PDA

Ver la versión completa : Un sueño que queremos hacer realidad

totoxtreme
12/07/2008, 19:52
Amigos adachinos, ha nacido un sueño entre un amigo y yo, (no secreto en la moto jajaja) hemos tirado la idea de efectuar un gran viaje, viaje que sera un gran desafio... Hemos comenzado a idear esta travesia desde hoy por que sin duda deberia ser bien planificado.

Chile-Mendoza-buenos aires-uruguay-brazil

Queremos efectuar este viaje en Febrero de 2009, calculamos que se necesitarian 300mil como minimo, con una estadia en buenos aires para hacer una mantencion a las motos... ya que aya es barato... y un cruce por ferri desde B.A.- Montevideo, y desde ahi hasta Sao Paulo, ya que mi amigo tiene familiares aya asi que nos saldra una estadia Casi gratis...

Planteo la idea por que seria bueno que de esta idea nasca algun adherente-camarada adachino... Sin duda que no es facil decidir si desaparecer para soñar, pero por eso lo hemos planteado desde hoy, para que se organice con tiempo. No duden en que si este viaje resulta, sacare la cara por mis compatriotas adachinos y les traere bonitas postales jejeje... Y dejare en alto el Nombre de Adach...

" EL MEJOR COMIENZO ES SOÑAR QUE LO PODEMOS LOGRAR"

Zebavirus2k
12/07/2008, 19:58
nosotros con un amigo queremos ir en moto a floreanopolis.
estaré atento a sus intenciones de viajar.

saludos !

vicer
12/07/2008, 20:25
Que genial !!

Pero cuanto duraria el viaje ¡?¡
Y hay que tener en cuenta las visas y el pasaporte ..
Y ls vacunas por las enfermedades ..
y el precio sube y sube .. =P !!

A todo esto... surgio porque vieron el programa del NatGeo ?¡?

:D

totoxtreme
12/07/2008, 21:16
buno ese sera un tema que estara por verce...lo importante es que ya nacio la ideas...con respecto a los pasaportes...para cruzar las fronteras sudamericanas ... Las necesitas??

Y no...el programa no lo vimos en Net geo o eso... nacio de nuestra pasion por recorrer y conocer en moto... de echo la primera opcion fue las ruinas de machu pichu

DíasDePlaya
13/07/2008, 00:53
Si vas en moto mejor cambia el post al mismo foro pero de motos, este es de autos.

Lo cambiaría yo pero no soy moderador de este foro.

furiano
30/08/2008, 03:51
Si vas en moto mejor cambia el post al mismo foro pero de motos, este es de autos.

Lo cambiaría yo pero no soy moderador de este foro.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*12/07/2008*:* 19:53:48</div id="right">

Mkgo, yo juraba que andaba en moto[:o)]

epicox
30/08/2008, 04:42
Chile-Mendoza-buenos aires-uruguay-brazil

<div align="right">Originalmente enviado por totoxtreme*-*12/07/2008*:* 14:52:22</div id="right">

a todos puedes ingresar solo con el CI, no se en el caso de Brasil y Uruguay, pero me imagino que al igual que Argentina, necesitas seguro (de responsabilidad civil) y permiso para ingresar con la moto.

Me parece que no necesitas vacunas, pero debes averiguarlo.

Ese es mi aporte.