PDA

Ver la versión completa : BAJAR GASES!!!!

eusocadi
19/11/2007, 13:45
Hola!
Hace algún tiempo les escribí porque mi auto echaba humo azul a las 2.500 RPM. Le hice un ajuste de motor, lo rodé, lo llevé al aprete y volví a la carga con la revisión técnica, pero me fue mal otra vez con el asunto de los gases, que están sobre la norma.

¿Me pueden orientar acerca de qué hago ahora??? ¿Dónde lo llevo? ¿Qué más hay que hacerle para bajar la emisión de gases???

Además, los asientos están sueltos (es un CORSA 1.4.- 1993, 3 puertas)porque les falta un tubito que engancha y no he podido encontrar en ningún lugar... Los rieles cuestan $120.000 cada uno y debería comprar 4, pero es una locura gastar esa plata!!!)

AYUDA, por fis!!!!

Eugenia.-

mecanico
19/11/2007, 13:53
LLévalo a un servicio Chevrolet autorizado, Miura te queda cerca o a Kovacs y pídeles un diagnóstico, si los gases siguen altos, puede ser un problema de control de emisiones, algún sensor por ejemplo, o el sistema de encendido con problemas.

http://www.nedam.nl/ims/nieuws/Bosch_Car_Service.jpg

Seba23
19/11/2007, 21:13
cambiale el sensor de oxigeno del multiple, a mi me paso lo mismo, lo bueno es que tengo tan buen mecanico que le cambio esa pieza y listo... paso soplao la revision