PDA

Ver la versión completa : lavado en seco

alvarob
06/02/2008, 16:51
quiero saber si es factibel lavar en seco el auto?? raya la pintura?? alguien ha tenido problemas con el suo freecuente de este tipo de lavado??? que productos ocupan??? conocel el producto t-wash???

gracias

joanlemans
08/02/2008, 07:55
Sii Sii osea mira lo ley en las ultimas noticias hace como 1 mes atraz pero no recuerdo como se llamaba el producto.

Pero dudo que sea malo para el vehiculo el lavado vale 4990 a domicilio si no me equivoco . si alguien tiene el link del producto que postee porfa :D

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

Sseverin
28/02/2008, 15:59
Alvaro

Yo conozco del tema del lavado en seco ya que yo compré esta tecnología fuera de Chile y desde noviembre comercializo un producto que sirve para esto y le vendo la tecnología a varias marcas de autos en Chile tales como Mercedes benz, Alfa Romeo, Peugeot, Nissan , entre otros. Ellos utilizan los productos para mantener impecables sus autos en vitrina y exhibición, asi como para la entrega final. Esta tecnología lleva varios años en paises más desarrollados como USA, Reino Unido, Australia, España, etc.

La tecnología funciona por ionización, la suciedad adherida a la carrocería del auto tiene carga eléctrica negativa y el producto positiva, el primer efecto es despegar la suciedad, luego por acción química encapsula la partícula de suciedad para aislarla de la pintura y así puedas retirar la suciedad sin generar micro rayas. Finalmente tu sacas brillo y dado que el producto contiene cera, el auto queda limpio y encerado. El resultado es buenismo, prueba de ello es que las marcas de auto lo usan para sus autos en venta y tiene la gracia que tu puedes limpiar un auto en cualquier lugar ya que no deja ningún residuo, ya que toda la mugre queda en los paños.

La limpieza en seco es mucho más segura y cuida mucho más la pintura del auto que el agua, de hecho, esta tecnología era usado sólo en autos de lujo y su uso frecuente protege la pintura.

Hasta el momento yo sólo comercializo para la industria automotriz, pero no descarto ampliar a publico en general.

Ojo, que nosotros en nuestra investigación de mercado supimos en Chile de productos que dicen servir para lavar en seco y no son tales, de hecho un cliente nuestro, Automotores Gildmeister lo testeó con pésimos resultados ya que manchaba los autos
El producto al que hicieron referencia en LUN es uno español que adicionalmente requiere de unos paños especiales. En cuanto a T-wash que tu lo mencionas, te agradeceré me cuentes dónde lo viste para investigarlo y darte una opinión.

Espero haber respondido tus dudas y si quieres saber más no dudes en preguntar

Saludos
Sebastián

ReelTime
28/02/2008, 18:26
Interesante producto y muy buena la explicación Sebastián.
No puedo dejar de comentar eso si que me llama la atención que quien pregunta y quien responde, tengan un solo posteo en ADACH. Da para pensar mal.

<center>http://www.adach.cl/Firmas/reeltime2.jpg
Evolución: Honda CG 125 1976, Suzuki GT185 A 1976, Honda CB750 Four 1976,
Motorrad Max-150 2007, Kymco Bet&Win 250 2006
[u]¡Por un TAG justo!</u> </center>

Garrafaman
28/02/2008, 18:43
quote:Originalmente posteado por: ReelTime

Interesante producto y muy buena la explicación Sebastián.
No puedo dejar de comentar eso si que me llama la atención que quien pregunta y quien responde, tengan un solo posteo en ADACH. Da para pensar mal.

jajajaja muy buena observacion reel, wena la explicacion, pero tb me llamo la atencion esto del unico posteo en el mismo tema, esperemos q no sean los intentos de promocionar la venta del producto dentro de adach

http://img230.imageshack.us/img230/5347/vtdp1.jpg :D mis dos waters:D http://img214.imageshack.us/img214/2922/roverkl9.th.jpg

Suarez
28/02/2008, 20:04
Mientras no quieran "regalar" pastillas economizadoras todo bien.

Saludos

Francisco

richipost
28/02/2008, 21:22
Buena la observacion de reeltime ,no es por desconfianza pero justo,justo quien pregunta y quien responde primer posteo ,por lo menos curioso ,no ?

Sseverin
28/02/2008, 22:19
Señores;

Lamento la interpretación que ustedes hacen de mi respuesta, ya que sus sospechas no tienen fundamento.

