PDA

Ver la versión completa : se para el motor al dejar de acelerar

str
28/11/2007, 00:58
hola soy nuevo bueno me gustaria si alguien me puede ayudar,tengo un chavrolet monza del 93 no pasa siempre pero de repente se para el motor al dejar de acelerar, al ver las revoluciones andan por el suelo hasta q se para ojala me puedan ayudar

Lex Luthor
28/11/2007, 01:37
Bomba de bencina??

Power cleta .-Madass 125.- Casco KBC V2.

str
28/11/2007, 02:38
quote:Originalmente posteado por: Lex Luthor

Bomba de bencina??

gracias pero la bomba de bencina funciona bien el problema es cuando por ejemplo llegas a un semaforo y al parar y dejarlo en neutro el motor trabaja en bajas revoluciones y a veces se para y aveces no y lo mas raro es que aveces funciona bien

Luke
28/11/2007, 02:45
Bobina o cable de bobina a tierra?

quote:Originalmente posteado por: str

quote:Originalmente posteado por: Lex Luthor

Bomba de bencina??

gracias pero la bomba de bencina funciona bien el problema es cuando por ejemplo llegas a un semaforo y al parar y dejarlo en neutro el motor trabaja en bajas revoluciones y a veces se para y aveces no y lo mas raro es que aveces funciona bien

LUKE.

feet y paldi
28/11/2007, 04:23
Podría ser un problema de inyección de combustibe???? (inyectores o chicleres tapados) o también podría ser eléctrico...

Suerte...

Rodrigo.

Garrafaman
28/11/2007, 16:46
lo mas probable es q sea un problema de inyeccion o de carburacion, no se q sistema usa ese modelo, por eso al llegar al ralenti se detiene porq no pasa la suficiente mezcla.

str
29/11/2007, 01:29
el sistema que tiene es a inyeccion electronica. gracias por tu respuesta ojala me sirva

quote:Originalmente posteado por: Garrafaman

lo mas probable es q sea un problema de inyeccion o de carburacion, no se q sistema usa ese modelo, por eso al llegar al ralenti se detiene porq no pasa la suficiente mezcla.

gmorios
29/11/2007, 01:46
me inclino por el actuador de relenti.
generalmente se ensucian y hacen leseras.
slaudos