PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre Hyundai Accent

vionet
14/01/2008, 20:55
Buenas: les quiero pedir ayuda por posible ruido y problema que tiene el vehiculo de mi cuñada. En un accent como del año 1995 (parece). Bueno lo primero es que tiene un ruido como de golpe por debajo del vehiculo al medio - atras. y no sabemos que puede ser, se produce cuando esta prendido el auto y continua cuando se apaga durante un rato. Lo otro es que como se resetean las alarmas de los autos, tiene el boton rojo. pero durante cuanto tiempo tengo que tenerla apretada y si es con el contacto prendido o no?. ya que la alarma despues de un rato suena como si se conectara, pero no cierra las puertas (queria resetiarla para saber si era ese problema). Si nmecesitan algun otro dato me preguntan no mas

Gracias

vionet
16/01/2008, 13:30
Nada ¿?:(

Lexus
19/01/2008, 03:03
La información es poca, pero puede ser la bba de combustible y al cortar la energía del contacto se elimina la vibración o ruido, porque lo otro seria que algúna parte el tubo de escape este tocando en alguna parte de la carroceria y al apagar el contacto, el tiempo que se demore en detener el vehículo continué vibrando, cuando lo lleves al lubricentro que lo revisen por debajo a ver si es visible la anormalidad :):):)

pablocrea
19/01/2008, 03:26
Hola, el botón rojo está hecho para desconectar la alarma en caso de que habrás el auto y no tengas el comando, es decir se largue a sonar, debes apretarlo por 3 a 5 seg. con contacto puesto y se desactiva la alarma.
Según la calidad de ésta, dependerá si te sirve también para activarla sin el comando, de la siguiente manera... apagas el motor, pero dejas el auto en contacto y luego presionas el botón por el mismo tiempo mencionado hasta que se escuche un sonido de activación, te bajas y espera 30 seg. ó 3 min. y quedará activada la alarma.-

Con respecto al ruido debes dar más información, a veces cuando el silenciador del tubo de escape está muy caliente y mientras se enfría, se escucha un tiritón, propio del cambio de temperatura.-
Saludos desde Valdivia.-

Grand Nómade 2.0Td 2003