Les cuento que yo no conocía ADACH hasta hoy que buscando información relacionada negocio me encontré con el sitio a propósito de la pregunta y me pareció bueno contestarle ya que yo sabía del tema.
Disculpen si los ofendí de alguna forma, mi intención fue participar de un foro que me pareció interesante aportando lo que sé.

Espero que en el futuro quienes participan de este foro sean más receptivos con quienes nos queramos incorporar como miembros nuevos y no asuman intensiones en base a suposiciones.

dercatie
29/02/2008, 00:07
Que casualidad... super suerte la que tuviste de entrar JUSTO HOY...
Sauludos

http://img87.imageshack.us/img87/3006/p1080228zv3.jpghttp://img232.imageshack.us/img232/6083/p1080235hu6.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/9242/p1080239em7.jpg

Marwin
29/02/2008, 02:57
No siempre hay que ser malpensados muchachos.

El primer post se hizo el 6 de Febrero y Sebastián repondió recién el 28. Muchos días para ser un tongo.

Además se siente que la respuesta de Sebastián es honesta, además de muy bien informada.

Bienvenido a la ADACH Sseverin.

ReelTime
02/03/2008, 22:01
Efectivamente no me fijé en la diferencia de fechas, pero me llamó la atención la coincidencia de ser los 2 nuevos. Lamentablemente ya hemos tenido la experiencia de gente que solo se inscribe para hacer negocio y por último hay una sección dedicada a la venta. Me disculpo si malinterpreté la buena intención de Sseverin. Bienvenido al foro.

rode
05/03/2008, 02:08
Que lata que se desvie el tema, interesante el aporte, sin mas no esperaria casi un mes para postear alguna respuesta en complicidad.
Demos un espacio.

Rode
Recuerda...no hay mal que por bien no venga !!!

Jovalsa
07/03/2008, 22:29
Hola, yo soy usuario de frecuente de un servicio de lavado en seco y los resultados son bastante buenos. Lo mejor de todo es que como vivo en departamento acá no se puede lavar autos con agua por lo sucio de la operacion. Un vecino partió primero y los de la empresa vienen aqui mismo y lavan el auto aplican un liquido lechoso que despues retiran con un paño y la carrocería queda limpia y encerada al mismo tiempo. yo tengo un mazda 3 del año y la pintura está impeque sin ninguna raya asi que ya no lo meto a los tuneles de las bencineras porque dejan la pintura para la historia. no se si se pueda pero si quieren el dato los ubican en www.ecowash.cl ah, hay otro que se llama drytech pero parece que ya no existe www.drytech.cl yo lavo el auto todas las semanas con ellos y me cobran $7500 (lavado encerado, renovador de neumaticos, aspirado renovado de panel etc) encuentro bueno el precio para el tipo de servicio, no ensucian nada y tel impian el auto mientras estas en tu casa viendo tele!!!
saludos y pruebenlo en una de esas podriamos hacer algo para que nos hagan precio a los miembros/foreros de ADACH

zeus
11/03/2008, 21:07
no faltan los mal pensados.

saludos

Atila
11/03/2008, 22:01
qué tan bueno o malo es lavar el auto en esos "lavadores automáticos", algo así como los túneles de lavado con cepillos.

Yo me hice cliente de un centro de lavado que hay en Av. La Florida con Gabriela, al lado del Monserrat. La verdad es que me gustó bastante, por el nivel de las personas que trabajan allí y la calidad del servicio.

En el sector está lleno de lugares informales que lavan autos por $2.500.- y te atienden puros flaites. Por eso me cambié a ese, pero tienen los cepillos tipo ténel.

Esto es evolución
http://img297.imageshack.us/img297/250/autosevolucionvn4.png

richipost
11/03/2008, 23:10
Amigos foristas adachinos ,me disculpo si herí la suseptibilidad de alguien ,pero francamente no le encuentro nada comentar que una pregunta y respuesta coincidan ,sobretodo si hace con respeto y en buenos términos ,jamás ha sido ni será mi intención ofender o poner en tela de juicio ,aquí son todos bienvenidos si son respetuosos y se comunican en buenos términos ,buena onda y sobretodo contribuir con datos y experiencia a quien lo necesite.Pero por favor tampoco exageremos ,si alguien duda de algo o le parece raro o curioso ,que tiene ,si lo manifiesta con repeto y como una inquietud nomas ,no hay que ofenderse ,si esto es justamente eso "un foro" por si aalguien no le ha quedado claro. Por eso se hace la obsevración y a quien interpelan conteste y listo .
eso nomas ,saludos
a toda la comunidad adachina.

cokecl
12/03/2008, 05:12
quote:Originalmente posteado por: Atila

qué tan bueno o malo es lavar el auto en esos "lavadores automáticos", algo así como los túneles de lavado con cepillos.

