PDA

Ver la versión completa : MOTO ROBADA SECTOR RINCONADA MAIPU

mastermoto
05/12/2007, 18:45
CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE UNA SCOOTER EUROMOT MODELO CRYSTAL 125 CC DE COLOR ROJO CON MALETA DEL MISMO COLOR ,PATENTE RA-205 (EN EL COSTADO DERECHO TIENE UN ADHESIVO AMARILLO (ADIO) EN LA PARTE DELANTERA DEL CARENADO ESTA ROTO.FUE ROBADA DESDE MI CASA EN SECTOR DE RINCONADA CON LAS GALAXIAS LA MADRUGADA DEL LUNES 03 OFREZCO UNA BUENA RECOMPENSA A QUIEN ENTREGA INFORMACION EXACTA ACERCA DEL PARADERO DE MI MOTO.
SLDS
CELULAR (08-5315303) ALEX.

maine
05/12/2007, 20:36
lamentable noticia
te recomiendo que publiques una foto para estar atentos

Xago
12/12/2007, 01:46
quote:Originalmente posteado por mastermoto

CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE UNA SCOOTER EUROMOT MODELO CRYSTAL 125 CC DE COLOR ROJO CON MALETA DEL MISMO COLOR ,PATENTE RA-205 (EN EL COSTADO DERECHO TIENE UN ADHESIVO AMARILLO (ADIO) EN LA PARTE DELANTERA DEL CARENADO ESTA ROTO.FUE ROBADA DESDE MI CASA EN SECTOR DE RINCONADA CON LAS GALAXIAS LA MADRUGADA DEL LUNES 03 OFREZCO UNA BUENA RECOMPENSA A QUIEN ENTREGA INFORMACION EXACTA ACERCA DEL PARADERO DE MI MOTO.
SLDS
CELULAR (08-5315303) ALEX.

Super importante la foto con las indicaciones marcadas de la moto.

royal_royal
16/04/2008, 08:09
loko a una becina le robaron una scoter en las parcelas con pajartos paradero 10 y la fue a buscar a las poblas y la encontro esa misma noche en el cerro los presidentes llamo a los pacos y pillaron a wn pasiando en la moto y la recupero anda a darte unas vueltas por ese cerro queda al final de alazca barrio las rozas

Arquivan_78
22/04/2008, 14:36
cuando vaya a mis tierras pondre ojos a las scooters...
pero como dijo el otro amigo... postea una foto de la niña...

seeya...

"SI VEN UNA LUZ LILA... NO VAYAN A ELLA... ES UN TAG"

http://i246.photobucket.com/albums/gg104/Arquivan/adach.jpg
A R Q U I V A N - Chun li GXT 200