PDA

Ver la versión completa : Servicio Técnico con Garantía ?

Foxtrot
19/11/2007, 18:22
Les cuento, tengo una Legacy 96 que está excelente pero ya hay que comenzar con los cambios propios de los 170 mil.. Hace 1 mes la lleve a Authievre (Tomás Moro), para hacer un cambio de Bomba, ya que estaba botando el água. Cambié bomba, filtros, bujias, correas distr y alternador, rodamientos y termostato. Todos los líquidos nuevos, etc. $ 519 mil. Ayer 18/11, se me disparó la temperatura en carretera. Tremendo fue el susto cuando vi que la aguja estaba pegada arriba, sonido de válvulas, humo azul.
Parado, los ventiladores funcionaban a concho, sin embargo el agua estaba bien y no estaba caliente (!). Finalmente y con ayuda de algunos otros entendidos que surgieron, llegamos a la conclusión de que el termostato estaba pegado o la bomba mala.
Lo llevé a Authievre hoy AM y me confirmo que el problema era el termostato. Pero también el aumento de temperatura aparentemente rompió el radiador y eso sale 250 mil.
Desde mi punto de vista, si el repuesto colocado (termostato) está malo, tiene que haber una garantía, en eso Authievre no tiene problemas, valen sólo 15 mil; pero en el radiador, ya comienza a decir que no es su responsabilidad... que no sabe qué fue primero la subida de temperatura o la botada del agua (duda no mencionada antes que yo preguntara sobre garantía).
Cual es su opinión o experiencia ? Deben hacerse responsables por una pieza nueva (no alternativa) Instalada por ellos y que falla ?

sorellana
19/11/2007, 19:01
a esto me refieron con llevarlo a estos talleres no tienes la seguridad de que los repuestos seran originales, creo que aveces lo barato cuesta caro ... aunque no te salio pa na barato. nunca cotizaste en Indumotora, por lo menos puedes exigir los repuestos que te sacaron y reclamar por una eventual falla.
Puta lo siento.... y presiona por la falla ya que todo es en cadena y creo que por eso te fallo el auto.

SOV