PDA

Ver la versión completa : Ruta El Monte-Central Rapel-San Antonio 23/02

Oscar_Moya
15/02/2008, 19:26
Sras. y Sres. El Club de Motocilistas Patria Vieja de El Monte tiene el agrado de invitarles a compartir la ruta que unirá El Monte (inicio), Melipilla, la Central Rapel, Litueche, Río Rapel (almuerzo), Rocas de Santo Domingo, San Antonio (regreso).

La ruta será realizada el día sábado 23 de febrero, el lugar de reunión será la Plaza de Armas de la comuna de El Monte a las 09:00 am, a ella se puede acceder desde la autopista del Sol y será el lugar en donde tomaremos un desayuno que estará esperando a quienes nos acompañen, iniciando el viaje a las 09:30 am.

La idea es realizar el circuito de un total de 255 kilómetros aprox. encontrandonos con toda la riqueza de los lugares que visitemos. Así, por ejemplo, cruzar la Central Hidroeléctrica Rapel, en donde haremos una detención para tomar las fotografías correspondientes, recargar gasolina en la comuna de Litueche, para continuar y almorzar en el sector en donde esta el puente que cruza el río Rapel, lugar de descanzo y donde, si es posible, podremos bañarnos.

Luego continuar la ruta hasta llegar a las rocas de Santo Domingo y finalmente comer unas empanaditas de mariscos en San Antonio.

Nos interesa tu participación en este ruta.

En cuanto al dinero, el suficiente para cargar gasolina, y comer en algún restaurante de la zona, quizá la entrada a algún lugar a orillas del río Rapel y luego comer empanadas en San Antonio.

Contacto: Oscar Moya, teléfonos: fijo: 8184894, móvil: 8/5686065

Todos Invitados.

Club de Motociclistas
Patria Vieja
El Monte
Post Tenebras Lux

nazbag
16/02/2008, 05:47
mmm suena interesante vere que turno tengo para ese dia

http://www.adach.cl/Firmas/nazbag.jpg

Cirujasno
16/02/2008, 15:48
Oscar...la ruta es asfalto o asflato + tierra?....si fuera solo asfalto me suena interesante....

Cada vez me gusta más la viuda...machucada

Oscar_Moya
16/02/2008, 20:29
Cirujasno, la ruta es solo pavimento...

... esperamos que puedas participar de ella.

Oscar_Moya
18/02/2008, 17:36
Sres. para quienes deseen participar de la ruta, necesitamos que confirmen a más tardar este jueves en la noche!