PDA

Ver la versión completa : suzuki, chevrolet, kia con cual te quedas?

Marcox0
25/06/2008, 15:15
Hola! ;)... me recomendaron este foro, me contaron que acá hay gente que sabe de autos y por eso recurro a uds.

Quiero aclarar mis grandes dudas que tengo respecto a estas MARCAS (esto puede servirle a muchos mas). Espero puedan ser lo mas espcificos y claros.

Estoy a punto de comprarar un auto 0km. y el precio de estos 3 autos es similar.

SUZUKI SWIFT GL 1.3
CHEVROLET AVEO hatchback 5 puertas (el modelo nuevo) 1.4
KIA Rio 5 Hatchback 1.4

La pregunta es. Cuál de estos autos es la mejor elección? y porqué consideras que es mejor de los otros?

explaye su expertiz porfavor!!... jejejejeeje[8D]

CPG
25/06/2008, 15:36
Hola soy nuevo en el foro, pero he tenido ya 11 autos (en 10 años) y de distintas marcas, pero 6 de ellos han sido Suzuki y JAMÁS una Pana, sólo mantención y satisfacciones, de los 3 en la lista es el más pequeño pero podrías mirar un SX4 sedan o un AERIO y los otros 2 quedan fuera de competencia, aún si mantienes los 3 de la lista mi elección sería el swift auque es más chico pero es el de más calidad.

Slds,
CPG.

quote:Originalmente posteado por Marcox0

Hola! ;)... me recomendaron este foro, me contaron que acá hay gente que sabe de autos y por eso recurro a uds.

Quiero aclarar mis grandes dudas que tengo respecto a estas MARCAS (esto puede servirle a muchos mas). Espero puedan ser lo mas espcificos y claros.

Estoy a punto de comprarar un auto 0km. y el precio de estos 3 autos es similar.

SUZUKI SWIFT GL 1.3
KIA Rio 5 Hatchback 1.4

La pregunta es. Cuál de estos autos es la mejor elección? y porqué consideras que es mejor de los otros?

Suzuki Grand Nomade 2004 (segunda Generación)

giordanoluna
29/06/2008, 14:02
Hola: por mi experiencia de 5 años arriba de un Chevrolet y otros 5 arriba de un Kia, jamás, y digo, jamás te subas a un Chevrolet. Suzuki, buen auto pero caro para lo que es y caro en la mantención. Mi recomendación es un Accent deportivo de 1.6 110HP CVVT DOHC, o el Río que comparte la misma planta motriz del Accent básico. Buenos motores y tienen buen respaldo

CRAND
29/06/2008, 23:21
Saludos foreros
Yo estoy en la misma disyuntiva, pero en vez del Aveo inclui al fiat punto classic y al yaris hb. Dado esto mi primer filtro fue la seguridad, por lo tanto el rio y el punto fuera por no tener ABS y luego por el precio el yaris equipado sale mas caro. De esta forma creo que la mejor opccion es el swift 1.3 ga (precio vs equipamiento), el swift viene de fabrica con el equipamiento electrico de fabrica a diferencia del yaris, ademas tiene doble airbag y ABS.
Espero te sirva de ayuda.

Marcool
02/07/2008, 17:32
quote:Originalmente posteado por Marcox0

SUZUKI SWIFT GL 1.3
KIA Rio 5 Hatchback 1.4

De los que pones en la lista, me quedo en primer lugar con el Kia. Buen auto, buenas terminaciones, buena calidad. En mi familia han pasado 6 Kias, antes de comprarme el mío.
En segundo lugar el suzuki, principalmente porque son vehículos con mantención mas cara, estéticamente lo encuentro feo (opinión personal), y ya no se diferencian tanto en calidad de otras marcas.
Y en ultimo lugar el aveo, porque encuentro que tiene malas terminaciones, por dentro se siente un auto mas plástico y tiene mantenciones demasiado juntas (cada 5000 kms).

Saludos.