PDA

Ver la versión completa : Domingo 20, Ruta del Condor, Alfalfal



noca
15/04/2008, 19:04
Hola a todos, este dgo 20 vamos un grupo a la Ruta del Condor, sector del Alfalfal. La idea es salir muy muy temprano desde stgo para subir lo mas arriba posible, ojalá pasar de valle nevado parriba. Hasta el momento saldriamos tipo 6 de la mañana de Vespucio con Bilbao mas menos. Estan todos invitados.
Saludos
Cano 8-7518587.

chepa
15/04/2008, 21:07
hola interezante el paseo pero cual es la ruta? ya que la ruta del condor es desde el alfalfal(cajon del maipo) hasta donde esta el control de carabineros camino a la nieve...por ahi se sale. entonces subiriamos desde ahi? o tratariamos de llegar por cerros? saludos!

Don_janito
15/04/2008, 21:18
por favor, cuidado con lo que hacen cuando salgan...

se esta recalcando harto esto porque no faltan los "niñitos" que creen que estan en un circuito de cross y andan puro haciendo desastres, corriendo en calles publicas, cortando las vegas y metiendo una bulla que te la encargo...

recuerden que no son circuitos y que la primicia fundamental de cualquier trailero o enduro es cuidar el medio ambiente primero y despues todo lo demas...

pensemos a futuro y no hagamos cagadas... por que si no al final tendremos que dedicarnos a ir a la esquina nomas en moto...

PD: la ruta del condor es "camino privado", se entra y sale por portones cerrados...


Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

chepa
15/04/2008, 21:34
quote:Originalmente posteado por: Don_janito

por favor, cuidado con lo que hacen cuando salgan...

se esta recalcando harto esto porque no faltan los "niñitos" que creen que estan en un circuito de cross y andan puro haciendo desastres, corriendo en calles publicas, cortando las vegas y metiendo una bulla que te la encargo...

recuerden que no son circuitos y que la primicia fundamental de cualquier trailero o enduro es cuidar el medio ambiente primero y despues todo lo demas...

pensemos a futuro y no hagamos cagadas... por que si no al final tendremos que dedicarnos a ir a la esquina nomas en moto...

PD: la ruta del condor es "camino privado", se entra y sale por portones cerrados...


Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P




Nose por que asumes que las personas que van a ir, van a ir a dejar cagadas!y lo de que la ruta del condor es por caminos privados y que hay que pagar etc..eso lo sabe mucha gente. don_janito lamentablemente no nos a tocado algun paseo juntos, y mi intencion no es polemizar , pero pareciera que hay gente que le molesta que armen paseos o gente que vaya a paseos , que no son propuestos por los tipicos! saludos!

Don_janito
15/04/2008, 21:53
quote:Originalmente posteado por: chepa

Nose por que asumes que las personas que van a ir, van a ir a dejar cagadas!y lo de que la ruta del condor es por caminos privados y que hay que pagar etc..eso lo sabe mucha gente. don_janito lamentablemente no nos a tocado algun paseo juntos, y mi intencion no es polemizar , pero pareciera que hay gente que le molesta que armen paseos o gente que vaya a paseos , que no son propuestos por los tipicos! saludos!


no, para nada... de hecho bakan que armen paseos y bien que los publiquen...

pero ya se ha visto que cierran rutas... de hecho la misma ruta del condor estan haciendo problemas...

te invito a leer el posteo de koyote y despues conversamos...

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=40095&whichpage=3




Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

chepa
15/04/2008, 23:07
quote:Originalmente posteado por: Don_janito


quote:Originalmente posteado por: chepa

Nose por que asumes que las personas que van a ir, van a ir a dejar cagadas!y lo de que la ruta del condor es por caminos privados y que hay que pagar etc..eso lo sabe mucha gente. don_janito lamentablemente no nos a tocado algun paseo juntos, y mi intencion no es polemizar , pero pareciera que hay gente que le molesta que armen paseos o gente que vaya a paseos , que no son propuestos por los tipicos! saludos!


no, para nada... de hecho bakan que armen paseos y bien que los publiquen...

pero ya se ha visto que cierran rutas... de hecho la misma ruta del condor estan haciendo problemas...

te invito a leer el posteo de koyote y despues conversamos...