Lo malo es que generalmente el auto llega con tierra, que no alcanza a ser sacada cuando el rociado con agua y unas cerdas plásticas resfriegan esa tierra a medio mojar contra la pintura. [xx(]

Jovalsa
13/03/2008, 20:02

El problema de los tuneles de lavado es que las cerdas de los rodillos rayan mucho la pintura el efecto es acumulativo, fijense los que son clientes de los tuneles andan con el auto limpio pero muy opaco, candidatos a un puliso o revitalizado de pintura.

Yo prefiero el lavado manual es con mas detalle y mas cuidadoso con la pintura.... cuando yo no puedo que es super comun llamo a los "socitos" del lavado en seco

mx3
17/03/2008, 19:29
Si sirve de algo.....yo soy cliente de Ecowash desde junio del año pasado y el servicio es MUY BUENO...sin rayas, limpio Güeno, Güeno, Güeno, Güeno

PORO
26/03/2008, 02:48
Quiero destacar que no tengo relación con alvarob ni Sseverin, ni con T-Wash, sólo mencionar que pertenezco a PoroCar, un servicio de lavado de autos a domicilio, que utiliza productos importados directamente de España de la afamada marca BioEcoLimp. Son biodegradables, no tóxicos, no dañan el entorno ni las instalaciones donde se encuentre el vehículo. Contamos con personal altamente entrenado para realizar un minucioso trabajo de limpieza exterior/interior dejando el auto protegido, ya que nuestro producto 'estrella' contiene cera carnauba.
Tenemos un descuento especial al hacer mención de ser asociado a ADACH. La gracia del servicio es que limpiamos tu auto en la tranquilidad de tu oficina o en la comodidad de tu hogar, sabiendo que lo recibirás como el primer día.
Mis disculpas si suenan muy 'invasivas' estas líneas, pero esta oferta es de frente y honesta.
Más info en www.porocar.cl
Saludos a todos.

richipost
26/03/2008, 16:11
Excelente que te hagan un descuento por ser de Adach en Procar.
Alguien sabe si en ecowash también te hacen un descuento.
Si alguin de Ecowash se conecta me podrÃ*a responder.
Gracias.
saludos.

Jovalsa
26/03/2008, 18:32
quote:Si alguin de Ecowash se conecta me podrÃ*a responder
Hola,y perdonen que no haya publicado antes el post
Hace un tiempo (como 1 mes) los señores de ecowash de los que soy cliente regular, me dijeron que avisara a los miembiros de ADACH que tienen un descuento del 10% en todos los servicios que hacen a domicilio y que lo unico que tienen que hacer es que cuando pidan el servicio se identifiquen con el nick de adach.
Por otro tienen una promo re buena si les das 4 datos de nuevos clientes que tomen el servicio te regalan un servicio Full, (yo ya he tenido dos servicio gratis!!! je,je,je)

asi que ubiquenlos en www.ecowash.cl y perdonen la demora en postear pero no me habia conectado a ADACH

saludos

mx3
26/03/2008, 19:00
Hola amigos!!!!

Jovalsa tiene razón llamé hoy para pedir servicio y les dije que era de ADACH me pidieron mi nick y obtuve un 10% de descuento. Tambien me confirmaron la promo de las recomendaciones y consiste en 4 recomendaciones de servicios full y te dan uno gratis.

Recomendación: si tienen la pintura opaca pidan el servicio de revitalizado con tratamiento perfect o algo así.....queda de lujo!!! yo lo hice la semana pasada yo tengo un golf del 2000 y me cobraron $35.000 valió la pena, se demoran como 3 horas eso si, asi que tienen que disponer de tiempo.....

saludos

Jovalsa
26/03/2008, 19:18
ojo!!! me confirman de Ecowash que la promo es válida para "Adachinos" con mas de 15 posteos por eso tienen que informar el nick

saludos

Atila
26/03/2008, 21:31
Jajaja, que divertida la "atención" a los adachinos, eso de más de 15 posteos a que se deberá?, Ojo que no hay convenio con adach, solo es una atención por lo que si hay problemas con el servicio no metan a la Adach en esto.

