PDA

Ver la versión completa : Honda Accord 97 2.2

jorgemena
07/01/2008, 03:31
Estimados :

Me venden un Honda Accord año 97, motor 2.2, se ve muy bueno.

pregunta:

Quién me lo vende me dice que auto en ciudad rinde 12km/lt y en carretera 14

¿Es cierto o el vendedor me está inflando las cifras para venderlo?

Les agradezco los comentarios

Un Abrazo

JM

bborquezh
07/01/2008, 04:37
No conozco el auto, pero por el motor no creo que te de más allá de 9-10 km/l con pata liviana en ciudad.

----------------------------------------
"Un cafe y un chocolate,
levantate y sigue adelante"

Click ->Servicios Computacionales (http://www.adach.cl/foro/classDetail.asp?id=617)

joanlemans
07/01/2008, 10:03
Un aveo sedan te da eso ...
me sumo al valor mencionado arriba.;)

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

volcanocom
19/01/2008, 12:19
Amigo, yo tengo un accord 96, 2.2 Vtec EXR, excelente makina sabes a pesar que son honda y que dicen que los repuestos osn caros y lo demas, es cosa de averiguar, claro esta que si lo llevas a Velnezuela del Arce, siempre un honda sera caro, pero existe de toos los repuesto, aora estoy importando focos ojos de angel para el desde Ebay.com, te dijo se ven super lindos, cuando los arreglas, peor que no pierdan la line ay la sobriedad, es un auto eskisito, en cuanto a rendimiento, es carretera a 110 me da 12, 5 mas menos y aka en ciudad me da como 10 con pata liviana, si lo pikas, claro esta que consume energia v/s combustible...con respesto a la comodidad, pfffffff olvidate es la raja, posee de todo, crusero, a/a,asientos electricos, sunroof, vidrios electricos, suave, y mucho mas etc, etc, etc, yo le compre todos sus repeusto aka...y es refacil la mekanika, te digo que yo mismo sin ser mecanico he cambiado cosas con manual en mano, lo tengo con llantas aro 17 y perfil 45 con un neumatico de 215 de ancho y olvidate como se agarra en carretera, es relamente un auto riko, con 149 Hp en la version Vtec, monoleva...solo para Exr...es mi primer auto y no me arrepiento para nada, nunca me ha dejado botado, y para ser con caja automatica no estan gastador. eso si debes ver bien la caja y saber menjarlo para saber si esta en buen estado, de todos modos reparar la caja completa, haciendo un overhaulin completo , sale 320 mil, comparado con otras marcas, y lo otro es la confinza de ser un auto JAPONES...

adios

"Buena Honda, Accord Mejor..."

Pablosky
20/01/2008, 03:42
JM,

Esta semana y luego de 5 años vendi mi Accord 2.2 96, lo anduve 54.000 km. El rendimiento aca en Santiago variaba entre 9 y 10 km/l, lo tipico era 9,5 km/l y solo una vez me dio 11 km/l. En carretera me daba entre 14,5 y 15 km/l a 100 kmh en viajes hasta Talca con el control de crucero conectado, al hacerlo a 120 kmh bajaba a 12,5-13 km/l. Una vez viniendome a 85 kmh y con aceleraciones super suaves obtuve 17 km/l, pero ese viaje fue eterno y no valia la pena. La comodidad del auto compensa con creces la diferencia en consumo respecto a otro auto mas economico.

En los 5 años jamas me dio un problema, todo funcionaba perfecto y no tenia ruidos. Solo una persona lo alcanzo a ver ya que el primero que lo vino a ver se lo llevo altiro.
He tenido dos Accord y ahora voy por el tercero.

Saludos

http://www.prelude-fan.de/pics/navi/car_logo1.gifhttp://www.familycar.com/classroom/Images/Trans_Gears.gif

juliano
20/01/2008, 23:08
En general un motor 2.2 Automatico no da mas de 9 K/l, lo normal es entre 8 y 9, al igual que los Legacy 2.2. En carrretera es diferente, depende de la pata, el AC y la velocidad, pero andan entre los 12 a 14 K/l.

http://www.feebleminds-gifs.com/motorbike.gif
Saludos y Chaooooo...

phyto
13/10/2009, 12:36
Amigo, yo tengo un accord 96, 2.2 Vtec EXR, excelente makina sabes a pesar que son honda y que dicen que los repuestos osn caros y lo demas, es cosa de averiguar, claro esta que si lo llevas a Velnezuela del Arce, siempre un honda sera caro, pero existe de toos los repuesto, aora estoy importando focos ojos de angel para el desde Ebay.com, te dijo se ven super lindos, cuando los arreglas, peor que no pierdan la line ay la sobriedad, es un auto eskisito, en cuanto a rendimiento, es carretera a 110 me da 12, 5 mas menos y aka en ciudad me da como 10 con pata liviana, si lo pikas, claro esta que consume energia v/s combustible...con respesto a la comodidad, pfffffff olvidate es la raja, posee de todo, crusero, a/a,asientos electricos, sunroof, vidrios electricos, suave, y mucho mas etc, etc, etc, yo le compre todos sus repeusto aka...y es refacil la mekanika, te digo que yo mismo sin ser mecanico he cambiado cosas con manual en mano, lo tengo con llantas aro 17 y perfil 45 con un neumatico de 215 de ancho y olvidate como se agarra en carretera, es relamente un auto riko, con 149 Hp en la version Vtec, monoleva...solo para Exr...es mi primer auto y no me arrepiento para nada, nunca me ha dejado botado, y para ser con caja automatica no estan gastador. eso si debes ver bien la caja y saber menjarlo para saber si esta en buen estado, de todos modos reparar la caja completa, haciendo un overhaulin completo , sale 320 mil, comparado con otras marcas, y lo otro es la confinza de ser un auto JAPONES...

adios

"Buena Honda, Accord Mejor..."

Hola revisando notas sobre los accord (estoy por comprar uno del 97) vi que tienes un buen dato para la caja automatica en caso de falla, quizas puedas compartirlo, gracias.