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=40095&whichpage=3




Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P



posteo leido, no sabia lo del incidente... pido las disculpas correspondientes saludos!

Don_janito
15/04/2008, 23:45
quote:Originalmente posteado por: chepa

posteo leido, no sabia lo del incidente... pido las disculpas correspondientes saludos!


que bueno, si de verdad no es por ser mala onda pero mira otro ejemplo

leete el primer posteo

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=39741&whichpage=2

como decia chico cuidemos los lugares que tenemos, por eso mi primer post, nunca esta demas, como sabes en una de esas se genera algo de conciencia... lo que no implica que los que vayan sean malandras, pero es importante por ejemplo no botar basura, no botar rejas, portones, si abres una cerca cerrarla, si esta abierta dejarla asi y cosas por el estilo...

eso...






Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

pdistinto
15/04/2008, 23:58
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Don Janito.

Les comento que cuando fuimos en febrero a la Laguna Diamante con Tataraider, los gendarmes argentinos que estaban a cargo del Parque Nacional eran bastante exigentes en sus requerimientos: no se aceptan neumáticos tipo cross, y tampoco escapes sin silenciador.

Nos entregaron una bolsita para guardar toda la basura que generasemos, y fueron muy explícitos con la instrucción de circular solamente por el camino. Efectivamente, durante toda la ruta estaba señalizado por dónde se podía transitar. Se veían algunas trepadas a campo traviesa, pero en cada una de ellas había un letrero con advertencias de multa por si alguien se aventuraba a subirlas.

A mi regreso de Argentina, tomé un camino que se viene por el norte de Mendoza, se interna en la cadena montañosa de Villavicencio, y sale al norte de Uspallata. En ese camino de montaña encontré el mismo tipo de advertencias.

Y por último, cuando me encontré en el Cristo Redentor con los amigos que ese día hacían esa ruta, fuimos al Parque Nacional Cerro Aconcagua. Ahí hay una zona de estacionamiento delimitada, y uno de nosotros subió por un montículo apenas un par de metros más allá de los límites, para dar vuelta la moto, y dejarla lista para encenderla con el vuelo de la bajada. Apenas llegamos vino de inmediato un guardia del parque a advertirnos que lo que había hecho nuestro amigo estaba prohibido.

¿Estarán exagerando los argentinos? ¿O se trata de buenas prácticas que en nuestros paseos deberíamos imitar?

En el retén de Pangal, el último control de Carabineros antes de internarse en las montañas de la VI región, al entrar uno se encuentra con un espejo y una leyenda que dice ... "Este es el responsable de SU seguridad"... pero si lo pensamos bien, somos responsables no sólo de eso...

Saludos
JP

BMiK
16/04/2008, 00:04
Tambien si hubieran leido un poco mas arriba en el mismo post que señala Don Janito, se hubieran dado cuenta el respeto que manifiesta el cumpa noca por la naturaleza, al igual que quienes lo acompañarian. No desmerezco para nada la recomendacion hechao por DJ, pero la verdad, me sono bastante pedante.
Eso no mas, y creo que me anotaria para el paseo, por que me tinca que lueguito se viene una oleada de cerradas masivas de lugares por ese sector de "cajon del maipo" y sus alrededores.

Salu2

Jose Luis.

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>

Don_janito
16/04/2008, 00:09
quote:Originalmente posteado por: BMiK

Tambien si hubieran leido un poco mas arriba en el mismo post que señala Don Janito, se hubieran dado cuenta el respeto que manifiesta el cumpa noca por la naturaleza, al igual que quienes lo acompañarian. No desmerezco para nada la recomendacion hechao por DJ, pero la verdad, me sono bastante pedante.
Eso no mas, y creo que me anotaria para el paseo, por que me tinca que lueguito se viene una oleada de cerradas masivas de lugares por ese sector de "cajon del maipo" y sus alrededores.

