PDA

Ver la versión completa : hola quien quiere ir a pie andino? Camino a colina

chaskon
01/04/2008, 21:06
Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y tengo muchas ganas de hacer una salida/paseo.
Tengo una enduro nuevecita 200 cc. Me gustaria si alguien tiene rutas entretes.

A mi me recomendaron ir a colina por atras, onda lo barnechea. Pie Andino se llama, y se puede llegar a unas lagunas y luego salir por colina y volver por la carretera 5 NOrte.

Es una paseito onda para hacerlo en un dia.

Tiren propuestas, a ver si alguien propone otro lugar.

Espero que no sjuntemos, yo nunca me he juntado con ustedes pero tengo muchas ganas.

Igual la idea es andar por los cerro, asique pa los que aperren ahi, igual es suave.

suerte. chaskon.

Chaskon.

pdistinto
01/04/2008, 22:21
Hola, la ruta que mencionas es entretenida para ir soltando la mano. Fue una de las primeras salidas que hice en mi moto...

Si bien es cierto se va por los cerros, la ruta es de asfalto.

Los amigos de las falcon anduvieron por ahí en el verano. Aquí te dejo el link de su reporte:

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=38018

Saludos
JP

richipost
02/04/2008, 02:14
yote apoyo chaskon,en scooter eso sí.paseito piola ,excelente ,cuando y como. y los sin tag ,que ?

saludos.

chaskon
02/04/2008, 03:17
Buenas compas! gracias por responder, que bueno que ya se haya hehco esa trasevia, en realidad a mi mas me interesa ir a los cerros, pero para partir podria estar bien, no hay ninguna entrada para pasar a los cerros?

Bueno, hagamos otro paseo entonces, lo que pasa que yo no conozco mucho, pero si alguien propone algo , seria muy buena onda,

Esperando alguna ruta buena....

Me compre la enduro 200 cc spitz, y fui care palo al cerro san cristobal el mismo dia o siguiente, al que la compre y me subi por unas rutas que hacia en bicicleta iogual medias brigidas, onda por donde esta como la segunda parada del teleferico en el san cristobal, hay como una calle que sube hasta como una plaza que esta cerca de la piramide poir el cerro , y ahi andan siempre en bici y hay una buena ruta como para hacerla en 1 hora o menos. La cosa es que la hize y fue a toda raja, por eso cuando encontre este foro me quize juntar al tiro.
Pero espero que alguien proponga una salida a algun cerro pronto. Sae que hay uno para el sabado 5, al cual voy a ir.

Espero que vayan cabros para conocerlosm, ya vale, escriban y organizen, ...y ahoraa se viene andar por cerros!!!!!!!!!!!!

Chaskon.

RXGX
02/04/2008, 23:32
amigazo aca en colina hay muchas rutas para que se valla soltando tiene el camino de la disputada para empezar camino a casa del padre , cementerio de peldehue, el cerro la huaca y muchos otros lugares asi que le recomiendo que se contacte con lobo yo iria pero mi chinita no es pa eso :D:D:D:D pero la cleta si [xx(]

chaskon
07/04/2008, 17:30
hola, gracias por los datos, como contacto a Lobo?.

espero que alguien se anime a ir,

Yo estoy con un amigo organizado ya para ir, no se cuando todavia, pero pronto, para los que quieran ir, avisenme, chau

Chaskon.