PDA

Ver la versión completa : informacion de un peugeot

Felipe plaza
19/07/2008, 02:22
hola amigos soy un nuevo minbro de la agrupacion (felipe plza)antes de todo muchas gracias por recibirme.,necesito toda la informacion que puedan mandarme del peugeot 106 año 96 1100cc (91000klm)apx,que precio tendra en el mercado con estas carasteristicas ya mencionadas,que tipo de carburacion tien es ecomico que rendimieto tiene en ciudad y carretera lomas exato pocible es recomedable

exemos
23/07/2008, 00:07
Yo tengo uno año 98, también 1.1.

El auto es lento en la salida, para tener reacciones briosas hay que pasar las 3.000 rpm, pero en la ciudad se mueve bien.
Es bastante cómodo, repuestos relativamente baratos, pero no tan abundantes como otros modelos Peugeot.
El espacio interior es bastante justo. 4 personas andan bien, si echas 3 atrás van a ir apretados. El espacio para las piernas atrás no es mucho y alguién sobre 1,75 irá topando en el respaldo del asiento delantero.
Por lo general yo ando solo, e insisto, es un auto super cómodo, con una buena suspensión, con la consiguiente pérdida de estabilidad en curvas, pero nada del otro mundo o que un auto del segmento no pueda hacer.
Sobre el consumo, no soy el mejor parámetro, porque por lo general mi ruta incluye hartos tacos y tengo la para media pesada, en autopista (que uso mucho) no bajo de los 120, y el rendimiento promedio (60 ciudad, 40 autopista) me da 13,8 Km/l.

En carretera a 90-100 me ha rendido hasta 20 Km/l, a 120 me da 17 Km/l. Comprobadísimo.

Cualquier otro duda, consulta no más.

EL_KUAN
24/09/2011, 18:35
Hola, ando en las mismas, buscando informacion y opiniones que se basen en la experiencia con este auto, estare atento a sus aportes y de ante mano se agradece!, saludos