Salu2

Jose Luis.

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>


si lo lei...

si habia participado activamente en ese posteo y me parecio muy bien lo que dijo noca esa vez...

pero como dije al principio... nunca esta demas recordarlo...

de hecho el otro dia cuando fuimos a las termas yo andaba con mi bolsita para la basura... le consta a los que fueron conmigo que yo estaba super preocupado de eso... y la idea es pasar esa "conciencia" a los demas...

a veces cuando andamos en moto con la emocion del momento se nos olvidan algunas cosas... no tiene nada de malo recordarlo...




Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

chico
16/04/2008, 00:21
chuta yo nunca me canso de esa ruta me gustaria ir pero tengo disponible el sabado nomas.
duda como van a pasar de valle nevado? la ruta del condor termina en lo hermita, de ahi es carretera hasta arriba y valle nevado esta bastante mas arriba.

saludos

http://img57.imageshack.us/img57/306/viewfromconnorshillpanoac2.jpg
Yamaha WR250 & Honda XR400R
Si la mona reprueba, malo, si el chancho aplaude, peor.
http://www.youtube.com/watch?v=H6Vw402IaII
http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

noca
16/04/2008, 14:20
Todos tenemos claro el tema ecologico parece en este foro. Espero.
Nosotros subiamos antes que cerraran por La Ermita por culpa de una manga de monos.
En fin, hay unos senderos que suben por la montaña hacia el oriente, desde la parte mas alta de la ruta del condor al oriente, y por esa cadena montañosa se sube hasta la altura mas menos de valle nevado pero por el frente (al sur). Tambien dicen las leyendea que se puede llegar por ahi mismo a lagunillas e incluso a las termas del plomo. Yo solo conozco hasta el frente de valle nevado por el condor parriba.
Entonces la idea es salir temprano hacia el Alfalfal, subir lo mas arriba posible y salir por donde mismo, ya que nosotros llevamos las cacharras en cmtas o carro. Si alguien se quiere devolver por La Ermita, tamien es cueca.
Saludos

Custon150
16/04/2008, 16:48
De alfalfal a valle nevado??? mish...cuantos kms son?? te alcanza la ¡bencina??...suena de pelos la salida...

Cristian Ride or die

bombertrack
16/04/2008, 17:51
NOCA...pon una hora exacta para juntarnos en la bencinera del mall plaza tobalaba para que ese sea el punto de encuentro....me parece que es una copec

bombertrack

Don_janito
16/04/2008, 17:57
es una esso...




Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

bombertrack
16/04/2008, 18:07
entonces habria que colocar alguna hora de encuentro en la Esso que esta al lado del mall plaza tobalaba. Para hace de ese lugar el punto de salida..

una humilde opinion

bombertrack

noca
16/04/2008, 21:23
yapo, 7 de la mañana en la esso del mall plaza tobalaba. les parece??

azagra
17/04/2008, 02:57
buena ahi alomejor me sumo ,a todo esto les queda un espacion en un carrito para cruzar hasta el alfalfal ya que no tengo los papeles al dia jaj ,ya noca nos vemos a ver si terminas la ruta no como la ruta de la casa del padre ,nos vemos

Don_janito
17/04/2008, 13:22
saca los papeles mierda!!!!

yo pense que ya tenias al dia hace rato eso...

estan controlando en departamental con autopista central por si acaso... no te vayas a ir a meter alla po wn...




Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

noca
17/04/2008, 14:06
quote:Originalmente posteado por: azagra

buena ahi alomejor me sumo ,a todo esto les queda un espacion en un carrito para cruzar hasta el alfalfal ya que no tengo los papeles al dia jaj ,ya noca nos vemos a ver si terminas la ruta no como la ruta de la casa del padre ,nos vemos


PERDÓN ??? quien llego mas arriba que todos ...AH???
y el ke se demoro mas ke todos en bajar jue usté mismo...jajaja

BMiK
17/04/2008, 17:05
Oye yo voy!!!! No me dejen abajo!!! Y como siempre tengo espacio (2), por que huecos NO, en el carrito, para quien necesite transporte. Yo parto desde las condes.