En todo caso se agradece la atención.

¿Quién es la persona o nick que trabaja en ecowash?

Esto es evolución

Ecowash®
27/03/2008, 22:07

Jajaja, que divertida la "atención" a los adachinos, eso de más de 15 posteos a que se deberá?, Ojo que no hay convenio con adach, solo es una atención por lo que si hay problemas con el servicio no metan a la Adach en esto.

En todo caso se agradece la atención.

¿Quién es la persona o nick que trabaja en ecowash?

Esto es evolución

Hola Atila:
Debido a algunos llamado que hemos tenido de miembros de este por eso que decidimos registrarnos tambien y tener un contacto mas directo.

La verdad es que tenemos algunos clientes miembros de adach y por consultas y sugerencias realizadas por ellos es que efectivamente y en base a la posibilidad de mas clientes estamos ofreciendo un 10% de dcto a los foreros ADACH, no existiendo ningún convenio oficial entre ADACH y nosotros.
La condición de los 15 posteos mínimo es para privilegiar a los miembros de adach y no a los que convenientemente se pueden asociar para obtener el descuento, solo eso.

Los invito a experimentar nuestro exclusivo servicio, llamando al fono 2641302 o a info@ecowash.cl para reservar hora.
Trabajamos de lunes a domingo entre las 9 y 18 hrs, atendiendo las comunas de Vitacura, las condes, lo barnechea, providencia, Ñuñoa y La reina....Pronto ampliaremos nuestros servicios a otras comunas

Saludos Cordiales

Ecowash...Belleza automotriz

Cuida el agua, lava tu auto en seco www.ecowash.cl

sopranos
27/03/2008, 22:25
Como esto puede malinterpretarse
sugiero que los que ofrecen el servicio se apunten en
http://www.adach.cl/foro/classifieds.asp
la zona de avisos clasificados del foro

- se ruega encarecidamente
que los comentarios que sigan sean solo sobre el fondo de la materia planteada

gracias

quote:Originalmente posteado por alvarob

quiero saber si es factibel lavar en seco el auto?? raya la pintura?? alguien ha tenido problemas con el suo freecuente de este tipo de lavado??? que productos ocupan???

- sopranos

alvarob
29/07/2008, 16:07
Sebatian, el producto t-wash es de una empresa que se llama TERPENOX, tengo entendido que venden la franquicia para lavado en seco y venden la formula.
Tal vez tu conoces la marca y procedencia de eso productos que no me indicas que no funcionan??? Tal vez en de que pais compraste la tecncologia para fabricar tus productos y que marca comercializas

Si te pueden contactar a mi mail alcool_84@hotmail.com

Mr.Ceko
17/04/2009, 01:01
tengo una pequeña empresa de limpieza integral de vehiculos,,puedo dar fe de los productos para lavar en seco son geniales,ademas de proteger el ambiente,ya que son biodegradables y no contienen quimicos..aparte no ocupan agua y esa es una gran ventaja ya que tu vehiculo queda limpio y encerado en 15 minutos maximo.

CRHW
11/06/2009, 03:40
que pasa si mi vehiculo tiene barro???
funciona?
tengo que echarle agua antes?
Gracias por las respuestas

drloko
11/06/2009, 17:15
Alvaro

Yo conozco del tema del lavado en seco ya que yo compré esta tecnología fuera de Chile y desde noviembre comercializo un producto que sirve para esto y le vendo la tecnología a varias marcas de autos en Chile tales como Mercedes benz, Alfa Romeo, Peugeot, Nissan , entre otros. Ellos utilizan los productos para mantener impecables sus autos en vitrina y exhibición, asi como para la entrega final. Esta tecnología lleva varios años en paises más desarrollados como USA, Reino Unido, Australia, España, etc.

La tecnología funciona por ionización, la suciedad adherida a la carrocería del auto tiene carga eléctrica negativa y el producto positiva, el primer efecto es despegar la suciedad, luego por acción química encapsula la partícula de suciedad para aislarla de la pintura y así puedas retirar la suciedad sin generar micro rayas. Finalmente tu sacas brillo y dado que el producto contiene cera, el auto queda limpio y encerado. El resultado es buenismo, prueba de ello es que las marcas de auto lo usan para sus autos en venta y tiene la gracia que tu puedes limpiar un auto en cualquier lugar ya que no deja ningún residuo, ya que toda la mugre queda en los paños.

