PDA

Ver la versión completa : FASTWIND 220R - vestimenta de seguridad

MDuharts
26/12/2007, 03:13
Hola a todos, he seguido bastante los foros estas últimas semanas, y me han sido muy útiles, todos muy interesantes. Gracias por sus aportes y por hacer posible una comunidad como esta en que los moteros compartimos nuestra afición. Me presento, soy nuevo motero, hace menos de un mes estoy con mi regalona...UM FASTWIND 220R, me ha salido impecable, súper suave y cómoda de manejar.
Quiero pedirles ayuda sobre dos puntos:

1) ¿Qué vestimenta de seguridad es imprescindible tener? (chaqueta, rodilleras, etc) y ¿dónde comprarlos? ¿hay alguna picáa por ahí?
2) Esta semana espero sacar licencia C en la muni de La Florida, alguien sabe si son muy fregados?

Muchas gracias y saludos.

audino
14/04/2008, 19:38
hola amigo te felicito por tu nueva moto.te cuento que yo tengo esa misma moto hace como dos meses y cero problema.tambien me e estado equipando de a poco...me compre casco certificado,chaqueta de cordura,guantes de cuero con proteccion.son un poco caros estos implementos pero valen la pena,y hacen tu conducir mas seguro.ojo que tambien soy de la florida en una de esas nos juntamos un dia y salimos a dar unas vueltas ...ok
saludos AUDINO

http://www.2and2.net/files/48029b8db6171.jpg