Salu2

Jose Luis "Salminen" Larrain

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>

chico
17/04/2008, 17:46
puta que mala tenia que ser este domingo

salu2

http://img57.imageshack.us/img57/306/viewfromconnorshillpanoac2.jpg
Yamaha WR250 & Honda XR400R
Si la mona reprueba, malo, si el chancho aplaude, peor.
http://www.youtube.com/watch?v=H6Vw402IaII
http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

daniel kenobi
17/04/2008, 17:51
7 de la mañana???? uuuffffff......

___________SI ES ARTE, ... NO ES PARA TODOS.______________

noca
17/04/2008, 19:13
yapo, nosotors partiriamos tipo 6 de la mañana de mi casa en alonso de camargo, las condes.
Chico, no vayai na a la carrera, va a estar mas entrete el paseo...jajaja.

chaskon
17/04/2008, 23:38
buena chicos, yo me sumo, cuanto dura la travesia?? alcanzará la bencina??... mandenme las coordenadas ylahora, proque no se si es a las 7 o a las 6 y si es en el mal tobalaba, en una eso, jjajajajno cacho bien,,,
Me interesa el paseito,,,gracias...chau!

Chaskon.

BMiK
18/04/2008, 04:21
Oye si, aterricen bien la cosa. No cacho bien si es a las 6 o a las 7. Tengo claro que nos juntamos en la Esso que esta afuera del mall. Pero a que hr.?

Salu2

Jose Luis "Salminen" L.

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>

UDIC
18/04/2008, 12:55
quote:Originalmente posteado por: chaskon

cuanto dura la travesia??

Oye, lo mismo, como cuanto dura el viaje? y que tan exigente es pa los fierros?, ando urgido por los rayos cortados en la rueda trasera.
Gracias
Salu2

daniel kenobi
18/04/2008, 14:58
El viaje en total no son más de 100 km. Con un estanque lleno logras salir al camino a Farellones sin problemas.... la ruta da para el día... o sea, entrando tipo 10 por el Alfalfal... considerando paradas y trepadas y jugar un rato por ahí.... sales tipo 4 de la tarde a La Ermita en Farellones.
Ahora, parece que algunos (o todos?) pretenden devolverse por donde mismo o no?¿¿

Claro que la ruta es mucho más atractiva si la haces completa; entrar por Alfalfal y salir a La Ermita.

Saludos.

(y pregunto lo mismo; a qué hora pretenden juntarse???? no tan temprano!! para qué tanto! jeje tipo 9 y media estamos sobrados de tiempo)

___________SI ES ARTE, ... NO ES PARA TODOS.______________

daniel kenobi
18/04/2008, 15:05
aaaa UDIC; pa los fierros no es para nada exigente si sigues todo el rato el camino. Imagínate que el cuñado de Chico hizo la ruta en una Spitz 125, esas de repartidor con neumáticos para calle.... o sea....
Y en el camino vas evaluando cómo se portan los rayos... yo creo que te alcanza hasta para hacer unas trepadas y jugarretas... hay para elegir...

Y bueno, si nadie se manifiesta con la hora propongo:
La misma ESSO antes del mall Tobalaba a las 9:30. Alcanza de más.... no hay para que exagerar tanto.... tipo 10:30 que estemos entrando a la ruta y a más tardar a las 5 saldríamos por La Ermita. A esa hora hay luz de más.

___________SI ES ARTE, ... NO ES PARA TODOS.______________

UDIC
18/04/2008, 19:41
quote:Originalmente posteado por: daniel kenobi

aaaa UDIC; pa los fierros no es para nada exigente si sigues todo el rato el camino. Imagínate que el cuñado de Chico hizo la ruta en una Spitz 125, esas de repartidor con neumáticos para calle.... o sea....
Y en el camino vas evaluando cómo se portan los rayos... yo creo que te alcanza hasta para hacer unas trepadas y jugarretas... hay para elegir...