La limpieza en seco es mucho más segura y cuida mucho más la pintura del auto que el agua, de hecho, esta tecnología era usado sólo en autos de lujo y su uso frecuente protege la pintura.

Hasta el momento yo sólo comercializo para la industria automotriz, pero no descarto ampliar a publico en general.

Ojo, que nosotros en nuestra investigación de mercado supimos en Chile de productos que dicen servir para lavar en seco y no son tales, de hecho un cliente nuestro, Automotores Gildmeister lo testeó con pésimos resultados ya que manchaba los autos
El producto al que hicieron referencia en LUN es uno español que adicionalmente requiere de unos paños especiales. En cuanto a T-wash que tu lo mencionas, te agradeceré me cuentes dónde lo viste para investigarlo y darte una opinión.

Espero haber respondido tus dudas y si quieres saber más no dudes en preguntar

Saludos
Sebastián

<div align="right">Originalmente enviado por Sseverin*-*28/02/2008*:* 12:59:40</div id="right">

Hola.

tu producto saca solamente el polvo? o toda la suciedad en gral..
mi auto, tiene todos los viernes una capa de polvo protector... jaja

todos los fin de semana tengo k lavarlo por k en la semana quedan con la mugre aderida... incluso caca de pajaro..

tu producto actua sobre esto?
si es asi.. me interesaria consegirlo...

Saludos

lstock
11/06/2009, 17:57
Estimados:
tanto leer cosas extrañas en este tema me decidí a publicar, para que no queden dudas:

Yo traje producto de este tipo y no es necesario recorrer el mundo para esto, basta con tener una empresa y pedir muestras. NO ES LA GRAN tecnología, es muy básica y en general tienen el mismo principio "emulsionar" quiere decir que envuelve las particular de mejor forma que el agua. Eso es todo.
Alvaro: en chile hay productos de varios origenes unos mejores que otros, lo que mencionas de una automotora, es porque una quimica nacional fabricó un producto de estos pero sin el principio de emulsion, era un detergente nada más y manchaba.
Esperia que no se engañara a la gente con esto porque lo unico que hace es dañar el esfuerzo ecológico en favor de los mezquinos intereses. La ionización tiene el uso principal en desinfección y tratamiento de agua, jamás en sacar polvo o algo por el estilo. ionizar quiere decir que el atomo tiene carga negativa, si recuerdan el colegio la carga de un atomo es neutra y para que cambie debe ser "cargada" de alguna forma. Existe la ionizacion fisica y quimica que se hace agregandole electrones a un atomo o particula. la ionizacion fisica es compleja y seria necesaria para que el polvo de un auto tuviera "carga".
La ionización química se produce por reacción del cloruro con el sodio, esto quiere decir que nuestro comun cloro produce una ionizacion para desinfectar............asi de simple.......no saca polvo ni nada por el estilo.
estos productos limpian bien, pero no esperen que haga maravillas, la mugre de pajaros y otras incrustaciones, se laven con agua o en seco, no salen, por eso todas las marcas de productos automotrices tienen productos especiales para pre-tratar la superficie antes. En terminos practicos estos productos no los tienen en el supermercado porque son caros, pero con pasta de pulir o paciencia y un pañito sacaran estas manchas.

Saludos cordiales............espero ser de utilidad

Oscar Super Auto
12/06/2009, 19:59
&lt;blockquote id="quote"&gt;&lt;font size="1" face="Arial, Helvetica" id="quote"&gt;quote:&lt;hr height="1" noshade id="quote"&gt;Originalmente posteado por: Atila

El problema de los tuneles de lavado es que las cerdas de los rodillos rayan mucho la pintura el efecto es acumulativo, fijense los que son clientes de los tuneles andan con el auto limpio pero muy opaco, candidatos a un puliso o revitalizado de pintura.

Yo prefiero el lavado manual es con mas detalle y mas cuidadoso con la pintura.... cuando yo no puedo que es super comun llamo a los "socitos" del lavado en seco

<div align="right">Originalmente enviado por Jovalsa*-*13/03/2008*: 16:02:55</div id="right">[/quote]

Ese es mi caso,auto limpio pero muy opaco.