PDA

Ver la versión completa : vw gol pick up o corsa pick up??

albbar
20/11/2007, 04:55
Amigos, necesito comprar una camioneta pequeña para uso personal y pequeñas cargas para un nuevo negocio que inicio. Tengo vista la vw gol pickup o la corsa pick up año 2002. Que me recomiendan??

Albbar

mecanico
20/11/2007, 15:34
Por repuestos baratos y cantidad donde elegir, la Corsa, por economia la diesel, pero que sea del 2003 en adelante para que tenga dirección asistida, da 17 km/litro sin pastilla en el estanque, yo tuve una cerca de un año, el motor es ISUZU japonés.

http://www.nedam.nl/ims/nieuws/Bosch_Car_Service.jpg

Ratt and Roll
20/11/2007, 18:00
Hola, compra el corsa, ya que WW son muy paneros, incluso hay un modelo apodado Wol...watter gol.

mtv
20/11/2007, 18:55
elige la corsa. andate a la segura.

fernando

RFlores
20/11/2007, 20:40
amigos aprovecho de consultar por el vw gol g3 1.0, del año 2001 son buenos o tambien son paneros??? es economico el 1.0 ??? o igual es gastador, gracias por responder

new tercel

albbar
20/11/2007, 21:01
3 de 3 a favor de Corsa pick up, un rotundo 100%. Además de que el dato de "mecanico" es re bueno referente al año. hay alguna cosa que deberia saber, algunas mañas o buenos datos donde conseguir algun corsa pick up confiable... mi primer auto fue un nissan v16 lo compre cero kilometro el 96', luego por renovar me cambié a un Suzuki Grand Vitara Wide 2003, ambos han sido un placer ya que nunca me han dado problemas..... y no quiero que esta sea la primera vez de una mala experiencia.

desde ya agradezco su ayuda.

Albbar

mecanico
20/11/2007, 22:08
A mi me costó un poco encontrar una buena, el problema es que por ser diesel la mayoría han sido de empresas manejadas por pasteles que creen que hay que tratarlas mal.
Al revisarlas fíjate que los pernos de la culata no tengan deformaciones, como golpes, que signifiquen que sacaron la culata, saca la tapa de los fusibles que está sobre la pierna izquirda del conductor y ve si tienen mucha tierra, algunas fueron de rent a Car del norte y han sufrido mucho, finalmente revisa si los tornillos negros del tablero de instrumentos fueron removidos, se nota porque quedan con la parte de la cruz brillante plateada y no negra opaca, lo que puede significar que fue alterado el kilometraje.

Puede que te demores, pero vale la pena cuando la tengas, de todas maneras no busques entre las más baratas, no encontrarás la que buscas.

feet y paldi
22/11/2007, 04:39
De todas maneras te recomendaría la Chevrolet Corsa, tienen repuestos más baratos y las revisiones en los consecionarios también son más convenientes que las de VW.
Pero no dejes de tener cuidado, siempre cuando uno compra un vehículo usado, en especial con las camionetas, hay que tener mucho ojo.

Suerte...

Rodrigo.

Luke
23/11/2007, 00:49
Y que opinas de la Fiat Strada? Como sera este segmento de camionetas para las carreteras? Ando en busca de una para viajes semanales a La Serena o Copiapo y quiero que sea economica!

quote:Originalmente posteado por: mecanico

Por repuestos baratos y cantidad donde elegir, la Corsa, por economia la diesel, pero que sea del 2003 en adelante para que tenga dirección asistida, da 17 km/litro sin pastilla en el estanque, yo tuve una cerca de un año, el motor es ISUZU japonés.

LUKE.

capitanwrx
19/11/2008, 17:38
los respuesto de la saveiro son muy caros? es panera? en cuanto al rendimiento que tal son?