Y bueno, si nadie se manifiesta con la hora propongo:
La misma ESSO antes del mall Tobalaba a las 9:30. Alcanza de más.... no hay para que exagerar tanto.... tipo 10:30 que estemos entrando a la ruta y a más tardar a las 5 saldríamos por La Ermita. A esa hora hay luz de más.

___________SI ES ARTE, ... NO ES PARA TODOS.______________


Gracias Daniel.
Ok, yo voy entonces si consigo alguien que me lleve. No tengo patente, así que yo creo que la vuelta sería por el alfalfal no mas. En todo caso dependo de la persona que me lleve.
Salu2

chaskon
18/04/2008, 20:52
Beuans compañeros de rutas, yo voy si o si, lo que si es importante que nos juntemos un poco mas tarde como lei por ahi, tipo 9:30 es super buena hora, para que a las o 7, y terminas tipo 3?? ejor dormimos un poco mas y asi podemos tener mas fuerza y animo. Terminando tipo 5, me parece a toda raja....

Bueno yo propongo a la s9:30,, hay que definir bien el lugar porfavor, acuerdense que no falta nada para el gran dia domingo,,,suerte chau!!!

Chaskon.

BMiK
18/04/2008, 22:54
Propongo que sea a las 9:30 la Hr. de la salida, pero puntual, si alguien no llega chao. Es decir si alguien quiere hechar bencina o comprarce algun "bituperio en la esso, que llegue tipin 9:15, pa que funcione bien la cosa, por que yo a las 7 tengo un compromiso y tengo que llegar con tiempo a mi casa. Ah y UDIC, yo no tengo ningun problema en pasarte a buscar, solo te pido que te rajes con unas minas pal camino [}:)] muahahahahahahha que a esa hr hace frio. Te pasaria a buscar tipo 8:30 a donde me dijiste, pero igual mandame tu numero de celular por MP para que coordinemos bien. Eso seria.

Salu2

Jose Luis

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>

daniel kenobi
19/04/2008, 22:01
Todo listo para mañana entonces....

Preguntas:

Quiénes van finalmente?

Quién se devuelve al Alfalfal y quién sale por La Hermita??? (recordar llevar la luca q hay que pagarle a la vieja para salir)

Y lo otro, muy importante; haremos un camino interno que une la ruta del Cóndor con Valle Nevado???? o quienes propusieron aquello querían salir por La Hermita para luego subir a V. Nevado por el clásico camino???

Saludos. hasta mañana....

Janito, anda pos.

___________SI ES ARTE, ... NO ES PARA TODOS.______________

Don_janito
19/04/2008, 22:13
se me rompieron mis lentes ayer daniel...

me quede a pata hasta nuevo aviso...

no tengo muchas ganas de arriesgarme a un parte porque mas encima tengo que comprar lentes nuevos...

que les vaya bien




Saludos

http://i172.photobucket.com/albums/w4/Don_janito/firma3.jpg
Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P

BMiK
19/04/2008, 22:43
A ver, a ver, yo voy!!!!. UDIC se bajo por problemas tecnicos. noca, tengo entendido que es el precursor de la idea e iria, pero no se ha pronunciado y el proponia seguir una huella que sale mas o menos de la mitad de la Ruta del Condor, en direccion a Argentina, que llega frente a Valle Nevado, pero por el frente, no precisamente al centro de ski. Yo personalmente, me vuelvo al Alfalfa, por que mi moto es una CRF. Lo que todavia no tengo claro es la Hr. pero al parecer es entre 9:15 y 9:30 en la Esso del mall tobalaba. Por favor confirmar esta informacion. Eso seria lo que se, estoy super ansioso, por que me estoy recuperando de una pequeña lesion en el codo, por lucirme haciendo supermans y can-canes frente a mis fans pelolais.

Salu2

Jose Luis

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>

chaskon
20/04/2008, 02:46
ya pues cabros confirmen bien la cosa pues, tonces queda a las 9:30 en mal tobalaba; en la esso?....
Ahora meesoty acostando temprano para ir mañana, asique espero llegar allá y que esten todos ahi a las 9:30 jiji chau
Vale....

