETERA" y así darle sentido a la importancia de lo que es el buen manejo y como esto nos podrá salvar de muchos accidentes. Ya vendrán algunas novedades, pero por ahora invito a todas y todos a postear sus experiencias, inquietudes, dudas, sus mejores consejos, tutoriales, etc.

Saludos!!! ;)

motokinna
18/08/2008, 01:47
Reportaje LUN acerca de ropa de seguridad para mujeres motociclistas.

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/08/17/LUCPREB29LU1708.htm?tipoPantalla=1260

latete
18/08/2008, 02:00
que bueno el reportaje motokina. Gracias

Charo
18/08/2008, 13:45
Siiii motokinna muy bueno el reportaje!! Mil Gracias!! ;)

Les comparto este artículo. Técnicas de manejo: Conducción en carretera (viajes).

:) entren a: http://freecountry.bligoo.com/content/view/219614/Tecnicas_de_manejo_Conduccion_en_carretera_X.html

Un resumen.. ;)

Conducir por carretera es una de las mejores sensaciones que se puede tener sobre una moto, para ayudarte a que disfrutes más de esta experiencia aquí te damos algunos consejos que te ayudaran a
sacarle todo el provecho a tus viajes.

La experiencia:
Es a mi juicio el factor más importante cuando viajamos por carretera, no tanto para conducir correctamente porque con cuidado y aplicando las técnicas adecuadas, cualquiera lo puede hacer perfectamente, sino para disfrutar la carretera y los viajes; entre mayor sea tu experiencia más los disfrutaras. Si no has hecho viajes largos en tu motocicleta es aconsejable que primero te entrenes haciendo salidas cortas y poco a poco vayas aumentando las distancias para que cuando menos lo pienses estés haciendo viajes de gran envergadura. Todo lo anterior también es aplicable a tu acompañante.

Cuestión de ritmo:
El secreto de viajar por carretera está en el ritmo que lleves y con el cual tanto tú como tu máquina se sientan a gusto. Acelerar, frenar, tomar las curvas, adelantar otros carros, son acciones que deben discurren a través de los kilómetros con cierta cadencia, suavidad, fluidez y a la velocidad que te permita sentirte seguro y confortable.
Si vas muy despacio no te sentirás a gusto y si vas muy rápido estarás siempre tenso y forzando tu máquina más de lo necesario.
Entonces la pregunta es ¿Cuál es el ritmo apropiado? Depende de muchas variables; la moto que tengas, la carretera por la que circules, el tráfico, tu experiencia y pericia, el clima, si vas solo o acompañado, etc., lo importante es que pruebes diferentes ritmos y escojas el que te haga sentir más confortable y que también sientas que tienes suficiente margen de seguridad ante cualquier eventualidad; esto es más importante que la velocidad o el tiempo que te demores en llegar a tu destino.

Tu cuerpo:
Viajar varias horas sobre la moto significa un esfuerzo grande para tu cuerpo y con el paso de los kilómetros este esfuerzo pasa factura y puedes empezar a sentir dolores o molestias en las nalgas, brazos, espalda, hombros y por supuesto el cansancio normal.
Como había dicho antes con la experiencia te vuelves más resistente pero dependiendo de esa misma resistencia debes saber programar tus viajes

Para terminar mencionemos otros aspectos que son importantes:

- Es recomendable que revises bien tu moto antes de hacer un viaje, una falla mecánica puede dañar todos tus planes.

- En lo posible planea tus viajes – Distancia que recorrerás, tiempo estimado incluyendo descansos y comidas para que te alcance el día, en la noche es mejor no viajar.

- Aprende a “leer” la carretera. Tierra en el piso, animales al lado de la vía, atravesar caseríos, manchas de aceite, etc., son señales de peligros potenciales que te indican que debes reducir la velocidad y extremar las precauciones.

- Ten mucho cuidado y toma las medidas necesarias si vas a rodar por climas fríos, aguantar frío sobre una moto es una de las cosas más duras que hay.

- Asegura muy bien tu equipaje para que no dejes cosas tiradas en el camino. Lo ideal es que no te tengas que preocupar de él hasta que llegues a tu destino. Armar un buen equipaje, llevando solo lo necesario y acomodarlo y sujetarlo correctamente en el limitado espacio de una moto es cuestión de experiencia.

- Siempre lleva un duplicado de las llaves de tu moto en un lugar separado del llavero principal (algunas personas lo cuelgan con una cuerda en el cuello) extraviar las llaves a cientos o miles de kilómetros de tu casa puede ser un lío mayúsculo.

- Por las mismas razones que el punto ant

Charo
18/08/2008, 16:16
CONSULTA A TODAS!!!

Hablando con Diego de DGMOTO, y sobre el tema concreto de que traiga ropa motoquera para mujer, me cuenta que ha sido re difícil encontrar variedad porque los precios son muy altos.

Le he comentado todas sus inquietudes y nos consulta que les parecen estas chaquetas de cuero con protecciones, a un valor especial de $100.000. Tomemos en cuenta que este tipo de chaquetas en el mercado valen al rededor de $200.000 ( ver articulo posteado por Motokina)

¿Qué opinan?

saludos! Charo ;)

NOTA: Me dice que ya hará pedido de guantes en talla small y XS!!! suupperr!!

Estas son las chaquetas.

http://www.2and2.net/files/48a997230a090.jpg

latete
18/08/2008, 16:40
Ya tenemos nuestro subforo:
http://www.adach.cl/sitio/forum.asp?FORUM_ID=23

maine
18/08/2008, 17:42
CONSULTA A TODAS!!!

Hablando con Diego de DGMOTO, y sobre el tema concreto de que traiga ropa motoquera para mujer, me cuenta que ha sido re difícil encontrar variedad porque los precios son muy altos.

Le he comentado todas sus inquietudes y nos consulta que les parecen estas chaquetas de cuero con protecciones, a un valor especial de $100.000. Tomemos en cuenta que este tipo de chaquetas en el mercado valen al rededor de $200.000 ( ver articulo posteado por Motokina)

¿Qué opinan?

saludos! Charo ;)

NOTA: Me dice que ya hará pedido de guantes en talla small y XS!!! suupperr!!

Estas son las chaquetas.

<div align="right">Originalmente enviado por Charo - 18/08/2008 : 12:16:07</div id="right">

excelente, ojala traiga mas colores (en realidad menos colores, ya que me gustan las chaquetas negras) :D

evolet
19/08/2008, 03:11
me gusta la idea de las chaquetas...y si no hay negra...me gusta la roja...peeero xl....jijijiji

Charo
30/08/2008, 15:53
INVITAMOS A TODAS A POSTEAR NOTICIAS MOTOKERAS

NOTICIAS DE MOTO ON-LINE
Entérate de las últimas novedades sobre motos de la Web.

:) SITIO OFICIAL SBK http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php
Obtenga todas las informaciones sobre su Campeonato favorito. Sepa más y vea la súper galería de fotos.

:) FEDERATION INTERNATIONALE DE MOTOCYCLISME http://www.fim.ch/en/default.asp
Sitio de la Federación Internacional de Motociclismo, que cubre 90 asociaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

:) World Endurance Championship http://www.race24.com/
Sitio atractivo sobre el Campeonato Endurance, con una galería de fotos que puede consultarse.

:) Motorcycle.com http://www.motorcycle.com/
Especialmente desarrollado para motos simples y de turismo, muestra las características de nuevos modelos y mucho más.

:) American Motorcycle Association Website http://www.ama-cycle.org/
Obtenga más informaciones sobre el motociclismo en Estados Unidos a través del sitio oficial de la Asociación Motociclista de América.

:) AMA Motocross website
http://www.amamotocross.com/index.php?UID=RHlQqmbhrLwScKWhygl0wUeCg6fboy
Sitio oficial del Campeonato AMA de Motocross, con novedades, resultados, informaciones de historiales y otros recursos interactivos.

:) 2WF.com http://www.2wf.com/
Encuentre novedades sobre carreras, nuevas motos, neumáticos, historias divertidas y pruebas de motos bastante detalladas.

:) Moto Noticias on line http://www.coronelcity.cl/motos.html