PDA

Ver la versión completa : ¿cómo sacar manchas de pintura de la carrocería?

Atila
07/07/2008, 13:43
Estimados, ayer fui a lavar mi auto, y cuando me lo entregan me dí cuenta que tenía manchas de pintura en la puerta, zócalo y ruedas. Al parecer, en alguna calle había puntura en el suelo, y salpicó hacia el auto, es de color melón[xx(] y son varias gotas.

Ayer trate de sacar la pintura, probé con un sector, como para no cagarla y mi resultado no fue el esperado, una mancha que traté de sacar con alcohol no salio y mas encima la pintura original o la laca se afectó su brillo, y la otra que quise sacar con la uña, se raya la pintura y queda opaca.

Que me pueden recomendar?

ivanmarco
08/07/2008, 00:39
Sacar manchas de pintura es muy dificil si es en base a piroxilina u otro solvente de ese tipo, me tinca que las manchas son de la pintura que emplean para las calles la que obviamente es super adherente, Yo creo que tendrás que usar pasta de pulir corte fino...lamentablemente

Stud
14/07/2008, 03:29
quote:Originalmente posteado por Atila

Estimados, ayer fui a lavar mi auto, y cuando me lo entregan me dí cuenta que tenía manchas de pintura en la puerta, zócalo y ruedas. Al parecer, en alguna calle había puntura en el suelo, y salpicó hacia el auto, es de color melón[xx(] y son varias gotas.

Ayer trate de sacar la pintura, probé con un sector, como para no cagarla y mi resultado no fue el esperado, una mancha que traté de sacar con alcohol no salio y mas encima la pintura original o la laca se afectó su brillo, y la otra que quise sacar con la uña, se raya la pintura y queda opaca.

Que me pueden recomendar?

Chuta.. dificil... si era pintura al oleo, vaya juntando platita pa pintar el auto no +. Yo tengo un compañero de trabajo que unos flaites le tiraron un tarro de pintura negra en un costado de la camioneta.. hasta hoy luce un linda mancha en su costado..
Lo unico que le puedo decir amigo es que con alcohol ni aguita nica le va a salir la mancha.
Saludos.

hoa
19/07/2008, 16:56
A mi me paso lo mismo. Consulté que producto podía ocupar, nadie me supo dar respuesta.
Al fin compré en el Homecenter un diluyente y con bastante paciencia saque las manchas que no eran pocas.....eso si empapé primero la mancha de pintura antes de frotar(con un paño suave, de estos que son como toalla y que tb los venden en el home).logré sacar las manchas y la pintura no sufrió daño alguno.
Después apliqué Abrillantador imperial Glass de 3M.

Suerte!!