Chaskon.

daniel kenobi
20/04/2008, 04:34
9:30 en la ESSO

al parecer vamos 3 pelagatos no????

pero lo importante es que vamos.

saludos. hasta mañana. (hasta más rato)

___________SI ES ARTE, ... NO ES PARA TODOS.______________

BMiK
20/04/2008, 10:57
Listo, si me ven durmiendo en el jeep, me despiertan porfa. No he dormido nada, vengo llegando a mi casa (ojala hubiera sido carrete, pero no).

Salu2

Jose Luis

<center>http://img89.imageshack.us/img89/3368/sinttulo1vf0.jpghttp://img70.imageshack.us/img70/8216/sinttulo1wj5.jpg</center>
<center>VISTETE PARA CAER, NO PARA PONCEAR.</center>
<center>http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35680</center>
<center>Honda CRF250X (2006)
Yamaha BWS</center>

chaskon
21/04/2008, 18:08
puta no me pesperaron lo lokos mala onda,,,llegue ahi a las 9:30 en punto y no estaban espere 10 minutos y lelgo daniel ( no me acuerdo el apodo) ....no dejaron tirados, que mal compañeros!!![V]:(

Chaskon.

pars
23/04/2008, 16:11
HOLA, UNA CONSULTA, MEDIA GUEONA PERO IGUAL...SOY AFICIONADO TENGO UNA KAWASAKI KDX 250 DEL AÑO E'LA PERA PERO IGUAL ME HA SALVADO, ES DOS "T", Y NO SE QUE RENDIMIENTO TIENE, YO PODRIA UNIRME AL GRUPO EN ALGUNA SALIDA POR ESE LADO, VIVO EN ROJAS MAGALLANES CON TOBALABA Y PA MAS CAGARLA LA MOTO NO TIENE PATENTE, SOLO TENGO EL PADRON Y NADA MAS Y LE TENGO MIEDO A LOS CARABINEROS, SE QUE HAN QUITADO MOTOS ACA EN ROJAS MAGALLANES DONDE HABIA UN LUGAR RICO PARA ENDUREAR.

CHAO

noca
28/04/2008, 14:16
Hola a todos, vengo llegando de una licencia medica que me tuvo en cama 10 dias desde el viernes 18, por eso no fuimos al paseo. No me pude conectar porque cambie el pc en mi casa y los pasteles de telefonica nunca llegaron a reparar la coneccion a internet.
Espero podamos hacer otro paseo. Este dgo 4 de Mayo ojala pueda salir, para organizar algo.
Saludos
Cano

chico
28/04/2008, 17:04
ooh que mala que quiten las motos yo endureaba ahi y es la raja el lugar habian partes buenisimas pero ahora hay casas hasta arriba y ya no estan todas las pasadas abiertas como antes que lastima.


quote:Originalmente posteado por: pars

HOLA, UNA CONSULTA, MEDIA GUEONA PERO IGUAL...SOY AFICIONADO TENGO UNA KAWASAKI KDX 250 DEL AÑO E'LA PERA PERO IGUAL ME HA SALVADO, ES DOS "T", Y NO SE QUE RENDIMIENTO TIENE, YO PODRIA UNIRME AL GRUPO EN ALGUNA SALIDA POR ESE LADO, VIVO EN ROJAS MAGALLANES CON TOBALABA Y PA MAS CAGARLA LA MOTO NO TIENE PATENTE, SOLO TENGO EL PADRON Y NADA MAS Y LE TENGO MIEDO A LOS CARABINEROS, SE QUE HAN QUITADO MOTOS ACA EN ROJAS MAGALLANES DONDE HABIA UN LUGAR RICO PARA ENDUREAR.

CHAO


http://img57.imageshack.us/img57/306/viewfromconnorshillpanoac2.jpg
Yamaha WR250 & Honda XR400R
Si la mona reprueba, malo, si el chancho aplaude, peor.
http://www.youtube.com/watch?v=H6Vw402IaII
http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw